Pet store
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abriendo Regalos de Cumpleaños

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños - Página 2 Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Naomi Jue Abr 02, 2009 11:16 am

Tras una sonrisita victoriosa, la kitsune se levantó tan sólo para levantar la prenda que hubiera dejado tirada y meter los pies para subírsela hasta el pecho, sin colocársela por completo al dejar los brazos fuera para sostenérsela por la parte frontal, porque de todas maneras tendría que desnudarse en el baño. Sus pies luego de eso, la llevaron directamente a la figura del muchacho, y le sonrió con verdadera inocencia antes de llevar una mano a su mejilla para acariciársela.

-¿Viste? Podemos ponernos de acuerdo fácilmente, es cosa de que quieras. Deberías estar feliz de que no te tocó un pet inocente y tierno, porque ése seguramente no hubiera aguantado tu desinterés; tú necesitas a alguien que aprenda a amaestrarte, en serio –sonrió una vez más, y tras robarle un nuevo beso fugaz en los labios subió como rayo escaleras arriba hasta encerrarse en el baño entre risitas suaves.
Naomi
Naomi
Kitsune (Zorros)

Femenino Cantidad de envíos : 341
Amo : Alan Halevy.
Nº de serie (Mascotas) : 39.
Frase : Cold love. Just hold me strong.
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños - Página 2 Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Alan Halevy Jue Abr 02, 2009 11:33 am

- Yo ni siquiera necesito un Pet… -masculló apretando los dientes, una vez quedó completamente solo en la sala-.

Estaba desarrollando un sentido de apatía muy grande por esa niñita. Pero sin embargo, guardó silencio y acomodó la sala. Cerró puertas y ventanas, sólo dejando tras su paso algunas luces bajas encendidas. Al ver el camino despejado, subió las escaleras rascándose distraídamente el cabello. Aún debía encontrar ropa del talle de su regalo, por lo que decidió empezar a buscar en el cuarto de su madre; lo tomaría prestado como favor por haberle dejado solo con su némesis el resto del mes. Si es que llegaban al mes juntos.

La ducha se escuchaba de fondo, cayendo sobre los azulejos y seguramente sobre el cuerpo de Naomi.

”Naomi, vaya nombre…”

Se distrajo completamente revolviendo a medias el placard del cuarto de sus padres, sólo consiguiendo una falda decente. Convino que era lo mejor que podría conseguir de su madre, para una chica joven, por lo que regresó ahora hasta su propio cuarto, donde buscó una camisa suya del secundario (de donde se graduó hacía poco tiempo, apenas). Suponía que, una camisa grande sería cómodo, y una falda le daría el toque femenino necesario hasta que pudieran salir a comprarle algo de su talla.

Eso si no le tocaba revenderla.
Alan Halevy
Alan Halevy
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Frase : "Nuestra existencia es sólo un segundo en la vida de la Tierra"
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://pays-enchante.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños - Página 2 Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Naomi Jue Abr 02, 2009 11:58 am

La delgada figura de la rubia salió del baño acompañada de una pequeña nube de vapor tan sólo minutos más tarde, con el cuerpo envuelto ligeramente húmedo por una delgada toalla que apenas le llegaba a la mitad del muslo, pero mantuvo las manos sosteniéndose la tela por sobre el pecho cuando apoyó un hombro sobre la puerta el cuarto y sonrió un poco. Quizás se estaría ganando el odio o el rencor del muchacho, pero era el desquite de ella por el desinterés de él.

-Toc-toc –canturreó tras imitar el sonido de sus nudillos tocando contra la madera, y se cruzó los brazos frente al busto–. ¿Interrumpo...?

Definitivamente, estaba mucho más tranquila luego de un baño relajante, pero eso no le borraría su personalidad; y quizás odiaba un poquito eso de sí misma, porque él seguía pareciéndole irremediablemente lindo, y era una lástima que seguramente él no llegaría a verla como otra cosa que no fuera un objeto.
Naomi
Naomi
Kitsune (Zorros)

Femenino Cantidad de envíos : 341
Amo : Alan Halevy.
Nº de serie (Mascotas) : 39.
Frase : Cold love. Just hold me strong.
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños - Página 2 Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Alan Halevy Jue Abr 02, 2009 12:12 pm


”Se acabó la paz…”

Negó con la cabeza aspirando tenuemente, preparándose psicológicamente para lo que venía. Pero pensó en un doctor, atendiendo a un paciente, para lograr tranquilizarse y tomar aquello que sucedería como algo normal. Un médico examina a su paciente para vigilar que su vida no estuviera en riesgo; esto sería parecido. La vestiría para que su salud no estuviera en riesgo…, sí, así debía verlo, era lo correcto. Incluso su madre le había ayudado a vestirse a él de pequeño, ¿No era más fácil verlo como si cuidara de una hermanita menor…?

