Llegando a casa
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Llegando a casa
++se aguanto el dolor , que poco a poco se convertia en placer, agarro las sabanas fuertemente y cerro sus ojos, aun muy sonrojado++
Invitado- Invitado
cuando lo penetró completamente, se quedó en esa posición para que will se acostumbrara. "espero que no te haya dolido, mi lindo conejito will" susurró en una de sus grandes orejas.
Furip92- Cantidad de envíos : 34
"que bueno..." susurró, mientras comenzaba a embestirle lentamente. Estaba bastante estrecho, justo como le gustaba. Acariciaba el estomago de su amado y luego embestía fuertemente.
++gimio fuertemente en cada embestida,era como tocar el cielo, olvido completamente el dolor que al principio le produjo++
Invitado- Invitado
Siguió embistiendo, pero cada vez más rapido y mas fuerte, gimiendo y jadeando el nombre de su conejito, dejando marcas de sus dientes en el cuello de su amor.
++arqueo su espalda corriendose en un gran gemido, manchandolo en el pecho de su semen, sintio las marcas y sonrio ++
Invitado- Invitado
siente como se estrecha la entrada de su amado, y dando unaembestida final, se corre en su interior. siente el semen de will en su estomago, por lo que saca un poco con su mano y lo lame. "esta bastante delicioso..." dice, con una gran sonrisa. Luego besa con pasión a will y se recuesta encima suyo algo cansado. "fue un día agotador hoy... pero valióla pena..."
++cansado por su primera experiencia++Le...guste...al...amo?++dijo casi quedandose dormido, aun asi trataba de no cerrar sus ojos++
Invitado- Invitado
"t adore... t ame... " dice, besandolo cada vez que decia una palabra "eres hermoso... eres perfecto mi will.." *lo termina con un beso bastante apasionado, mientras se recuesta a su lado y le abraza.
le amo...*dijo quedandose inmediatamente dormido, aun manchado de sangre y semen pero con una sonrisa en su rostro++
Invitado- Invitado
mira la sangre que salia de su entrada y comienza a lamerla, para que no le duela tanto. "es lo minimo que puedo hacer por ti, mi will..." susurro, mientras lamia todas las paredes de su entrada.
"que estaras soñando will" dijo sonriente, mientras se acostaba a su lado y le abrazaba. le gustaba como se movían sus orejitas mientras dormia.
++se levanto despues de unbuen rato, ya era de mañana y el aun estaba acostado, se quizo levantar pero un dolor le impidio hacerlo++
Invitado- Invitado
"aun t duele?" pregunto, mientras se despertaba. "mejor no te muevas, mi conejito de chocolate blanco" sonrie y le besa. Sale de la cama y va a la cocina a prepararle su desayuno.
++se quedo ahi donde dijo su amo, se sonrojo por el apodo , estaba feliz por las atenciones de su amo++
Invitado- Invitado
le trae una leche, con pan tostado, y hartas zanahorias y huevitos de chocolate "espero que te gusten" sonrie y le besa. "aunque ningun chocolate es tan dulce como tu" Se sienta a su lado para verle comer.
Gra...gracias...*dijo comiendo y manchandose su carita*Amo..usted es muy bueno conmigo!!++dijo feliz mirandole++
Invitado- Invitado
le lame todo lo sucio de su cara. "no t manches tanto... y claro q soy bueno.. si t amo" le besa con pasion.
++corresponde su beso con la misma intencidad aunque algo torpe++ Yo tambien le amo!!!
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2