Pet store
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegada...

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Llegada... Empty Llegada...

Mensaje por Ariza Dom Sep 27, 2009 6:45 am

Habia llegado con una de las encargadas de la pet shop en un aban donde el venia con una maleta y su traje de la pet, que era una simple tenida como la de los hospitales, y un collar, con su antifaz, cubriendo su vista, el timbre de aquella casa sono mas de una vez esperando al joven para que firmara otro formulario y entregara el que le habian dado en la pet para confirmar que el habia comprado a Ariza. Suspiro nervioso, queria saber ya quien le adoptaria, ya que en su primera llegada a la pet habia decidido escapar sin exito pq le habian encontrado a pocos pasos inmovil.

El timbre volvia a sonar mientras esperaba.
Ariza
Ariza
Inu (Perro)

Masculino Cantidad de envíos : 39
Amo : Dino Abell T.
Nº de serie (Mascotas) : #132
Frase : ... Arigato... Bosu Sama
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada... Empty Re: Llegada...

Mensaje por Silver Soul Dom Sep 27, 2009 7:44 am

Un timbre sonaba, una, y otra, y quizás se imagino que estaba sonando de nuevo. Apenas llegando de la tienda aquella, inconsciente cayó preso de una icorregible ansia por volver a salir. No sabía si esas ganas las había provocado el repentino cambio de su vida, o por el simple ocio de no volver a casa como viejo solterón. No se preocupó de que fuera el tiembre de su casa, todos eran iguales...Suponía. Pero luego diviso una figura en su puerta, y apresuró su paso.

-¡Si! ¡Ya escuché!- Exclamó, llegando al lado del muchacho vendado y a ciegas...Y Francamente, eso si no lo había esperado. Mas sin embargo, siguió sonriendo con suavidad- Tu debes ser...Err...Arizato. ¡Ajá!
Vio como el encargado de la entrega llegaba a informarle sobre algunas confirmaciones de compra, y otras similitudes, le resto importancia y firmo y lleno todo tranquilo, para luego irse hasta su nuevo 'Pet'

-Venga, pasemos.- Sacó la llave de la casa de su bolsilló y la giró junto a la perilla, abriendo la puerta. Dió una pequeña palmada en el hombro derecho del chico, para que entrara a la casa.
Silver Soul
Silver Soul
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 31
Frase : ¡Eso mola! >^<
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada... Empty Re: Llegada...

Mensaje por Ariza Dom Sep 27, 2009 11:34 am

Ah...

Sorprendio al oir la voz de quien seria su amo, supiro al sentir su palmada en su hombro, sin evitarlo tomo de su mano pidiendo.

Po-porfavor... podria guiarme... no veo nada asi..

Estaba nervioso aun no sabia quien era su amo y las ansias por saber le comian, mientras su pansita se contraia ante los nervios.


Suspiro sonriendose con ligereza...
Ariza
Ariza
Inu (Perro)

Masculino Cantidad de envíos : 39
Amo : Dino Abell T.
Nº de serie (Mascotas) : #132
Frase : ... Arigato... Bosu Sama
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada... Empty Re: Llegada...

Mensaje por Silver Soul Dom Sep 27, 2009 6:50 pm

Tan concentrado en su propio nerviosismo, que había olvidado la cegera que mantenía el Pet. Suspiro apenado.

- Te quitaré esto.-

Levanto sus manos por detrás de la nuca del chico, rozando suavemente su cabello. Desamarró con lentitud el nudo que apretaba al antifaz, y dejo que este cayera al piso, solitario. Ahora concentrodo en que tipo de rostro tendría su Pet. Aunque tambien le había pillado por sorpresa la suavidad de su cabello, cuando este lo rozó.
Silver Soul
Silver Soul
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 31
Frase : ¡Eso mola! >^<
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada... Empty Re: Llegada...

Mensaje por Ariza Dom Sep 27, 2009 10:25 pm

Su rostro era delicado, cual muñeca de porcelana, le observo con sus orbes profundas y grandes de un tono calipso.

Ruborizo al ver el rostro de su amo, Le observo de pies a cabeza. Luego de inspeccionarle, parpadeo unos instantes para poder reaccionar por fin y lanzarse a sus brazos.


¡Amo!...

Exclamo Emocionado, por fin habia salido de aquela prision de mascotas, dodne... no le trataban mal, sin embargo era demasiado tedioso vivir encerrado sin hacer mas que leer, y dormir... o a veces jugar.
Ariza
Ariza
Inu (Perro)

Masculino Cantidad de envíos : 39
Amo : Dino Abell T.
Nº de serie (Mascotas) : #132
Frase : ... Arigato... Bosu Sama
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada... Empty Re: Llegada...

