Pet store
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegada...

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Llegada... Empty Llegada...

Mensaje por Kroma Mar Jul 07, 2009 8:07 pm

Esa mañana le levantaron temprano, para decirle que habia sido comprado, y sin esperar siquiera a que el chico se adaptase a la noticia, le pusieron vendas en los ojos y le ataron las manos a la espalda para que no se las quitara; lucho contra las cuerdas, pero finalmente se tuvo que rendir porque era imposible soltarse. Sintio como le ponian un collar alrededor del cuello, y se quedo medio atontado al oir el ruidito que hacia el cascabel que este tenia.

Le hicieron caminar, y leugo lo metiron en algo que supuso ser un automovil, o un camion, pues estaba sentado sobre algo acolchado, y sentia la vibracion del motor mientras el vehiculo se movia.

FInalmente le ayudaron a bajarse, camino de nuevo y le metieron en algo que supuso que era un elevador, pues se oia una musiquita simple de fondo, y sentia como se movia hacia arriba. Espero. De nuevo le hicieron caminar, cada paso que daba sentia como si su corazon fuese a estallar, cada paso estaba mas cerca de su dueña. Oyo como sonaba lo que parecia un timbre, y de inmediato todo su cuerpo se tenso por los nervios, y por eso mismo, una gran cantidad de dudas comenzaron a invadir su mente

¿Y si no me quiere? ¿Y si no le gusto? ¿Y si me echa?

Mientras todas esas dudas pasaban por su mente en un solo segundo, oyo como uno de los hombres hablaba con una voz grave pero en voz alta para que lo escuchara quien estuviese del otro lado de la puerta.
- Entrega de la Pet Shop

Simultaneamente el otro hombre le susurraba al pet en voz baja cerca del oido
- Quedate callado

Obediente asintio con la cabeza mientras esperaba, y sentia como los latidos de su corazon inundaban sus oidos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pensamientos de Kroma
Hombre 1
Hombre 2
Kroma
Kroma
Neko (Gato)

Masculino Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Nº de serie (Mascotas) : # 109
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada... Empty Re: Llegada...

Mensaje por Elena Frescobish Mar Jul 07, 2009 8:18 pm

-habia despertado por el timbre de la puerta escuchando que tenia un pedido,hizo una mueca de molestia y rapido se cambio de ropa acomodandose un poco el cabello,se encamino al recividor y abrio la puerta-

lo siento pero yo no pedi nada...

-se sorprendio un poco al ver a un pequeño atado y con una venda en los ojos,pensando que era algun tipo de secuestro,mas dejo de pensarlo al ver que el pequeño tenia cola y orejas de neko-

que...que rayos?...

-no supo como reaccionar y espero a que alguien le diera una explicacion-
Elena Frescobish
Elena Frescobish
Amos

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada... Empty Re: Llegada...

Mensaje por Kroma Mar Jul 07, 2009 8:31 pm

- Entrega para Elena Frescobish de... Sr. y Sra. Frescobish
Por favor firme aqui...


El hombre alargo hacia ella una tabla donde habia una hoja de entrega, y un boligrafo para que ella firmara, para confirmar la entrega. Mientras tanto las orejas del neko estaban erguidas y aquella voz, la voz de us ama le parecia tan perfecta, era simplemente hermosa. De nuevo se movio un poco intentando soltarse, pero igual que la vez anterior lo unico que logro fueron una lindas quemaduras en las muñecas.

El otro hombre esperaba pacientemente a que ella firmara, para poder entregarle el pet, y poder irse.

Espero gustarle...
Kroma
Kroma
Neko (Gato)

Masculino Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Nº de serie (Mascotas) : # 109
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada... Empty Re: Llegada...

Mensaje por Elena Frescobish Mar Jul 07, 2009 8:35 pm

mis padres...

-arrugo un poco el entrecejo y tomo la tabla de mala gana ya luego sabria que hacer con su paquete,firmo y le entrego la tabla y el boligrafo al hombre-

listo...

-se alejo de la entrada para que dejaran el paquete y se encamino a una pequeña mesita que habia en el recividor,saco su celular y comenzo a buscar en su agenda-
Elena Frescobish
Elena Frescobish
Amos

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada... Empty Re: Llegada...

