dando una vuelta
Página 1 de 1.
dando una vuelta
llegaron a la heladeria tres cuartos d hora mas tarde , se acerco a unas de las mesas de la terraza y se sento esperando que el chico hiciera lo mismo.
-sabes que vas a tomar- dijo con una sonrisa
le paso la carta para que mirara- elige lo k mas te gustê - dijo mirandolo con una sonrisa de medio lado
-sabes que vas a tomar- dijo con una sonrisa
le paso la carta para que mirara- elige lo k mas te gustê - dijo mirandolo con una sonrisa de medio lado
Invitado- Invitado
Re: dando una vuelta
Se sento frente a el y tomo el menú, lo leyó aunque no prestándole mucha atención. -Quiero un helado de fresa bañado en chocolate- dejo el menú sobre la mesa y sonrio ampliamente.
-esta bien- busco a una de als camareras y le pidio el helado para kaoru y un cafe para el .
-dime kaoru ¡hay algo que te guste hacer especialmente?- pregunto sonriendole, queria saberlo todo del chico , pues nada mas conocerlo ya le habia tomado mucho cariño
-dime kaoru ¡hay algo que te guste hacer especialmente?- pregunto sonriendole, queria saberlo todo del chico , pues nada mas conocerlo ya le habia tomado mucho cariño
Invitado- Invitado
sonrio por la respuesta del chico , entonces llego la camarera y dejo el helado y el cafe sobre la mesa, riku pago la cuenta.
*toma un sorbo de su cafe*
-se me olvido enseñarte tu habitacion antes de salir, bueno lo are cuando volvamos - sonrio al chico
*toma un sorbo de su cafe*
-se me olvido enseñarte tu habitacion antes de salir, bueno lo are cuando volvamos - sonrio al chico
Invitado- Invitado
Miro el helado con una gran sonrisa, lo probo y sus ojitos brillaron de alegría. -domire solito?- pregunto comiendo otra cucharada y dirigiéndole una miarada a Riku.
no se esperaba eso, y un pequeño rubor subio hacia sus mejillas.
-bueno.... si quieres puedes dormir conmigo,- dijo sonriendole, la verdad tenia ganas de dormir con el pero no habia dicho nada para no incomodar al chico.
-bueno.... si quieres puedes dormir conmigo,- dijo sonriendole, la verdad tenia ganas de dormir con el pero no habia dicho nada para no incomodar al chico.
Invitado- Invitado
Deja la cuchara del helado sobre la mesa, mira a su amo en silencio unos segundo y luego sonrie con energia. -Si? podre dormir junto a ti?- pregunto conteto.
-claro-dijo animado- pero yo me muevo mucho en la cama, puedes que acabes aplastado- bromeo mientras reia.
*da otro sorbo a su cafe, esta ves mas largo *
*da otro sorbo a su cafe, esta ves mas largo *
Invitado- Invitado
Rio un poco y comio otra cucharada de helado -eso es lo de menos... no me gusta dormir solo- bajo la vista unos segundos y luego cogió un poco de helado con la cuchara. -quieres?-
- bien pues dormiras con migo - dijo sonriendo , al ver k el chico le ofrecia elado se acerco a la cuchara y lo probo- esta muy bueno - dijo- tienes buen gusto - alargo la mano y le acaricio suvemente la mejilla , sonrio, despues tomo su cafe y volvio a beber
Invitado- Invitado
Sonrio y comio otro bocado de helado, con un pequeño rubor en sus mejillas. -Sip, es muy rico-
se termino su cafe y se quedo mirando como kaoru comia, le gustaba mirarlo, y como se ruborizaba de vez en cuando, era tan lindo, no se estaba dando cuenta pero se estba empezando a enamorar de el
Invitado- Invitado
Dejo la cuchara sobre la mesa, ya estaba satisfecho, aunque no habia terminado por completo su helado. -¿Puedo preguntar porque me elegiste a mi?-
- mmm es una pregunta dificil... me enseñaron a varios pets pero tu.... me gustate- dijo con simpleza, era la verdad simplemete lo vio y le gusto y estaba muy contento de haberlo elegido
Invitado- Invitado
Colocó su dedo índice en la comisura de sus labios y ladeo un poco su rostro hacia la izquierda. -Gracias- agradeció con una sutil sonrisa.
sonrio al chico de la misma forma y se levanto de la mesa.
- bueno ¿nos vamos? - pregunto, tenia ganas de llegar a casa
- bueno ¿nos vamos? - pregunto, tenia ganas de llegar a casa
Invitado- Invitado
agarro la mano del chico y le dio un beso en la comisura de los labios.
salio andando hacia casa
salio andando hacia casa
Invitado- Invitado