Pet store
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

con allen !!!

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

con allen !!! - Página 3 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por kaito Lun Mayo 18, 2009 10:55 pm

-etto.. si creo que los dejare asi- dijo sonriendo con una gota en su nuca.
-podria...- no termino la frase ya que allen salio disparado hacia la terraza, kaito resigando
lo siguio y vio como contemplaba la luna.

-te gusta?- pregunto mirandola tambien al tiempo que se abrazaba al vampiro ya que fuera hacia algo de frio
kaito
kaito
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 3 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por Allen Mar Mayo 19, 2009 2:54 pm

Siguió contemplando la preciosa luna sin darle la menor importancia al abrazo de su amo es más,el tambien sintió pasar un escalofrio por su cuerpo y no dudo en apretujar a su amo acariciandole el pelo cuidadosamente
-Me encanta....ojalá...el tiempo se detubiera en este momento para quedarnos asin eternamente- Susurró, agachando su rostro posando sus labios en los de su amo besandolo dulcemente sin dejar de abrazarlo.
Allen
Allen
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Cantidad de envíos : 120
Nº de serie (Mascotas) : Nº 59
Frase : Amo tengo sed u///u
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 3 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por kaito Mar Mayo 19, 2009 5:23 pm

eso era... eso era lo mas bonito que le habian dicho en muchisimo tiempo, correspondio al beso tambien con dulzura, cerrando sus ojos, esta vez solo disfrutaria del roce de sus labios, paso sus manos por el cuello del vampiro acariciandoselo suavemente.

se separo de allen para respirar y lo miro a los ojos con una sonrisa dulce.

-eso que dijiste fue muy bonito - dijo al tiempo que le daba un beso casto en los labios- muchisimo...- lo abrazo de nuevo y apoyo su cabeza en el cuello del pleiazul.
kaito
kaito
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 3 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por Allen Mar Mayo 19, 2009 5:38 pm

Un gesto de dolor se dibujó en la cara del vampiro,no sabía por que pero tenia muchas ganas de poder quedarse asin con su amo,de abrazarlo,de quererlo, de que no lo separasen nunca,no podía aguantarlo mas, soltó un leve suspiro dandole besos y lamidas a la oreja de su amo.
-Amo yo...quiero hacerte feliz y si para eyo tengo que dar lo mas valioso para mi lo daré,quiero..estar siempre contigo no me dejes....- Se notó un tono triste en el vampiro pero enseguida se compuso y llevó a su amo adentro de la casa cerrando el balcón a su paso, fué hacia la cocina plantandose allí, de lo nervioso que estaba agarró los bajos de su camisa apretandolos fuertemente y no dijo nada.
Allen
Allen
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Cantidad de envíos : 120
Nº de serie (Mascotas) : Nº 59
Frase : Amo tengo sed u///u
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 3 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por kaito Mar Mayo 19, 2009 5:43 pm

-pero que dices?.. no te voy a dej... - no pudo terminar la frase ya que allen lo saco de la terraza y lo llevo dentro plantandose en la cocina como un pasmarote.

-ne que te pasa?- dijo al tiempo que lo abrazaba dirijiendole una mirada preocupada- estas demasiado tenso- lo beso tiernamente en el cuello- que te preocupa?
kaito
kaito
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 3 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por Allen Mar Mayo 19, 2009 6:09 pm

Se quedó quieto sin reaccionar,ni siquiera contestó a la pregunta de su amo,no le correspondió el abrazo solo se dirigió hacía el cuarto del joven y se tumbó en la cama apoyando su barbilla en los brazos.
"-Por que..me siento tan raro?...esto no es normal en mi..tengo ganas...ganas de....hacerlo mio..-" Pensó el vampiro cerrando fuertemente los ojos y revolviendose en la cama cojiendo la almohada y apretujándola fuertemente.
Allen
Allen
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Cantidad de envíos : 120
Nº de serie (Mascotas) : Nº 59
Frase : Amo tengo sed u///u
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 3 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por kaito Mar Mayo 19, 2009 6:13 pm

se quedo algo extrañado, por no decir apenado, al ver como se marchaba el peliazul, lo siguio inmediatamente , llego a su habitacion y lo vio tumbado en la cama apachurrando la almohada, se acerco lenatamete a el y se tumbo a su lado.

