Pet store
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

✿ Llegada a la casa de mi Amo ✿

2 participantes

Ir abajo

✿ Llegada a la casa de mi Amo ✿ Empty ✿ Llegada a la casa de mi Amo ✿

Mensaje por Wrath Lun Ago 17, 2009 2:31 am

Al parecer alguien se habia pasado por la PetShop y me había comprado, pues ese dia me habia llamado una de las encargadas, y me habia puesto una venda en los ojos, para llevarme hasta la casa donde a partir de ahora iba a residir.
Me sentia muy feliz de poder conocer a la persona con la que estaria, y esperaba que esa persona sintiese los mismo que yo cuando decidio comprarme.

Llegamos en poco rato al lugar, y la chica me dio la mano para que no tropezase con nada mientras andaba. Toco a la puerta de la casa y espero que alguien abriese y una voz se escucho desde dentro, haciendo que me sintiese un poco impaciente por querer verlo.

Escuche el ruido de la puerta al abrirse, haciendo que toda mi atencion se concentrase en ese punto. Entonces la chica empezo a hablar.

-¿Es usted el señor Envy? Segun este informe hizo un pedido a nuestra tienda. He acudido en cuanto se me ha dado la ocasion- La chica sonreia poniendo al pequeño frente a ella, para que le dejase paso a aquella casa. -Espero que sea de su agrado, pase cuando quiera de nuevo por nuestra tienda. Debe quitarle la venda una vez este dentro....y una vez se hayan enamorado si no tienen sexo en diez dias morira-Lo ultimo lo dijo tan bajo que solo escuche un murmullo, pero pense que mi nuevo amo si sabria que habia dicho. Se agacho para quedar a mi lado y me acaricio la cabeza. -Y portate bien con tu nuevo amo- Se fue y me dejo alli, frente a la puerta de la casa, con aquel que a partir de hoy cuidaria de mi.
Wrath
Wrath
Nezumi (Ratón)

Cantidad de envíos : 118
Amo : Envy
Nº de serie (Mascotas) : #130
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

✿ Llegada a la casa de mi Amo ✿ Empty Re: ✿ Llegada a la casa de mi Amo ✿

Mensaje por Envy Mar Ago 18, 2009 3:39 am

No hacia mucho me habia pasado por el PetShop, pero ya tenia ganas de tener junto a mi al pequeño nezumi que habia adoptado. Pense que la entrega seria dentro de un par de dias, asi que tome uno de los libros de la estanteria mientras me decidia a leerlo recostado en el sofa.
Seguramente no tarde mucho en quedarme dormido, pero un unos golpes desde la puerta me despertaron.
Abri los ojos y quede mirando el techo, pensando en que tal vez habia sido mi imaginacion, pero mas golpes desde afuera me contradijeron.

- Ya abro, espere - dije mientras me incorporaba del sofa y dejaba el libro sobre una mesa.

Me dirigi hacia la puerta, y me sorprendi al ver a una de las empleadas del PetShop frente a mi junto con el que seria mi nezumi.¿Cuanto tiempo habia estado dormido? Pero eso no importaba , la chica estaba dandome indicaciones de como cuidar del pequeño. Al parecer debia quitarle la venda una vez estando solos. De pronto se inclino y me susurro en el oido, a lo que no pude evitar una sonriza. Estaba seguro que solo nosotros dos habiamos oido.
Luego de eso la encargada se despidio, dejandome a solas con mi nueva mascota. Realmente me sentia feliz de por fin tenerlo junto a mi.
Lo tome de la mano mientras lo hacia pasar y cerraba la puerta. Senti que se encontraba un tanto ansioso, asi que me incline hasta tener mis ojos frente a los suyos. Acaricie su mejilla con suavidad, esperando a ver su reacion, pero no pude resistir la curiosidad, y lentamente desate la vendas de sus ojos.

- Bienvenido a tu nuevo hogar - dije con una sonriza mientras las vendas caian al suelo y acariciaba su cabeza.
Envy
Envy
Amos

Cantidad de envíos : 103
Nº de serie (Mascotas) : Wrath
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

✿ Llegada a la casa de mi Amo ✿ Empty Re: ✿ Llegada a la casa de mi Amo ✿

Mensaje por Wrath Mar Ago 18, 2009 4:56 am

Cuando mi nuevo amo me cogio de la mano me senti extramente feliz. Notaba como si ya lo conociese de antes, y llevase muchisimo tiempo sin sentirlo. Aunque eso era imposible, ya que nadie de los que estabamos en la tienda podiamos conocer a nuestros amos antes de tenerlos.

Pare cuando el se detuvo, atento a todos sus movimientos, para asi poder saber que era lo que hacia a cada rato. La mano que puso sobre mi cara hizo que sonriese, inclinando un poco la cabeza para sentir mas aquella caricia. Pero pronto sus manos fueron a la venda que cubria mis ojos, haciendo que los mantuviese cerrados por la costumbre.