Mensaje por Kroma Mar Jul 07, 2009 8:42 pm

EL hombre recibio el paquete y comenzo a camianr hacia el ascensor de nuevo, mientras que el otro hombre lo empujo un poco para que se moviera hacia adelante, dejandolo parado al lado de la puerta del departamento, luego se dio la vuelta y tambien se fue. El chico con orejas de gato quedo parado dentro del apartamento frente a la puerta, con los ojos vendados, y las manos aun atadas a la espalda, sin atreverse a decir nada por la advertencia de uno de los hobmre que le habian llevado, y pensando que tal vez su futura ama, estuviese ocupada haciendo algo, y no la queria molestar
Dios, creo que me odia... si si seguro me odia, ¿Por que alguien querria un tonto pet como yo?
Kroma
Kroma
Neko (Gato)

Masculino Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Nº de serie (Mascotas) : # 109
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada... Empty Re: Llegada...

Mensaje por Elena Frescobish Mar Jul 07, 2009 8:56 pm

-marco un numero mirando al pequeño hablar solo en la puerta,suspiro escuchando el tono del telefono,esperando a que contestaran-

eduard...se encuentra mi padre...o mi madre?...

-espero la respuesta del mayordomo que habia contestado a su llamada y suspiro al esuchar la molesta voz de su madre-

-hija,te llego tu regalo?,te gusto?,es lindo verdad?...

-miro de reojo al pequeño y sin notarlo dio una leve sonrisa-

-si madre...llego mi regalo...no me desagrada pero...lo que me molesto fue que no dijeron nada...y si...-hizo una pausa-es lindo el pequeño...

-murmuro y colgo el telefono antes de que su madre le hiciera mas preguntas,se acerco al neko y lo obsevo con curiosidad-

oye...cual es tu nombre?...

-pregunto de manera algo fria,sin darse cuenta de ello-

--------------------------------------------------------------------
mama de elena
Elena
Elena Frescobish
Elena Frescobish
Amos

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada... Empty Re: Llegada...

Mensaje por Kroma Mar Jul 07, 2009 9:04 pm

Intento no escuchar la conversacion, pero eso solo hizo que, gracias a su agudo sentido del oido, escuchara cada palabra de la chica, sonrojandose un poco cuando dijo que si era lindo, nunca le habian dicho eso antes.

Se quedo pensando ensimismado cuando oyo la pregunta de la chica, y tardo unos segundos en darse cuenta de que la pregunta era con el. Al notarlo, dio un respingo poneindose nervioso.

¿M...mi nombre? S..si si mi nombre.... mi nombre es K..Kroma

Se sentia como un tonto por no poder ver donde estaba la chica, aunque su sentido del oido le indicaba en que direccion se encontraba
Kroma
Kroma
Neko (Gato)

Masculino Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Nº de serie (Mascotas) : # 109
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada... Empty Re: Llegada...

Mensaje por Elena Frescobish Sáb Jul 11, 2009 10:33 am

kroma...

-murmuro pasando su dedo indice por el menton del pequeño dando su recorrido por su menton asta llegar a sus labios los cuales delineo con detenimiento-

um?...

-detubo su recorrido al mirar su collar,era el collar de una mascota,acerco su indice al collar e hizo sonar el cascabel-

lindo...no te quites nunca ese collar...es muestra de que me perteneces...

-dijo de manera posesiva alejandose nuevamente del pequeño,se encamino a su cuarto y se arreglo un poco mas,no queria que le viera con esa facha,aunque no le importara.regreso con el pequeño y le jalo suavemente de una de sus orejas de neko-

ven,sigueme...

-aun no queria quitarle las vendas,miro el manual que habian dejado junto con el pet y leyo solo algunas paginas-

asi que si me vez te enamoras de mi,he?...

-se sento en uno de los aplios sofas y espero a que el pequeño se sentara,pero, por alguna razon estaba al pendiente de que no tropesara y cayera al suelo-
Elena Frescobish
Elena Frescobish
Amos

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada... Empty Re: Llegada...