- Entra –avisó en voz baja, no por intensión sino por la falta de costumbre al diálogo; sus manos se ocuparon de abrir el acolchado para dejar la cama lista para que ella durmiera luego-.

Desdobló entonces la camisa primero, desabotonando los botones para colocársela luego de que pudiera secarle el cuerpo. Su madre tenía la costumbre de abotonar y doblar las camisas en los cajones, en vez de usar el perchero. La prenda era blanca, con un bolsillo en el pecho a laizquierda y un logo allí mismo, color rojo; parecía un circulo trenzado, con una rara estrella de seis puntas: el logo de la institución. La falda que había conseguido de su madre sin embargo era color negro, por sobre la rodilla por suerte.
Alan Halevy
Alan Halevy
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Frase : "Nuestra existencia es sólo un segundo en la vida de la Tierra"
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://pays-enchante.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños - Página 2 Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Naomi Jue Abr 02, 2009 1:32 pm

Los pasos calmos de los pies descalzos de la fémina avanzaron con tranquilidad y paciencia por el suelo frío, hasta girarse con suavidad a manera de sentarse al borde de la cama con las rodillas juntas y ambas manos sobre el pecho, sosteniendo la toalla. Pero su mirada permaneció algo ida, baja con la mente dispersa. No iba a mentir, se sentía como extraña, porque todo ese mundo resultaba nuevo para ella, y aunque tenía en la cabeza una clase de teoría general incluida que le ayudaba a hacer todo por instinto como si siempre hubiera sabido hacer todo, nada se comparaba con vivirlo.

-... Alan –llamó en un susurro quedo, sin buscar su mirada, y bajó las manos hasta su regazo con cuidado–... ¿Puedo preguntarte..., quién fue la persona que me compró, y de quien me recibiste...? Es que... pensaba que debe ser alguien especial, para que me aguantes –sonrió un poco, con una gracia algo extraña.
Naomi
Naomi
Kitsune (Zorros)

Femenino Cantidad de envíos : 341
Amo : Alan Halevy.
Nº de serie (Mascotas) : 39.
Frase : Cold love. Just hold me strong.
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños - Página 2 Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Alan Halevy Jue Abr 02, 2009 1:43 pm


- Mi primo –le respondió al acto, dirigiéndose a su guardarropa para sacar otra toalla con que secarle el cabello. Una vez vuelto, y habiéndose sentado a su lado, prosiguió-. Pero no es una persona especial, ni tampoco la razón por la que te acepté… -suspiró frotando distraídamente las puntas del rubio cabello, intentando que no goteara más-; en realidad tenía la esperanza de que una Mascota tuviera algo de especial para que todos quisieran una…

El baño parecía haberla relajado, ¿Entonces una mascota podía estresarse también? Eso era un tanto raro, poco práctico… pero una característica muy humana, ¿Qué finalidad podría tener haberle implantado la posibilidad de enojarse o estresarse, si era una herramienta para los demás…?
Alan Halevy
Alan Halevy
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Frase : "Nuestra existencia es sólo un segundo en la vida de la Tierra"
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://pays-enchante.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños - Página 2 Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Naomi Jue Abr 02, 2009 2:14 pm

-Quizás... en realidad no tengamos nada de especial –coincidió quedito, pensativa, ida en sus propios pensamientos insufribles–. Somos creaciones humanas, con emociones demasiado humanas para mi gusto... El miserable resultado de los deseos carnales de la gente que busca la satisfacción personal sin muchas complicaciones; pienso que lo hacen porque entre más parecidos seamos a los humanos, es más fácil acostumbrarse a nosotros –le miró apenas, mientras secaba su largo cabello rubio–. Las orejas..., las orejas y la cola pienso yo, son lo único que nos diferencia; además del poder del amo sobre su mascota, claro.

