Pet store
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Allen [Mascota Kyuketsuki (vampiro)]

Ir abajo

Ficha de Allen [Mascota Kyuketsuki (vampiro)] Empty Ficha de Allen [Mascota Kyuketsuki (vampiro)]

Mensaje por Allen Lun Abr 27, 2009 6:58 pm

Nombre Completo: Allen

Numero de serie: Nº59

Sexo: Macho

Edad que aparenta: 20

Amo: No tengo (Kaito me va a adoptar)

Sexualidad Predeterminada: Homosexual

Raza: Kyuketsuki (vampiro)

Descripción Física: pelo azulado largo por debajo de los hombros y liso , ojos rasgados dorados , piel palida mide 1.85 y tiene un peso apropiado a su altura, complexion delgada pero bien musculado, en definitiva buena forma fisica

Descripción Psicológica: tiene una personalidad dificil, es algo gruñon y desafiante , pero a la vez muy cariñoso y sensible, le cuesta expresar sus sentimientos a la persona que ama intenta siempre aparentar que es fuerte y que nada le derrunba, pero aunque el no lo crea se le nota cuando esta deprimido, se encariña rapidamente con las personas y es algo posesivo con ellas, algo celoso.

Gustos: Las noches de tormenta, el frio y los sitios oscuros, tambien le gusta las bebidas calientes ( La sangre por ejemplo ) y el calor corporal de otras personas tambien le encanta estar despierto por la noche para observar la luna.

Disgustos: no le gusta que le den ordenes ya que prefiere llevar el control de lo que hace, las cosas demasiado delicadas y dulces

Datos extra: Lleva un collar y un tatuaje en el vientre y parte de la barriga
Spoiler:

Historia: Estoi esperando en el pet shop a que alguien me compre. ( kaito )

Imagen:
Spoiler:
Allen
Allen
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Cantidad de envíos : 120
Nº de serie (Mascotas) : Nº 59
Frase : Amo tengo sed u///u
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.