-ne allen... que ocurre?- dijo dandole una carica en la mejilla.
kaito
kaito
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 3 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por Allen Mar Mayo 19, 2009 6:19 pm

Miró a su amo y cerró fuertemente los ojos inclinadose sobre la cama
-N-o me pasa nada en serio...ya se! por que..no jugamos a algo?- Preguntó intentando evadir la situación que tanta incomodidad le causaba mostrando una sonrisa un tanto falsa.
Allen
Allen
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Cantidad de envíos : 120
Nº de serie (Mascotas) : Nº 59
Frase : Amo tengo sed u///u
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 3 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por kaito Mar Mayo 19, 2009 6:22 pm

sonrio de forma gamberra y se sento en el regazo de allen.

- y a que podriamos jugar?- dijo mirandolo de forma inocente- que sea algo divertido vale?- susurro cerca de su oreja al tiempo que le daba un pequeño mordisco en el lobulo.
kaito
kaito
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 3 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por Allen Mar Mayo 19, 2009 6:33 pm

Se quedó dibitativo hacia la propuesta que le hizo su amo
-Pues podriamos jugar a-ahH... Soltó un gemido ronco cuando el peliazul empezó a lamer su oreja,en ese momento allen se dió cuenta de cual era su punto devil....no pudo más...entre la postura que mantenían y su amo haciendole "cositas" en su oreja no pudo evitar calentarse de sobremanera empezando a respirar agitadamente y empezando a notar una leve excitación que crecía.
Allen
Allen
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Cantidad de envíos : 120
Nº de serie (Mascotas) : Nº 59
Frase : Amo tengo sed u///u
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 3 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por kaito Mar Mayo 19, 2009 6:43 pm

empujo a allen con al fuerza necesaria para dejarlo tumbado en la cama, le levanto la camisa hasta el pecho y empezo a lamerlo desde el ombligo hacia arriba deteniendose en los pezones mordiendolos suavemente por unos momentos.

- te gusta este juego?- dijo irguiendose asta llegar a la boca de su pet besandola con descaro- o jugamos a otro? - decia esto deslizando uan mano hacia el pantalon del pijama del vapiro y colando su mano por dentro acariciando la ereccion que se estaba formando por encima de la ropa interior
kaito
kaito
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 3 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por Allen Mar Mayo 19, 2009 6:59 pm

Observó como su amo lo tumbaba, simplemente se dejó hacer y observó todos los movimientos del muchacho estremeciéndiose y excitandose aún mas cuando este empezó a lamerle sus delicados pero ya duros pezones.
-N-no ace falta ju- Ahggr!!!!- Gimió fuertemente al notar como su amo acariciaba su excitado miembro haciendo que este creciera hasta ya no poder aguantar mas, cojió la cabeza de su amo empujandola para juntar sus labios dandole un suave pero largo beso, pasó una de sus manos por el pecho del joven parandose en su ombligo para jugar un poco con el y siguió bajando hasta el miembro de este el cuál, con el dedo índice fue recorriendo toda su longitud.
Allen
Allen
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Cantidad de envíos : 120
Nº de serie (Mascotas) : Nº 59
Frase : Amo tengo sed u///u
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 3 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por kaito Mar Mayo 19, 2009 7:09 pm

-aaaggh...-gimio al notar la mano de allen "ahi" , pero ni mucho menso el paro de darle placer a su pet, metio la mano por dentro de la ropa interior y acaricio con exagerada lentitud el miembro dle vampiro, empezo a besarlo con lujuria hasta que tuvo calor y se quito la camisa y los pantalones de pijama quedandose en boxers, los mismo izo despues con su mascota dejandolo tambien en ropa interior,besó el cuello de su mascota bajando poco a poco, una vez llego al vientre del peliazul fue lamiendo y mordiendo este .

mientras despojaba al vampiro de la ultima prenda que le quedaba, empezo a lamer la hingle de allen suavemente durante un rato pra despues sin previo aviso lamer el mienbro del vampiro desde la punta hasta la base del vientre. empezo a masajearlo con la mano mientras lamia lentamente la punta subcionado de vez en cuando muy flojito, hasta que al fin lo metio entero en su boca, dandole placer con su lengua
kaito
kaito
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 3 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por Allen Mar Mayo 19, 2009 7:42 pm