Mensaje por Silver Soul Dom Sep 27, 2009 11:51 pm

Le pilló en contrapie el rostro del Pet...Era, bueno, no lo sabía...Lindo, eso. Sorprendiéndose aún mas por el gesto que le otorgó el Pet. Pero lo recibió con gusto, ablandando el brillo de sus almendradadas orbes. Palmeo suavemente la cabeza del menor, en un afectivo trato.

- Ahora si podemos pasar. Vamos.- Musitó, tomando la diestra del chico con su propia izquierda, y entrando a la casa.- Puedes decirme Dino, Ari-kun. Amo es muy de viejo. ¡Y ni tan canoso estoy! -Bromeó.-
Silver Soul
Silver Soul
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 31
Frase : ¡Eso mola! >^<
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada... Empty Re: Llegada...

Mensaje por Ariza Lun Sep 28, 2009 2:38 am

Ahaha...

Rio llevando su mano libre a sus labios, le miraba en todo momento hasta cuando entraron, deslizo su vista por su alrrededor y la casa del joven amo, sujeto con firmeza de su mano zurda con la propia diestra.

Amo Dino... Tenga esto me dijieron que le entregara...

Dijo mientras le extendia el folleto de cuidados del pet.

Spoiler:
Ariza
Ariza
Inu (Perro)

Masculino Cantidad de envíos : 39
Amo : Dino Abell T.
Nº de serie (Mascotas) : #132
Frase : ... Arigato... Bosu Sama
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada... Empty Re: Llegada...

Mensaje por Silver Soul Lun Sep 28, 2009 2:46 am

Leyo meticulosamente el folleto, y, llegando al 4to párrafo, tragó una generosa cantidad de saliva, Impresionado. -

'¿¡10 días?!'...Vaya...Gracias, Ari-kun. Neh, ¿Quieres comer algo? Me muero de hambre. -Le preguntó suavemente, sonriéndole. Restándole importancia a las advertencias de 'Muerte' del Pet...De eso se encargaría cuando tuviera suficiente confianza, claro.- ¡Recuerda que es sin el amo, eh! venga, es fácil...Dino. D-i-n-o. ¿Vale?

Y acarició suavemente su cabeza.
Silver Soul
Silver Soul
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 31
Frase : ¡Eso mola! >^<
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada... Empty Re: Llegada...

Mensaje por Ariza Lun Sep 28, 2009 2:58 am

Ah! D-I-N-O Ahaha suena a una cancion...

Rio divertido tomando de las manos de su amo repitiendo con el

A-.... Dino... Dino

Ruborizo, suspirando largamente, sentia que llamarle Dino simplemente era demasiado ante tan poco tiempo de conocidos...

N-No puedo...

Se mordia su lavio inferior moviendo su colita de un lado a otro.
Ariza
Ariza
Inu (Perro)

Masculino Cantidad de envíos : 39
Amo : Dino Abell T.
Nº de serie (Mascotas) : #132
Frase : ... Arigato... Bosu Sama
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada... Empty Re: Llegada...

Mensaje por Silver Soul Lun Sep 28, 2009 3:04 am

Su risa le causaba un leve cosquilleo, y un suave tambaleo, también. Era muy lindo el muchacho...

- Puedes usarlo cuando quieras. ¿Neh? Mientras, haré una exepción. Bien, ya puedes decirme...¿Tienes hambre? ¡Yo estoy que muero!...Sería capaz de...Umh...¡Comerte! ¡Gruah! -

Rió ante su mismo comentario alzando suavemente la diestra del chico y propinandole un pequeñito mordisco, divertido.
Silver Soul
Silver Soul
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 31
Frase : ¡Eso mola! >^<
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada... Empty Re: Llegada...

Mensaje por Ariza Lun Sep 28, 2009 3:12 am

¡Aah! ¡Amo no me coma! ¡Ahaha!

Rio divertido, intentando quitar su mano de la de el, para efectivametne no sentir que le 'comian', ruborizado y siguiendo su juego se decidio.

Tambien tengo hambre Amo Dino... y.. ¡y Yo comere al amo!

Agacho sus orejitas para darle una suave lamida a la mejilla de su amo.


Sabe bien...

rio bajito de modo travieso.
Ariza
Ariza
Inu (Perro)

Masculino Cantidad de envíos : 39
Amo : Dino Abell T.
Nº de serie (Mascotas) : #132
Frase : ... Arigato... Bosu Sama
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada... Empty Re: Llegada...

