Pet store
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soledad, Paz

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Soledad, Paz Empty Soledad, Paz

Mensaje por Alan Halevy Lun Ago 10, 2009 2:00 am

Continuó su camino sin inscribirla en el instituto, para aprovechar su tiempo libre. El camino hasta su casa era largo, pero silencioso por aquel barrio. Sumamente placentero, sin duda, volver a recuperar el silencio en su entorno… casi extrañaba su vida hace dos días. Y era casi porque no había pasado mucho de eso.

Al llegar a la casita de rejas, pasó por el patio directamente a ingresar la llave en la cerradura. Fue mecánico, de cierta manera, el modo de ingresar, cerrar tras de sí e ir directamente escaleras arriba. Dejó en su cuarto la mochila, las raquetas, y tomó una toalla metiéndose a bañar para quitar de su cuerpo la sensación del sudor seco sobre la piel y el calor.

El agua caliente llenó de vapor el cuarto de baño, permitiéndole a él relajarse y despejar su mente bajo el chorro de agua que distendía sus músculos. Aprovechó para estirarlos bien, suspirar, aprovechando cada mínimo segundo. Al salir del agua, secándose con la toalla, se vistió con la misma ropa de más temprano, aquel jean suelto y esa remera juvenil. Las luces de la casa permanecieron apagadas aún después de que oscureciera, con excepción del farolito de la entrada, y la del cuarto de los padres de él, donde Alan tenía esparcidos en la cama los cuadernos y la laptop repasando para su examen de ingreso.

Las horas pasaban para él a una velocidad inhumana, sin que las notara tan siquiera.
Alan Halevy
Alan Halevy
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Frase : "Nuestra existencia es sólo un segundo en la vida de la Tierra"
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://pays-enchante.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Soledad, Paz Empty Re: Soledad, Paz

Mensaje por Naomi Lun Ago 10, 2009 3:18 am

Para cuando el quedo canto nocturno de los grillos era todo lo que amenizaba el tortuoso silencio de la oscuridad, lo pacitos lentos y casi arrastrados de cierta rubia llegarían hasta el frente de la casa, suspirando con pesadez y frío gracias al aire fresco que comenzaba a soplar, y aún así, no hizo más que sentarse sobre las escaleritas de la entrada una vez logró cruzar la reja sin causar ruido alguno que la delatara. No tenía ganas de que él supiera que andaba cerca, o peor, que creyera que era un ladrón y se le ocurriera llamar a la policía. Ahora descubría que no había nada peor que llegar a una casa donde, ni era bien recibida, ni mucho menos la extrañaban o necesitaban; se sentía tan ajena a ese lugar..., como si estuviera en cualquier otra casa de aquel barrio, sin nada de especial, igual de fría que las demás.

Con las rodillas flexionadas contra el pecho, abrazadas contra sí para conservar algo de calor, observó el extenso cielo apenas estrellado, con la luna tan grande y brillante. Eso sí tranquilizaba, se dijo al momento de cerrar los ojos y volver a suspirar. Tenía hambre también... Solamente había desayunado en aquel día y ya seguramente había pasado la hora de cenar, pero poco le importaba quedarse sin comer en aquel momento, además del dolor de cabeza, todo lo demás era aguantable. ¿Pero sería realmente ella el error en ese cuadro? ¿Valdría el arriesgarse al todo o nada con el paso de los días llenos de indiferencia? ¿O era mejor, ser devuelta a la Pet Shop aunque su memoria no pudiera ser borrada...? Al menos seguramente esta vez le tocaría un amo que sí la quisiera consigo...

-... Me vendría bien un poco de ayuda... –susurró quedito a la nada, alzando una vez más la mirada hacia la luna–. Cualquier tipo de señal..., sólo para saber si esto vale la pena...

Contó mentalmente con lentitud y paciencia, pero apenas llegado al diez no pudo sino sentirte tonta con aquello. ¿A quién se supone que le estaba hablando? Quizás comenzaba a volverse loca; sí, quizás. El dolor de cabeza estaba afectándole, y el frío... y el hambre... Bah, negó rápidamente, haciendo un mohín que poco le duró cuando tuvo que apretar los labios, y de la nada, dejar salir el pequeño pero gracioso estornudo que hasta a ella misma espantó. ¡Genial, ahora su cuerpo ya no servía tampoco! Estaba defectuosa, quizás era esa la razón por la que no lograba nada bueno, concluyó tras hundir el rostro entre sus brazos, sobre sus piernas.

