Pet store
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

con allen !!!

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

con allen !!! - Página 5 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por kaito Dom Mayo 31, 2009 4:47 pm

sonrio con la contestacion del chico abrazandose un poco ams a el.

-claro que no te voy a dejar nunca so tonto- dijo esto sonriendo, despues dio un largo suspiro- estoy cansado... - recosto de nuevo la cabeza en la pecho de allen- me gustas mucho..- dijo en voz baja debido a que se estaba quedando grogui
kaito
kaito
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 5 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por Allen Dom Mayo 31, 2009 5:12 pm

Se sonrojó al escuchar las palabras de su amo, experimentar esa sensación le estaba gustando basntante pero se percató de que el peliazul estaba algo dormido
-Ne amo no te duermas....- Viendo como su amo estaba ya frito decidió cojerlo y cargar con él hasta su cuarto, colocando como pudo una toalla encima de la cama dejando a este encima poniendole vergonzosamente unos boxers
-Por que tendre que hacer esto...- Se colocó el tambien unos medianamente mas grandes que el que le dió la primera vez y se recostó a su lado.
Allen
Allen
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Cantidad de envíos : 120
Nº de serie (Mascotas) : Nº 59
Frase : Amo tengo sed u///u
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 5 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por kaito Dom Mayo 31, 2009 5:21 pm

cuando noto como allen se recostaba a su lado se abrazo a el pasando uan pierna por encima suyo, decia incoerencia mientras dormia, era imposible entenderlo, aunque de vez en cuando se podia entender el nombre de su mascota en sus palabras.

-a...alle...n ... gagafg... -decia en sueños, una sonrisa cruzo sus labios dandole a su rostro un aire mas infantil del que ya tenia
kaito
kaito
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 5 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por Allen Dom Mayo 31, 2009 5:36 pm

Una gota le rebaló por la sién dejando a duras penas que el chico de espatarranara de esa manera pero que otra cosa podia hacer...eso sí, sonrío dulcemnete cuando este reclamó su nombre en sueños, sonrojandose de sobremanera
-Realmente..eres in idiota- Fué lo último que dijo antes de caer rendido al lado de su amo, había sido una noche muy movida para ambos pero sobre todo para el joven vampiro.
Allen
Allen
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Cantidad de envíos : 120
Nº de serie (Mascotas) : Nº 59
Frase : Amo tengo sed u///u
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 5 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por kaito Miér Jun 03, 2009 6:12 pm

las hora pasaban mientras ambos chicos dormian, kaito habia hablado se habai movido y habia babeado al pobre allen durante toda la nocha, hasta que los debiles rayos de sol que entraron por la ventana lo despertaron, se incorporo en la cama rascandose la cabeza con pesadez mientras intentaba abrir los ojos del todo, soltando un bostezo se levanto de la cama dirigiendose al cuarto de baño donde se lavo bien la cara y se peino su liso pelo.

volvio a la habitacion y cogio lo primero que pillo en el armario ( si claro, con lo pijo que es este se va a poner lo primero que pille xDD ) vistiendose, como era aun temprano decidio no despertar a allen, ya que seguramente no lo habria dejado dormir bien.

se dirigio a la cocina preparandose un colacao ( si, bebe colacao xD ) tomandolo con calma, ese dia tenia que hacre unas compras, pero no queria despertar a allen para eso asique iria el solo y lo dejaria descansar, despues de terminar su desayuno se dirigio a la habitacion echando una mirada a su mascota y sonriendo, cogiendo su cartera y su movil.

volvio de nuevo a la cocina y le dejo sobre la mesa de esta una pizza con las instrucciones para prepararla, ya que no sabia si estaria alli para la ora de comer, y una nota::


ohayo~

me fui a ahacer unas compras asike no te asustes si no estoy ^^ te deje una pizza en la mesa para ue comieras por si no estoy a la hora del almuerzo, aunque no creo que tarde demasiado en volver. portate bien y no me armes desastre en la casa.

besos~~


despues de escribir esto tomo su mochila, donde guardo el movil, la cartera y varias cosas mas que siempre llevaba consigo , tomando las llaves y salliendo de casa , cerrando la puerta sin hacer mucho ruido



Spoiler:
kaito
kaito
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 5 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por Allen Dom Jun 14, 2009 12:21 am

