Pet store
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abriendo Regalos de Cumpleaños

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Alan Halevy Mar Abr 14, 2009 2:59 pm


-… No veo por qué no –reconoció al instante, sin demasiado problema; que ella le viera no iba a ser peor que cuando en los torneos, miles de personas clavaban sus ojos en él-,... aunque hoy en la mañana iremos de compras, no sé si podré en la tarde ir al Club…

Casi respingó ante la subjetiva acción de la chica, asustado o preocupado por lo que la mente traviesa de su compañera pudiera idear. Sin embargo sólo atinó a apegarse lentamente cada vez más contra la silla, en silencio. Tenía un mal presentimiento; pero de esos fuertes, que te daban ganas de huir…

- ¿Por qué no me está gustando tu mirada? –acusó con ligera amenaza en su tono de voz, procurando mantenerse firme y no levantarse en ese instante para alejarse de la femenina figura-.
Alan Halevy
Alan Halevy
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Frase : "Nuestra existencia es sólo un segundo en la vida de la Tierra"
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://pays-enchante.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Naomi Mar Abr 14, 2009 3:14 pm

Ella sólo alzó la mira, alejándola unos instantes del perfecto cuerpo del muchacho para encontrarse con sus ojos negros, y ladeó la sonrisa juguetona, hambrienta, tan distinta a la inocente que hubiera reflejado apenas minutos atrás. Eran las facetas de ella, o al menos, las caras que cualquiera podría esperarse de la naturaleza de un kitsune.

-... ¿Qué? ¿No te gusta que te admiren...? –le susurró con aquella voz sedosa que procuraba usar cada vez que sus palabras reflejaban sus dobles intenciones–... No es secreto que me gustas, ni tampoco que quiero besarte, o tocarte... –su mirada bajó, lentamente, deleitándose, por su rostro hasta detenerse en los finos labios de él–... Sólo... que eres tan difícil... –admitió bajo, con una risita ahogada, casi resignada.
Naomi
Naomi
Kitsune (Zorros)

Femenino Cantidad de envíos : 341
Amo : Alan Halevy.
Nº de serie (Mascotas) : 39.
Frase : Cold love. Just hold me strong.
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Alan Halevy Mar Abr 14, 2009 3:20 pm


- Y tú demasiado fácil, es una mala combinación –resolvió colocando las manos en los hombros de su compañera, empujándola para lograr ponerse de pie y huir de esa incómoda situación-. Gracias por el desayuno –murmuró juntando su silla en la mesa-.

¡Eso no era admiración! Gritó para sus adentros. La admiración que él conocía no tenía eso tan raro que había en los ojos de ella, y lejos, lejísimo de gustarle, le aterraba. Cada que ella se expresaba así le daba la sensación de que lo ataría de manos y pies y sabe Dios qué sucedería después. Temía morir antes que sus padres regresaran. ¡Sí, temía por su vida!
Alan Halevy
Alan Halevy
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Frase : "Nuestra existencia es sólo un segundo en la vida de la Tierra"
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://pays-enchante.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Naomi Mar Abr 14, 2009 4:03 pm

Fue una lástima que él no pudiera llegar demasiado lejos antes de que los brazos de la chica le rodearan por la cintura, en una abrazo suave pero firme, que al parecer no iba a aceptar ser deshecho por él. Entonces la sonrisa infantil se marcó sobre el rostro fino de la rubia, que apenas buscó estrecharse un poco contra él, más cariñosa que nada, como si mágicamente, hubiera vuelto a cambiar de faceta por la niña pequeña que vivía en ella.

-... Seré fácil, pero sólo para ti –le miró con atención, directo a los ojos–... Vamos Alan, sabes que no te haré nada que tú no quieras, no voy a faltarte de esa manera... Sólo me gustas mucho, realmente sólo busco estar cerca de ti, ¿es tan difícil de creer...?
Naomi
Naomi
Kitsune (Zorros)

Femenino Cantidad de envíos : 341
Amo : Alan Halevy.
Nº de serie (Mascotas) : 39.
Frase : Cold love. Just hold me strong.
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Alan Halevy Mar Abr 14, 2009 4:39 pm


-… No, lo que asusta es lo que quieras hacer mientras –le respondió con absoluta honestidad, intentando deshacer el exceso contacto-; eres peligrosa para mi salud

