Pet store
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reconociendo el Terreno

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Reconociendo el Terreno - Página 2 Empty Re: Reconociendo el Terreno

Mensaje por Heiko Matsuoka Dom Sep 27, 2009 4:00 am

Mientras charis le pica la nariz va retrocediendo de a poco.
-mmm asi que quieres tener una garantia de que no me volvere a meter en problemas y que me empezare a cuidar mas verdad?-dice seria
-....mm.....prometo cuidar mi estado de salud un poco mas y no hacer nada que me perjudique ..no te puedo decir que no me metere en problemas nunca porque no lo se pero si te puedo decir que cuidare mi salud-dice esto con una mano en el corazon
-en cuanto a que me haras si no lo cumplo te prometo que obedecere cualquier cosa que me digas te parece bien como garantia amiga?-dice en tono inocente y sonriendo
Heiko Matsuoka
Heiko Matsuoka
Tora (Tigre)

Femenino Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Nº de serie (Mascotas) : #144
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el Terreno - Página 2 Empty Re: Reconociendo el Terreno

Mensaje por charis-chan Dom Sep 27, 2009 4:34 am

Suspiro. "No quiero que sigas mis órdenes, sólo quiero que te cuides... vale?"

Ella es muy tierna y se que las cosas bonitas se tienen que cuidar... aunque en este caso la cosa se complica ya que a parte de ser linda es un tigre y eso la hace algo impulsiva.

La miro de arriba a abajo, sólo para asegurarme si de verdad esta bien y noto algo que se me hace raro...

"Oye... tu cabello no era café claro?" le pregunto por que en cierta forma su cabello se ha aclarado y ahora parece más blanco que nada.


((jejeje, supuse que después de tanta accipon estariamos algo cansadas ^^ además ya llevan rato hablando y tarde o temprano van a tener que descansar un poco ^^ te parece bien?))
charis-chan
charis-chan
Hito (Humanos/Androides)

Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 32
Nº de serie (Mascotas) : #143
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el Terreno - Página 2 Empty Re: Reconociendo el Terreno

Mensaje por Heiko Matsuoka Dom Sep 27, 2009 4:53 am

Sonrie debilmente ante las palabras de Charis, incluyendo las ultimas.
Mirandose el cabello y sonriendo agotada-si lo se.. suele pasarme cuando llega la noche y cuando he perdido mucha energia- Sonriendo de medio lado
-Me he esforzado mucho y por eso mi cabello se ha vuelto blanco...te mentiria si te dijera que no estoy un poco cansada....--dice suavemente

((jaja si me parece muy bien tenes razon es hora de una siesta))
Heiko Matsuoka
Heiko Matsuoka
Tora (Tigre)

Femenino Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Nº de serie (Mascotas) : #144
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el Terreno - Página 2 Empty Re: Reconociendo el Terreno

Mensaje por charis-chan Dom Sep 27, 2009 5:16 am

La miro y supongo que cada quien tiene su propia forma de demostrar cansancio... yo por lo general me desmayo antes de siquiera darme cuenta que ya no tengo energia... puede que sea un humaniode, pero fui creada para actuar cómo un humano, asi que mis necesidades básicas son las de uno.

"Te parece bien si dormimos un poco? Talvez mañana podamos invertigar más esta casa de locos... si me ayudas a buscar la cocina te prometo que te hago un desayuno que nunca olvidaras."


((sup, sólo espero que mi androide no tenga pesadillas... ¬¬))
charis-chan
charis-chan
Hito (Humanos/Androides)

Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 32
Nº de serie (Mascotas) : #143
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el Terreno - Página 2 Empty Re: Reconociendo el Terreno

Mensaje por Heiko Matsuoka Dom Sep 27, 2009 5:29 am

Asintiendo-de acuerdo la verdad es que a ambas nos haria falta un poco de descanso-dice con voz debil
-voy a soñar con ese delicioso desayuno jaja-sonriente- no te creas que no se cocinar tu tambien te sorprenderas-
se dirije hacia la cama y se introduce en ella con cuidado
-dulces sueños Charis-chan

