Pet store
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

llegando a casa

2 participantes

Ir abajo

llegando a casa Empty llegando a casa

Mensaje por hashek Dom Sep 20, 2009 5:36 am

llegamos y encendi la luz habian cajas por todos lados la mayoria de libros ni siquiera habia donde descansar ya que era tarde asi que tendria que improvisar donde dormir... mire a mi compañera un poco apenado y le dije...

no te importa si imrovisamos donde dormir ya que ni la cama esta preparada... por cierto tienes ropa?

me habia olvidado de todo lo material... habia que mejorar esos habitos ya con mi compañera...
le dije un poco avergonzado

tienes Hambre? quisieras algo en especial?
hashek
hashek
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 38
Frase : el amor es la verdad absoluta
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa Empty Re: llegando a casa

Mensaje por Kurasaki kurumu Dom Sep 20, 2009 6:00 am

-estire mi vesido y lo solte volviendose a pegar este ami cuerpo, me mire de arriva hacia abajo y negue con la cabeza, luego de escuchar la segunda pregunta "tienes Hambre? quisieras algo en especial?"mi panzita crujio como si tratase de dias que no comia,mas solo habian pasado unas horitas de que habia comido algunas cositas en la tienda.-

Emm..etto, no tengo mas que este vestido jeje...y lo segundo...ya se lo respondio mi pansita...

-le respondo lo ultimo apenada, intentando desviar mi mirada hacia las cajas que yacian por todo el lugar, llena de libros,hojas y esas cositas, luego recorde que me dijo que deviamos improvisar para dormir ya que no tenia una cama fija.-

No se preocupe, para mi cualquier lado es comodo, por eso no se haga problema, algo vamos a inventar...

-le sonrrio amablemente,para luego observar todos los rincones de la casa-
Kurasaki kurumu
Kurasaki kurumu
Neko (Gato)

Femenino Cantidad de envíos : 14
Amo : hashek-sama n////n
Nº de serie (Mascotas) : #119
Frase : si mi amo es feliz,soy feliz solo naci para complacerte en lo que quieras.... n/////////n
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa Empty Re: llegando a casa

Mensaje por hashek Dom Sep 20, 2009 6:18 am

apoyo la idea de primero cenar un poco habia escuchado que los pet necesitan mucha proteina asi que preparo omelet aunque quise lucirme con mi nueva compañera habia perdido un poco la costumbre de cocinar y la cena se veia un poco rara... pero igual y el la comera traia tanta hambre

toma... aqui esta la cena espero te guste... por cierto te prestare un poco de mi ropa... despues iremos a comprar para ti y con respecto a lo de dormir.... solo hay una cama... no te importaria... si dormimos juntos?
hashek
hashek
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 38
Frase : el amor es la verdad absoluta
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa Empty Re: llegando a casa

Mensaje por Kurasaki kurumu Dom Sep 20, 2009 6:30 am

-Miro el plato y lucia rara la comida,"que sera esto?ummm..pero huele muy rico", tomo el plato y como un poco, la verdad estava muy bueno estava muy rico.como otro bocado mas siguiendolo por la casa escuchando atentamente lo que decia y mirando lo que hacia, todo asentia con la cabeza hasta que.."solo hay una cama...dormimos juntos?".justo estava tragando un pedasito y me ahogo,golpeo levemente mi pecho haciendo que pase.-

Gomenasai...!!

-mi rostro se sonrroja por completo y lo miro fijamente, solo era por que no estava acostumbrada a dormir con alguien,aunque no le molestaria dormir con el.-

No, no me molestaria dormir junto con Hashek-sama..
Kurasaki kurumu
Kurasaki kurumu
Neko (Gato)

Femenino Cantidad de envíos : 14
Amo : hashek-sama n////n
Nº de serie (Mascotas) : #119
Frase : si mi amo es feliz,soy feliz solo naci para complacerte en lo que quieras.... n/////////n
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa Empty Re: llegando a casa

Mensaje por hashek Sáb Oct 03, 2009 7:49 pm

Arregle un poco la cama y acomode dos cobijas mas que miedo no esperaba como fuera a reacionar... aparte no estaba acostumbrado aun al calor de otra persona... hacia tanto tiempo

me ire a la cama ... ando un poco cansado... y mañana sera un buen dia
Me tendi en la cama y abri un libro que habia empezado a leer respecto al amor en parejas y que se me habia hecho dificil de comprender un mas que los libros especializados de ciencia
hashek
hashek
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 38
Frase : el amor es la verdad absoluta
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando a casa Empty Re: llegando a casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.