Mensaje por Kroma Dom Jul 12, 2009 6:30 am

Al sentir el dedo de la chica bajo su menton, trago grueso, y al sentir como rozaba suavemente sus labios, se sonrojo y comenzo a temblar ligeramente ante la expectativa.
Al oir sonar el cascabel sonrio timidamente, le encantaba ese sonido, y al escuchar sus palabras nego rapidamente con la cabeza respondiendo en voz bajita.

N... nunca me lo quitare... ¿ama?

Dejo de oirla hablar, unicamente oia si pisaba con fuerza. Se quedo callado para no molestar a la chica, hasta que sintio como alaba de su peluda orejita para guiarle, y obediente la siguio sin hacer ruido, nervioso y a la vez ansioso de que le quitaran las vendas.

Respondio su pregunta asintiendo timidamente con la cabeza mientras el sonrojo aumentaba y nisiquiera sabia hacia donde mirar para que ella no notara tanto su sonrojo
Kroma
Kroma
Neko (Gato)

Masculino Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Nº de serie (Mascotas) : # 109
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada... Empty Re: Llegada...

Mensaje por Elena Frescobish Dom Jul 12, 2009 9:41 am

-sonrio de lado mirando sus mejillas sonrojadas y se acerco al pequeño,quedando a escasos centimetros de su rostro-

eso es cruel...mira que amarme con solo verme...

-susurro apliando un poco mas su sonrisa-

are este juego mas divertido...te dejare asi...

-solto solamente sus manos mirando sus muñecas algo lastimadas-

no quiero que veas mi rostro...es una orden...

-rodeo al pequeño con uno de sus brazos y con su mano libre le tomo del menton-

si resistes con la venda todo lo que queda del dia...te dare lo que tu quieras...

-susurro acercandose un poco mas a su rostro-

de acuerdo?...
Elena Frescobish
Elena Frescobish
Amos

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada... Empty Re: Llegada...

Mensaje por Kroma Lun Jul 20, 2009 4:50 am

Se sobresalto al oirla mas cerca que antes, y al oir sus palabras el rubor en sus mejillas aumento, pues sabia que era verdad, y sabia que era su naturaleza y no podia cambiarla. Al mismo tiempo al escuchar sus segundas palabras intento quejarse cuando oyo que era una orden y bajo la mirada incapaz de contradecir a aquella voz aun informe a la que ahora pertenecia.
¿A..así? P... pero ama, ¿Por qué?

Sintio como un brazo le empujaba hacia un cuerpo suave, y subio la mirada guiado por otra mano. Intento mover la cabeza pues no estaba muy de acuerdo con eso, era demasiado curioso, y le molestaba no poder ver, se sentia mas indefenso que de costumbre
Ama... pero... pero es que... no me gusta no ver, no es justo

Gimoteo un poco sabiendo que si eso era lo que ella deseaba, tendria que obedecer; sin embargo, a pesar de que se quejaba, rodeo con sus brazos aquel esbelto cuerpo femenino tenidno cuidado de evitar los rozes por las quemaduras en sus muñecas recien liberadas
Kroma
Kroma
Neko (Gato)

Masculino Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Nº de serie (Mascotas) : # 109
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada... Empty Re: Llegada...

Mensaje por Elena Frescobish Mar Jul 21, 2009 8:50 pm

quien dijo que seria justo?...

-sonrio leve y con sierto aire divertido al ver al pequeño hacer berrinche por mi propuesta-

solo sera un dia curiosito...

-se alejo del pequeño despeinando sus cabellos-

ademas,te e dado una orden y debes de obedecerla...

-le tomo con cuidado de una de sus manos-

ahora ven,te curare esas heridas...
Elena Frescobish
Elena Frescobish
Amos

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada... Empty Re: Llegada...

Mensaje por Kroma Mar Jul 21, 2009 9:09 pm

Abrio la boca para responder a eso, pero luego la cerro, eso era cierto, nadie nunca habia dicho qeu seria justo, y ella era su ama, el tenia que obedecerle.

Al sentir como le tomaba la mano para guiarle, la siguio a tientas confiando en que ella no dejase que se tropezara con algo, o se cayera.