Entonces comenzó a preguntarse algo interesante. ¿El amor a primera vista existiría realmente, o era sólo una ilusión que les hacían pensar al implantárseles la función a los pets? Si ella fuera una humana normal, ¿se habría enamorado de Alan como creía estarlo ahora...? ¿Y él, se habría fijado en ella si hubiera sido una humana normal...?
Naomi
Naomi
Kitsune (Zorros)

Femenino Cantidad de envíos : 341
Amo : Alan Halevy.
Nº de serie (Mascotas) : 39.
Frase : Cold love. Just hold me strong.
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños - Página 2 Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Alan Halevy Jue Abr 02, 2009 2:29 pm


- Pues sí pero…, a pesar de que sea esa la razón, hay una amplia variedad de gustos… quizás deba servir de algo más…-intentó convencerse, y convencerla sin querer; se rehusaba a creer que esa erala única posible utilidad-. Además, los Pets deberían tener derechos además de ser mantenidos, ¿No? Si sienten y piensan, también pueden reivindicarse… en el teórico caso de que alguien rapte a una mascota y la viole, ésta debería presentar cargos ¿No? Los daños psicológicos estarían…

Aunque, él estaba hablando sin pensar, dejándose llevar por el hilo de sus propios pensamientos sin siquiera fijarse si ella le escuchaba o no. No interesaba tampoco, no tenía expectativas en que le dijera algo; nunca nadie le respondía cuando eso sucedía, estando o no acompañado.
Alan Halevy
Alan Halevy
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Frase : "Nuestra existencia es sólo un segundo en la vida de la Tierra"
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://pays-enchante.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños - Página 2 Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Naomi Jue Abr 02, 2009 2:46 pm

-Hablando en serio..., nadie termina en la cárcel por matar un perro o un gato –sonrió irónica, aunque con debilidad, casi con tristeza–. ¿Crees que por violar a un pet funcionaría...? Cualquiera terminaría diciendo que habría sido el pet en insinuársele a su violador... –lo miró con atención, apretando un instante los labios, muriéndose de ganas de tirársele encima y besarlo; él era tan lindo, y ella era tan... in-humana... ¿Crees que el daño psicológico sea grave?... ¿Pero qué me dices del emocional...? Apuesto que no has pensado ni siquiera un poquito lo que podrías causarme a mí, tras haber quedado prendada de tu persona y... recibir puros rechazos, ¿no es así...? –preguntó quedito, apenas audible, porque en realidad, ni siquiera sabía si quería que él la escuchara.

¿Pero qué más daba? Nada iba a cambiar, su destino era ser una mascota, amar a su amo y vivir por él hasta que se cansara de ella, como todos los demás pets que andaban por ahí. Era un triste final, pero era imposible pedir más.
Naomi
Naomi
Kitsune (Zorros)

Femenino Cantidad de envíos : 341
Amo : Alan Halevy.
Nº de serie (Mascotas) : 39.
Frase : Cold love. Just hold me strong.
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños - Página 2 Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Alan Halevy Jue Abr 02, 2009 2:56 pm


- ¿Puedes pensar, no?... –cuestiono frunciendo lentamente el ceño, sin detener su tarea en absoluto, ya casi terminándola- Entonces razona que los humanos no estamos programados, no siempre uno se enamora a primera vista, y yo no te conozco, ni me interesa darle ordenes a nadie… soñar con amarte es sobreexigirle a la imaginación. ¿Suena lógico, no? –clavó sus orbes en ella, finalizando el trabajo e indicándolo dejando la toalla sobre las orejas de ella, cubriéndolas, despreocupadamente- Hay una sola orden que me gustaría darte: olvida que eres una mascota. Pero no puedes acatarla ¿Verdad?

Sin esperar por una respuesta, se colocó de pie. El aire abandonó su cuerpo de camino al baño, en busca de un peine para acomodarle el cabello luego de vestirla. Al regresar, simplemente volvió a su lugar tomando la camisa. Entonces se detuvo, no muy seguro del modo correcto de pedirle que quite la toalla, ni seguro de querer que lo hiciera.
Alan Halevy
Alan Halevy
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Frase : "Nuestra existencia es sólo un segundo en la vida de la Tierra"
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://pays-enchante.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños - Página 2 Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Naomi Jue Abr 02, 2009 3:13 pm

Tras un pequeño suspiro gracioso de ella, el cuerpo estilizado de apariencia delicada se giró sobre el colchón, colocando sólo una pierna sobre el mismo y dejando que la otra quedara al borde a modo de darle completamente la espalda al muchacho. Ahí aprovechó para recogerse el cabello llevándoselo por un lado sobre el pecho para que no le estorbara a él, y soltó con cuidado la toalla que cayó hasta las caderas ligeramente redondeadas, dejando la clara piel de porcelana de toda la espalda femenina a plena vista de su acompañante.