No pudo dormir en toda la noche, su amo lo tenía atormentado, mientras el dormía Allen tenia que aguantar sus baboseos, sus habladurias....si, hablaba de noche con lo cuál mas trabajo le costaba conciliar el sueño. Pasaron varias horas y por fín, de lo cansado que estaba pudo dormir a duras penas pero lo consiguió. Cuando Kaito se levantó para asearse y demás Allen seguía frito en la cama, igualmente cuando este entró y comenzó a hacer ruido con el armario para vestirse, estaba tan cansado que dormía como un tronco desperezandose por todo lo largo de la cama y babeando del gusto -asdsdeff....amo baka...asdasafr....- Esas palabras se podían entender como lo único que llegó a decir mientras sobaba panchamente

Tras varias horas de sueño, las cuales no fueron muchas, se despertó por el ruido de la gente y los coches espabilandose por completo, miró el reloj y vió como eran ya las 2 del mediodía , se incorporó de la cama medio desnudo y con el pelo algo revuelto, bostezó y se dirijió con pereza al cuarto de baño donde se aseo y peino su larga melena, fué de nuevo al cuarto de Kaito y cojió del armario uno de sus pijamas no pensaba ir medio en bolas por toda la casa, cuando por fín salió del cuarto.... al cabo de los minutos se da cuenta de que faltaba alguien....Kaito....no estaba -¿Donde estará?.....Kaito...Kaito!- Lo estubo llamando y buscando por toda la casa mirando por último lugar la cocina donde se fijó que encima de la mesa había una pizza y una nota, cojió la nota con algo de desgana y recochineo. Cuando terminó de leer la nota soltó un gran suspiro y cojió la pizza quitando medio envoltorio y metiendola en el horno
-Que se fué a comprar dice....bah.....espero que no tarde- Cuando la pizza estubo echa se la comió con ganas allí mismo, se había levantando con bastante hambre y pereza a la vez asin que esa comida le vino de perlas, cuando terminó de comer se sentía aún con sueño y decidió tirarse en el sofá cerrando sus ojos para relajarse y quizás echarse una buena siesta.
Allen
Allen
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Cantidad de envíos : 120
Nº de serie (Mascotas) : Nº 59
Frase : Amo tengo sed u///u
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 5 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por kaito Mar Jun 16, 2009 10:54 pm

habia llegado mas tarde de lo que esperaba incluso habia comido fuera, iba cargado de bolsas con cosas para el y para allen , se habia gastado medio sueldo en esa mañana aunque no se arrepentia ya que todo lo que habai comprado le serviria para algo.

lego a la puerta de la casa abriendola con algo de dificultad por la bolsas , entrnado cerrandola con el pie.

-ALLEN!!- grito al entrar - YA LLEGUE!! - volvio a gritar dirigiendose hacia el salon soltando las bolsas encima del sofa- gomen por tadar- dijo algo mas flojoacercandose al otro sofa que es donde se encontraba allen dormido, sonrio al verlo dormir, era muy tierno, le dio un suave beso en la mejilla- despierta dormilon - dijo en un susurro- te traje regalos.
kaito
kaito
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 5 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por Allen Miér Jun 17, 2009 10:15 am

Se llevó toda la tarde durmiendo plácidamente, ni siquiera se enteró de cuando su amo entró en casa y comenzó a gritar formando todo el jaleo, cuando realmente se logró desvelar algo fué cuando su amo se inclinó para hablarle. Abrió uno de sus ojos lentamente para acto y seguido abrir el restante y mirar levemente a su amo -...Um.....amo?....- Susurró aún somnoliento desperezandose con todas las extremidades con las que podía hacerlo, le encantaba dormir y por desgracia para él no había dormido lo suficiente. Se inclinó sobre el sofá quedando recostado en él mirando al peliazul de reojo aún con algunas largimillas en los ojos de bostezar -¿Donde estubiste?.....¿Y qué es eso de regalos?- Preguntó el mayor algo confuso mirandolo extrañado.
Allen
Allen
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Cantidad de envíos : 120
Nº de serie (Mascotas) : Nº 59
Frase : Amo tengo sed u///u
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 5 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por kaito Jue Jun 25, 2009 9:16 pm

-estuve de compras- dijo mirandolo con una tirena sonrisa- y te traje cosas para ti - s elevanto y se dirigio a las bolsas cogiendo la mayoria y dandoselas a allen, era muchas, - toma, son todas para ti - dijo dejando algunas aprte, muy pocas, y una pequeña bolsita negra que tenia en las manos guardandola tras su espalda,- ve mirando lo que traje a ver si te gusta - sonrio ampliamente esperando que a su pet le gustara todo lo que le habia trado
kaito
kaito
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 5 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por Allen Sáb Jul 04, 2009 11:18 pm

