Pet store
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

con allen !!!

2 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

con allen !!! - Página 4 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por Allen Vie Mayo 22, 2009 5:39 pm

Movió el dedo que ya tenia dentro para dilatar mas la entrada y por fín metió el segundo moviendose aún mas velozmente, movió las caderas para rozarse con su amo, no lo podía evitar estaba muy excitado y quería hacer algo ya!
-U-uugh....amo...- Susurró en uno de los movimientos
Allen
Allen
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Cantidad de envíos : 120
Nº de serie (Mascotas) : Nº 59
Frase : Amo tengo sed u///u
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 4 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por kaito Vie Mayo 22, 2009 5:59 pm

-aagh.. empezo a mover tambien sus caderas haciendo que su mienbro despertara mas y mas
de pura pasion empezo morder el cuello de allen mientras que colaba una de sus manos entre
los vientres de ambos empezando masturban tanto su miembor como el del vampiro, necesitaba
sentir al peliazul ya!... pero aun no estaba lo sificientemente dilatado asike mirando a su vampiro a
los ojos y con una voz inconscientemente sensual dijo.

-a-allen.. otro.. otr dedo.. onegai- suplico mientras un notable sonrojo llegaba a sus mejillas
kaito
kaito
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 4 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por Allen Vie Mayo 22, 2009 6:14 pm

-AaAghh!!!- Gime fuertemente al notar como su amo le masturbaba de...esa forma nunca antes había sentido nada igual, oyó devilmente a su amo de lo extasiado que estaba no lo pensó mas y metió esta vez un poco salvajemente un tercer dedo moviendolos todos lo mas rapido que le dejaban sus fuerzas.
Allen
Allen
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Cantidad de envíos : 120
Nº de serie (Mascotas) : Nº 59
Frase : Amo tengo sed u///u
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 4 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por kaito Vie Mayo 22, 2009 6:22 pm

se irguio impulsivamente al notar aquel dedo en su interior, cerraba los ojos de placer
y jadeaba intensamente agarrando las sabanas con sus manos, instintivamente aparto la mano de
allen de su trasero entrelazando sus dedos con los del vampiro, y con la mano que le quedaba libre
sujeto el mienbro dle peliazul, introduciendolo en su interior lentamente soltando un leve quejido
mezcla de molestia y placer, ambos a partes iguales, empezo a mover su caderas de arriba acia abajo
y la molestia fue desapareciendo para dejar paso a un intenso placer que lo recorria enteramente

ya no sentia nada, solamente a su pet dentro de el aciendolo disfrutar como nunca, haciendo que gimiera
de forma que sus gemidos se escuchaban por casi toda la planta alta de la casa.

-aahhg! allen!.. Hnmm! - casi grito
kaito
kaito
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 4 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por Allen Vie Mayo 22, 2009 6:52 pm

Se quedó estupefacto cuando vió como su amo introducía él solo su miembro en su interior, iba a reprocharle pero ya era demasiado tarde, solo pudo gritar de lo que sintió
-AAhh Ka-kaito aHH!!!!- Miró como el peliazul empezaba él solo a moverse en un vaivén de movimientos, apretó fuertemente su mano con la del joven mientras que con la otra, agarró el miembro de su amo para empezar a masturbarlo y hacerle sentir aún mas placer, moviendo sus caderas al ritmo que él marcaba.

[Gomen si no te gusta pero no estoi en mi dia xD]
Allen
Allen
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Cantidad de envíos : 120
Nº de serie (Mascotas) : Nº 59
Frase : Amo tengo sed u///u
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 4 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por kaito Vie Mayo 22, 2009 7:09 pm

echó la cabeza haci atras soltando un fuerte gemido, cada vez se movia mas
rapido, llevo la mano que sujetaba de allen hasta su cintura para que lo sujetase,
ya que de tanto placer se estaba quedando flojo, gritaba como un poseso, tanto
gemidos como el nonbre de su pet, un notable rubor adornaba sus mejillas y de sus
ojos .cerrados, escapaban una lagrimas de puro placer, con la mano que le quedaba libre
empezo a estimularse los pezones, mordiendose el labio inferior haciendose algo de sangre
kaito
kaito
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 4 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por Allen Dom Mayo 24, 2009 1:20 pm

Entreabrió los ojos como pudo para mirar lo que tanto le llamaba, un olor que le resultaba familiar le estaba llamando y era el de la sangre, inclinó su cuerpo hasta estar sentado y besó con locura a su amo lamiendole sobre todo la sangre que le recorría el labio,ahogando graves y fuertes gemidos en su boca, colocó una de sus manos en el miembro del peliazul y empezó a masturbarlo fuertemente debido al extasís que sentía en ese momento gracias a la sangre y,con la otra mano ya colocada en las caderas del joven fue ayudandole con las embestidas que este daba, profundizandolas aún mas metiendo su miembro por completo en la entrada del chico.
Allen
Allen
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Cantidad de envíos : 120
Nº de serie (Mascotas) : Nº 59
Frase : Amo tengo sed u///u
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 4 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por kaito Dom Mayo 24, 2009 2:39 pm

se abrazo con fuerza al cuello de allen besandolo con ansiedad , mordiendo y saboreando sus labios,
movia sus caderas cada vez mas rapido disfrutando del sexo como hacia tiempo que no lo hacia, devido a las caricias que recibia del mayor en su miembro un calor intenso se estaba empezando a formar en su vientre. echó la cabeza hacia atras soltando un fuerte gemido