Qué bien le caería una manta o un abrigo en ese instante...
Naomi
Naomi
Kitsune (Zorros)

Femenino Cantidad de envíos : 341
Amo : Alan Halevy.
Nº de serie (Mascotas) : 39.
Frase : Cold love. Just hold me strong.
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Soledad, Paz Empty Re: Soledad, Paz

Mensaje por Alan Halevy Lun Ago 10, 2009 4:03 am


Los minutos sin que nada sucediera daba a entender a la chica que efectivamente, no había ayuda posible, que nada podía mejorar de aquello. Hasta que, de pronto, sintió a sus espaldas la puerta de la entrada abrirse, obligándole a tensarse, voltearse, chocar la mirada negruzca que le miraba desde la entrada. Su dueño, bien abrigado –a diferencia de ella-, con un buzo y una campera marrón, le observó con algo de inmutabilidad y cansancio desde su lugar, hasta que se corrió dándole espacio.

- Anda, entra –le indicó con aparente tranquilidad-.

Habían sido muchas horas sin ella, pero no esperaba nada de su regreso. En realidad, sabía de alguna manera lo que sucedería, volvería la tortura mientras ella intentaba conseguir un beso, o sexo, o algo de lo único que seguramente abundaba en su mente. Pero quizás –intentó ser positivo- había encontrado algo en toda la tarde que le sirviera para ocupar su mente en vez de él. Sería un milagro.

Aún tenía que ir a comprar pan. Se le había olvidado en el super.
Alan Halevy
Alan Halevy
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Frase : "Nuestra existencia es sólo un segundo en la vida de la Tierra"
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://pays-enchante.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Soledad, Paz Empty Re: Soledad, Paz

Mensaje por Naomi Lun Ago 10, 2009 4:21 am

-No tengo prisa –mintió tras volver a voltearse para no verlo, fastidiada por el tono de voz con que se había molestado en recibirle–. Si vas a salir aquí espero..., minutos más o minutos menos de congelarme no harán diferencia... –susurró a lo último con tono indescifrable.

Estaba frustrada, molesta por la tardanza de la dichosa señal que tanto anhelaba llegara aunque ésta estando en sus narices ni siquiera fuera notada. Y aunque alguien le asegurara que a futuro lograría un cambio en él y su indiferente manera de ser, ¿cuánto tendría que esperar porque sucediera? Moriría antes, seguro.
Naomi
Naomi
Kitsune (Zorros)

Femenino Cantidad de envíos : 341
Amo : Alan Halevy.
Nº de serie (Mascotas) : 39.
Frase : Cold love. Just hold me strong.
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Soledad, Paz Empty Re: Soledad, Paz

Mensaje por Alan Halevy Lun Ago 10, 2009 4:34 am


Meditándolo leves minutos, el muchacho se acercó y la jaló de la remera, para evitar el contacto piel a piel.

- Vamos, ve adentro, no voy a darte una orden así que sé coherente –insistió sin dejar de jalarla en dirección al interior de la casa-.

¡No podía ser tan inconsciente! ¿También tendría que enseñarle qué cosas afectaban a la salud y qué cosas no? Esperaba que no, no era tan tonta, ¿O sí? Ella había dicho que no. No podía ser tan tonta de preferir pasar frío afuera antes de estar dentro, que estaba más tibio. Además la cena estaba casi lista… ¿Iba a rechazar la oferta de que alguien la mantuviera gratuitamente? ¡Porque él no pedía nada, sólo paz!
Alan Halevy
Alan Halevy
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Frase : "Nuestra existencia es sólo un segundo en la vida de la Tierra"
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://pays-enchante.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Soledad, Paz Empty Re: Soledad, Paz

Mensaje por Naomi Lun Ago 10, 2009 5:20 am

-¡Sí Nao, yo también te extrañé! –se quejó soltándose de golpe sin tolerar que la zangoloteara cual trapo sucio, y se colocó de pie firmemente en su lugar, ya sobre el marco de la puerta donde lo acusó con la pura mirada–. Por favor no seas hipócrita, vaya favor que me haces, bien que si no hubiera regresado serías feliz... –renegó, pero al instante se arrepintió y dejó escapar el aire de su cuerpo–. Olvídalo, mejor voy a bañarme, mi cabeza lo necesita –y giró para subir las escaleras a toda prisa antes de que tuviera que escucharle decir un nuevo comentario hiriente o desinteresado.

