Pet store
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vale solo tenemos foro por este mes

5 participantes

Ir abajo

Vale solo tenemos foro por este mes Empty Vale solo tenemos foro por este mes

Mensaje por Maki Sáb Oct 03, 2009 3:50 am

Hola a todos ya que solo tendremos foro por este mes aprovecho para decirles a los que me conocieron (Que no fueron muchos xD) mucho gusto y espero poder verlos en otra ocacion n n oh si y abro este tema para que se animen a despedirse elegantemente o ó si elegantemente como debe ser despedida cualquer cosa preciada (Si exagero jajaja xD) pero en fin buena suerte a todos y mucha suerte a los que no conoci ;D
Maki
Maki
Amos

Femenino Cantidad de envíos : 421
Amo : yo xD jm -.-
Frase : Que lindo okami tengo x3
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Vale solo tenemos foro por este mes Empty Re: Vale solo tenemos foro por este mes

Mensaje por Alec Sáb Oct 03, 2009 4:01 am

bueno pues maki-san yo si te conoci y estaremos en contacto frecuentemente ^^

asi que creo que lo unico que puedo decir es q... me agrado convivir con personas en este foro

la tematica es muy buena y pues

aquellos q entren al nuevo foro

espero verlos alla o en dado caso.... rolear un rato ^^

fue un verdadero gusto
Alec
Alec
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Nº de serie (Mascotas) : # 121
Frase : cuando estes triste sonrie.... llorar es demasiado facil
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Vale solo tenemos foro por este mes Empty Re: Vale solo tenemos foro por este mes

Mensaje por Midori // Yuuko Sáb Oct 03, 2009 4:24 am

pues elegantemente o.o? no se como se despide elegantemente, nomas digo q jue lindo conocerlos.... a algunos no a todos ò.ó pero con la mayoria excepto 1 me ca yeron bien ^^
asiq... pues bye ~ sayonara, matta ne, nos vemos, ja ne xD adieu y demas saldudos XD
Midori // Yuuko
Midori // Yuuko
Chôchô (Mariposa)

Femenino Cantidad de envíos : 101
Edad : 31
Nº de serie (Mascotas) : Midori: 67 // Yuuko: 103
Frase : ... me perdi T_T quien me encuentra?
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Vale solo tenemos foro por este mes Empty Re: Vale solo tenemos foro por este mes

Mensaje por Peppy Sáb Oct 03, 2009 7:23 am

Hahaha, elegantemente? xD..bueno, yo solo puedo decir que fué divertido mientras duró :3 aunque planeo ir al otro también, asi que espero ver a algunos allá owo...

y pues, arrivederci? xD (Aunque no se si con el mismo pj o no o ò, estoy pensando en eso xD)
Peppy
Peppy
Inu (Perro)

Cantidad de envíos : 57
Amo : Arata Leiko owo
Nº de serie (Mascotas) : #138
Frase : no soy tan lindo >///<
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Vale solo tenemos foro por este mes Empty Re: Vale solo tenemos foro por este mes

Mensaje por Rika Shiba~* Dom Oct 04, 2009 11:56 pm

maki-san ^^ fue un gusto haberle conocido...no sé si vaya al otro foro .-. dado que por la falta de tiempo, no ando para andar de foro en foro xD...aunque...espero que éste foro no se cierre, pues me gusta mucho ^^...si no se cierra, me haré cargo de él!! ^^ bueno, besitos y espero que nos veamos por ahí

Au revoir ^^
Rika Shiba~*
Rika Shiba~*
Amos

Femenino Cantidad de envíos : 111
Edad : 32
Frase : Be mine for ever...
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Vale solo tenemos foro por este mes Empty Re: Vale solo tenemos foro por este mes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.