Mensaje por Silver Soul Lun Sep 28, 2009 3:23 am

Se ruborizó un poco, casi imperceptiblemente.

- ¿...Si? ¡Lo sabía!...Hmm...También quiero. - Murmuró, mordiendo suavemente una de las orejas de Inu del Pet.-
Silver Soul
Silver Soul
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 31
Frase : ¡Eso mola! >^<
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada... Empty Re: Llegada...

Mensaje por Ariza Lun Sep 28, 2009 3:29 am

¡Ah! Amo... ¿Me-Me... comera de verdad?

Interrogo incredulo aun, con un rubor mas fuerte al sentir la mordida en su orejita sencible, sonriendo con levedad, se apegaria a el abrazandose de su torso.
Ariza
Ariza
Inu (Perro)

Masculino Cantidad de envíos : 39
Amo : Dino Abell T.
Nº de serie (Mascotas) : #132
Frase : ... Arigato... Bosu Sama
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada... Empty Re: Llegada...

Mensaje por Silver Soul Lun Sep 28, 2009 3:39 am

- ¿Umh? - Lamío débilmente el sensible lugar donde había mordido. - No, por ahora no. Aaaaunque...Si tu quieres...¡Yo con gusto! Me arrebataría el hambre por un ratito...- Dijo, riéndose.
Silver Soul
Silver Soul
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 31
Frase : ¡Eso mola! >^<
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada... Empty Re: Llegada...

Mensaje por Ariza Lun Sep 28, 2009 3:44 am

¡Ah! Amo... me da cosquillas que haga eso...

Rio despacito y nervioso, alzando su vista a la de el.

S-Si el amo Dino me come ahora... no tendra de comer para despues...


Rio bajito de manera traviesa nuevamente.

Aunque si el amo tiene mucha hambre puede comerse a Ariza, con gusto sere su cena amo...

Le sonrio ampliamente, Moviendo su colita feliz.
Ariza
Ariza
Inu (Perro)

Masculino Cantidad de envíos : 39
Amo : Dino Abell T.
Nº de serie (Mascotas) : #132
Frase : ... Arigato... Bosu Sama
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada... Empty Re: Llegada...

Mensaje por Silver Soul Lun Sep 28, 2009 3:49 am

-¿Cosquillas?-

Dio una sonrisa traviesa a sus adentros. Bajó lentamente dando suaves besos desde la oreja que lamió hasta la barbilla del Pet, donde chupó (Linda palabra XD) levemente, se movió hasta sus labios, y, con un gesto divertido, lamió el labio inferior.
Silver Soul
Silver Soul
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 31
Frase : ¡Eso mola! >^<
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada... Empty Re: Llegada...

Mensaje por Ariza Lun Sep 28, 2009 4:09 am

H-Hai...

Susurro timido. Alzo su cabeza cuando sintio aquellas lamidas y el recorrido de las mismas, hasta donde succiono con levedad, su sonrojo se hacia mas fuerte mientras sentia un leve estremecimiento en su cuerpo, sintiendo como lamia su labio inferior, ante aquello reacciono simplemente abriendo sus labios con levedad, lentamente dejando salir un pequeño suspiro reprimido.


Amo...
Ariza
Ariza
Inu (Perro)

Masculino Cantidad de envíos : 39
Amo : Dino Abell T.
Nº de serie (Mascotas) : #132
Frase : ... Arigato... Bosu Sama
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada... Empty Re: Llegada...

Mensaje por Silver Soul Lun Sep 28, 2009 4:51 am

Degustaba curioso de las espontáneas reacciones del menor, divirtiéndose. -Perdona, pero, creo que no resisto...- Murmuró, uniendo al final ambas bocas. El beso mantuvo un ritmo lento, pacífico.
Silver Soul
Silver Soul
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 31
Frase : ¡Eso mola! >^<
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada... Empty Re: Llegada...

Mensaje por Ariza Lun Sep 28, 2009 5:59 am

Sorprendio cuando su amo sellaba sus labios con los propios en un lento pero profundo beso, el cual le hizo volver a estremecer, sin dudar se abrazo del cuello de su amo, manteniendo quieta su colita, y sus orejitas agachas con un rubor mas intenzo. Jugaba algo torpe entre el beso, por ser el primero que daba, suspirando entre el mismo con nerviosismo.
Ariza
Ariza
Inu (Perro)

Masculino Cantidad de envíos : 39
Amo : Dino Abell T.
Nº de serie (Mascotas) : #132
Frase : ... Arigato... Bosu Sama
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada... Empty Re: Llegada...