No andaba con ganas de discutir, y por lo que había visto él tampoco aguantaba las discusiones, así que les hacía un favor a ambos antes de que fuera a echarla de vuelta a la calle de una sola patada. No estaba loca tampoco como para quedarse fuera toda la noche y luego resfriarse, porque entonces sí quién sabe qué le pasaría a su cuerpo. Seguramente colapsaría, y no sería bonito.


Última edición por Naomi el Lun Ago 10, 2009 8:00 am, editado 1 vez
Naomi
Naomi
Kitsune (Zorros)

Femenino Cantidad de envíos : 341
Amo : Alan Halevy.
Nº de serie (Mascotas) : 39.
Frase : Cold love. Just hold me strong.
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Soledad, Paz Empty Re: Soledad, Paz

Mensaje por Alan Halevy Lun Ago 10, 2009 7:42 am


Ella ya no escuchó la puerta cerrándose apenas segundos después, dejando la casa sola excepto por la figura de la pet ingresando al baño para ducharse. No pasarían sino algunos pocos minutos antes de que él regresara con una bolsita de pan, pero ella aún continuaría bajo la regadera dándole a su cuerpo algo de calor y limpiándolo de lo que hubiera sido una travesía solitaria en la calle.

Alan no le molestaría a pesar de haber dejado regado por toda la cama de dos plazas, los libros y cuadernos con ejercitación. Se concentraría en intentar cocinar la cena, no porque no supiera, sino porque tenía la mala suerte de que nunca le quedara correctamente. Por suerte, su madre le había dejado Post-its y comida congelada para facilitarle la tarea. Solamente tuvo que meter las albóndigas al horno, la salsa congelada en una olla a fuego lento para que se descongelara y entibiara, y los fideos en el agua hirviendo. Tarea fácil que por ser él, siempre se congelaba, pero como cada día esperaba que esta vez saliera un poco mejor que antes.

Con la tele a todo volumen, para cuando Naomi terminara de bañarse, la mesa ya estaría arreglada esperando por los platos. El morocho no dejaba de meditar que quizás, estuviera cocinando con demasiadas calorías el día de hoy. Al día siguiente significaría un menú ligeramente más dietético si quería mantener su salud a punto.
Alan Halevy
Alan Halevy
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Frase : "Nuestra existencia es sólo un segundo en la vida de la Tierra"
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://pays-enchante.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Soledad, Paz Empty Re: Soledad, Paz

Mensaje por Naomi Lun Ago 10, 2009 11:01 am

Los pies tan sigilosos de la que sería su compañera de hogar no tardaron en bajar silenciosamente las escaleras apenas minutos después, sin hacer ruido alguno como si su cuerpo no pesara nada en realidad, esta vez vestida con un diminuto short y una playera de manga larga que parecía quedarle ligeramente holgada gracias a su estructura menudita, pero que le cubría lo suficiente. Su cabello parecía ya casi totalmente seco, suelto tras su espalda con algunos mechones rodeando su rostro fino, serio.

Con curiosidad se escabulló hasta el marco de la cocina, sólo para observar al pelinegro y tratar de adivinar su humor, pero apenas recordó que él era lo suficientemente indiferente con ella como para ni inmutarse por lo que ella le dijera, procedió a dar por enterado su presencia ahí.