Cuando escuche su voz mis ojos se abrieron como acto reflejo, viendo la cara que tenia mi amo, notando la amabilidad y ternura con que me hablaba. Se sentia tan bien que lo primero que hice fue darle un abrazo y mirarlo directo a los ojos.
-Me gusta mucho mi nuevo hogar, y tambien me gusta mucho mi amo-
Decia con voz algo infantil, sin dejar de sonreirle mientras le abrazaba.
Wrath
Wrath
Nezumi (Ratón)

Cantidad de envíos : 118
Amo : Envy
Nº de serie (Mascotas) : #130
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

✿ Llegada a la casa de mi Amo ✿ Empty Re: ✿ Llegada a la casa de mi Amo ✿

Mensaje por Envy Jue Ago 20, 2009 3:05 am

No sabia que reaccion tendria al verme por primera vez, pero el ver su rostro lleno de felicidad fue suficiente para mi, y lo unico que pude hacer fue corresponder su abrazo, mientras que su alegre voz resonaba en mis oidos.

- Asi que tu eres Wrath - dije mientras lo despeinaba juguetonamente y me incorporaba - creo que nos vamos a levar bien - confese con satisfaccion mientras le estendia mi mano - ¿Te gustaria conocer mejor este lugar? Despues de todo esta va a ser tu casa - aclare, pero un sonido me interrumpio¿acaso eso habia sido mi estomago? ¿cuando habria comido por ultima vez? - si quieres podemos ir a la cocina - ofrecí un poco avergonsado - seguramente tambien tienes hambre -.



(gomen por la tardansa u__u)
Envy
Envy
Amos

Cantidad de envíos : 103
Nº de serie (Mascotas) : Wrath
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

✿ Llegada a la casa de mi Amo ✿ Empty Re: ✿ Llegada a la casa de mi Amo ✿

Mensaje por Wrath Jue Ago 20, 2009 4:33 am

Afirmé ante la respuesta que me dio, la referente a mi nombre. Pero a la vez lo miré con curiosidad, pero permanecía callado, porque me gustaba mucho verle igual de feliz de lo que estaba yo.
Reí cuando me despeinó, haciendo que las pequeñas orejitas de ratón que se escondían por mi pelo se dejasen ver. -Hai! nos llevaremos bien- Dije mientras cogía su mano, que me parecía tan calida.

De nuevo solo me quedé observandolo, viendo como hablaba de manera cariñosa. Me disponía a ir con él a conocer la casa, cuando un ruidito llamó mi atención. Ya que las orejitas que tenía me permitian escuchar más de lo normal. -Haai!! vayamos a la cocina!! quiero comer la comida que hace mi amo- Tiré con suavidad de su mano, para que me guiase hacia donde estaba la cocina, ya que yo no sabía el lugar. -Ne, ¿como sabías mi nombre? yo tambien quiero conocer el nombre de mi amo- Lo mire sonriente, esperando que me dejase escuchar su nombre.


(no importa ^^)
Wrath
Wrath
Nezumi (Ratón)

Cantidad de envíos : 118
Amo : Envy
Nº de serie (Mascotas) : #130
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

✿ Llegada a la casa de mi Amo ✿ Empty Re: ✿ Llegada a la casa de mi Amo ✿

Mensaje por Envy Sáb Ago 22, 2009 11:13 pm


Comence a caminar junto con él hacia la cocina.

- Todo amo debe saber el nombre de su pet - comente mientras lo llevaba hacia la cocina, intentando recordar si quedaba algo de comida alli - pense que ya sabias mi nombre ¿acaso no lo dijo la encargada del Pet Shop? - me detuve pasando el umbral de la cocina.
Habia un par de sillas junto a una larga mesa algo parecida a la de los bares. Le hice señas a Wrath para que se sentara - ¿Que te gustaria comer? - dije mientras abria la puerta de la helareda, aliviandome un poco al ver que todavia estaba llena
Envy
Envy
Amos

Cantidad de envíos : 103
Nº de serie (Mascotas) : Wrath
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

✿ Llegada a la casa de mi Amo ✿ Empty Re: ✿ Llegada a la casa de mi Amo ✿

Mensaje por Wrath Lun Ago 24, 2009 1:32 am

Lo escuchaba con total admiración, pues aunque no supiese aun mucho de él, por no decir nada, sentía que me llevaría muy bien con él. Me gustaba, eso era verdad, pero no sabía si le quería. Ya que aunque lo acababa de conocer, lo que me gustaría realmente saber, era que pensaría mi amo de él.

-No, no me lo dijeron, me dijeron que preferían que me lo dijese mi amo, para conocernos mejor- Sonreí como si eso me hiciese lo más feliz del mundo. Ya que en parte era así, pues la chica que lo acompañó le preguntó antes de llegar si quería conocer su nombre, pero yo le dije que no, quería escucharlo de mi amo.
Me senté en una de las sillas de la cocina, sin apartar ni un momento la mirada de él.

Miré la nevera con curiosidad, queriendo saber que habría en su interior. -No se que tienes de comer, coge lo que quieras, yo comere lo que coja mi amo- Dije apoyandome sobre la mesa, mirandolo con una sonrisa, mientras movía los pies, los cuales no me llegaban al suelo.
Wrath
Wrath
Nezumi (Ratón)

Cantidad de envíos : 118
Amo : Envy
Nº de serie (Mascotas) : #130
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

✿ Llegada a la casa de mi Amo ✿ Empty Re: ✿ Llegada a la casa de mi Amo ✿

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.