La presencia de Naomi no resultaba incómoda, de hecho era agradable cuando se trataba de no estar solo. Pero el problema con ello estaba en que la curvilínea chica parecía querer comérselo a cada instante, o insinuar algo demasiado fuera de su alcance, lo cual era lo mismo. Ella parecía no comprender que no era de los típicos hombres que buscaban sexo a toda costa… y se preguntaba, ¿Qué podría hacer para enfriarla?...
Alan Halevy
Alan Halevy
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Frase : "Nuestra existencia es sólo un segundo en la vida de la Tierra"
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://pays-enchante.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Naomi Mar Abr 14, 2009 5:07 pm

-No seas cobarde, se supone que ya eres todo un hombre... –le sonrió con reto, afirmando sus manos de tal modo que él no pudiera desprenderla de sí con facilidad, sólo consiguiendo apretar más el cuerpo de ella contra el de él conforme más luchaba por separarla–. Si me dieras algo de cariño me mantendrías tranquilita, ¿sabes...? –le hizo ojitos de súplica, demasiado convincentes–... Los pets sólo buscan amor..., si al menos me dieras un abrazo o un besito de vez en cuando no me tendrías sobre ti robándotelos a cada instante..., no puedes culparme por pretender algo de atención tuya... Y más cuando yo te quiero tanto-tanto... –resolvió con vocecita infantil, desafortunadamente para él, tan poderosamente convincente como su mirada.

Era sin duda toda una actriz, merecedora quizás hasta de su propia película, aunque en aquel instante sus aspiraciones no fueran a tanto, para ella era muchísimo más importante lograr atrapar el corazón de aquel muchacho que parecía inquebrantable. Ésa era su aspiración, y él, su crítico a satisfacer.
Naomi
Naomi
Kitsune (Zorros)

Femenino Cantidad de envíos : 341
Amo : Alan Halevy.
Nº de serie (Mascotas) : 39.
Frase : Cold love. Just hold me strong.
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Alan Halevy Mar Abr 14, 2009 5:53 pm


- Estas hablando de cosas completamente opuestas, ¡Sexo no es amor! –exclamó sin pelear, pero sin permitirle completa comodidad en el agarre, aún renuente- El único modo de dar cariño no es ese, existen alternativas, ¿No te alcanza que te trate bien considerando que yo ni siquiera quería para comenzar una mascota…? –continuó casi a la carrera, poniéndose desmesuradamente inquieto, incómodo, insoportable- Y ya suéltame por favor, esto es insoportable… -pidió cerrando en puños sus manos, pero manteniendo firmes éstos, para evitar que se le apegara más su propia mascota-.

¿Era que tendría que resignarse a llevar esa patética vida de amante de un bicho cybernetico? ¡Se rehusaba! Pero cada segundo que pasaba perdía esperanzas…, quería creer que ella era más humana, pero era complicado. Era muy complicado cuando ella no le dejaba de recordar que estaba programada, porque no era normal que alguien actuara como Naomi lo hacía, sin duda.
Alan Halevy
Alan Halevy
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Frase : "Nuestra existencia es sólo un segundo en la vida de la Tierra"
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://pays-enchante.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Naomi Mar Abr 14, 2009 6:12 pm

-No quiero –renegó completamente caprichosa, apretando los labios y arrugando el ceño–, te vas a acostumbrar a que te abrace y te toque te guste o no. ¡Hasta que te entre en la cabezota que yo no quiero sólo sexo de ti! ¡Desconsiderado, te estoy diciendo que yo sí tengo sentimientos como cualquier persona normal, no soy un robot! –reprochó con molestia y ligero resentimiento, pero no lo soltó, y no iba a hacerlo todavía; aún quería darle a entender que de no ser por las orejas y la cola, ella bien podría ser una humana normal... Locamente enamorada de él, pero al fin y al cabo normal–... Yo quiero tu cariño..., aunque sea con demostraciones pequeñas... –admitió bajo, angustiada, con la sinceridad plasmada en la mirada–... Un beso, un abrazo..., una caricia o mimo... ¿No es normal querer mitigar la necesidad abrazándote yo misma...? O besándote...
Naomi
Naomi
Kitsune (Zorros)

Femenino Cantidad de envíos : 341
Amo : Alan Halevy.
Nº de serie (Mascotas) : 39.
Frase : Cold love. Just hold me strong.
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Alan Halevy Mar Abr 14, 2009 7:44 pm

¡Era ella la que no entendía! ¿Es que no era mucho ya que tuviera que dejarla vivir en su casa, que se tomara la consideración de pasar por alto que hubiera dormido (¡y sólo dormido!) con él, y que hasta aceptara su acercamiento tan extremo como ella lo hacía? ¡Nadie osaría siquiera sentarse junto a él del modo en que ella lo hacía, y tenía el coraje de decir que no habían demostraciones de cariño…!