-Estaba pensando... –comentó no demasiado alto, sólo lo suficiente para que él pudiera escucharle, y cruzó las manos tras su espalda recargándose de lado contra el umbral de la puerta–, que quiero un mes –sonrió un poco, apenas–. Dame un mes para convencerte, y si no lo logro en ese tiempo podrás decírmelo y me iré a cualquier otro lado para dejarte continuar tu vida libre de mí. No tendrías que decirles nada a tus padres, sólo que escapé.
Naomi
Naomi
Kitsune (Zorros)

Femenino Cantidad de envíos : 341
Amo : Alan Halevy.
Nº de serie (Mascotas) : 39.
Frase : Cold love. Just hold me strong.
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Soledad, Paz Empty Re: Soledad, Paz

Mensaje por Alan Halevy Mar Ago 11, 2009 12:29 am

-… Supongo que está bien, si eso quieres –aceptó anotando en una libretita lo que haría al día siguiente de comer, donde en cada plato había sí o sí una ensalada-. En realidad un mes, una semana, un año… como quieras

Mientras no alterara su ingreso a la Universidad, o mientras pudiera seguir con el torneo de Tenis, lo demás era tolerable. Además en una de esas quizás ella se acostumbraba y todo mejoraba.

”Ahora… ¿Ensalada de lechuga y tomate, o de tomate y zanahoria…?”

Los fideos ya casi estaban cocinados en el agua, aunque él ni siquiera prestara atención al respecto. Aunque a la salsa le faltaba terminar de descongelarse. Faltarían aún unos cuantos minutos para que ambos pudieran sentarse a cenar, y el programa de las 10 ya había empezado, ese que Alan veía todas las noches sin excepción aunque no le interesara en lo más mínimo.
Alan Halevy
Alan Halevy
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Frase : "Nuestra existencia es sólo un segundo en la vida de la Tierra"
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://pays-enchante.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Soledad, Paz Empty Re: Soledad, Paz

Mensaje por Naomi Mar Ago 11, 2009 5:00 am

Con sutileza y el cuidado suficiente para no lastimarle o que éste fuera a asustarse, un solo dedito de la rubia se posó bajo la barbilla del muchacho, haciéndole alzar la mirada para chocarla con la de ella frente a él, parecía seria, pero no molesta ni frustrada, quizás únicamente lo que aquella mirada miel quería transmitir era su propia decisión a sacarle algo más que no fueran palabras cargadas de su usual desinterés.

-... Quiero saber lo que quieres –afirmó con lentitud y paciencia–. Quiero saber, si verdaderamente te da igual mi presencia aquí, o soy lo suficientemente molesta para que no quieras ni verme. Quiero que me digas lo que realmente piensas y sientes, no lo que crees que es mejor o más apropiado –arrugó el ceño–. Y sé franco, o te acosaré hasta que logre sacarte la verdad.
Naomi
Naomi
Kitsune (Zorros)

Femenino Cantidad de envíos : 341
Amo : Alan Halevy.
Nº de serie (Mascotas) : 39.
Frase : Cold love. Just hold me strong.
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Soledad, Paz Empty Re: Soledad, Paz

Mensaje por Alan Halevy Mar Ago 11, 2009 5:40 am

- No me amenaces, no tienes el poder para hacerlo y es ilegal –se soltó con sutileza, observándole con seriedad y su ceño fruncido-, no me molesta que existas siempre y cuando mi vida no se altere. Hasta podría ser entretenido. Si no me crees es asunto tuyo.

¡Es que ella parecía todavía no entender su único problema en todo eso! A él no le interesaba que estuviera en su casa, realmente podía ser entretenido no estar solo todo el rato o compartir algo en común ¡Como el partido de tenis! Pero perder el tiempo con cosas que a él no le interesaban no…. Si ella quería perder su tiempo de cualquier manera, a él no le molestaba ni tenía derecho a prohibírselo, ¡Pero ser parte de esa pérdida de tiempo no, él ya tenía sus propias ocupaciones!
Alan Halevy
Alan Halevy
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Frase : "Nuestra existencia es sólo un segundo en la vida de la Tierra"
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://pays-enchante.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Soledad, Paz Empty Re: Soledad, Paz

Mensaje por Naomi Mar Ago 11, 2009 1:46 pm

-Exagerado, no te estoy poniendo un arma en la cabeza –sonrió de medio lado, cruzando las manos tras su espalda–. Sólo quizás, un día deberías ponerte a analizarte a ti mismo, pareces un verdadero soldadito con esa manera de ser..., hasta pareciera que jamás has salido a improvisar un día de educativo y practico ocio –musitó en tono burlón tras alzar el mentón y cerrar los ojos, apenas segundos después olfateando el aire mientras recorría la cocina con la mirada como buscando distinguir un olor en particular–. Ah, y yo que tú revisaría la pasta, no se te vaya a pasar...