((espero que no jaja))
Heiko Matsuoka
Heiko Matsuoka
Tora (Tigre)

Femenino Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Nº de serie (Mascotas) : #144
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el Terreno - Página 2 Empty Re: Reconociendo el Terreno

Mensaje por charis-chan Dom Sep 27, 2009 5:39 am

Me le quedo viendo... y tambien a la cama... no recuerdo haber dormido en una nunca... pero supongo que es hora de empezar. Me quito el uniforme en el que llegue y quedo en un par de shorts y un top sin mangas. Me dirigo a la puerta y la cierro, me siento más segura asi. Apag la luz y me introduzco en la otra cama, cierro mis ojos y trato de dormir un poco.

"Buenas." le digo a la ya durmiente Heiko. Me entrego a la oscuridad y empiezo a soñar.


((ahora hay que ver quien es la madrugadora de las dos ^^. ...si es que no decido despertarla a media noche gritando))
charis-chan
charis-chan
Hito (Humanos/Androides)

Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 32
Nº de serie (Mascotas) : #143
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el Terreno - Página 2 Empty Re: Reconociendo el Terreno

Mensaje por Heiko Matsuoka Dom Sep 27, 2009 5:35 pm

Siente la voz de Charis pero no distingue sus palabras.Lentamente empieza a sumergirse en un sueño mas profundo.
Estaba con su amiga en un campo de flores comiendo unos deliciosos emparedados que ella habia preparado.Cerca de donde estaban sentadas habia un arroyo de aguas cristalinas.De pronto una voz familiar las llamo por su nombre y un apuesto vampiro llego corriendo hasta donde se encontraban.
-Genji!!!!!-grito Heiko mientras saltaba sobre el para abrazarlo
Esto es lo que la tigre soñaba.

((voy a esperar tus pesadillas jaja^^ mientras tanto el sueño es muy agradable))
Heiko Matsuoka
Heiko Matsuoka
Tora (Tigre)

Femenino Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Nº de serie (Mascotas) : #144
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el Terreno - Página 2 Empty Re: Reconociendo el Terreno

Mensaje por charis-chan Dom Sep 27, 2009 10:16 pm

Al principio es algo lindo... siento cómo si estuviera en el sueño de otra persona, nunca habia soñado algo asi. Estamos ella y yo en una enorme mancha de flores y estoy comiendo emparedados deliciosos. Es algo mágico. Pero no dura mucho.

Es cómo si en mi sueño hubiese estado soñando y de pronto me encuetro despertada por un enorme dolor que recorre todo mi cuerpo. Empieza en las puntas de mis dedos y me recorre por las piernas y brazoz hasta llegar a mi pecho donde explota. Abro los ojos y me encuentro de nuevo en el laboratorio. Estoy otra vez rodeada de máquinas y científicos.

A mi cuerpo se encuentran pegadas varias ventosas y en mis dos brazos agujas me conectaban con la druga que se me estaba administrando. Siento sus miradas morbosas y la malicia de sus sonrisas; el experimento va bien, pero a mi me esta matando por dentro.

Se que es un sueño, que esto no esta pasando, pero no puedo despertar.
charis-chan
charis-chan
Hito (Humanos/Androides)

Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 32
Nº de serie (Mascotas) : #143
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el Terreno - Página 2 Empty Re: Reconociendo el Terreno

Mensaje por Heiko Matsuoka Dom Sep 27, 2009 11:17 pm

-Hei-chan!!!- le responde el vampiro mientras la abraza-No podia esperar mas para verte-le susurra al oido.
-jaja como eres!-le dice sonrojada.
sus rostros estan a escasos centimetros uno del otro pero heiko se da cuenta de que habia dejado a su amiga
- genji quiero que conozcas a alguien ella es Charis es mi nueva amiga^^
-es un placer-dice genji besando la mano de la joven.
De pronto todo se empieza a distorcionar y la expresion del chico se torna malvada.De a poco las cosas se desvanecen y hacen lugar a los gritos de dolor y deseperacion de alguien.
*¿Charis-chan?*piensa semi dormida.
Cuando abre los ojos ve que su amiga se debatia en la cama lo que sea que estuviera soñando se veia que era doloroso.Se sienta sobre sus piernas y comienza a sarandearla
-Charis!! Charis!!! despierta!!!es una pesadilla!!! a vamos despiertate!!!!
Heiko Matsuoka
Heiko Matsuoka
Tora (Tigre)