Bufó exasperado.

Aunque no quiso, aunque se sintió más que obligado, entendió que el único modo de que le diera su correspondida libertad era dándole un minuto de felicidad. Felicidad retórica, porque era nada más capricho. Así que, haciendo caso a ello y juntando tolerancia para no marearse, agarró sorpresivamente el rostro de su Mascota, uniendo rápidamente sus labios con los de ella. Inmediatamente, sin permitirle alejarse ni moverse milimétricamente, invadió su boca probándola de modo feroz. Él pretendía, desesperadamente, que entendiera que aquello lo hacía sentir obligado más que disfrutarlo, quizás y así ella se resignara.

Sin embargo, le jugó en contra el dulce sabor del paladar femenino. Invadió sus sentidos de modo anormal, recordándole lo que había sido el beso anterior, sepultado en sus recuerdos aunque apenas hubiera sido ayer. Entonces se dio cuenta: lo estaba volviendo adicto, era como la goma de mascar, cuánto más la probaba más le costaba dejarla…. ¿Cómo haría para mantenerla calladita si esa no era una opción?
Alan Halevy
Alan Halevy
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Frase : "Nuestra existencia es sólo un segundo en la vida de la Tierra"
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://pays-enchante.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Naomi Mar Abr 14, 2009 9:04 pm

Cuánto más equivocado podría estar él en todo aquello, cuánto más alejado de la realidad habría ido a caer en cuanto el roce húmedo contra su lengua le hizo darse cuenta de que ella no sólo no se había alejado de su cuerpo, sino que había comenzado a responderle con un deseo inusual, despertado gracias al acto pionero e inusitado del muchacho. No había estado ni cerca de lograr lo que en un inicio había pretendido pues, lejos de lograr que ella entendiera algo, sólo había logrado que la consciencia de la rubia se perdiera en algún lugar de limbo, luego de que su cuerpo se estremeciera por la sorpresiva respuesta del pelinegro y sus manos se aferraran con fuerza a la camisa de él, tensas en su espalda.

De nuevo, el sabor extraño y adictivo, incitante, abrumó todos sus sentidos tentándole a querer probar más de él, a sentirlo aunque ya no pudiera apegar mucho más su cuerpo al de su acompañante con las prendas de por medio, y jugó en la cálida cavidad sin medirse ni reprimirse, con el corazón en un puño, latiendo desaforado. Era verdaderamente increíble cómo sólo él, con esa facilidad, podía lograr tan intensas reacciones en ella, en su cuerpo, con apenas besarla, permitirle algo de libertad sobre él, y el placentero delirio que eran sólo sus labios sobre los de ella, acariciándose.
Naomi
Naomi
Kitsune (Zorros)

Femenino Cantidad de envíos : 341
Amo : Alan Halevy.
Nº de serie (Mascotas) : 39.
Frase : Cold love. Just hold me strong.
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Alan Halevy Miér Abr 15, 2009 2:12 am


Con una mano en la nuca de ella, profundizó el ya irrompible beso, recorriendo cada espacio, sin dejar olvidado ningún centímetro de la boca la cual probaba. Probó con inusual deseo el manjar que le era literalmente puesto frente a él, con una euforia fácilmente confundible a la pasión, dejando sin importarle que se prolongara el tiempo suficiente hasta que ambos se cansaran. Pasaron eternos minutos, aunque para él era más bien los minutos que compraba por la paz de su día, y para ella minutos de absoluta ausencia mental, hasta que un suspiro se ahogó en los dulces y sonrosados labios de la dama, soltándola, acomodando los brazos entorno a la adorable cintura estrecha.

Aquello había sido completamente inconsciente.