Chico practico, frío, indiferente, aparentemente desinteresado por cualquier cosa que no tuviera que ver con él o no lo afectara; mh, iba a ser un lío lidiar con eso, pero tenía esperanzas de arreglárselas de un modo u otro. Ese inmutable cascarón debería tener alguna minúscula ruptura por algún lado, y ella la encontraría.
Naomi
Naomi
Kitsune (Zorros)

Femenino Cantidad de envíos : 341
Amo : Alan Halevy.
Nº de serie (Mascotas) : 39.
Frase : Cold love. Just hold me strong.
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Soledad, Paz Empty Re: Soledad, Paz

Mensaje por Alan Halevy Mar Ago 11, 2009 11:08 pm

-… Aunque me esfuerce nunca quedará bien –suspiró con resignación encaminándose a apagar el fuego, y probar esa comida. La salsa ya estaba, bien caliente y completamente derretida, así que la quitó del fuego-. La cocina se me da muy mal, entre otras cosas…

Por eso su madre tenía tanto pánico de dejarlo solo siquiera un fin de semana, temía que explotara la cocina o algo de eso. La entendía y le daba la razón, ¡Era completamente inútil en el ámbito, apenas y podía con un desayuno! Un caso perdido… menos mal la vecina le salvaba a veces cuando hacía demasiado lío. No lo hacía de mala gana, pero era demasiado adulta y siempre era negativa en cuanto a todo. Aunque no le molestaba, apenas y tenía que escucharla.

No iba a pensar mucho sobre lo que Naomi dijera. Quizás sí era importante, pero realmente no tenía intensiones de cambiar su vida, ¡Él había estado muy bien así, sin cambiar nada! ¿Por qué razón habría de cambiar, porque ella decía…? No, no era razón suficiente.
Alan Halevy
Alan Halevy
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Frase : "Nuestra existencia es sólo un segundo en la vida de la Tierra"
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://pays-enchante.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Soledad, Paz Empty Re: Soledad, Paz

Mensaje por Naomi Miér Ago 12, 2009 3:26 am

-No puede ser tan difícil, ¿no? –inquirió curiosa buscando observar lo que hacía desde su lugar, con sus orejitas moviéndose graciosamente por igual–... Es decir, yo jamás había cocinado nada y ésta mañana lo hice sin problemas. Tengo registrada algo de teoría en mi memoria, pero muy poca practica –admitió sin pudor alguno, ni molestándose en tomar en cuenta el pequeñísimo detalle de haber sido diseñada para la perfección mediante la practica–. Ñiam~ –balbuceó cual gatito girando sobre sí misma para darle la espalda al muchacho distraídamente, ondeando tras de sí su colita traviesa–. Y sólo por si me pusiste atención..., sirve algo nuevo para que intentes salir de la rutina. Es cosa de probar, siempre puedes volver a lo mismo si no te gusta.
Naomi
Naomi
Kitsune (Zorros)

Femenino Cantidad de envíos : 341
Amo : Alan Halevy.
Nº de serie (Mascotas) : 39.
Frase : Cold love. Just hold me strong.
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Soledad, Paz Empty Re: Soledad, Paz

Mensaje por Alan Halevy Miér Ago 12, 2009 8:21 am


- No quiero cambiar Naomi, estoy bien así, no voy a arriesgarme a encontrar una peor realidad… para qué si estoy conforme con mi vida –le respondió sin molestarse en ser demasiado explicativo, aunque tampoco supiera muy bien cómo explicarse. Sus manos colocaron el colador para quitarle el agua a los fideos, según él a punto, aunque seguramente algo pasados-.

