Pet store
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

con allen !!!

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

con allen !!! Empty con allen !!!

Mensaje por kaito Lun Mayo 11, 2009 12:11 am

llegaron a casa un cuarto de hora despues de aber salido de la tienda,
aparco el coche en el garaje y se dirigio a la entrada, abrio la puerta de la casa
y le dejo paso libre a allen.

-adelante- dijo sonriendo- esta es tu nueva casa
kaito
kaito
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! Empty Re: con allen !!!

Mensaje por Allen Lun Mayo 11, 2009 12:17 am

Miró a su alrededor contemplando la enorme casa y añadió:
-Vaaaya...a saber de donde sacas el dinero amo...- Rió jugetonamente mientras entraba en la gran casa,miro todo cada rincón cada mueble,parandose en el salon un tanto avergonzado
A-amo...puedo ir a bañarme?- Preguntó quitandose ya de por si la sucia camisa para dejar su pecho al descubierto
Allen
Allen
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Cantidad de envíos : 120
Nº de serie (Mascotas) : Nº 59
Frase : Amo tengo sed u///u
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! Empty Re: con allen !!!

Mensaje por kaito Lun Mayo 11, 2009 12:52 am

sonrio ante la risa del chico y cuando este se quito la camiseta se le quedo
mirando algo embabado, tanto que cuando el peliazul le pregunto si se podia
bañar no llego a entender lo que le esatba preguntando, asike tardo algo en reaccionar

--qu-que?..-dijo mirandolo- ah! por supuesto que puedes ya te dije antes que esta es tu casa - lo agarro de la mano y lo confujo acia el baño de la planta superior ya que era ams espacioso - aqui puedes acer lo que te plazca - dijo de forma sugerente
kaito
kaito
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! Empty Re: con allen !!!

Mensaje por Allen Lun Mayo 11, 2009 12:56 am

Dejó que el peliazul lo condujera hacia el cuarto de baño tomandolo de la mano,llegando por fin-Um...gracias...amo..- Entró en el baño sin cerrar la puerta y empezó a desvestirse sin fijarse en el pequeño detalle de que estaba su amo delante,finalmente se quedó en boxers y tal y como iba abrió el grifo para empezar a llenar un poco la banera
Allen
Allen
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Cantidad de envíos : 120
Nº de serie (Mascotas) : Nº 59
Frase : Amo tengo sed u///u
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! Empty Re: con allen !!!

Mensaje por kaito Lun Mayo 11, 2009 1:05 am

se apoyo en el quicio de la puerta observando a su mascota desvestirse
realmente era guapo y tenia un aesbelta figura , se quedo mirandolo
mientras una idea cruzo su mente y una sonrisa pervertida sus labio
se dirigio a su habitacion y cogio ropa interior suya que imaginaba que
su mascota no tendria una muda limpia, volvio ala baño y se la dejo encima
del bater.

-toma te dejo esto para cunado termines de bañarte, en mi habitacion., la del final del pasillo, en el armario ai pijamas coje el que quiera, aunke te quedaran algo pequños, yo voy a cambiarme y te espero abajo- sonrio y entrecerro un poco la puerta del baño , dirigiendose a s u habitacion para cambiarse.

se puso unos pantalones celestes largos de pijama y una camisera blanca de tirantas que le quedaba algo grande dejando parte de su pecho al descubierto, bajo a la cocian y empezo a trastear en la nevera y la despensa mientras esperaba aque bajara el peliazul
kaito
kaito
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! Empty Re: con allen !!!

Mensaje por Allen Lun Mayo 11, 2009 10:12 am

Miró la ropa que le había dejado pero no pronunció palabra alguna,no sabía que decir,era su amo...y lo queria pero esto era nuevo para el y le era dificil,simplemente asintió con la cabeza y segundos después cuando kaito se había ido se terminó de quitar la ropa interior y se metió en la bañera colocando la "alcachofa" [xDDD] en una parte elevada de la ducha para poder enjuagarse y enjabonarse a la vez.
-Ahh....que bien se está nunca me había bañado es fantastico- Exclamó el vampiro con una pequeña sonrisa dibujada en sus labios.
Terminó de bañarse,cojió una toalla y empezó a secarse el pelo viendo la ropa interior que le había dejado el joven
-"Mi amo....me querrá?"- Pensó el vampiro mientras terminaba de secarse,no le haría gracia la idea de que no lo querría y eso tendría que descubrirlo el,cojió los boxers de su amo y se los colocó con cierta...."dificultad" le estaban un poco chicos pero no le dió importancia.
-Dijo que podría ir a cojer uno de sus pijamas...pero creo que me quedare asín estoi mas fresco- Salió del cuarto de baño llevando las toallas y la ropa para lavarlas dirigiendose hacia la cocina
Allen
Allen
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Cantidad de envíos : 120
Nº de serie (Mascotas) : Nº 59
Frase : Amo tengo sed u///u
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! Empty Re: con allen !!!