Sin querer, el contacto se volvió lento, suave, pero no menos profundo. Los labios de él mordieron sutilmente el de ella en busca desesperada de más sabor. Seguramente era ilegal, se dijo; quizás hasta era parte del marketing el que le gustara tanto aquel gustillo especial. Pero ese pensamiento no interrumpió para nada el deleite personal, mediante probaba alternadamente de su boca, y sus labios.
Alan Halevy
Alan Halevy
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Frase : "Nuestra existencia es sólo un segundo en la vida de la Tierra"
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://pays-enchante.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Naomi Miér Abr 15, 2009 2:47 pm

Era como un jugueteo infantil e inocente, la manera en que él la incitaba inconscientemente y ella respondía de la misma manera, sumida e igualmente entregada a lo que él hiciera de ella. Era nuevo, era extraño sentir la iniciativa por parte de él, pero eso sólo lo volvía más avasallante para sus sentidos, apabullándola; si no fuera porque él se lo había dicho, seguramente, no creería que era apenas la segunda vez que besaba a alguien, porque era increíble haciéndolo. ¿O sería que él aprendía rápido...?

No importó en ese momento, y fue igualmente imperceptible para él el modo e instante en que se encontró de espaldas contra la pared, apresado entre ésta y el cuerpo agitado de la chica que presionaba intranquila el busto contra su pecho, palpando aún por sobre la camiseta la piel de su espalda, en busca de calmar un poco el ligero ardor de su propia piel. Era algo insoportable, tentador y prohibido. Pero eso último sólo la incitaba más.

Se preguntó escasamente por algunos segundos, si así de apegados él sería capaz de sentir el latir apresurado de su corazón alborotado, pero la cuestión fue derribada por una mucho más intrigante. ¿El resto de su cuerpo, sabría igual de bien que su boca...? Fue todo un reto terminar con el jugueteo incesante de sus labios contra los de él algo ya sonrosados, incitantes al pecado, pero apenas probó el interior de su boca una última vez antes de lamer un poco el labio inferior del muchacho, desviándose entre un pequeño beso húmedo en la comisura de sus labios, y huyendo directamente a la curvatura de su cuello, deteniéndose a probar la exquisita piel, tan maravillosa como todo en él.
Naomi
Naomi
Kitsune (Zorros)

Femenino Cantidad de envíos : 341
Amo : Alan Halevy.
Nº de serie (Mascotas) : 39.
Frase : Cold love. Just hold me strong.
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Alan Halevy Jue Abr 16, 2009 2:43 am


Al principio aún inconsciente, un jadeo escapó de sus labios, dejándole hacer sin soltarla de la cintura. Fue apenas un segundo de debilidad, solamente hasta que el beso húmedo consiguió estremecerle, cayendo sobre él un rayo de luz que le hizo darse cuenta y sentir nuevamente el terror del contacto. Sus manos soltaron el cuerpo delicado, subiéndolas a los hombros de ella, y apartándola aún con las respiraciones de ambos desajustadas. Lentamente, la coherencia regresó a sus sentidos apenas la tuvo un poco más lejos.

Notó el exceso, notó el deseo no sólo sobre su cuerpo sino también en su boca, notó el sabor aún posible de sentir, la ansiedad; notó incluso que aunque se estremeciera y le fuera irremediablemente incómodo, quería esa cercanía. Eso resultaba incomprensiblemente contradictorio, y no podía sostenerlo. No podía aguantar por mucho la sensación. Necesitaba espacio, distancia, ser él mismo… pero ella, ¿Ella le dejaría? ¿Ella no volvería a acosarle? ¿No se suponía que este desliz ya debía de ser suficiente para que ella le diera paz en su día?

Por ahora, sólo pudo clavar la mirada en el piso, intentando recuperar el pulso. No logró soltarla, con miedo de que de hacerlo, ella volviera a pegársele.

- Suficiente –murmuró en un jadeo, que poco se notaba la determinación en el tema; su cuerpo aún traicionaba-.
Alan Halevy
Alan Halevy
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Frase : "Nuestra existencia es sólo un segundo en la vida de la Tierra"
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://pays-enchante.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Naomi Jue Abr 16, 2009 12:44 pm

Sin embargo era esa misma incomodidad la que asaltaba el cuerpo de aquella muchacha que, a diferencia de él, aceptaba con mucha más facilidad las reacciones inevitables de su cuerpo azorado. Reacciones que sabía perfectamente y sin espacio a la duda, él sería el único en conseguir de ella. Ésa era la principal razón por la que en aquel instante, fue tan complicado el lograr controlarse, tranquilizar su respiración y su pobre corazón, la ansiedad incontenible sobre su piel.