Con cuidado y dedicación el chico intentó servir ambos platos iguales, prolijamente, incluyendo la salsa y las albóndigas recién sacadas del horno, ya completamente cocidas. Pintaba bastante bien, había que admitir. Ahora faltaba que supiera igual de bien.
Alan Halevy
Alan Halevy
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Frase : "Nuestra existencia es sólo un segundo en la vida de la Tierra"
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://pays-enchante.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Soledad, Paz Empty Re: Soledad, Paz

Mensaje por Naomi Miér Ago 12, 2009 9:02 am

-¡Pero Alan~! –alargó haciendo un pucherito, de pronto viéndolo mientras intentaba no hinchar las mejillas y estrujaba su playera entre sus manos–. ¿Qué no sabes que el que no arriesga no gana? ¿Cómo puedes saber si hay algo mejor o que te guste más de lo que ya conoces si no lo intentas? –refunfuñó infantilmente, y de la nada pareció recomponerse ante una nueva idea, parando ambas orejitas con asombro y entusiasmo–. Es como si yo te digo ahora mismo que no quiero ir a la escuela porque me gusta tal como estoy, a pesar de que tomar clases pueda instruirme de una manera completamente nueva, es algo totalmente diferente que no sé si me gustará..., pero no por eso me voy a privar de una experiencia que quizás me agrade, ¿no?

Es que era tan testarudo, se repetía ella tras fruncir los labios, apretarlos y refunfuñar una y otra vez mentalmente. Alan simplemente se enclaustraba en el mundo que ya conocía y se negaba a conocer lo demás, como un ave encerrada dentro de su propia jaula negándose a conocer el exterior por miedo a lo que pudiera encontrar. ¡Eso era tan aburrido...! De pronto el que Alan fuera virgen parecía tener una coherencia extraordinaria con todas las señas anteriores, conformando un estereotipo de persona que jamás se hubiera imaginado pudiera existir; pero lo tenía, ahí frente a ella.

-... Eres peor que un niño dentro de su propia burbuja –susurró casi inaudible ni con intenciones de ser escuchada, más como para sí misma.
Naomi
Naomi
Kitsune (Zorros)

Femenino Cantidad de envíos : 341
Amo : Alan Halevy.
Nº de serie (Mascotas) : 39.
Frase : Cold love. Just hold me strong.
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Soledad, Paz Empty Re: Soledad, Paz

Mensaje por Alan Halevy Miér Ago 12, 2009 1:34 pm


- Ya te dije que con tu vida puedes hacer lo que gustes… yo estoy conforme con la mía, no cambiaría nada, no voy a arriesgarme a perder lo que hoy tengo sin necesidad –se explicó de nuevo, tomando los dos platos para ponerlos sobre una bandeja y poder llevarlos cómodamente a la mesa sin que nada se le cayera-. Si no quieres ir a la escuela está bien, ¿Qué quieres estudiar? Lo que elijas estará bien, mientras sea algo…

Sabía que probablemente habían mejores o más cosas de las que tenía, pero también cabía la posibilidad de perder todo lo que conocía. No era miedo de perder, sino que no sentía necesidad de ponerse en riesgo. No sentía curiosidad, porque la curiosidad mataba a los gatos y no quería morir él aún. Definitivamente no cambiaría, porque nadie se lo dijera lo haría.
Alan Halevy
Alan Halevy
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Frase : "Nuestra existencia es sólo un segundo en la vida de la Tierra"
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://pays-enchante.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Soledad, Paz Empty Re: Soledad, Paz

Mensaje por Naomi Miér Ago 12, 2009 2:07 pm

-... Tengo tiempo para pensarlo, veré –suspiró ya cansada de discutirle, aunque más cansada física y mentalmente por aquel extraño día, y sin más lo siguió silenciosamente sólo para observarlo acomodar todo solito sobre la mesa, algo ida en cada una de las acciones y movimientos del muchacho–... ¿Y, llegó a haber algún momento en tu vida donde no estuvieras conforme con algo? –pero sonrió quedo, irónica–. Obviando tu regalito de éste último cumpleaños, por supuesto.

¡La iba a tirar un plato por la cabeza si le llegaba a decir que no, su vida no podía ser tan perfecta como él la quería hacer ver! Nada era perfecto, eso era un hecho comprobado.
Naomi
Naomi
Kitsune (Zorros)

Femenino Cantidad de envíos : 341
Amo : Alan Halevy.
Nº de serie (Mascotas) : 39.
Frase : Cold love. Just hold me strong.
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Soledad, Paz Empty Re: Soledad, Paz

Mensaje por Alan Halevy Miér Ago 12, 2009 11:04 pm

- Lo hubo, varios –admitió sentándose a la mesa e indicándole que lo hiciera antes de que se enfriara demasiado-. Pero la mala suerte siempre es pasajera…