No podía mas,cuando su amo empezó a masturbarle no paró de moverse y gemir exageradamente como un loco,paró unos segundos al ver como el joven le estaba quitando la ropa....se la estaba quitando!,aún con la respiración agitada pensava decirle algo pero de su boca no pudieron salir mas que fuertes gemidos otra vez, notó como su húmeda lengua le recorría cada parte de su entrepierna moviendo las caderas de puro placer.
-Aahh..ahHh!! Kait-o ya bas-ta!!!- Cuando este metió su endurecido miembro por completo en la boca, Allen no lo pudo evitar y se irguió por completo empujando a Kaito para que se quitara de encima suya, colocandose el en su posición.
-Que....que te crees que haces?....el que te va a dar placer a ti voy a ser yo...- Dijo aun con la respiración bastante agitada pero no lo dudó ni un segundo mas, beso a su amo bajando por su pecho llegando hasta uno de los pezones en el que se detuvo para lamerlos y dejar una de sus manos presionandolo para seguir con su lengua hasta el abdomen y juguetear un tanto con su ombligo, bajando más y más...hasta llegar a sus boxers los cuales bajó con la boca sensualmente dejandole ver al vampiro el excitado miembro de su amo el cual metio en la boca rozandolo de abajo hacia arriba con el hueco que quedaba entre sus colmillos presionando a veces para clavarselos devilmente.
Allen
Allen
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Cantidad de envíos : 120
Nº de serie (Mascotas) : Nº 59
Frase : Amo tengo sed u///u
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 3 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por kaito Miér Mayo 20, 2009 12:57 am

se dejo poner abajo ya que era lo que estaba deseando desde hacia un rato,
observaba cada movimiento del vampiro aunque tubo que cerrar los ojos cuando
este empezo a masajear su pezon,y a besarlo, se sentia muy bien.
vio como allen le kitaba el boxer con la boca y sonrio de forma pervertida ante aquello, su
pet empezaba a soltarse y eso lo excitaba queria volverlo loco, hacer que se desquiciara y
lo hiciera disfrutar. cuando el peliazul empezo a lamer su miembro y pasarlo por entre los
colmillos un fuerte gemido escapo de sus labios.

-aaaaaaggggh!! a-allen! - casi grito agarrando al pet de la cabeza y levantando sus caderas inconscientemente
kaito
kaito
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 3 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por Allen Miér Mayo 20, 2009 11:22 am

Veía como su amo disfrutaba con cada lamida, cada carícia que el le brindaba y eso le gustaba aún mas, definitivamente le volvía loco, cuando su amo lo agarró de la cabeza solo pudo pensar una cosa -"Querrá que pare?-" Pero no, lo que quería en realidad era que siguiera y eso Allen lo sabía perfectamente, decidió cojer su miembro bajando levemente su prepúncio [No se como llamarlo xD] para dejar la punta de este al descubierto, sonrió divertido no sabía por que, pero lo que iba a hacer ahora le excitaba y mucho
-Vas a pobrar lo que es mi lengua amo- Sin decir más agachó su cabeza hasta estar a la altura de su pene, sacó sensualmente su lengua y presionó fueremente en la punta empezando un vaivén lento de atras hacía adelante.
Allen
Allen
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Cantidad de envíos : 120
Nº de serie (Mascotas) : Nº 59
Frase : Amo tengo sed u///u
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 3 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por kaito Miér Mayo 20, 2009 8:13 pm

se excito mas si cabia al escuchar las palabras del vampiro, solto un fuerte gemido al notar lo que allen le hacia, cerro los ojos a causa del placer y agarro las sabanas de la cama con fuerza arqueando la espalda , si rostro estaba totalmente sonrojado y un pequeño hilo de saliba se le escapaba levemente de los labios, notaba un calor muy intenso en su vientre y sabia lo que eso significaba.

-aggh.. a-allen...- dijo respirando con dificultad- yo.. voy a... Hnmm - abrio los ojos devilmente para mirar a su vampiro, soltando un nuevo gemido que lo izo volver a cerrarlos
kaito
kaito
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 3 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por Allen Miér Mayo 20, 2009 8:37 pm

No entendió las palabras de su amo pero tampoco les dió importancia a causa de ello siguió jugeteando con su punta para segundos despues meterse el miembro por completo en lu boca comenzando un vaivén bastante rápido, pasó una de sus manos a los testiculos del joven y empezó a acariciarlos.
Allen
Allen
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Cantidad de envíos : 120
Nº de serie (Mascotas) : Nº 59
Frase : Amo tengo sed u///u
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 3 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por kaito Miér Mayo 20, 2009 8:47 pm

apreto aun mas las manos en las sabanas cuando el peliazul se introducio su mienbro en la boca arqueando ams si era posible la espalda, un fuerte escalofrio lo recorrio depositandose en su vientre y sin poder evitarlo se vino en la boca del vampiro con un fuerte gemido de puro placer.