Su labio inferior tembló por milésimas de segundo, y no atinó más que a morderlo mientras desviaba la vista, acostumbrándose a la impotencia que era tenerlo al alcance y no poder tocarlo, pero altamente satisfecha con descubrir que, en menos de dos días, ya estaba consiguiendo sus avances con el muchacho. Eso era alentador, o al menos para ella.

-... Claro –susurró con ligera comprensión, tras deshacer el agarre con una simple caricia sobre los brazos del muchacho que buscaba persuadirlo indirectamente, y tras besarle la comisura de los labios, pegó media vuelta directo a tomar el plato sucio sobre la mesa e internarse en la cocina.

Ella también necesitaba desayunar algo, aunque aquello le hubiera caído como una entrada maravillosa...
Naomi
Naomi
Kitsune (Zorros)

Femenino Cantidad de envíos : 341
Amo : Alan Halevy.
Nº de serie (Mascotas) : 39.
Frase : Cold love. Just hold me strong.
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Alan Halevy Jue Abr 16, 2009 2:40 pm


Una vez solo Alan soltó el aire, relajándose mientras buscaba a tientas con la mano alguna silla donde sentarse. Su cuerpo se desplomó sobre el asiento, con agotamiento muscular, intentando aún que el pulso se volviera firme de nuevo. Sólo bastaron unos escasos pocos minutos, para que el corazón latiera calmo de nuevo, su piel perdiera la sensibilidad, el escalofrío desapareciera completamente, y la tranquilidad sobre su cuerpo aflorara. Cuando vio a la chica regresar de la cocina simplemente se levantó cediéndole el lugar, aprovechando el momento para buscar su billetera de donde la hubiera dejado la noche anterior.

Apenas Naomi terminara de comer saldrían, se dijo. Era mejor si conseguía que ella se entretuviera con los locales y la gente…. Ahora que lo recordaba, ella jamás habría visto tantas cosas juntas, ¿No? Eso era lo lógico, considerando que apenas ayer había abierto los ojos.

Esperó luego de estar listo, sentado en el sofá, relajado allí como con aburrimiento con la pelotita saltando en su mano.
Alan Halevy
Alan Halevy
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Frase : "Nuestra existencia es sólo un segundo en la vida de la Tierra"
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://pays-enchante.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Naomi Jue Abr 16, 2009 3:33 pm

No tardó tampoco demasiado para que nuevamente la compañía le cayera encima, casi literalmente, luego de que la chica rubia terminara de desayunar y lavara los trastos sucios, de modo que al terminar simplemente se sentó al lado del muchacho dejándose recargar de lado contra su cuerpo con plena confianza. Era consciente de que tal vez, lo más probable dada la actitud y personalidad de Alan, era que simplemente estuviera acostumbrado a que nadie se le acercara, ni menos le tocara, pero eso lejos de hacerle sentir alguna clase de peligro o precaución para mantener su distancia, sólo le incitaba más a pegársele cual chicle.

-... Y, ¿ya te lavaste los dientes...? –preguntó como sin querer, con aparente desinterés aunque su mirada estuviera de alguna manera concentrada en las manos de él, y en la pelotita que giraba una y otra vez en el aire, hasta que sonrió juguetona–. ¿O prefieres que yo te limpie la boquita también...?
Naomi
Naomi
Kitsune (Zorros)

Femenino Cantidad de envíos : 341
Amo : Alan Halevy.
Nº de serie (Mascotas) : 39.
Frase : Cold love. Just hold me strong.
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Alan Halevy Jue Abr 16, 2009 4:32 pm


Esas palabras le indicaron a él que ella ya no tenía nada más que hacer, que estaban listos para salir a la calle. Se colocó de pie sosteniendo la pelota de tenis en la mano, sin importarle que ella ya no tuviera contra qué sostenerse, y caminó hacia la ventana.

- ¿Vas así? –le preguntó cerrando las persianas por dentro, de modo de dejar seguro el hogar antes de abandonarlo por unas horas-, sino apúrate…, ya nos vamos.

Tendría que mantenerla a las corridas si quería que ella no tuviera tiempo de molestarle, ¿Eso entonces, suponía darle órdenes…? Quería creer que no, pero no podía evitar verlo como tal. Ojalá los negocios fueran distracción suficiente para los ojos de la chica…, necesitaba recuperar un momento su vida. Rogaba por lograrlo en los siguientes minutos. Aunque intentaba encontrarle un punto bueno a la salida, además de gastar la tarjeta de su padre; podría si ella se lo permitía, instruirla de lo básico, mostrarle lo máximo de la cultura y las costumbres para que ella adquiriera conocimiento...