-... Sólo... creo que siento curiosidad –admitió al cerrar los ojos, relajándose un poco a sí misma–, por saber cómo podría ser la persona que consiga atrapar tu atención, y tu corazón...
Naomi
Naomi
Kitsune (Zorros)

Femenino Cantidad de envíos : 341
Amo : Alan Halevy.
Nº de serie (Mascotas) : 39.
Frase : Cold love. Just hold me strong.
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños - Página 2 Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Alan Halevy Jue Abr 02, 2009 3:21 pm


- … ¿Existirá? –preguntó en tono divertido, algo más tranquilo, mientras tomaba una mano de ella para que la introdujera en la prenda. Ella había sido considerada con él, recordaría que se bañara cada que tuviera un ataque de caprichos-.

A él no le preocupaba casarse, ni tener un cuerpo bonito que lucir en la calle a su lado. Es cierto que habían muchas chicas bonitas (Su mascota calificaba allí también) pero era algo tan relativo… como si un cuerpo bonito pudiera alimentar tu vida y enseñarte a vivir, ¡Cómo no! Seguro lograba dinero de manera indigna, pero lo demás no existía. Sus padres no estarían felices si él eligiera una niña tonta, y tampoco estarían conformes si elegía una niña estudiosa; y a él, ambas le daban lo mismo.
Alan Halevy
Alan Halevy
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Frase : "Nuestra existencia es sólo un segundo en la vida de la Tierra"
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://pays-enchante.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños - Página 2 Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Naomi Jue Abr 02, 2009 3:40 pm

-¡Tiene que existir! –ahogó bajo antes de reír quedamente–. Es imposible que jamás te enamores, estoy segura que algún día sucederá... –afirmó terminando de acomodarse la camisa para prenderla por el frente con cuidado; le quedaba algo holgada, y ligeramente larga, pero le restó importancia mientras doblaba las mangas para su propia comodidad, entonces volteó un poco para mirarle de reojo y sonreír–. Además, no creo que alguna chica no se haya fijado en ti antes, eres muy lindo y pareces alguien inteligente y centrado... Debió gustarte alguna chica, ¿no? ¿Sino cómo habría sido tu primer beso...?
Naomi
Naomi
Kitsune (Zorros)

Femenino Cantidad de envíos : 341
Amo : Alan Halevy.
Nº de serie (Mascotas) : 39.
Frase : Cold love. Just hold me strong.
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños - Página 2 Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Alan Halevy Jue Abr 02, 2009 3:47 pm


- … ¿Mi primer beso…? –preguntó bajito alzando la mirada al techo, pensativo, con la sensación de haberse olvidado de algo- Mh… -parpadeó inseguro, aún meditándolo-, creo que por una Mascota recién salida de fábrica que se creía instrumento sexual –se encogió de hombros-; porque los besos de cuando niños no cuentan…

Se estiró despreocupadamente, buscando la falda que estaba al otro lado de la cama, y abriéndole un par de botones que ayudaban al calce. Ahora notaba que quizás le quedara un poco grande, o quizás no.
Alan Halevy
Alan Halevy
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Frase : "Nuestra existencia es sólo un segundo en la vida de la Tierra"
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://pays-enchante.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños - Página 2 Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Naomi Jue Abr 02, 2009 4:07 pm

La risita queda apenas se escuchó, mientras la chica se ponía de pie sosteniendo la toalla sobre sus caderas a la hora de posarse frente a él y levantar un poco el borde inferior de la tela de modo de poder meter las piernas en la prenda que, esperaba, él le tendiera para poder entrar en ella sin remover la toalla de un jalón. Tenía la leve impresión de que sólo lo abrumaría de volver a hacerlo.