Mensaje por kaito Lun Mayo 11, 2009 4:57 pm

escucho al chico llegar y mientras terminaba de preparar algo para picar alzo
la mirada, se quedo algo asombredo al verlo llegar en semejantes condiciones,
tanto que casi se le cae el cuenco que llebaba en las manos,no pudo evitar echarle
una mirada de arriba a abajo, aun tenia el pelo humedo y como lo llevaba largo
alguna gotitas le caian por el pecho, los boxer que le habia prestado le quedaban....

-"perfectos.. "- penso de forma pervertida , y por mucho que intentaba no pensar asi no podia avitarlo [[xD]]

lo siguio mirando por unos segundos hasta que al fin recordo lo que llevaba en las manos.

-esto... allen ¿te gustan las fresas? - pregunto mirandolo, se dirigio al salon el cual comunicaba con la cocina y se sento en el sofa con las piernas cruzadas mientras le daba un mordisco a una de las fresas, que era lo que llevaba en el cuenco, en la mesita de té que habia frente al sofa habia ya una especie de tazon con algo dentro, nata montada , kaito mojo la fresa ahi y se la llevo a la boca terminandosela.

- he pensado que aun es pronto para cenar, asike mejor si nos comemos algo aora y ya despues cenamos- dijo sonriendo al vampiro- ademas he oido que hoy echan una peli muy interesante- dijo al tiempo que cogia el mando de la tele y la encendia poniendo un canal determinado en el que salian anuncios
kaito
kaito
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! Empty Re: con allen !!!

Mensaje por Allen Lun Mayo 11, 2009 5:41 pm

Miró como su amo le miraba de una forma un tanto...interesante?..si podria ser eso,observó como cojía las fresas y se las ofrecia
-Si claro....aunque no las e probado- Dijo esto lléndose hacia donde estaba sentado el joven acomodandose él a su lado discretamente y un tanto nervioso,miró al pelizul de reojo y se atrevió a cojer una de las dichosas fresas pegandole un mordisquito dejando entreveer sus pequeños colmillos
-Estan...muy ricas....- Sonrió plenamente y acto seguido llevó una de las fresas al tazón untandola de deliciosa nata dandoles unas pequeñas lamidas en su total plenitud con unos movientos un tanto "sexis" para después terminarsela

[no estoi muy inspirado lo siento xD]
Allen
Allen
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Cantidad de envíos : 120
Nº de serie (Mascotas) : Nº 59
Frase : Amo tengo sed u///u
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! Empty Re: con allen !!!

Mensaje por kaito Lun Mayo 11, 2009 6:57 pm

sonrio al ver como el chico comia la fresa contento porque le hubieran gustado
cojio una del cuenco y la unto en nata acercandola a la boca del vampiro

-toma- dijo rozandola con los labios del peliazul- se ve que te gustan

entonces la fresa se e cayo de las manos cayendo sobre el pecho de allen

- ah!- casi grito- te manchaste! lo siento - cojio la fresa y la dejo sobre la mesita de te
acto y seguido quito los restos de nata con un dedo del pecho del vampiro llevandoselo a
la boca para tomarse la nata - aun queda nata -d ijo enchandose algo encima de allen lamiendo
suavemente los restos del postre que quedaban en la piel de su mascota
kaito
kaito
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! Empty Re: con allen !!!

