Pet store
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

con allen !!!

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

con allen !!! - Página 2 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por Allen Dom Mayo 17, 2009 11:06 pm

Apoyó las manos sobre la encimera de la cocina y apretó los puños fuertemente al notar ese calido beso en su cuello
-Me-me sentí raro eso es todo....- Dijo con la voz un poco entrecortada e intentando que Kaito se le quitara de encima
Allen
Allen
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Cantidad de envíos : 120
Nº de serie (Mascotas) : Nº 59
Frase : Amo tengo sed u///u
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 2 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por kaito Lun Mayo 18, 2009 2:14 am

-raro?- dijo con su caracteristica voz inocentona, entonces se irguio un poco intentado mirar por encima del ombreo de allen , lo consiguio con algo de esfuerzo, y vio el motivo de porque el vampiro se sentia "raro".

- si quieres yo puedo intentar que te sientas mejor ne?- dijo mientras deslizaba una mano por el vientre del peliazul colandola lentamente en su ropa interior, una vz alli empezo a masajear lentamente en erecto miembro del vampiro acompañando esto con suaves besos en el cuello y los ombros-

-te sientes... mejor?- pregunto para luego lamer el cuello de allen con cierta lujuria
kaito
kaito
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 2 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por Allen Lun Mayo 18, 2009 10:21 am

Sintió una sensación bastante agradable cuando su amo le brindaba esos dulces besitos en su cuello,pero cuando este fue deslizando la mano por su vienre, la cosa cambió y más cuando esa manita fue colada y metida en sus bóxers para juguetear con su "pequeño" problema.No pudo evitar que una agadable sensación recorriera su cuerpo.
-A-aghh....s-s-.....- Soltó un fuerte gemido mientras iba a contestar la pregunta que le hizo el chico pero interrumpió ese momento apartando a su amo rapidamente de él casi empujandolo.
-Qu-que te crees que haces?....no me vuelvas a tocar- Exclamó casi gritando para despues girarse bruscamente y mirar el rostro a su amo, no pudo evitar quedarse ensimismado mirando el cuello lleno de sangre la cual recorrió hasta llegar el pecho de su amo mezclandose con los aun restos de nata.
Allen
Allen
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Cantidad de envíos : 120
Nº de serie (Mascotas) : Nº 59
Frase : Amo tengo sed u///u
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 2 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por kaito Lun Mayo 18, 2009 4:21 pm

siguio la mirada del chico asta su pecho y sonrio, con un dedo tomo un poco de la sangre que aun le brotaba del cuello y se la llevo a la boca lamiendola.

- esta bien, no te tocare mas- dijo mirandolo enfurruñado mientras se sentaba en la encimera de la cocina y desviaba la mirada de su mascota con una expresion de enfado fingida.


Última edición por kaito el Lun Mayo 18, 2009 4:51 pm, editado 1 vez
kaito
kaito
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 2 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por Allen Lun Mayo 18, 2009 4:47 pm

Se sintió culpable por lo que dijo,el no quería decirlo pero era tan estupido como para soltarle eso a la persona que amaba,decidió acercarse hacia su amo sin apartar la vista ni un segundo de su cuello,notaba como la sangre lo llamaba,como palpitaba de nuevo en ese dulce cuello.Se colocó en frente acercandose mas y mas hasta quedar a escasos centimetros el uno del otro,se fijó en los labios del peliazul aún con sangre,la cual no dudó ni un segundo en probarla besando con lujuria al joven pasando todos esos besos a su cuello el cuál lamio de arriba a abajo de varios lametones presionando con la punta de su lengua en las recientes heridas.
Allen
Allen
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Cantidad de envíos : 120
Nº de serie (Mascotas) : Nº 59
Frase : Amo tengo sed u///u
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 2 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por kaito Lun Mayo 18, 2009 4:54 pm

correspondio al beso del chico gustoso, abrazandolo por la cintura y asi atrayendolo mas a si mismo.