Femenino Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Nº de serie (Mascotas) : #144
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el Terreno - Página 2 Empty Re: Reconociendo el Terreno

Mensaje por charis-chan Lun Sep 28, 2009 12:24 am

El dolor no me quiere dejar en paz y siento cómo las lágrimas me resbalan por las mejillas. Es horrible tener esta memorias incrustadas en mi mente. De repente sinto una gran pesadez en mis piernas. Trato de moverlas, pero no puedo. Siento cómo mi cuerpo se mueve involuntriamente, con mucha fuerza.

Escucho una voz que me esta llamando, me dice que despierte asi que trato de hacerlo.

Mis alrededores empiezan a cambiar y ya no me encuentro en el laboratorio. Mi respiración sigue agitada y ya no siento miedo, pero la pesadez en mis piernas sigue ahi. Abro los ojos y me encuerntro con la cara de Heiko a meros centimetros de la mia. Esta sentada en mis piernas y recargada en mi pecho.

Sonrio levemente, aún cuando las lágrimas siguen cayendo. "Lo siento Hei-chan, no era mi intención despertarte."
charis-chan
charis-chan
Hito (Humanos/Androides)

Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 32
Nº de serie (Mascotas) : #143
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el Terreno - Página 2 Empty Re: Reconociendo el Terreno

Mensaje por Heiko Matsuoka Lun Sep 28, 2009 12:38 am

Al ver que su amiga despierta se empieza a sentir un poco mas aliviada.Al notar que estaba recargando todo su peso sobre las piernas de Charis se levanta apenas lo suficiente para moverse y colocarse sobre la cama.Inmediatamente que se sento levanta el torso de su amiga para abrazarla fuertemente
-no seas tonta como te vas a disculpar por tener una pesadilla..tranquila-abrazandola mas cariñosamente y hablando suave-sabes si te hace sentir mejor puedes contarme pero no te voy a obligar a hacerlo siempre voy a estar para lo que me necesites Charis-chan
Heiko Matsuoka
Heiko Matsuoka
Tora (Tigre)

Femenino Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Nº de serie (Mascotas) : #144
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el Terreno - Página 2 Empty Re: Reconociendo el Terreno

Mensaje por charis-chan Lun Sep 28, 2009 1:34 am

Me abraza y no se que hacer. No devuelvo el abrazo, los efectos del sueño todavia me tienen aturdida y molesta. ¿Cuando voy a dejar de soñar estas cosas? Desde que escapé las memorias me asaltan y hacen que despierte a media noche.

Siempre son acerca del laboratorio o de las pruebas que me hacian. A veces soñaba con los días que estube con mi amiga, pero nunca son sueños buenos. Me gustaria ser un robot común y corriente. sin sentimientos ni anhelos ni sueños... sobretodo sin pesadillas.

Cierro los ojos. Estoy cansada de esto. "Gracias." Murmuro. No tengo ganas de pensar, sólo quiero olvidar que todo paso.

Siento el calor que emana Heiko y me tranquiliza. Antes dedarme cuenta me quedo dormida en sus brazos.
charis-chan
charis-chan
Hito (Humanos/Androides)

Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 32
Nº de serie (Mascotas) : #143
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el Terreno - Página 2 Empty Re: Reconociendo el Terreno

Mensaje por Heiko Matsuoka Lun Sep 28, 2009 1:53 am

Al darse cuenta de que su amiga se habia quedado dormida en sus brazos no pudo evitar sonreir.Se veia tan tranquila durmiendo que temia despertarla si la colocaba nuevamente en la cama, por esto la sostuvo contra su pecho cerca de una hora para estar segura de que no se despertaria.La verdad es que le agradaba estar asi.
con mucha suavidad y sin despegarse de ella la coloco en la cama y una vez acostada la cubrio con las mantas a medida que se iba separando de ella para que el calor fuera constante y no se diera cuenta.
La observo sonriendo unos segundos y regreso a la cama.Antes de cerrar los ojos miro el reloj:faltaban pocas horas para el amanecer.