… Para eso, tendría que tener ganas de hablar. Aunque era fundamental que Naomi le permitiera enseñarle.

¿Por qué dudaba tanto que a ella le interesara ser mejor que un juguete de sexo?


Última edición por Alan Halevy el Jue Abr 16, 2009 6:15 pm, editado 1 vez
Alan Halevy
Alan Halevy
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Frase : "Nuestra existencia es sólo un segundo en la vida de la Tierra"
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://pays-enchante.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Naomi Jue Abr 16, 2009 6:06 pm

-Con ése tipo de comentarios no me sorprende haber sido tu primer beso... –comentó como a la nada del techo, recostada a lo largo del sofá luego de haber caído de espaldas cuando él se hubiese levantado–... Cualquier chica lo hubiera tomado como una ofensa a su imagen y vestido; sí, creo que es obvio que si así me vestí es porque así iré, ¿o preferirías que fuera sin ropa...? Aunque también podría ponerme algo tuyo...

Total, ella se sabía como fémina con el poder de usar ropa de cualquiera de ambos sexos y seguir viéndose bien. Ésa, era sin dudas otra de las ventajas que tenía de haber sido creada con una cara bonita y un cuerpo no despampanante, pero sí bastante vistoso y bien proporcionado. Ella no podría estar jamás más conforme con lo que tenía, porque su autoestima y ego no tenían precio.
Naomi
Naomi
Kitsune (Zorros)

Femenino Cantidad de envíos : 341
Amo : Alan Halevy.
Nº de serie (Mascotas) : 39.
Frase : Cold love. Just hold me strong.
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Alan Halevy Jue Abr 16, 2009 6:32 pm


Mientras ella hablaba, él seguía cerrando puertas y demás, dejando todo en orden para que al regresar no tuviera que ocuparse de nada excepto lo necesario. Al final de su trayectoria, se calzó una gorra beige con la visera hacía atrás, y tomó las llaves.

- Vamos… -llamó de camino a la puerta, donde la esperó para poder cerrarla con llave-.

Si se ponía a escuchar todos sus reclamos se volvería viejo antes de tiempo. No tenía que tomarle mucha importancia a lo que un Pet salido de fábrica le dijera ¿Qué podrían saber realmente? Nada, o probablemente, sólo estereotipos sociales… en donde él ni siquiera encajaba. Seguía estando orgulloso de no poder ubicarse en ninguna definición, ni grupo social, ni nada similar. ¿Para qué ser como uno más del montón, de esa bola de tontos sexopatas…? No gracias.
Alan Halevy
Alan Halevy
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Frase : "Nuestra existencia es sólo un segundo en la vida de la Tierra"
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://pays-enchante.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Naomi Jue Abr 16, 2009 8:07 pm

Entre movimientos ligeros y delicados, casi rítmicos, cual bailarina andante fue que se levantó risueña del cómodo sillón para pararse frente a él, con ambas manos sobre las caderas, apenas ladeando una sonrisa en un intento de mohín gracioso. Él era tan curioso a veces...

-¿Sabes que no te conviene ignorarme, verdad? –casi afirmó acercándose tan sólo un poco más a él, peligrosamente cerca aunque sin llegar al contacto–... Porque si me ignoras... –insinuó de cierto modo amenazante, rodeando la cintura del muchacho a modo de semi abrazo–... haré que me hagas caso a toda costa –sonrió retante, tras deslizar sus manos hasta la espalda de él, y un poco más abajo para agarrarle sin pudor alguno su parte posterior de forma tal de dejarle la sensación de sus manos marcadas, y tras eso se rió con travesura para dar un giro sobre sí misma y salir hacia la reja de la entrada dando saltitos, antes de que él reaccionara y le hiciera o dijera algo.
Naomi
Naomi
Kitsune (Zorros)

Femenino Cantidad de envíos : 341
Amo : Alan Halevy.
Nº de serie (Mascotas) : 39.
Frase : Cold love. Just hold me strong.
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Alan Halevy Jue Abr 16, 2009 9:01 pm


El pulso de Alan tembló peligrosamente, con ganas de voltear hacia la puerta, entrar a la casa, cerrarla y echar llave para quedarse en la seguridad de su hogar… Pero no lo hizo a pesar de verse a punto dé. Usó todo el autocontrol que pudo, con sus músculos rígidos, para echarle llave a la puerta por fuera y caminar hacia el exterior de la reja. A veces la odiaba tanto…, odiaba tanto tener que vivir cerca de un Pet como ese…. Él ni siquiera la ignoraba, simplemente prefería no responderle; ¡Pero la estaba escuchando!