-AAAAGGHHHHH!!......A-ALLEN!!- grito su nombre como si le fuera la vida en ello
kaito
kaito
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 3 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por Allen Miér Mayo 20, 2009 9:04 pm

Se sorprendió cuando su amo se vino pero no por ello dejó de darle sus ultimas lamidas para después, separarse poco a poco de su miembro sacando la lengua como si fuera un perro y empezando a lamer todo el liquido que le dejó el joven.
-A-amo...- Casi susurró de lo frustado que estaba, no dijo una palabra más solo se inclinó hacia la boca del peliazul y juntó sus labios para que el chico probara su propia escencia.
Allen
Allen
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Cantidad de envíos : 120
Nº de serie (Mascotas) : Nº 59
Frase : Amo tengo sed u///u
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 3 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por kaito Miér Mayo 20, 2009 9:11 pm

saboreo los labios del chico con ansias dando pequeños mordisco de vez en cuando, rodeo su cuello con sus brazos y empezo a lamerle el cuello subiendo asta la oreja la cual mordio y lamio.

-allen...-dijo en un susurro lamiendo los labios del vampiro-.... quiero ser tuyo...- un notable rubor cubrio las mejillas del chico mientras que una sonrisa picarona adornaba sus labios, abrazo la cintura del otro con la piernas haciendo que ambas intimidades se tocaran, beso al peliazul en los labios de una forma lenta y dulce como solo el sabia.
kaito
kaito
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 3 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por Allen Miér Mayo 20, 2009 10:10 pm

Besaba a su amo con lujuria y dejó que este le hiciera esas caricias que tanto le agradaban, cuando este llegó otra vez a su oreja no pudo evitar soltar un pequeño pero ronco gemido. Ecuchó ese susurro, y se sonrojó salvajemente
-Vo-voy a hacer que grites como nnca antes lo hiciste...amo...- Dijo momentos antes de notar el roce de su miembro con el de su compañero haciendole vibrar de nuevo, llevando el beso de su amo torpemente debido a la excitacion.
Allen
Allen
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Cantidad de envíos : 120
Nº de serie (Mascotas) : Nº 59
Frase : Amo tengo sed u///u
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 3 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por kaito Miér Mayo 20, 2009 10:18 pm

se calento mas de lo que estaba con aquel comentario, con una especie de gruñido extraño aparto a allen de si y se coloco el encima de su mascota, agarro una de las manos de este y lamio un par de dedos con sensualidad mirando al vampiro a lso ojos en todo momento, una vez los hubo omedecido lo sufieciente se tumbo sobre sobre allen besandole el cuello y llevo la mano de este hacia su trasero indicandole que acercara aquellos dedos asu entrada.
kaito
kaito
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 3 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por Allen Jue Mayo 21, 2009 1:26 pm

Se dejó tumbar po su amo, algo extrañado por su actitud y el cambio de papeles en ese momento, cuando este lamió sus dedos no pudo evitar soltar un leve gemido abriendo la boca de puro placer sacando su lengua para relamerse los labios. -"¿Como lo hará tan bien?"- Se preguntó el vampiro mientras notaba como su amo se recostaba sobre él y fué dirigiendo sus dedos, no sabía muy bien que hacer era la primera vez que experimentaba aquello pero...se sentía tan bien....subió la otra mano agarrando a su amo de la cabeza atrayendola hacía él, lamiendo lentamente su cuello.Comenzó a acariciar su entrada dando circulos y vaivenes lentos deseoso de entrar por fín ahi...decidido, introdujo un primer dedo empezando a penetrarlo un tanto rapido esperando a que se dilatara para introducir un segundo dedo...

[Gomen sin esta mal lo he hecho corriendo y ne clase xD]
Allen
Allen
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Cantidad de envíos : 120
Nº de serie (Mascotas) : Nº 59
Frase : Amo tengo sed u///u
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 3 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por kaito Vie Mayo 22, 2009 5:03 pm

arqueo la esplada cuando noto como allen introducia un primer dedo deleitandose con las lamida
k el vampiro daba a su cuello, se sentia muy bien...

gemia por lo bajo diciendo el nonbre de su mas cota de vez en cuando, soltando un fuerte gemido cunado noto
como el pleiazul intentaba introducir un segundo dedo

-A-ALLEN! ....- casi grito
kaito
kaito
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 3 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.