((si no te importa me levanto primera soy muy tempranera^^))
Heiko Matsuoka
Heiko Matsuoka
Tora (Tigre)

Femenino Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Nº de serie (Mascotas) : #144
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el Terreno - Página 2 Empty Re: Reconociendo el Terreno

Mensaje por charis-chan Lun Sep 28, 2009 2:14 am

Esta vez no sueño nada. Sólo un gran espacio en negro que me tranquiliza y me reconforta. Es cómo si el pintor sehubiera hartado de su creación y hubiese decidido borrarlo todo. Me siento bien y me siento en paz.

Es un alivio no volver a soñar. Todo gracias a Hei-chan.

((jejeje despiertate tu primero, pero se gentil conmigo y no me tires de la cama para despertarme ^^))
charis-chan
charis-chan
Hito (Humanos/Androides)

Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 32
Nº de serie (Mascotas) : #143
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el Terreno - Página 2 Empty Re: Reconociendo el Terreno

Mensaje por Heiko Matsuoka Lun Sep 28, 2009 9:20 pm

Soñando*Mientras Genji pescaba algunos peces en el rio Heiko conversaba con Charis.
-De donde lo conoces?le pregunto Charis
-jaja es una larga historia..antes de vivir con mi otra amiga me salvo a mi y a otra chica de unos rufianes armados, en seguida nos hicimos amigos y bueno.. algo mas si me entiendes jiji (sonriendo con los ojos cerrados)
-jaja si te entiendo
- lo deje de ver el dia que unas personas extrañas nos siguieron el se dio cuenta y me obligo a esconderme..me dijo que me fuera a vivir con la amiga que te conte y la ese dia la ultima vez que lo vi estaba corriendo por los tejados con ese hombre atras...estaba bsatanmte herido y lo crei muerto pero si esta aqui es porque me equivoco(sonriendo de nuevo)
Genji:-ey miren lo que pesque!!!***********
De pronto un rayo de luz ilumina el rostro de Heiko y la despierta.
-aauuuhh-desperezandose-que lastima era un buen sueño-mira a Charis aun dormida
*jeje que cansada que estaba.. mejor no despertarla... ya se! voy a buscar algo para hacerle el desayuno^^ *piensa
Se levanta , se da una ducha rapida y luego de vestirse comienza a colocar un mantel en la pequeña mesa de la habitacion
Heiko Matsuoka
Heiko Matsuoka
Tora (Tigre)

Femenino Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Nº de serie (Mascotas) : #144
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el Terreno - Página 2 Empty Re: Reconociendo el Terreno

Mensaje por charis-chan Lun Sep 28, 2009 11:48 pm

Puedo escuchar movimiento en la habitación. La luz del sol ya me llega a los ojos, pero no quiero levantarme. Hace tiempo que no me siento tan cómoda y no estoy dispuesta a levantarme y que se acabe. Suspiro. Giro en la cama y me enrosco en una bolita. Me tapo bien con la cobija y me concentro en los sonidos del exterior.

Se que Hei-chan esta siendo lo mas cautelosa posible y eso me llama la atención. Nadie habia tomado en cuenta el que estuviera dormida y es cierta forma me hace sentir apreciada. Recuerdo la noche anterior y cómo me sentí a gusto en los brazos de Heiko... sonrio y una lágrima cae por mi mejilla.