Por supuesto había tenido épocas en donde ni con estudio aprobaba materias, o donde surgía algo nuevo que no le favorecía (como cuando su entrenador tuvo que operarse y le cambiaron de instructor una temporada, fue un caos). También, cuando descubría que no era bueno en tenis (algo que ya hacia mucho había dejado de suceder) o cuando tenía que dar lección oral y le bajaban la nota por ser demasiado específico…

Sólo eran días malos, no más.
Alan Halevy
Alan Halevy
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Frase : "Nuestra existencia es sólo un segundo en la vida de la Tierra"
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://pays-enchante.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Soledad, Paz Empty Re: Soledad, Paz

Mensaje por Naomi Jue Ago 13, 2009 12:43 pm

-Eso es ser positivo, me gusta cómo suena –asintió ella repetidas veces con la cabeza cual niña pequeña, aunque el pequeño gruñidito estomacal le hiciera más tarde bajar las orejas sin previo aviso, apenada como dejaba ver el casi imperceptible sonrosado sobre sus mejillas, y se sujetó apenas la ropa por sobre la altura de su estomago antes de buscar sentarse obedientemente a la mesa, más tarde juntando sus manos palma con palma frente a su pecho–... Gracias por la comida –musitó quedito.

Pero hasta ahí llegó, aunque su cuerpo demandara por comida, observaba fijamente al pelinegro sentado también a la mesa, como esperando por verlo comer. Y no, se repetía, no es que desconfiara de su comida y esperara por ver si no se intoxicaba solo, solamente... bueno, luego encontraría una buena y creíble excusa con la cual mentirse a sí misma.
Naomi
Naomi
Kitsune (Zorros)

Femenino Cantidad de envíos : 341
Amo : Alan Halevy.
Nº de serie (Mascotas) : 39.
Frase : Cold love. Just hold me strong.
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Soledad, Paz Empty Re: Soledad, Paz

Mensaje por Alan Halevy Vie Ago 14, 2009 12:43 am


Sin inmutarse siquiera, el muchacho tomó el tenedor trozando con el mismo una de las albóndigas, llevándosela seguidamente a la boca para empezar a cenar. Estaba seguro de que eso tendría tanto colesterol que debería bajarlo durante todo el mes… pero qué más daba. La distracción del televisor cerca de donde ellos estaban, era suficiente para pronto dejarle en blanco, disfrutando del Invatible, un programa de competencia sobre conocimientos culturales.

Aunque él no fuera de hablar, no era difícil sentir la presencia de Naomi, que aunque igual de silenciosa era perfectamente persistente para no poder ignorarla. Era bueno no cenar a solas…. Quizás cuando regresara tarde de la universidad, ya no tendría que preocuparse por cenar solo en la casa.
Alan Halevy
Alan Halevy
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Frase : "Nuestra existencia es sólo un segundo en la vida de la Tierra"
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://pays-enchante.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Soledad, Paz Empty Re: Soledad, Paz

Mensaje por Naomi Vie Ago 14, 2009 3:55 pm

Con el paso lento de los minutos fue ciertamente inevitable que en algún punto la rubia mascota prestara un poco de atención a la televisión por igual, distrayéndose lo necesario para no encontrar de vital importancia el tener que hablar mientras ambos comían, y es que... aunque fuera cierto que seguramente Alan entendía muchísimo más las cosas de las que hablaban en ese programa, aún así le parecía increíblemente interesante. Competencia de intelectos, era sorprendente lo cultas que podían resultar algunas personas.

Pasada ya la media hora en la que incluso el programa finalizó para dar paso a las noticias del día, la kitsune aprovechó para levantarse de su lugar, acomodando la silla en su sitio y recogiendo los trastes con cuidado para apilar un plato sobre otro.

-... Yo lavo –explicó, aunque no hiciera falta, y el chico apenas sintió el breve y pequeño beso en la mejilla que le llegó instantes antes de que la chica se diera la vuelta de camino a la cocina para poder lavar todos los trastos sucios, incluidos en los que hubiera estado la comida congelada.
Naomi
Naomi
Kitsune (Zorros)

Femenino Cantidad de envíos : 341
Amo : Alan Halevy.
Nº de serie (Mascotas) : 39.
Frase : Cold love. Just hold me strong.
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Soledad, Paz Empty Re: Soledad, Paz

Mensaje por Alan Halevy Sáb Ago 15, 2009 2:47 am


Alan bostezó juntando cosas como el jugo, aderezos y demás cosas mínimas que aún quedaron sobre la mesa. Una vez la mesa quedó acomodada y presentable, se paró frente a la escoba, como si fuera una guerra silenciosa. No tenía ganas de limpiar, pero tenía que hacerlo… qué pereza. Tras refunfuñar un poco tomó el palo de escoba y lo jaló de mala gana al living comedor, donde tenía que barrer por regla.