Mensaje por Allen Lun Mayo 11, 2009 7:07 pm

Al ver la escena no pudo evitar ponerse nervioso e inclinó el cuerpo suavemente hacia atras cuando su amo se le puso encima.
-A-amo....espe..ugh...- Se le cortarón las palabras al sentir su calida lengua sobre su pecho haciendo que este se sonrojase levemente apartando a su amo enseguida y levantandose -Qu-que haces!- Exclamó yendo hacia el fregadero para enjuagarse los restos de la nata acariciando su pecho lentamente.
-"Me..me a lamido....por que demonios estoi tan nervioso por este sujeto?"- Se preguntó girando un poco la cara para ver a su amo de reojo,el.....le gustaba,le gustaba que le hubiera echo eso pero su orgullo era mas fuerte que el y no pudo aguantarse.
Allen
Allen
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Cantidad de envíos : 120
Nº de serie (Mascotas) : Nº 59
Frase : Amo tengo sed u///u
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! Empty Re: con allen !!!

Mensaje por kaito Lun Mayo 11, 2009 7:52 pm

rió divertido ante la escena.

-neee solo queria ahorrarte el viaje a la cocina - dijo de forma infantil, se levanto del sofa y
se dirigio a la cocina acercandose a allen , lo abrazo por detras dandole un beso en el
cuello.- ne no te enfades - dijo sonriendo , acto seguido cogio al vampiro de la mano y lo llevo
de nuevo al sofa sentandolo, la peli acabab de empezar, era una de miedo, asike apago la
luz y se sento acurrucado cerca de allen apoyando su cabeza en el ombro del peliazul

- no te daran miedo las pelis de fantasmas no?- rió de forma burlona
kaito
kaito
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! Empty Re: con allen !!!

Mensaje por Allen Lun Mayo 11, 2009 8:02 pm

Se sorprendió ante el abrazo del joven e inconscientemente arqueó la espalda al sentirlo dejandose llevar hacia el sofá,cuando notó que el joven se dejó apoyar en su hombro este soltó un leve suspiro ruborizado escuchando al ratito aquellas palabras que tanto le enfurecieron
-Co-como crees que un vampiro puede tener miedo a las pelis de terror baka!!- Enfurruñado se cruzó de brazos intentando prestar ateción a la tele pero se le desviaba la mirada hacia su amo frunciendo el ceño
Allen
Allen
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Cantidad de envíos : 120
Nº de serie (Mascotas) : Nº 59
Frase : Amo tengo sed u///u
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! Empty Re: con allen !!!

Mensaje por kaito Lun Mayo 11, 2009 8:22 pm

-puedes ser un vampiro cagueta- dijo mientras miraba la tele ya que la peli habia empezado
al ver que allen se habia enfurruñado sonrio y empezo a acariciarle una mano con la suya
juguteando con sus dedos.

siguio aciendo esto ya de forma inconsciente , porque la pelicula esatba poniendose interesante.
era de estas tipicas peliculas sangrientas desde la primera escena en las que un tio se dedica a
matar gente porque si y hasta el final no te enteras de que lo hacia por un trauma en su infancia.
de pronto salio una escenas de las que no te asuta sino que te sorprende, por lo que kaito dio
un pequeño bote en su asiento aferrandose al brazo de allen con fuerza , todo esto acompañado de un
gritito
kaito
kaito
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! Empty Re: con allen !!!

Mensaje por Allen Lun Mayo 11, 2009 8:32 pm

Miró la pelicula embobado le encantaba este tipo de pelis es mas...le fascinaban y mas aun si habia sangre de por medio tanto que....sacó sus colmillos inconscientemente y los ojos se le tiñieron de un leve tono rojizo,al cabo de los minitos sin esperarselo vió como Kaito se le aferraba al brazo no sin antes dar un gritito de niña chica
-Puffff jajajajajaa- Empezó a reir como un desolado,tanto que se le saltaban hasta las lagrimas
-Quien es el vampiro cagueta niña chica? jajajaja!- Paró de reir segundos despues ya que le era imposible seguir debido al dolor de estomago que tenia de tanto reir,estaba tan distraido que en un deslíz abrazo a su amo casi sin darse cuenta aun soltando algunas risitas.
Allen
Allen
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Cantidad de envíos : 120
Nº de serie (Mascotas) : Nº 59
Frase : Amo tengo sed u///u
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! Empty Re: con allen !!!