En cuanto me leante voy a darle las gracias por todo... pero mientras, quiero desfrutar de mi primera mañana en una cama.
charis-chan
charis-chan
Hito (Humanos/Androides)

Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 32
Nº de serie (Mascotas) : #143
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el Terreno - Página 2 Empty Re: Reconociendo el Terreno

Mensaje por Heiko Matsuoka Mar Sep 29, 2009 1:41 am

Siente como Charis se mueve en la cama y deja de hacer ruido.
*Espero no haberla despertado*penso mientras la miraba
*Voy a tener que apresurarme para terminar antes que despierte ^^ jeje se va a llevar una sorpresa...*
Luego de terminar de poner la mesa sale silenciosamente de la habitacion para ir a buscar los ingredientes para el desayuno.Cuando regresa trae una bolsa con alimentos para todo el dia que le otorgaron los encargados del lugar de acuerdo a lo que ella pidio.
* A ver.... un poco de harina... un poco de leche...un poquito de esto.....*
En unos 15 minutos ya habia preparado unos deliciosos panqueques de diferentes sabores y los habia colocado sobre la mesa junto a dos tazas de té.
*Realmente se ve apetitoso*penso mientras se relamia al ver lo que habia preparado:dos panqueques cubiertos de crema y adornados con frutilla, otros mas simples con miel y otros sin nada para que su amiga los condimentara a gusto.
*Esto le va a encantar*
Heiko Matsuoka
Heiko Matsuoka
Tora (Tigre)

Femenino Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Nº de serie (Mascotas) : #144
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el Terreno - Página 2 Empty Re: Reconociendo el Terreno

Mensaje por charis-chan Mar Sep 29, 2009 2:17 am

Sigo entre dormida y entre despierta... pero puedo perfectamente distinguir un olor delicioso colandose debajo de las sábanas. Es dulce y apetitoso, mi estómago empieza a rugir y siento un poco de dolor en el vientre.

Haciendo recuento creo que he olvidado comer en los últimos dos días, habia cosas más importantes que hacer y ver. Además no tenia muchos ánimos cómo para digerir algo... por no olvidar que mi maldito programa me prohibe comer algo sin autorización. Pero ahora, en cambio, el dulce aroma llega a mi nariz y me hace querer salir de mi refugio.

Me quejo quedito... no quiero dejar la cama... pero mi estomago me pide que vaya por algo que meterle. Indesisa ruedo sobre la cama, y, olvidando que ya estaba alborde de ella, me caigo. Pego al suelo, pero no me importa, sigo demasiado dormida... me levanto a mis rodillas y abro un poco un ojo.

Alcanzo a ver la mesa puesta y un poco de comida sobre ella... asi que ahi era de donde venia el aroma hermoso. Me levanto totalmente y medio camino arrastrando los pies. Me dejo caer en una silla y espero a que se me de la orden de comer.
charis-chan
charis-chan
Hito (Humanos/Androides)

Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 32
Nº de serie (Mascotas) : #143
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el Terreno - Página 2 Empty Re: Reconociendo el Terreno

Mensaje por Heiko Matsuoka Mar Sep 29, 2009 4:48 pm

Se rie animosamente al ver como Charis se cae de la cama, se ve que todavia estaba dormida.Se sienta frente a ella y le pasa un par de cuniertos.
-jaja al fin te despiertas ^^....Espero que mis panqueques te gusten!
-¡a comer se ha dicho! jaja (al ver que su amiga no se servia ella le alcanza un panqueque de cada sabor)
-puedes comer lo que quieras^^
Heiko Matsuoka
Heiko Matsuoka
Tora (Tigre)

Femenino Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Nº de serie (Mascotas) : #144
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el Terreno - Página 2 Empty Re: Reconociendo el Terreno

Mensaje por charis-chan Mar Sep 29, 2009 10:08 pm

Veo lo que me pone delante de mi y tomo su comentario como una orden para empezar a comer. Cogo los cubiertos que hay en la mesa y parto un pedacio de unos panques con miel. Lo llevo a mi boca y le doy el primer bocado.

Estaban esquisitos y me sorprendio no desmayarme por el increible sabor. Cogo un bocado más grande y otro más, apenas noto que Heiko esta enfrente de mi, la comida absorbe toda mi atención.