Odiaba la limpieza, ¿Por qué la casa no podía limpiarse sola como se bañaba él? Ah sí, porque la casa era un ente inanimado…

Lentamente y de poca gana, el muchacho empezó a pasar la escoba minuciosamente por cada rincón, asegurándose juntar cada miguita de polvo por más minúscula que fuera. Mañana se encargaría del resto de la limpieza, al menos hoy ya habría dejado el suelo limpio…. Quería irse a dormir, nunca se acostaba demasiado temprano. Además al día siguiente debía despertar temprano. Terminó de barrer aún maldiciendo silenciosamente, justo en el momento en que Naomi terminaba de limpiar los platos y demás sucios. Eso le permitió aprovechar para cerrar puertas y ventanas correctamente, e irse al piso superior a ordenar sus apuntes.
Alan Halevy
Alan Halevy
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Frase : "Nuestra existencia es sólo un segundo en la vida de la Tierra"
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://pays-enchante.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Soledad, Paz Empty Re: Soledad, Paz

Mensaje por Naomi Sáb Ago 15, 2009 4:26 pm

Tras quedar la planta baja completamente limpia y arreglada como debía ser, prosiguió a quedar igualmente deshabitada tras que la chica rubia subiera las escaleras en busca del pelinegro, sólo para ver qué era lo que hacía. Ella también estaba cansada, algo baja de ánimo sólo debido al tintineo constante sobre su cabeza que le hacía doler, al fresco sobre su piel que por primera vez, le hacía desear algo de calor cerca para entibiarse.

-Alan... –llamó quedo apenas se paró sobre el umbral de la puerta, en tono bajo, aunque perfectamente audible gracias al silencio–... Sé que lo de ayer no fue por voluntad propia pero..., ¿me dejarías dormir contigo de nuevo...? –le miró unos segundos, aunque rápido saltó–. ¡Ah, pero no te asustes, no en tu misma cama! Si quieres dormiré en el suelo, sólo mientras esté en la misma habitación que tú... No quiero sentirme sola durante la noche –susurró.

“... Es frío”, se dijo para sus adentros, algo que ya no quiso aclararle a él, pues dudaba que le comprendiera si quiera un poco. Si él estaba tan acostumbrado a estar solo, no lo creía capaz de comprender el vacío y la desolación que ella podía llegar a sentir cuando se quedaba sola, como aquella tarde mientras vagaba sin rumbo por la ciudad... No le había gustado, no quería volver a sentirlo.
Naomi
Naomi
Kitsune (Zorros)

Femenino Cantidad de envíos : 341
Amo : Alan Halevy.
Nº de serie (Mascotas) : 39.
Frase : Cold love. Just hold me strong.
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Soledad, Paz Empty Re: Soledad, Paz

Mensaje por Alan Halevy Sáb Ago 15, 2009 10:36 pm


La mirada negra le miró como con incredulidad, aunque fijamente, sin creérselo del todo aún de pie al borde de la cama con los cuadernos en las manos.

-… ¿No estás grande para eso? –le preguntó con lentitud, sin moverse aún de su lugar-.

¿Qué no era eso lo que decían los niños pequeños cuando le temían a los monstruos o a la oscuridad? ¿No que Naomi no era literalmente recién salida de fábrica? Tener que dormir con ella era…. Tendría que dormir con ropa prácticamente para evitar que le toque demasiado… ¿Podría dormir en llegado caso de que no le quedara otra opción? Seguramente no. No podría dormir, menos si se le pegaba.
Alan Halevy
Alan Halevy
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Frase : "Nuestra existencia es sólo un segundo en la vida de la Tierra"
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://pays-enchante.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Soledad, Paz Empty Re: Soledad, Paz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.