Mensaje por kaito Mar Mayo 12, 2009 4:55 pm

le pego un golpe el pecho fliojito y lo miro enfurruñado

-no te rias so tonto- dijo aferrandose con mas fuerza al brazo del mayor- es que... no me lo esperaba
escondio la cara en el pecho de allen ya que la daba verguenza admitir que se abia asustado
siguio viendo la pelicula comiendo alguna que otra fresa a ratos, cuando estaba a punto de meterse otra
en la boca salio otra escena fuerte y caito del susto dejo caer la fresa y se abrazo a allen con fuerza esta ves
cerrando los ojos, la fresa cayo y le mancho parte del epcho k dejaba la camisa al decubierto y un poco
de los pantalones pero no parecia aberse percatado de ello
kaito
kaito
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! Empty Re: con allen !!!

Mensaje por Allen Mar Mayo 12, 2009 6:30 pm

Hasta el mismo se sobresaltó de la manera en que lo abrazó su amo esta vez,incluso se abía llenado y todo
-Mira que eres torpe...- Echó a su amo hacia atras casi tumbandole en el sofá inclinandose levemente hacia él.
-Que desperdicio de nata...abra que aprovercharla..- Sonrió con el dedo indice puesto en los labios deseoso de lamer esa nata que había caido en el pecho del peliazul,eso él no le dió la mas minima importancia lo que le importaba era que la nata que tanto le gustara estaba desparramada por ahí,empezó a lamer casi imnotizado el pecho de su amo pegando pequeños mordiscos a su paso.
Allen
Allen
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Cantidad de envíos : 120
Nº de serie (Mascotas) : Nº 59
Frase : Amo tengo sed u///u
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! Empty Re: con allen !!!

Mensaje por kaito Mar Mayo 12, 2009 7:18 pm

No se esperaba que el peliazul se le echase encima de esa forma tan repentina, pero aun asi no le importaba en absoluto, cuando el vanpiro empezó a chuparle la nata del pecho un tono color rosado se dibujó en sus mejillas mientras soltataba algun que otro suspiro profundo.

-a....allen........- susurró mientras le acariciaba la cabeza tirandole un poco del pelo, mas tarde bajó las manos hacía la cintura de este aferrándose a el con fuerza mientras notaba lo ajustado que le quedaba los boxers a allen,quería estar asi para el resto de su vida.
kaito
kaito
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! Empty Re: con allen !!!

Mensaje por Allen Mar Mayo 12, 2009 7:27 pm

Notaba como algo en el crecía no queria admitirlo pero...solo con el suave roce de su amo era feliz le encantaba esa sensación que sentía cuando estaba junto a el sin más,cojió las manos de su amo y las pasó repentinamente hacia sus nalgas,quería que el le tocase,que le sintiese,y lo que mas queria en ese momento...era hacerlo suyo.
-Tengo sed amo....- Sin más diltación paso su boca que antes estaba tan concentrada en lamerle su cálido pecho,a su dulce y excitante cuello empezando a sacar sus colmillos y a clavarselos poco a poco mientra posaba sus manos en el adomen del chico pegando aun mas sus caderas con las de este.
Allen
Allen
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Cantidad de envíos : 120
Nº de serie (Mascotas) : Nº 59
Frase : Amo tengo sed u///u
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! Empty Re: con allen !!!

Mensaje por kaito Mar Mayo 12, 2009 9:42 pm

Cuando escucho que su querido pet tenía sed sonrió picaramente- de que tienes sed..de mi sangre ..o de...- Kaito dejo la ultima palabra en el aire mientras seguía mirando a Allen con ansias de que continuara, se dejó llevar las manos hacia su trasero..el cual empezo a acariciar lentamente para luego darle un buen apretón sin poder aguantarlo más, aquella sitacuión lo excitaba muchísimo, ya no oía los gritos de la pelicula de miedo, no veía nada,...solo sentía el calor del cuerpo de su vanpiro y sus respiración entre cortada chocandole en el cuello.Notó como le clavaban los colmillos lentamente y como su sangre era subcionada de una manera encantadora y no pudo aguantar soltar un gemido de puro placer.
kaito
kaito
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! Empty Re: con allen !!!

Mensaje por Allen Mar Mayo 12, 2009 10:45 pm

A cada sorbo que pegaba mas le gustaba,profundizó aun mas llegando hasta el climax,esa sangre...le volvía loco,al mismo tiempo que succionaba iba moviendo sus caderas rozandose con su amo, mas y mas,al poco tiempo dejó de beber...levantando la mirada y lamiendose los restos de sangre que quedaba aun en su boca mirando al joven un tanto sofocado y la mirada perdida
-A--a--amo..me a encantado.....quiero mas...- Bajó una de las manos que tenia en el abdomen de este hasta su entrepierna la cual apretó un poco con su dedo indice y lo movio en circulos como jugeteando con aquella "cosa"
Allen
Allen
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Cantidad de envíos : 120
Nº de serie (Mascotas) : Nº 59
Frase : Amo tengo sed u///u
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! Empty Re: con allen !!!