-... Lo siento, tenía la idea de que quien me hubiera comprado era porque así lo deseaba –le miró unos segundos–, no esperaba a alguien que no tuviera deseos ni de tocarme, y sinceramente... eres toda una tentación, y un reto también –admitió sin pudor alguno, tras una sonrisa repleta de inocencia.
Naomi
Naomi
Kitsune (Zorros)

Femenino Cantidad de envíos : 341
Amo : Alan Halevy.
Nº de serie (Mascotas) : 39.
Frase : Cold love. Just hold me strong.
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños - Página 2 Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Alan Halevy Jue Abr 02, 2009 4:17 pm


- No te preocupes, estoy acostumbrado a que me incluyan en ese 99.9% de personas que piensan las 24 horas en sexo –admitió con resignación y cautela, ayudándole a tener la falda para que ella lograra vestirla sin complicaciones ni altercados vergonzosos-; además fue sólo un beso… no importa realmente.

Si iba a ser estricto, entonces antes tenía que admitir que su primer beso habría sido en el kínder, probablemente aquella vez que besó accidentalmente a una compañerita de ojitos miel. Pero ni siquiera podía considerarlo un beso…, había sido, tal como ahora, un roce en los labios. Lo que no significara que quisiera saber cómo era un beso de verdad, tampoco; esa era otra cosa que no tenía lugar en su cabeza.
Alan Halevy
Alan Halevy
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Frase : "Nuestra existencia es sólo un segundo en la vida de la Tierra"
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://pays-enchante.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños - Página 2 Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Naomi Jue Abr 02, 2009 4:37 pm

-¿No importa...? –repitió ella tras alzar lo suficiente la falda en su cuerpo para poder soltar la toalla, pero de nuevo el holgado de la prenda era notable, y se vio obligada a hacer varios dobladillos para que quedara lo suficientemente justa para que no se le cayera, sólo que aquello había acortado la falda hasta poco más arriba de medio muslo–. ¿Seguro...? –cuestionó con seriedad, con la mirada clavada en sus ojos luego de buscar sentarse a su lado–. Entonces... si es sólo un beso, y no importa realmente, ¿podría...? –apretó los labios, en el fondo esperanzada–... ¿Me dejarías besarte...? Un beso real, no de piquito...

¡Es que ella realmente quería besarlo! Llegar más lejos que un simple roce, y es que si no iba a poder conseguir un contacto mucho más íntimo, al menos quería saber lo que se sentía besarle. Y como el parecía tan desinteresado por todo... la esperanza de que aquello le diera lo mismo también estaba...
Naomi
Naomi
Kitsune (Zorros)

Femenino Cantidad de envíos : 341
Amo : Alan Halevy.
Nº de serie (Mascotas) : 39.
Frase : Cold love. Just hold me strong.
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños - Página 2 Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Alan Halevy Jue Abr 02, 2009 4:46 pm


La escéptica mirada del pelinegro la observó buscando una verdad oculta, ilegible. Intentaba descifrar un código más complicado que el Morse (posiblemente el Binario). No comprendía por qué podría querer ella besarlo a él, ¡Y apenas a minutos de conocerlo!

-… ¿Qué sigue? –preguntó con la desconfianza escrita en su rostro- ¿Seducirme con un beso para atarme sin que me dé cuenta a la cama, y violarme esta misma noche…? No comprendo a dónde puedes llegar con un beso, si ni siquiera de mantenimiento le darás uso…

Se colocó de pie tomando la toalla, de camino al escritorio. Allí abrió un cajón y rebuscó en él hasta encontrar un cinto del tamaño que a ella le sería útil. Sólo en ese instante le encontraba sentido a la cantidad de cosas irrelevantes que guardaba su madre. Al tener el objeto en sus manos, regresó junto a la chica rubia dispuesto a acomodarla por sobre la falda, primero desenrollando ésta.
Alan Halevy
Alan Halevy
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Frase : "Nuestra existencia es sólo un segundo en la vida de la Tierra"
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://pays-enchante.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños - Página 2 Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Naomi Jue Abr 02, 2009 4:58 pm

Las manos de ella detuvieron al instante las de él, inmovilizándolas en su lugar sin dejarlas terminar su trabajo mientras ella tragaba duro, todavía atravesándolo con aquella mirada intensa y tan expresiva que ella poseía. ¿Acaso tan difícil era creer que era sincera...? ¿Tan difícil era creer que ella podía sentir algo más allá del deseo sexual...?