echo la cabeza hacia atras cuando el vampiro empezo a lamerle el cuello, le volvia loco la manera en como lo hacia, era una mezcla entre inocencia torpeza y lujuria, lo que hacia que se desquiciara con aquello besos

gemia por lo bajo mientras acariciaba la cintura del mayor

-a-allen,,- dijo en un suspiro
kaito
kaito
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 2 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por Allen Lun Mayo 18, 2009 5:06 pm

Agarró el pelo de su amo casi con locura atrayendo su cabeza hacía atras,olisqueo la sangre como si de una droga se tratase, para segundos despues, clavarle nuevamente sus colmillos plantando su mano restante en las nalgas del joven pegandolo por completo a él casi tirandolo de la encimera mas bien,ahogando unos cuantos gemidos de satisfacción y placer en el cuello de este.
Allen
Allen
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Cantidad de envíos : 120
Nº de serie (Mascotas) : Nº 59
Frase : Amo tengo sed u///u
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 2 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por kaito Lun Mayo 18, 2009 5:12 pm

se abrazo con sus piernas a la cintura del vampiro para no caerse mientras
rodeaba el cuello de allen con los brazos.

sentia como su sangre era subcionada, le gustaba la sensacion... mas bien .. lo calentaba.

solto varios gemidos, mientras acariciaba el pelo del mayor, pero al cobo de una rato sus brazos y sus
piernas se fueron aflojando letamente.

-a-allen.... si... si sigues.... voy.. me voy a.. desmayar- dijo con algo de dificultad por el cansancio de aber perdido tanta sangre y por el placer que sentia a la misma vez, por esto mismo entrecerro sus ojos suavemente
kaito
kaito
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 2 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por Allen Lun Mayo 18, 2009 5:40 pm

Escuchó con algo de dificultad las palabras que le decía su amo y rapidamente reaccionó a ello dejando de succionar su dulze sangre.
-Go-gomen te encuentras bien?- Preguntó nervioso,no sabía que hacer se sentía culpable pero a la misma vez queria seguir pero no devía.Cojió a su amo en brazos y como pudo lo llevó hasta el sofá del salón recostandolo en él.
Allen
Allen
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Cantidad de envíos : 120
Nº de serie (Mascotas) : Nº 59
Frase : Amo tengo sed u///u
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 2 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por kaito Lun Mayo 18, 2009 5:53 pm

sonrio cuando su mascota lo dejo en el sofa agarrnadolo de la cintura y aciendo que cayera sobre si.

-me gustas mucho allen- dijo mientras sonreia tontamente y abrazaba mas fuerte a su pet,

despues de estar asi un rato se incorporo en el sofa y beso suavemente a allen en los labios.

-ya me encuentro mejor - dijo sonriendole-...etto.. creo que el que necesita una ducha aora soy yo no crees?- dijo riendo de forma infantil
kaito
kaito
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 2 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por Allen Lun Mayo 18, 2009 6:02 pm

No pudo evitar colorear sus mejillas de un color rojizo debido a aquellas palabras que salieron de la boca de su amo,besó a su amo como si fuese el ultimo beso que le daría en su vida esas palabras le llegaron y mucho, Miró a su amo con una cara un tanto estupida sin comprender nada

-Que..necesitas un baño? y eso por que?- Preguntó casi descaradamente mirando a su amo por todos lados intentando encontrar el motivo por el cual necesitaba un baño.
Allen
Allen
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Cantidad de envíos : 120
Nº de serie (Mascotas) : Nº 59
Frase : Amo tengo sed u///u
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 2 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por kaito Lun Mayo 18, 2009 6:44 pm

sonrio ante las palabras del pet y lo abraxo de nuevo fuertemente, separandose un instante despues.

