Pet store
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disculpen pueden afiliar mi foro....

Ir abajo

Disculpen pueden afiliar mi foro.... Empty Disculpen pueden afiliar mi foro....

Mensaje por Dikotsu Dom Mar 22, 2009 6:57 am

Death or alive:
brebe historia:


Se encontraban 4 personas caminando en medio de la noche sumergidos en una inmensa y extensa oscuridad, cuando a lo lejos se ve una luz muy tenue, ellos se acercan a ver que irradiaba tal resplandor y solo vieron una fogata, de pronto se escuchan unos fuertes pasos detrás de ellos por lo que voltean asustados, solo era vagabundo que vivía en aquel lugar, entre los caminantes se encontraban 2 humanos, una persona con una gran constitución física y con orejas de un ser canino, y una elfa, el vagabundo los invitó a tomar asiento alrededor de su fogata, les invitó comida y abrigo y los caminantes aceptaron amablemente, cuando todos estuvieron sentados alrededor de la fogata, el vagabundo los comenzó a mirar uno por uno y les preguntó donde iban, “vamos a ciudad Metrópolis” contestó la elfa, de pronto los volvió a mirar uno por uno y les dijo: “veo que ustedes se llevan bien, ¿me equivoco?”, si somos buenos amigos contestó uno de los humanos, el vagabundo bajó la cabeza y dijo “es una pena que no haya sido así en los tiempos de la redención, todos quedaron intrigados con lo que quería decir el vagabundo, entonces el licántropo le preguntó “¿Qué es la redención?” el vagabundo lo miró y le dijo: es la historia de la creación y de la batalla entre razas y dioses, los que llevó a esta pocilga que es el mundo ahora, si quieren les puedo contar esta historia, los caminantes se miraron entre ellos… por favor dijo la elfa… y así el vagabundo comenzó a relatar…

En los primeros tiempos de la creación, cuando aún los dioses trabajaban para dar forma a todo lo que hoy conocemos, el dios de la oscuridad Krauser, y la diosa de la luz Elding se unieron para dar forma a este universo, en sus años de creación, nacieron sus 5 hijos: Phaper, Equet, Belaur, Kernuack y Rael.
En aquel mundo recién creado, solo habitaban las bestias y los gigantes, lo que a los hijos de ambos grandes dioses no les agradaba, por lo que decidieron cada uno tomar un elemento y crear a partir de él, formas de vida. Phaper tomó el elemento fuego, y de él creó a las razas aladas, guiadas por el fénix; Equet tomó el agua y de ella creó a los genios de la magia, los elfos; Belaur tomo el viento y creó a los inteligentes cuervos, Kernuack tomo el elemento tierra y creó a los Vampiros; y Rael tomó los rayos y creó a los licántropos.

visiten esta pagina...

http://deathoralive.activosforos.com de mi foro.. gracias..
Dikotsu
Dikotsu
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2009

http://deathoralive.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Disculpen pueden afiliar mi foro.... Empty Re: Disculpen pueden afiliar mi foro....

Mensaje por Dikotsu Jue Sep 17, 2009 7:22 am

disculpen si no e posteado en tanto tiempo, tenia problemas con la contraseña y mi ordenador.... xD...
bueno lo otro hisimos cambios en el foro y los quiero dejar posteados, bueno esop

bueno ahora si me dicupan procedere a postear la breve historia, y a dejar el link del foro. la banner todavia no esta lista asi que cuando este lista se la mandare por mp...

Historia:

Desde los indicios del universo Dios creo a los breocs a su imagen y semejanza, segun creian ellos, hasta que descubrieron a los laguz, una raza mitad hombre mitad bestia, que se caracterizo por su fuerte poder natural. dentro de los laguz existen tres tipos de razas distintas, los Felinos, los Dragonianos y los Alados.

pasado el tiempo, el mundo fue cambiando el breocs se hizo mas inteligente, al igual que los laguz, pero el breocs creia que tenia potestad ante los laguz, por ellos se iniciaron caserias, haciendolos exclavos y juguetes de los breocs...
pasaron los años y el mundo breocs seguia creciendo, pero habian aquellos revolucionarios que se fueron encontra de los tiranos.... tanto humanos como laguz unidos por buscar un mundo mejor....
haci entre guerrilllas y guerrillas, los breocs y laguz luchaban entre si.
hasta que un dia, los breocs cansado de sus batallas hicieron un sesee al fuego, por unos años, en ese tiempo cada laguz, se fueron a distintas partes del mundo, los felinos al bosque, los dragones a las montañas, y por ultimo las tribus aladas a un gran rascacielos creado por algunas tribus de las garzas ancestrales...

pasaron largos años, de paz, hasta que los breocs que habian dejado de luchar, juntaron armas y hombres, y comenzaron la lucha denuevo, en buscas de mas riquezas......

bueno eso visiten la pagina, y disfrunten de nuestro mundo. eso, bueno camaradas espero verlos por ahi, ahora empezare a postear mas seguido...

Link: Death or alive

y ahora si puedo poner la banner aqui esta:

Spoiler:
Dikotsu
Dikotsu
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2009

http://deathoralive.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.