"Esto esta delicioso!" exclamo cuando me doy una pausa entre bocados. "Gracias Hei-chan, esta vez te has pasado!"
charis-chan
charis-chan
Hito (Humanos/Androides)

Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 32
Nº de serie (Mascotas) : #143
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el Terreno - Página 2 Empty Re: Reconociendo el Terreno

Mensaje por Heiko Matsuoka Mar Sep 29, 2009 10:25 pm

Mirandola comer y comiendo ella tambien
-jaja^^ arigato! me alegra que te gusten-sonriendo - claro que no ! te los merecias por haberte preocupado tanto por mi ayer
*que bueno que le hayan gustado* penso mientras comia un poco del panque de frutilla
*Este va a ser un buen dia *
- que te parece si despues de comer salis a investigar el lugar? a lo mejor encontramos algo interesante-añadio con brillo en los ojos
Heiko Matsuoka
Heiko Matsuoka
Tora (Tigre)

Femenino Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Nº de serie (Mascotas) : #144
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el Terreno - Página 2 Empty Re: Reconociendo el Terreno

Mensaje por charis-chan Mar Sep 29, 2009 10:55 pm

"Que quieres decir con interesante?" Dije, o almenos intente decir. Tenia la boca llena y lo que salio fue algo más o menos asi: "He hiehes gesir on enteresante?" La comida estaba demasiado buena.

Tragué. "Espero que ese brillo en tus ojos no quiera decir meternos en problemas..." dije con voz clara esta vez. "Aunque un poco de acción no estaria mal en un lgar asi..." dije contemplando la idea con un dedo en la barbilla.
charis-chan
charis-chan
Hito (Humanos/Androides)

Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 32
Nº de serie (Mascotas) : #143
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el Terreno - Página 2 Empty Re: Reconociendo el Terreno

Mensaje por Heiko Matsuoka Miér Sep 30, 2009 12:27 am

No pudo evitar reirse al ver la expresion de su amiga
-jaja como me conoces! aunque por lo que veo a ti tambien te agrado la idea-dice sorprendida.
-no nos tenemos que meter en graaaandes problemas- haciendo el gesto de un gran circulo con las patas-pero porque no explorar un poco...ver si hay algo interesante....me comprendes?
sonriendo cada vez mas
Heiko Matsuoka
Heiko Matsuoka
Tora (Tigre)

Femenino Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Nº de serie (Mascotas) : #144
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el Terreno - Página 2 Empty Re: Reconociendo el Terreno

Mensaje por charis-chan Miér Sep 30, 2009 2:19 am

Termino de comer y con gran esfuerxo evito lamer el plato, después de todo sigo siendo una dama. Me limpio con una servilleta que esta cerca y contemplo a Heiko unos segunos.

"Mmm... si, me gustaria explorar un poco... talvez molestar a un neko o dos..." Me quedo pensando. Los nekos me gustan, pero tambien son divertidos para molestar... asustados saltan más de dos metros y me ha tocado ver nekos pegados al techo después de un susto.

"Dime, a donde vamos?"


((es en serio... a donde vamos?))
charis-chan
charis-chan
Hito (Humanos/Androides)

Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 32
Nº de serie (Mascotas) : #143
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el Terreno - Página 2 Empty Re: Reconociendo el Terreno

Mensaje por Heiko Matsuoka Jue Oct 01, 2009 1:23 am

Rio al escuchar el comentario sobre los nekos.
-jeje eres mas traviesa de lo que aparentas-dijo sacando la lengua de forma picara
-me dijeron que un area de realidad virtual o algo asi...-Pensativa-quizas podamos ir a investigar de que se trata..quien sabe? a lo mejor se nos ocurre algo en el camino (rie por lo bajo)
*jiji espero que sea asi*

((te parece bien el lugar? despues de todo no hay otra parte por la que podamos movernos creo))
Heiko Matsuoka
Heiko Matsuoka
Tora (Tigre)

Femenino Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Nº de serie (Mascotas) : #144
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el Terreno - Página 2 Empty Re: Reconociendo el Terreno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.