- estoy todo manchado de sangre- dijo señalandose el pecho- bueno.. y nata- dijo con una risita- no tardo - beso a allen en los labios y se dirigio a la planta de arriba, tomo un pijama limpio y y una toalla de su habitacion y fua al cuarto de baño, entro y dejo la puerta entrecerrada se desvistio y se metio en la ducha, enjuago todos los restos de sangre de su cuello, dejando un rastro rojizo que se escurria hasta el desague y aprovecho para laverse el pelo, una vez limpio se quedo un rato bajo el calor del agua
kaito
kaito
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 2 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por Allen Lun Mayo 18, 2009 8:24 pm

No le dió tiempo a decir nada cuando se dió cuenta su amo ya se había ido para darse ese dichoso baño,no sabía que hacer asin que optó por ir un momento a la cocina,cuando llegó abrió el frigo y cojió una botella de agua la cual empezó a beber en pequeños sorbos esperando a que su amo bajara
Allen
Allen
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Cantidad de envíos : 120
Nº de serie (Mascotas) : Nº 59
Frase : Amo tengo sed u///u
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 2 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por kaito Lun Mayo 18, 2009 8:50 pm

cuando se canso de remojarse (xD) salio y se seco por encima , se coloco la ropa interior limpia y el pijama, que eran unos pantalones azul marino a juego con una camisa de mangas cortas celeste. rebusco un poco en el mueble del armario y encontro un aposito, se lo coloco en el cuello sobre la herida.

bajo las escaleras a saltitos y llego al salon, busco a allen por alli y al no encontrarlo desvio la mirada hasta la cocina, y alli lo vio, se acerco a el y lo abrazo por un costado.

- volvi~ - dijo con una sonrisa infantil
kaito
kaito
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 2 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por Allen Lun Mayo 18, 2009 9:12 pm

Intentó mantener el equilibrio a como su amo lo abrazo,realmente era un niño chico
-Eres como un crio- Suspiró dejando la botella de agua en su sitio para volver su mirada en el joven acariciandole el pelo y fijandose en el pequeño detalle del color del pijama
-Azul..te queda muy bien el azul- Medio sonrió al peliazul no queria que se le notase lo muy contento que estaba de tenerlo en sus brazos,iba a costar que le mostrara sus sentimientos tan abiertamente como hacia su amo,reaccionó y aparto suavemente a su amo de el
-E-entonces...vas a hacer la cena?- Preguntó intentando evadir cualquier sitiación compometedora.
Allen
Allen
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Cantidad de envíos : 120
Nº de serie (Mascotas) : Nº 59
Frase : Amo tengo sed u///u
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 2 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por kaito Lun Mayo 18, 2009 9:26 pm

se miro el pijama y sonrié.

- si? me queda bien?- le dio u beso a allen en la mejilla- entonces me vestire mas a menudo de azul - sonrio de forma inocente.

no se quejo cunado allen lo aparto, simplemte se volvio a acercar a el un pokito pero sin llegar a tocarlo.

- si tienes hambre la ago... que te apetece?- pregunto dirigiendose a la nevera para rebuscar.
kaito
kaito
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 2 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por Allen Lun Mayo 18, 2009 9:36 pm

Cruzó los brazos cuando Kaito lo beso en su mejilla y un nuevo sonrojo se apreción en los pómulos del mayor.
-Qu-quiero...lo que sea a-az lo que sea- Refunfuñó aun sonrojado y se dirigió al cuarto del mayor para cojer el tambien un pijama empezaba a notar frió con solo unos boxers.Llegando al cuarto rebuscó en su armario pero todo lo que vió era pequeño para el,aun asín decidió ponerse el primer par que cojió poniendose unos pantalones celestes y blancos al igual que la camisa,cuando terminó de vestirse decidió ir nuevamente hacia la cocina.
Allen
Allen
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Cantidad de envíos : 120
Nº de serie (Mascotas) : Nº 59
Frase : Amo tengo sed u///u
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 2 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por kaito Lun Mayo 18, 2009 9:47 pm

miro como allen se fue con una sonrisa, despues saco de la despensa unos espaguetis que puso a herbir, los dejo un rato y mientras preparo una ensalada bastante grande de lechuga y saco gambas de la nevera.

lo puso todo en la mesa junto con lso cubiertos las servilletas y una jarra con agua , tambien una cerveza para él.

empezo a remover los espaguetis asta que estubieron listos despues los salteo en una sarten y les echo nata y bacon preparando asi unos espaguetis carbonara, los sirvio en dos platos y los puso en la mesa sentandose el en la misma , al poco llego allen .