Cojió las bolsas con algo de desgana la verdad, le hacía ilusión que su amo le comprara cosas exclusivamente para él pero no le atraía mucho la idea...Ojeó las bolsas y decidió sacar su contenido el cual consistía en vestimenta: camisetas, pantalones, gorras, zapatos...y lo más importante para el vampiro en ese momento..BOXERS. Cuando los vió un pequeño brillito se le dibujaron en sus ojos cojiendo rápidamente los primero que alcanzó, un paquete en el cuál ponía "Pack de 7 boxers a 2 euros, rebajas" a Allen poco le importó que fueran baratos y todos iguales,abrió el paquete con bastantes ganas alcanzando una de las prendas -Amo ahora vengo me voy a cambiar de ropa interior, no puedo más- Dijo, antes de verse metido en el cuarto de baño desvistiendose por completo bastante ansioso colocandose sus queridos boxers.Se miró la entrepierna bastante feliz pero decidió contar con una segunda opinión...Salió del baño y se dirijió a su amo colocandose frente a él -Creo que me quedan bien,amo tu que opinas?- Preguntó al pelizul dandose una vuelta para quedar de espaldas y tocarse las nalgas en señal de una respuesta.
Allen
Allen
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Cantidad de envíos : 120
Nº de serie (Mascotas) : Nº 59
Frase : Amo tengo sed u///u
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 5 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por kaito Sáb Jul 04, 2009 11:40 pm

se quedo mirando a su pet haciendo como que pensaba mirandole fijamente el trasero.

-te quedan.. muy bien - dijo sin partar la vista, aunque preferia los que llevaba puestos antes estos no estaban del todo mal .

se acerco a su pet rozandole una de sus nalgas haciendo un poco de presion despues.

- muy muy bien- sonrio de forma algo pervertida aunque despues paso a una sonrisa mas inocente - aunque te traje unos mas chulos - se fue hacia la ropa que allen habia sacado de las bolsas, no si antes darle un suave beso en lso labios al peliazul , rebuscando, al fin encontro lo que buscaba, se acerco a allen y se lso fue mostrando uno a uno.

los primeros boxers eran unos balncos lleno de palabras en negro que decian "love" y lleno de corazoncitos, los segundos era unos negros con un tigre en blanco dibujado en toda la parte central, el tercero era unos azules con una vaca dibujada en la parte del trasero y la frase " soy la leche" en la parte delantera y por ultimo unos celestitos con unos dibujos de ositos todo adorable.

-te gustan? - pregunto con uan sonrisa mirando a su pet
kaito
kaito
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 5 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por Allen Lun Sep 21, 2009 12:04 am

Observó como su amo lo miraba de aquella forma tán....¿Pervertida?, si podría ser eso,y más pervertido le pareció el peliazul cuando este le pegó ese pequeño apretón en su trasero, lo cuál hizo que una pequeña gota cayera por la sien del vampiro soltando un suspiro profundo -Eres un perver....- Intentaba decir antes de corresponder al beso dado por su amo, no sin antes, mirarle con un teatral enojo por ser como era.Siguió al joven con la mirada, observando atentamente como sacaba unos cuantos boxers más de una de las bolsas.

Puso especial atención en el tercero de ellos, tenía dibujado una graciosa vaca con una singular frase, idónea para Allen....los últimos tambien le gustaron bastante ya que le parecian bastante garciosos, sin quitar que eran demasiado cursis para el mayor, no puso ninguna pega ya que la verdad todos le habían agradado pero aun asín no pudo evitar preguntarse ¿Por que compraría tantos?, miró a su amo unos instantes intentando ocultar su felicidad a verse rodeado de tanta ropa y para el solo nada más y nada menos -Em si claro, me gusta toda la ropa es...em...bastante bonita si....bueno ¿Que te parece si...damos una vuelta y estreno ropa? ¿Te apetece?- Preguntó mientras intentaba cambiar de tema y dejar de hablar de los boxérs que llevaría de ahora en adelante, acercándose a su amo hasta quedar comletamente pegado a él sonriendole ladino, olvidandose por momentos de que estaba medio en pelotas esperando de que la respuesta por su parte fuera afirmativa.
Allen
Allen
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Cantidad de envíos : 120
Nº de serie (Mascotas) : Nº 59
Frase : Amo tengo sed u///u
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 5 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.