Ella tenía problemas para hablar, razonó. Tenía problemas para usar las palabras y distinguir los actos de las personas, sin duda alguna. Pero no le replicó nada, solamente caminó a su lado algo esperanzado con que a ella le diera interés por su entorno.

”Sólo un milagro necesito para eso…” se dijo con resignación, aunque sin perder del todo las esperanzas.

”SI tan sólo viera más a su alrededor en vez de… a mi.”

¿Funcionaría si le presentaba a algún otro chico que sí le diera atención? Quizás hasta conseguía que al menos por unos minutos le olvidara.
Alan Halevy
Alan Halevy
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Frase : "Nuestra existencia es sólo un segundo en la vida de la Tierra"
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://pays-enchante.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Naomi Jue Abr 16, 2009 10:18 pm

-Alan... –resonó la vocecilla cantarina, aunque tranquila, como haciendo eco a sus pensamientos, mientras la chica repasaba la mirada por las casas vecinas con cierta aburrición; era un paisaje sin chiste, quizás demasiado monótono–... ¿Alguna vez te sueltas? –preguntó, pero al darse cuenta de su propia pregunta, intentó explicarse–. Ya sabes, relajarte, pasártela ‘light’, hacer lo que se te dé la gana sin la preocupación de lo que dirán o harán los demás... Talvez, no sé, me da la sensación de que vives muy pendiente de no arruinar tu propia imagen.

Por ahí él no era el chico hosco y desinteresado que demostraba ser, aunque nunca se sabía, siendo también tan de poco hablar, era realmente difícil saber con exactitud lo que se le cruzaba por la cabeza a cada instante. ¡Ah, pero santo aquel que lo adivinara con ese chico! Y lograra mantenerlo contento, porque hasta ahora, la única forma de hacerle feliz que le dejaba entre ver, era la posibilidad de que ella se esfumara de su vida. Y bien, la cuestión dolía, pero prefería no hacerle caso, y seguir intentando todo antes de llegar a darse por vencida.

-... Aunque quizás, sea sólo mi imaginación... –dejó escapar minutos después, como un pensamiento dicho en voz alta que complementaba lo que antes hubiera afirmado.
Naomi
Naomi
Kitsune (Zorros)

Femenino Cantidad de envíos : 341
Amo : Alan Halevy.
Nº de serie (Mascotas) : 39.
Frase : Cold love. Just hold me strong.
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Alan Halevy Vie Abr 17, 2009 12:15 am


Él la miró saliendo de su mundo, completamente extrañado. Hasta parecía otra, ¿Sería que tenía que sacarla a pasear para que consiguiera tener más lógica y normalidad? Sonaba ridículo… Sin embargo permaneció en silencio una vez regresó su vista al frente, sin detener su paso. En realidad no pensaba en nada en aquel momento, simplemente necesitaba su tiempo, como cada vez.

-… Es porque no me importa lo que digan, que vivo a mi manera; la mayoría diría que soy aburrido, antisocial, amargo… pero en realidad poco importa, me gusta ser como soy. A diferencia de los demás, me aburre estar todo el día en la calle, o rodeado de gente, esta es mi manera de divertirmeexplicó concediéndole una respuesta honesta y amplia, principalmente, para motivar el razonamiento de ella, para hacer que pensara cosas más interesantes que el acoso físico. Si lo conseguía, quizás salieran más seguido, sino…, bueno, tenía que ser positivo y quizás funcionara-.

Las casas pronto fueron intercalándose cada vez más con negocios, a medida que salían del barrio. Las calles se llenaban de kioskos, y despensas. Con el tiempo aparecerían las librerías, los minishoppings y las tiendas de ropa, de seguro. Aunque el destino era el Centro Comercial.
Alan Halevy
Alan Halevy
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Frase : "Nuestra existencia es sólo un segundo en la vida de la Tierra"
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://pays-enchante.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños - Página 5 Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.