-¿Te es muy difícil creer que realmente me gustas...? –preguntó con cuidado, buscando leer alguna reacción en su rostro, pero no lo soltó–. Por más que tenga implantadas funciones que me hagan saber o hacer las cosas por instinto, nada se compara a vivirlas... Realmente, sólo deseo besarte... ¿Me dejarías...? Y te daré mi palabra de que me portaré bien el resto del día, haré absolutamente todo lo que me digas, y no te molestaré... –¿Tanta desconfianza le producía ella con sus acciones...? ¡Qué más daba que no lo conociera, si igual sentía que estaba loca por él!
Naomi
Naomi
Kitsune (Zorros)

Femenino Cantidad de envíos : 341
Amo : Alan Halevy.
Nº de serie (Mascotas) : 39.
Frase : Cold love. Just hold me strong.
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños - Página 2 Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Alan Halevy Jue Abr 02, 2009 5:09 pm

De nuevo, silencio. Un silencio tenso, inquietante, lleno de ansiedad. Otra vez, los profundos ojos negros analizaron cada rasgo de la muchacha con aspecto poco humano. Otra vez, él se rehusaba a creerle y por sobre todo, confiar en su palabra. Pero también supo que si no intentaba confiar, ella tampoco lo haría, y su convivencia sería desastrosa.

-… Te dejaré besarme dos veces a cambio de que me prometas intentar olvidar todo lo de Amos, y Mascotas, reglamentos, y demás –convino sin apartar su mirada de la de ella; no se notaba cuando su pupila se dilataba por intensidad, pero seguramente se sentía en la intimidación de su presencia-.

Si ella podía olvidarse de ser un objeto, de tener que recibir órdenes, y demás, entonces seguramente las cosas marcharían mejor. Era un excelente precio. Era un gran esfuerzo de todas maneras, para él.

-… Y recuerda que el contacto ajeno me da pánico -agregó intentando que las cosas fueran lo más llevaderas posibles para su trauma-.
Alan Halevy
Alan Halevy
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Frase : "Nuestra existencia es sólo un segundo en la vida de la Tierra"
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://pays-enchante.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños - Página 2 Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Naomi Jue Abr 02, 2009 5:34 pm

-Qué antisocial..., ¿apoco no dejas que nadie te abrace...? –cuestionó como en broma, aunque sin esperar realmente una respuesta de su parte, y le soltó permitiéndole terminar de acomodarle la falda y el cinturón, logrando que la prenda volviera a llegar por poco hasta sus rodillas; aquello era anticuado, e incómodo para ella, pero estaba prometiendo hacer caso y no quejarse.

Una vez terminó con aquello, buscó tomar la mano del muchacho con cuidado, a modo de que él no se alterara ni asustara por sus acciones, y buscó jalarlo de regreso a la cama para que se sentara. Entre más cómodo estuviera, más fácil sería para ella; aunque igual estaba segura de que para él no sería nada fácil de todas maneras.

-... De acuerdo –aceptó apenas subiéndose a la colcha, sentándose al borde y a su lado para dejarlo a él de espaldas contra el respaldo de la cama y las abullonadas almohadas. Su mirada, por pura inercia, se centró en los labios de él–. Si a cambio me dejas besarte, soy capaz de cualquier cosa...
Naomi
Naomi
Kitsune (Zorros)

Femenino Cantidad de envíos : 341
Amo : Alan Halevy.
Nº de serie (Mascotas) : 39.
Frase : Cold love. Just hold me strong.
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños - Página 2 Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Alan Halevy Jue Abr 02, 2009 6:13 pm


Imperceptiblemente, él llenó su cuerpo de aire, preparándose mentalmente. No había modo de que se sintiera listo, pero sí de no huir a la otra punta de la casa. Esperaba que aquello terminara rápido, para volver a la rutina pronto. Su mirada se entrecerró apenas un poco, no del todo, a medida que lo definitivo se acercaba. Era imposible mirar otra cosa que no fuera el perfecto rostro de la mascota.

El pulso de Alan finalmente amenazó con desajustarse.