- aahhhg!!..- casi grito

y viniendose por segunda vez en la noche,humedeciendo su vientre y el de su vampiro, se abrazo a el de nuevo y empezo a morderle el cuello y las orejas lentamente saborando su piel, y aumentando el ritmo de las embestidas que allen le daba
kaito
kaito
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 4 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por Allen Dom Mayo 24, 2009 3:02 pm

Notó como su amo se vino y una cara de satisfacción se le dibujó en su rostro notanod como él no tardaría en hacer lo mismo ya que notaba como un gran cosquilleó le paso por su vientre y mas aún, cuando recibió esos mordiscos en su piel, notaba como su amo disfrutaba y eso a la vez, le hacía disfrutar más a él
-Aahh aAhh ka-kaito..y-yo casi..ahh!!! Gritó fuertemente colocando la mano que antes estaba en el miembro de su amo, a las caderas de este y, ya con las dos posicionadas brindó sus ultimas, pero mejores embestidas.
Allen
Allen
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Cantidad de envíos : 120
Nº de serie (Mascotas) : Nº 59
Frase : Amo tengo sed u///u
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 4 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por kaito Dom Mayo 24, 2009 4:08 pm

apreto los puños y mordio con mas pasion el cuello del vampiro notando como un nuevo calor le recorria otra vez el cuerpo

- yo.. yo tnbn- dijo entre jadeos acariciando la espalda dle peliazul
kaito
kaito
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 4 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por Allen Dom Mayo 24, 2009 4:37 pm

No aguantó mucho más y se vinó en el interior de su amo pegando un fuerte grito
-AHHHHH!!!!-
Clavó sus colmillos en el cuello del joven para ahogar sus gemidos en él, quedó exhausto, deslizó su mano por el pecho de su amo y mirandolo a los ojos cayó por completo en la cama,jadeante, sacando la lengua del puro placer que había sentido y mirando a su amo con un notable rubor en sus mejillas
Allen
Allen
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Cantidad de envíos : 120
Nº de serie (Mascotas) : Nº 59
Frase : Amo tengo sed u///u
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 4 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por kaito Dom Mayo 24, 2009 4:50 pm

cunado noto el mordisco de allen se vino de nuevo manchando sus vientres, cayo encima de allen respirando con dificultad, acariciandole el torso subiendo hasta su rostro , el cual beso tiernamente, sonriendole a su mascota y abrazandose fuertemente a el
kaito
kaito
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 4 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por Allen Dom Mayo 24, 2009 5:11 pm

cuando besó a su amo lo hizo lentamente y se separó segundos despues ya que intentaba recuperar el ritmo de la respiración y eso no le iba a ayudar mucho, abrazó a su amo con dulzura y le susurró
-A-amo..yo...te...quiero...- Llevó su brazo derecho y lo colocó sobre sus ojos intentando tapar el rubor que crecía en sus mejillas, mientras que con la otra mano jalaba fuertemente de las sábanas
Allen
Allen
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Cantidad de envíos : 120
Nº de serie (Mascotas) : Nº 59
Frase : Amo tengo sed u///u
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 4 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por kaito Dom Mayo 24, 2009 5:19 pm

sonrio ante lo dicho por el chico y volvio a besarlo con dulzura, cuando vio que intentaba destaparse se lo impidio

-creo que deberiamos volver a bañarnos no crees-, dijo acariciandole suevemnte el abdomen, el cual estaba totalmente humedo
kaito
kaito
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 4 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por Allen Dom Mayo 24, 2009 5:34 pm

Se miró el abdomen y efectivamente, lo tenía llenito de los liquidos que había soltado el aparatito de su amo
-Esta bien, sera lo mejor- Ya con la respiración normalizada se levantó colocandose unas sábanas al menos para que le cubriea la entrepierna y se dirijió hacia el cuarto de baño, girando la cabeza para ver a su amo, sonriendole para que le siguiera
Allen
Allen
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Cantidad de envíos : 120
Nº de serie (Mascotas) : Nº 59
Frase : Amo tengo sed u///u
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 4 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por kaito Dom Mayo 24, 2009 5:42 pm

se levanto de la cama y siguio a su vampiro asta el cuarto de baño sin molestarse en cubrirse , una vez alli comenzo a llenar la bañera , que era bastante grande por cierto,.

-ne allen primero nos enjabonamos vale?- pregunto, ya que tenia bañera y plato de ducha en el cuarto de baño lo aprovecharia,
se acerco al plato y cogio la " alcachofa " empezando a mojarse el pelo.

