Llegada...
2 participantes
Pet store :: ~ Ciudad ~ :: . Barrios . :: #0041 Silver Soul
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Llegada...
(Entiendo... Bueno, entonces no sirve de nada seguir con esto -Sonrie- Disfrute en el otro foro... Me alegra haber sido su mascota el tiempo que estuvo... -Hace una reverencia- Soy incapaz de golepar a alguien, y creo que le entiendo... solo creo... Hasta... no se... hasta nunca creo... Sayounara.)
Ariza- Inu (Perro)
- Cantidad de envíos : 39
Amo : Dino Abell T.
Nº de serie (Mascotas) : #132
Frase : ... Arigato... Bosu Sama
(-Herida- No digas hasta nunca, Ari-kun TOT!!!!!!!!!!...En verdad lo siento, lo siento lo siento lo siento. Seamos amigos pets en el otro foro ^^. Venga...Yo se que quieres...XD. Ya enserio, Ari-kun, suena a que te ha dado de sopetón, y que te molesta. Puedes decirlo :3)
Silver Soul- Amos
- Cantidad de envíos : 85
Frase : ¡Eso mola! >^<
(No me debe molestar, pero no pretendo entrar al otro foro, por eso lo decia, si ibas tu con Dino iria yo... si no ibas con el... pues no. Supuse que me dirias que no asi q no me dio de sorpresa... por eso poco me molesta, y poco me importa, si me hubiese hecho mas ilusion quizas si estaria afectado, pero no)
Ariza- Inu (Perro)
- Cantidad de envíos : 39
Amo : Dino Abell T.
Nº de serie (Mascotas) : #132
Frase : ... Arigato... Bosu Sama
(¡Wuuuh! Eso es cruel, Ari-kuuun...Amarrarme a Dino...Uuuhm. Vale, bueno, allá tu desición, pero piénsale, ¿Neh? No debes quedarte así solo porque no vaya con Dino -3-. Habrán muchos amos, quizáz, venga, no seas quisquilloso...Pero bueno, ^^ aún así se le quiere. Únase al Data Error, állí hay un sistema de roll parecido al del Pet Store...Mas no es copia. Aún anda en construcción, y falta poner el modelo de ficha allá, y esto, y aquello..., pero únase de todas formas. XD)
Silver Soul- Amos
- Cantidad de envíos : 85
Frase : ¡Eso mola! >^<
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Pet store :: ~ Ciudad ~ :: . Barrios . :: #0041 Silver Soul
Página 3 de 3.