-…. Sólo dos, recuérdalo…-susurró quedo, inquieto, nervioso, con esas ganas de huir siendo suprimidas tanto como fuera posible-.
Alan Halevy
Alan Halevy
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Frase : "Nuestra existencia es sólo un segundo en la vida de la Tierra"
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://pays-enchante.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños - Página 2 Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Naomi Jue Abr 02, 2009 6:51 pm

Fue la yema del dedo índice lo primero que llegó a hacer contacto con labios de él, apenas acariciando la tersa piel de su labio inferior con cuidado y deslizándose hasta la comisura del mismo. Era mucha tentación, y aún sabía, debía recordarse que pasara lo que pasara, se mantendría a raya, porque no quería asustarlo ni sobrepasarse, lo había prometido.

-... Claro... –susurró poco audible ya para ambos, y su rostro terminó se acercarse al de él con lentitud, posándose muy suavemente sobre su boca.

La supresión de la incitación tuvo que llegar al instante por parte suya apenas rozar la boca del muchacho, y la leve presión apenas aumentó mientras buscaba introducirse en su cálida boca, virgen, se recordó, y su mano tembló mientras peleaba por viajar a la nuca del pelinegro; el sabor indescriptible y embriagante la abrumó apenas ingresó, cuando con movimientos delicados buscó incitarlo un poco, probar un poco más de aquellos labios, de su boca, y del jugueteo inocente de sus lenguas en pleno roce, acelerándole la respiración. En definitiva, él era todo lo que podía querer.
Naomi
Naomi
Kitsune (Zorros)

Femenino Cantidad de envíos : 341
Amo : Alan Halevy.
Nº de serie (Mascotas) : 39.
Frase : Cold love. Just hold me strong.
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños - Página 2 Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Alan Halevy Vie Abr 03, 2009 12:31 am


Ambas manos de él se cerraron fuertemente sobre su regazo, como terminal nerviosa de la intensa y contraria sensación. Se sentía tan indescriptiblemente bien, dulce, cálido, embriagante, como molesto, insoportable, aterradoramente nuevo. Le molestaba el pulso acelerado, inquieto; le molestaba la sensación dulce de aquellos labios tentándole sobre los suyos; le molestaba la respiración tenue de ella chocando contra su piel…, le molestaba el contacto. Sin embargo, algunas pocas cosas buenas pasaban por él y era tan fácil perderse en ellas como en las malas; decidió por esta sola vez, ir por el primer camino, sabiendo que tarde o temprano sucedería.

Con inseguridad, respondió lentamente al beso. Acarició con su lengua la de ella, provocándoles a ambos un estremecimiento de goce, una descarga estática incontenible. Le tocó a él sentir la respiración acelerándose, la sensación de su pecho retorciéndose. Sin embargo contrario de cómo haría en sus cinco sentidos, profundizó más el contacto, encantado de cierto modo con la abrumadora sensación.

De momento, siquiera recordaba que ella era una mascota. Eso era genial, espectacular.
Alan Halevy
Alan Halevy
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Frase : "Nuestra existencia es sólo un segundo en la vida de la Tierra"
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://pays-enchante.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños - Página 2 Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Naomi Vie Abr 03, 2009 2:34 am

Con mucha suavidad, casi imperceptiblemente el cuerpo del muchacho se vio inclinándose de espaldas contra el respaldo de la cama y las mullidas almohadas, con la rubia regresándole el intenso contacto con igual energía, igual de encantada, igual de perdida. El corazón le latía como desbocado amenazando con salir de su pecho, y la fina mano femenina esta vez no se detuvo para posarse con delicadeza sobre el cuello del muchacho, escabulléndose hacia su nuca, apretando con la otra mano libre el acolchado como silencioso desahogo a las intensas sensaciones que el sólo roce su boca contra la de ella le hacían sentir

Pero no se detuvo, incitándole entre roces húmedos y desesperantes a más correspondencia, a profundizarlo hasta que el aire se le acabara, a que la mente se le desconectara por completo y pudiera sentir eso mismo que ella estaba sintiendo; La nube esponjosa, el corazón latiendo dolorosamente fuerte en la prisión de su pecho, la respiración acelerada, la sofocación de su cuerpo subiendo de temperatura...

Era increíble cómo todo podía valerle nada cuando podía notarlo responder de aquella manera.
Naomi
Naomi
Kitsune (Zorros)

Femenino Cantidad de envíos : 341
Amo : Alan Halevy.
Nº de serie (Mascotas) : 39.
Frase : Cold love. Just hold me strong.
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños - Página 2 Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.