-veeeen~
kaito
kaito
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 4 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por Allen Dom Mayo 24, 2009 5:57 pm

Suspiró y se sentó en un banquito al lado de su amo dejando atras la sabana con la que se cubría
-Como piensas enjabonarme?- Preguntó indeciso ya que no veía ninguna esponja alrededor de la bañera y miró a su amo un tanto enojado
Allen
Allen
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Cantidad de envíos : 120
Nº de serie (Mascotas) : Nº 59
Frase : Amo tengo sed u///u
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 4 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por kaito Lun Mayo 25, 2009 12:31 am

- espera un momento - dijo riendo, saco un bote jabon de un pequeño armario que habia en el baño junto con una esponja en forma de conejo rosa (( xDD )) - con esto!! - dijo entusiasmado , lleno la esponja de jabon y la mojo en agua empezando a emjabonar suavemente la espalda del vampiro
kaito
kaito
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 4 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por Allen Lun Mayo 25, 2009 12:42 am

Se quedó un rato en silencio y disfrutando de aquel enjabonamiento, estaba tan cansado que su cerebro no pensaba bien, pero cuando...por fín se dió cuenta de la forma que tenía la maldita esponja, giró su cuerpo rapidamente hasta con encontrase con su amo cara a cara
-Que...que diablos es esto?!!!!!!- Echó una mirada de odio a la pobre esponja y, como si el diablo lo poseyera cojió la esponja y empezó a desmenuzarla como a un pollo
Allen
Allen
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Cantidad de envíos : 120
Nº de serie (Mascotas) : Nº 59
Frase : Amo tengo sed u///u
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 4 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por kaito Lun Mayo 25, 2009 1:01 am

-noooooooooooooooooo!!!- grito arrebatandole la esponja de las manos - porke la rompes!!??- pregunta exasperado mientras intanta juntar los trocitos de la esponja sin exito, dejo la esponka en un lugar seguro furea del alcance de allen.

-entonces te enjabonare con las manos - dijo decidido, se echo jabon en las palmas d elas manos y empezo a enjabonar la espalda de su mascota, pasando despues al pecho y el vientre
kaito
kaito
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 4 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por Allen Dom Mayo 31, 2009 2:51 pm

Miró divertido pero un poco cansado como su amo intentaba reconstruir la penosa esponja sin éxito alguno, se relajó y dejó que lo enjabonara empezando a sentir algo de sueño
-Um...amo...que bien se está- Soltó varios suspiros seguidos dejandose apoyar en el pecho de su amo casi dormido, estaba muy cansado y lo estaba notando sumandole las caricias de su amo.
Allen
Allen
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Cantidad de envíos : 120
Nº de serie (Mascotas) : Nº 59
Frase : Amo tengo sed u///u
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 4 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por kaito Dom Mayo 31, 2009 3:00 pm

dejo que el peliazul se apoyara en el , sonriendo sin poder evitarlo, empezando a aclarar la piel de allen, una vez lo hubo echo se echó en las manos algo de champu y se separo un poco del vampiro pero sin llegar a separarse del todo, dejando aun que el peliazul se apoyase en el, comenzo a enjabonar el largo pelo de allen con cuidado intentando que su mascota se relajase, cuando termino lo aclaro y le dio un suave beso en la mejilla.

- mete te en la bañera aora voy yo- dijo sonriendo
kaito
kaito
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 4 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por Allen Dom Mayo 31, 2009 3:25 pm

Se relajó por completo, causandole algunos que otros escalofrios cuando su amo le lavó su larga melena, escuchó devilmente las palabras del peliazul ya que se estaba quedando frito levantandose con desgana, se recostó sobre la bañera estirando los brazos hacia atras y apoyando los codos en el filo de esta estirandose por completo
-Ahhhh.....que sueño~~- Dijo cerrando los ojos
Allen
Allen
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Cantidad de envíos : 120
Nº de serie (Mascotas) : Nº 59
Frase : Amo tengo sed u///u
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 4 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por kaito Dom Mayo 31, 2009 3:59 pm

cunado termino de ejabonarse se metio en la bañera colocandose junto a allen, ya que el tamaño de esta era suficiante como para que cupieran los dos juntos, apoyo la cabeza en el pecho de su mascota cerrando los ojos. se estaba de maravilla asi.

-ne... allen- dijo muy flojito, estaba tan relajado que no queria ni hablar alto- te alegras de que te haya comprado yo? - pregunto mientras le daba un suave beso en el pecho.
kaito
kaito
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 4 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por Allen Dom Mayo 31, 2009 4:35 pm

Pasó sus brazos acariciando la espalda de su amo con la yema de sus dedos, abrió un ojo de lo mas extrañado a la pregunta de este
-Que clase de pregunta es esa?...pues claro que si baka..- Le dió un pequeño capón a su amo poniéndose colorado deslizandose hasta estar a la altura de este.
-Kaito....no me dejes nunca...te amo- Susurró al oido de su amo muriendose de verguenza
Allen
Allen
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Cantidad de envíos : 120
Nº de serie (Mascotas) : Nº 59
Frase : Amo tengo sed u///u
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 4 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.