Pet store
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegada...

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Llegada... - Página 3 Empty Re: Llegada...

Mensaje por Ariza Dom Oct 04, 2009 7:27 am

(Entiendo... Bueno, entonces no sirve de nada seguir con esto -Sonrie- Disfrute en el otro foro... Me alegra haber sido su mascota el tiempo que estuvo... -Hace una reverencia- Soy incapaz de golepar a alguien, y creo que le entiendo... solo creo... Hasta... no se... hasta nunca creo... Sayounara.)
Ariza
Ariza
Inu (Perro)

Masculino Cantidad de envíos : 39
Amo : Dino Abell T.
Nº de serie (Mascotas) : #132
Frase : ... Arigato... Bosu Sama
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada... - Página 3 Empty Re: Llegada...

Mensaje por Silver Soul Dom Oct 04, 2009 7:30 am

(-Herida- No digas hasta nunca, Ari-kun TOT!!!!!!!!!!...En verdad lo siento, lo siento lo siento lo siento. Seamos amigos pets en el otro foro ^^. Venga...Yo se que quieres...XD. Ya enserio, Ari-kun, suena a que te ha dado de sopetón, y que te molesta. Puedes decirlo :3)
Silver Soul
Silver Soul
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 31
Frase : ¡Eso mola! >^<
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada... - Página 3 Empty Re: Llegada...

Mensaje por Ariza Dom Oct 04, 2009 7:44 am

(No me debe molestar, pero no pretendo entrar al otro foro, por eso lo decia, si ibas tu con Dino iria yo... si no ibas con el... pues no. Supuse que me dirias que no asi q no me dio de sorpresa... por eso poco me molesta, y poco me importa, si me hubiese hecho mas ilusion quizas si estaria afectado, pero no)
Ariza
Ariza
Inu (Perro)

Masculino Cantidad de envíos : 39
Amo : Dino Abell T.
Nº de serie (Mascotas) : #132
Frase : ... Arigato... Bosu Sama
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada... - Página 3 Empty Re: Llegada...

Mensaje por Silver Soul Dom Oct 04, 2009 7:56 am

(¡Wuuuh! Eso es cruel, Ari-kuuun...Amarrarme a Dino...Uuuhm. Vale, bueno, allá tu desición, pero piénsale, ¿Neh? No debes quedarte así solo porque no vaya con Dino -3-. Habrán muchos amos, quizáz, venga, no seas quisquilloso...Pero bueno, ^^ aún así se le quiere. Únase al Data Error, állí hay un sistema de roll parecido al del Pet Store...Mas no es copia. Aún anda en construcción, y falta poner el modelo de ficha allá, y esto, y aquello..., pero únase de todas formas. XD)
Silver Soul
Silver Soul
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 31
Frase : ¡Eso mola! >^<
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada... - Página 3 Empty Re: Llegada...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.