N.. no hace falta ama, no te preocupes, estare bien, no quiero ser una molestia para usted

Sin embargo sigue caminando detras de ella guiado por su mano, e iba bastante bien a excepcion de una vezque sin querer tropezo con una silla
Ouch... perdon...
Kroma
Kroma
Neko (Gato)

Masculino Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Nº de serie (Mascotas) : # 109
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada... Empty Re: Llegada...

Mensaje por Elena Frescobish Mar Jul 21, 2009 10:37 pm

eres mio y debo de cuidar lo que me pertenece...

-respondi como sin nada y me detube al esucharle quejarse por algo-

estas bien?...

-me acomode a la altura del menor y le mire fijamente,agradeciendo en sierta parte que no viera mi rostro preocupado-
Elena Frescobish
Elena Frescobish
Amos

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada... Empty Re: Llegada...

Mensaje por Kroma Mar Jul 21, 2009 10:53 pm

Al oir sus palabras asiente rapidamente con la cabeza para calmarla, no queria ser una molestia para ella
Si, si estoy bien, perdon solo me tropeze ama
Perdon por preocuparle


Al no oirla hablar, pregunto al vacio por no saber donde estaba
¿Y..ya es de noche? ¿Ya me puedo quitar la venda?
Kroma
Kroma
Neko (Gato)

Masculino Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Nº de serie (Mascotas) : # 109
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada... Empty Re: Llegada...

Mensaje por Elena Frescobish Mar Jul 21, 2009 11:26 pm

-suspira,cuando le haria entender que tenia que preocuparse aunque no quisiera.lo ayudo a levantarse y sonrio al escuchar su pregunta-

aun no anochese...aun es de tarde...

-le despeino un poco sus cabellos y lo dejo sentado en la silla donde anterior mente se habia tropezado,se encamino al baño y busco el botiquin,lo tomo y regreso con el menor-

extiende tus manos,voy a curarte...

-tome una silla y me sente frente al pequeño-
Elena Frescobish
Elena Frescobish
Amos

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada... Empty Re: Llegada...

Mensaje por Kroma Mar Jul 21, 2009 11:38 pm

¿Aun no? Nu es justo
Gimotea un poco por tener que seguir esperando en aquella ansiosa oscuridad en que ella le mantenia, cada segundo que pasaba deseaba mas poder verla. Mas aun cuando ella al parecer si le queria pues hasta se preocupaba por aquellas heridas en sus muñecas por las que en la tienda de mascota nunca se habian preocupado.

Se sienta y mueve la cabeza a los lados como intentando ver, pero no veia nada, asi que con sus orejitas seguia el sonido de los pasos de la chica mientras iba y regresaba; y sin dudarlo extendio una de sus manos hacia la chica
Kroma
Kroma
Neko (Gato)

Masculino Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Nº de serie (Mascotas) : # 109
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada... Empty Re: Llegada...

Mensaje por Elena Frescobish Sáb Jul 25, 2009 7:29 am

-sonrie divertida al verle gimotear y toma cuidadosamente su mano-

tsk...que descuidados son los de la tienda...

-saca un poco de alcohol y algodon,moja el algodon con el liquido y toma nuevamente su mano-

esto va a arder un poco...

-murmure en forma de advertencia para luego poner el algodon en la herida-

es para que no se te infecte...
Elena Frescobish
Elena Frescobish
Amos

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada... Empty Re: Llegada...

Mensaje por Kroma Sáb Jul 25, 2009 7:41 am

¿Descuidados? ¿Por qué lo dice ama?

Sigue oyendo sonidos en la oscuridad, pues aun tenia la venda puesta, cosa que no le gustaba mucho, pero su ama le habia ordenado que no se la quitara, tenia que obedecer. Sus orejitas se estiran mas de lo normal al escucharla ahblar de nuevo
¿Ar...arder?

En ese momento sintio el alcohol sobre las quemaduras de sus muñecas, y se sobresalto al tiempo que instintivamente halaba la mano para quitarla, y luego pasarse la otra mano intentando quitarse el liquido
nyaaa ardee muchoo
Kroma
Kroma
Neko (Gato)

Masculino Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Nº de serie (Mascotas) : # 109
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada... Empty Re: Llegada...