Mensaje por Silver Soul Lun Sep 28, 2009 9:32 pm

No llego a profundizar mas allá que un simple y pacífico roce. Sabía que era temprano para un paso tan apresurado como este que daba, lo sabía. Pero, ¿Qué se le podía hacer? Blah, era un hombre con necesidades...Sí, necesidades. Sentía los suaves movimientos del menor, al igual que su aferrar a su propio cuello, no pareció molestarle.

Retrocedió a tropezones hasta llegar al primer mueble de ratán, con los cojines de tela blanca. En este mismo se sento y, luego de separarse, dejo que Arizato reposara en su regazo. -Perdona...- Murmuró- Supongo que eso ha sido muy repentino. Bueno, naturalmente, provocas a más. - Dijo con una leve risita.
Silver Soul
Silver Soul
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 31
Frase : ¡Eso mola! >^<
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada... Empty Re: Llegada...

Mensaje por Ariza Miér Sep 30, 2009 12:25 am

A-Amo...

Se acomodo a el, Volviendole a tomar de su cuello con sus brazos, sonriendole animado y alegre. restregaria su mejilla mimosamente a la ajena.

Amo Dino... ¿Provoco mas?


Suspiro suave, sin comprender bien a que se referia, lamiendo varias veces seguidas su mejilla de manera Juguetona.
Ariza
Ariza
Inu (Perro)

Masculino Cantidad de envíos : 39
Amo : Dino Abell T.
Nº de serie (Mascotas) : #132
Frase : ... Arigato... Bosu Sama
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada... Empty Re: Llegada...

Mensaje por Silver Soul Miér Sep 30, 2009 12:45 am

- A-ajá.- Susurró. Apretando suavemente su cintura, con sus dos manos.

Su cuerpo flaqueó levemente, echando la cabeza hacía atras, en un vergonzoso respingo. Repeliendo el roze de Arizato. Volvió a su posición original y apegó el trémulo cuerpo de Arizato contra el suyo, en un afectivo choque. En su oportunidad, besó la mejilla izquierda, luego de acercar su rostro hasta el del Pet. Adorando suavemente la mejilla y hecho un desastre con sentimientos (¿Aish? o.ó ¿Qué chingadas...? Puras cursilerías...XD) encontrados, no pensó que querría llegar a más de simples y flácidos roces ese mismo día, apenas conociendo al Pet. Decidió calmarse y suavizar su mirada con cada pequeño beso que le daba a aquella mejilla.

- Pero neh, ¿Sabes? Te comeré otro día...Estoy seguro de que por hoy, estoy satisfecho~ Me he comido un grandísimo sanwdich antes de salir...¡Y aún no se me ha ido!
Silver Soul
Silver Soul
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 31
Frase : ¡Eso mola! >^<
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada... Empty Re: Llegada...

Mensaje por Ariza Miér Sep 30, 2009 1:07 am

Un pequeño puchero aparecio en su boquita, Mirandole.

Dino-sama...


Llevo una de sus manitas al vientre de su amo, Sobandole suavemente, separandose un poco de el mas no del todo. Miraba distraido las caricias que le daba a su amo, en un intento de 'bajar' aquel sandwich.


El amo enfermara si come mucho...


Musito, Besando su mejilla.

El amo debe bajar la comida...
Ariza
Ariza
Inu (Perro)

Masculino Cantidad de envíos : 39
Amo : Dino Abell T.
Nº de serie (Mascotas) : #132
Frase : ... Arigato... Bosu Sama
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada... Empty Re: Llegada...

Mensaje por Silver Soul Miér Sep 30, 2009 1:12 am

- U-uhm. Lo sé.- Las reconfortaciones que le daba el Pet le cosquilleaban un poco, ya siendo por encima de su pólera blanca. - Dime, Ari-kun...¿Tienes hambre? Puedo prepararte algo. -Sonrió suavemente -
Silver Soul
Silver Soul
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 31
Frase : ¡Eso mola! >^<
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada... Empty Re: Llegada...

Mensaje por Ariza Miér Sep 30, 2009 1:24 am

Ceso las atenciones a su amo, parpadeando.

Hambre...

Se lo penso llevando su indice a sus labios. para negar con brevedad.

El amo Dino esta satisfecho

Dijo.

Por eso no tengo hambre

Afirmo, concluyendo con aquello Con una sonrisa amplia, Moviendo su colita de lado a lado, Contento.
Ariza
Ariza
Inu (Perro)

Masculino Cantidad de envíos : 39
Amo : Dino Abell T.
Nº de serie (Mascotas) : #132
Frase : ... Arigato... Bosu Sama
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada... Empty Re: Llegada...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.