-espero que te guste lo que prepare- sonriendole, mientras abria la lata de cerveza y le daba un trago .
kaito
kaito
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 2 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por Allen Lun Mayo 18, 2009 10:01 pm

Se sorprendió por lo que habia preparado la verdad no se imaginaba que le haría esa comida estaba deseoso de probarla
-Claro es tuya no? pues me encantará- Soltó casi sin darse cuenta y al segundo refunfuñó nuevamente -"No tendría que aver soltado eso..."- Pensó sentandose en la mesa y cojiendo el tenedor para despues enrollar unos cuantos en él,se lo metió entero en la boca saboreando esos deliciosos espaguetis que le había preparado su amo.
Allen
Allen
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Cantidad de envíos : 120
Nº de serie (Mascotas) : Nº 59
Frase : Amo tengo sed u///u
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 2 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por kaito Lun Mayo 18, 2009 10:07 pm

rió ante el comentario de allen.

-me alegra que digas eso - tomo tambien un tenedor empezando a comer de lso espaguetis, pinchaba de vez en cuando de la ensalada tambien .
entonces miro las gambas ( xD)

-ne alguna vez las probastes?- dijo enseñandole una.
kaito
kaito
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 2 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por Allen Lun Mayo 18, 2009 10:09 pm

Subió ligeramente la mirada aun ensimismado con el sabor de esa comida y miro las llamadas gambas
-No,nunca las pobre estas buenas?- Preguntó sorbiendo un espagetí y manchandose el labio
Allen
Allen
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Cantidad de envíos : 120
Nº de serie (Mascotas) : Nº 59
Frase : Amo tengo sed u///u
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 2 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por kaito Lun Mayo 18, 2009 10:16 pm

al ver que el chico se mancho se inclino un poco sobre la mesa y le lamio el labio.

-mucho... muy buenas...- dijo a la altura de su boca.

se volvio a sentar en su asiento.

- te pelo una?- dijo sin darle tiempo a contestar le pelo la gamba ( xD) y se la acerco a la boca sonriendo
.
kaito
kaito
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 2 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por Allen Lun Mayo 18, 2009 10:29 pm

Por enésima vez se sorprendió ante la dichosa acción de su amo pero este simplemente permaneció quieto en el sitio mirando para ambos lados un tanto nervioso,cuando su amo le ofreció el marisco no lo pensó dos veces mordió la gamba llevandosela poco a poco a la boca.
-Esta buena...- saboreó los restos de gambas mirando a su amo pidiendole con la mirada deseoso que pelara mas.
Allen
Allen
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Cantidad de envíos : 120
Nº de serie (Mascotas) : Nº 59
Frase : Amo tengo sed u///u
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 2 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por kaito Lun Mayo 18, 2009 10:33 pm

le pelo bastante mas casi tantas que el no comio aunque tampoco le importaba , le gustaba ver disfrutar a allen.
terminaron de comer y kaito dejo los platos sucios en el fregadero.

- ya los recojere mañana...- dijo perezoso, se giró- ne ne que quieres acer aora?- dijo agarrando a allen por un brazo pegandose mucho a el.
kaito
kaito
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 2 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por Allen Lun Mayo 18, 2009 10:45 pm

Se llenó bastante gracias a las gambas,estaban realmente deliciosas
-Amo piensa dejar los platos asin?- Señaló con el dedo índice dejando caer una gota por su síen.
-Pues....no lo se..que quieres hacer tu??- No lo recordaba pero fue rapidamente hacía el balcón mas cercano y salió fuera,se puso a contemplar la preciosa luna que se veía esa noche
-Es...realmente bonita...- Susurró un tanto nostálgico recordando algunos momentos
Allen
Allen
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Cantidad de envíos : 120
Nº de serie (Mascotas) : Nº 59
Frase : Amo tengo sed u///u
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con allen !!! - Página 2 Empty Re: con allen !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.