Mensaje por kaito Vie Mayo 15, 2009 5:24 pm

junto sus labios conb los del vampiro lamiendo su propia sangre, estaba muy excitado y eso se
empezaba a notar por abajo, empezo a lamer el cuello de su mascota dejando pequeños rasttros de sangre
cuando noto como allen tocaba ahi un pequeño gemido se le escapo de los labios, no pudo evitar morder el cuello
del peliazul con lujuria mientras k con sus manos recorria su amplia espalda llegando poco a poco al borde del boxer, donde colo una mano lentamente acariciando el trasero del chico suavemente
kaito
kaito
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! Empty Re: con allen !!!

Mensaje por Allen Vie Mayo 15, 2009 5:35 pm

Sintió los besos de su amo recorrer su cuello sin poderlo aguantar soltó un leve gemido hacia esas caricias que le brindaba el chico, el tambien empezaba a excitarse y lo llegó a notar cuando se rozó un poco con su amo y ante el silencio de este supo que era una respuesta afirmativa,sin pensarselo dos veces beso al peliazul en los labios bajando por su cuello,hombros y llegando hasta su pecho para allí, sacar su lengua y jugar con uno de sus pezones acompañado de leves mordiscos
Allen
Allen
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Cantidad de envíos : 120
Nº de serie (Mascotas) : Nº 59
Frase : Amo tengo sed u///u
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! Empty Re: con allen !!!

Mensaje por kaito Vie Mayo 15, 2009 6:07 pm

gimio cuando noto la lengua y los colmillos de su mas cota en su pecho , era una parte muy sensible para el,
por acto reflejo se irguio como pudo aprtando a allen de encima suya y colocandose el sobre el vampiro, sonrio de forma pervertida y tomo el tarro de nata que habia sobre la mesa, se habia derretido, pero aun se podia comer, inclino el cuenco poco a poco sobre el pecho del otro dejando caer un fino ilo blanco , no derramo mucho, solo el suficiente para que cubriera parte del pecho, se semto sobre el regazo sw allen aciendolo tumbarse sobre el sofa y una ves lo tubo como queria se inclino sobre el y empezo a lamer la nata con exagerada lentitus deteniendose en los pezones los cuales masajeo con su lengua, empezaba a tenre algo de calor asike se irguio por unos momentos y se quito la camiseta que llevaba y la tiro lejos, acto seguido siguio con su trabaji bajando poco a poco y deteniendose a jugar en el ombligo dle mayor
kaito
kaito
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! Empty Re: con allen !!!

Mensaje por Allen Sáb Mayo 16, 2009 4:01 pm

Soltó un gemido el cual ahogó con sus manos,no queria hacer eso pero sentir al lengua de su amo en sus endurecidos pezones le hizo soltar ese molesto sonidito y mas....cuando el chico iba bajando poco a poco y se detubo en su ombligo, al fijarse en la cabeza de su amo su mirada se fué devilmente hacia su excitada entrepierna el cual notó su gran excitación haciendo que este se levantara del sofá quitando como puedo a su amo de encima.
-Qu-que estamos haciendo..?!?- Soltó con un tono de voz algo alta y la respiración agitada encaminandose hacia la cocina
Allen
Allen
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Cantidad de envíos : 120
Nº de serie (Mascotas) : Nº 59
Frase : Amo tengo sed u///u
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! Empty Re: con allen !!!

Mensaje por kaito Dom Mayo 17, 2009 2:07 am

se levanto apoyandose en el respaldo del sofa.

-neeeee donde vas???- pregunto hinchando los mofletes- quiero seguir jugandoo- dijo con voz lastimera

se levanto y siguio a allen asta la cocina.
-nene espera - dijo siguiendole, se le lanzo a la españda y lo abrazo por detras- por que te fuiste ??- pregunto al tiempo que le daba un suave beso en el cuello


Última edición por kaito el Lun Mayo 18, 2009 2:17 am, editado 1 vez
kaito
kaito
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! Empty Re: con allen !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.