Mensaje por Elena Frescobish Mar Jul 28, 2009 4:50 pm

-sonrio de lado,algo divertida quizas,tomo las manos el pequeño para que dejara de moverse y sopolo en las heridas para que sintiera fresco y no el ardor-

te dije que arderia...

-menciono soplando otra vez sobre las heridas-

pero es mejor asi...no se te infectaran las heridas...pequeño...
Elena Frescobish
Elena Frescobish
Amos

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada... Empty Re: Llegada...

Mensaje por Kroma Mar Jul 28, 2009 8:17 pm

Cuando ella tomo su mano de nuevo, intento halarla de nuevo pues le seguia ardiendo, hasta que siente la suave corriente de aire sobre sus muñecas que alivia el ardor, haciendo que se relaje un poco
No se... ¿infectaran? ¿Qué significa infectaran ama?

Se acomoda un poco en la silla mientras sus orejitas apuntan hacia ella como dos radares en un intento por saber donde estaba ella
Nya... ama... ¿Ya me puedes quitar la venda? ¿Ya es de noche? Quero quitarme la venda quero ver

Gimoteaba sentado en la silla
Kroma
Kroma
Neko (Gato)

Masculino Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Nº de serie (Mascotas) : # 109
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada... Empty Re: Llegada...

Mensaje por Elena Frescobish Miér Jul 29, 2009 5:23 pm

-alzo un poco la mirada para ver al pequeño,dejo de soplar por un momento,pensando en alguna explicacion concreta sobre el significado-

infectar significa contaminar...y eso daña...

-respondio a su pregunta,tal vez no era una buena respuesta pero para sus conocimientos eso significaba,le miro gimotear nuevamente y sonrio levemente-

aun no es de noche pequeño...

-saco unas vendas y con estas curo las muñecas del pet,vendando ambas heridas-
Elena Frescobish
Elena Frescobish
Amos

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada... Empty Re: Llegada...

Mensaje por Kroma Miér Jul 29, 2009 5:40 pm

Suspiro y se quedo quieto
Oh... contaminar...¿malo? nya que complicado

¿Aun nu es de noche? ¿Por que tarda tanto? Kroma quere ver


Espero mientras le vendaba la mano, y luego toca los vendajes de su mano izquierda con la derecha, y luego la derecha con su mano izquierda, sintiendo los vendajes tensos para que no se tocara las heridas.

Mientras hacia eso, se escucha un gruñido proveniente de su estomago, inmediatamente la chica podria notar como sus mejillas se coloran en un segundo, mientras el ruega al cielo que ella no lo hubiese oido, cosa que parecia imposible.
Kroma
Kroma
Neko (Gato)

Masculino Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Nº de serie (Mascotas) : # 109
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada... Empty Re: Llegada...

Mensaje por Elena Frescobish Mar Ago 11, 2009 3:42 am

-sonrio divertida,por alguna razon le encantaba ver a ese pequeño gimotear,en espera de la noche,dio una sutil risita acariciando la cabeza del pequeño,mirando su sonrojo...,se levanto comenzando a buscar en la cocina-

supongo que tienes hambre...tu estomago ya lo dijo todo...

-sonrio de lado mirando de soslayo al pequeño neko,saco algunos ingredientes y demas cosas-

que se te antoja comer,pequeño?...
Elena Frescobish
Elena Frescobish
Amos

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada... Empty Re: Llegada...

Mensaje por Kroma Miér Ago 12, 2009 1:03 am

Al sentir la mano de la chica sobre su cabeza, se estira un poco para sentir la mano de la chica disfrutando de aquella caricia.
Pos... un poco... quizas

Hmmm... ¿Qué quiero comer? Pos... ¿comida?


Mueve la cabeza a los lados intentando sentir de donde vienen los sonidos mas fuertes, para saber hacia donde esta ella
Nu se... lo que usted quiera comer ama
Kroma
Kroma
Neko (Gato)

Masculino Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Nº de serie (Mascotas) : # 109
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada... Empty Re: Llegada...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.