Pet store
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reconociendo el Terreno

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Reconociendo el Terreno Empty Reconociendo el Terreno

Mensaje por charis-chan Vie Sep 18, 2009 7:24 pm

Habia llegado hace un par de dias, pero por desgracia todavia no habia conocido a nadie. Miro a todas partes y veo que todos son mitad animales... me siento fuera de lugar. Hay muchos que tienen colas y orejas y no puedo evitar llevar mi mano a mi trasero, donde se supone sale la cola; suspiro al no sentir nada y me siento aún más fuera del lugar.

*Ojala conozca alguien interesante aqui* pienso.

Me dejo caer al suelo, apoyada en una pared... voy a esperar a ver si alguien se acerca a mi.
charis-chan
charis-chan
Hito (Humanos/Androides)

Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 32
Nº de serie (Mascotas) : #143
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el Terreno Empty Re: Reconociendo el Terreno

Mensaje por Heiko Matsuoka Lun Sep 21, 2009 10:42 pm

todavia tenia algunas magulladuras y la garra derecha y la pierna vendada y observaba sus heridas mientras caminaba por los pasillos buscando alguna habitacion para instalarse, pero acababa de llegar y la mayoria de las habitaciones estaban ocupadas. Ademas tenia problemas para relacionarse con los otros pets ya que su optimismo la agobiaba y nunca se le dio bien el trato con otros seres.quizas se debia a la forma en que su vida se destruyo abruptamente pero aun asi estaba dispuesta a superarlo.
*voy a tener que relacionarme con alguien al fin y al cabo porque no empezar ahora* penso
vio la puerta de una habitacion entreabierta y vislumbro el rostro de una joven de mirada angustiada
*vaya que mirada profunda...quizas sea el tipo de persona que me agrada*penso
asomandose a la habitacion-hola! disculpa que te moleste pero podria compartir la habitacion contigo?acabo de llegar-
Heiko Matsuoka
Heiko Matsuoka
Tora (Tigre)

Femenino Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Nº de serie (Mascotas) : #144
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el Terreno Empty Re: Reconociendo el Terreno

Mensaje por charis-chan Mar Sep 22, 2009 12:59 am

Escucho una voz y me sorprendo de sobre manera. Pensé que en este lugar todos estarían concentrados en encontrar amos y no me prestarian atención. Enfoco mi vista en la extraña... es bonita y su pelo se ve hermoso...

Me pregunta si puede compartir la habitación conmigo... pues a mi no me molesta, y el saber que esta dispuesta a hablar conmigo ya le da puntos en mi lista.

Le doy una media sonrisa, "Claro que puedes, sólo espero que no te importe compartirla a ti conmigo."

De verdad que la tigre es linda...
charis-chan
charis-chan
Hito (Humanos/Androides)

Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 32
Nº de serie (Mascotas) : #143
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el Terreno Empty Re: Reconociendo el Terreno

Mensaje por Heiko Matsuoka Mar Sep 22, 2009 1:09 am

-muchas gracias!, la verdad es que en este lugar no hay mucha gente con la que se pueda hablar todos tan obsesionados con encontrar un amo-lo siguiente con un tono enfadado-ni que fuera la gran cosa !
entrando a la habitacion y colocando su bolsa sobre la cama que se encuantra al lado de la de la chica.
alegre-a por cierto mi nombre es heiko! encantada de conocerte ^^ como te llamas?
Heiko Matsuoka
Heiko Matsuoka
Tora (Tigre)

Femenino Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Nº de serie (Mascotas) : #144
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el Terreno Empty Re: Reconociendo el Terreno

Mensaje por charis-chan Mar Sep 22, 2009 2:02 am

Escucho medio extrañada lo que me dice mi nueva roomie... sientoun poco de sosquilleo en mi interior al saber que voy a compartir la habitación con alguien que piensa como yo. al escuchar su nombre casi me doy un zape... en vez de eso me sonrojo un verde musgo muy oscuro... me siento estúpida de no haberme presentado antes.

"Yo soy Cuddly Humanoid: Amorous, Respectful, Inconditional, Sincere... o simplemente me puedes decir Charis," veo a mi compañera y, gangado un poco de confianza, añado: "Mucho gusto, Heiko-chan."
charis-chan
charis-chan
Hito (Humanos/Androides)

Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 32
Nº de serie (Mascotas) : #143
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el Terreno Empty Re: Reconociendo el Terreno

Mensaje por Heiko Matsuoka Mar Sep 22, 2009 3:21 am

Al ver el rubor de su nueva compañera de cuarto(que evidentemente se habia avrgonzado)sonrio divertida-jaja el gusto es mio charis-chan ^^-
*esta chica es muy agradable...y su rostro me inspira confianza* penso mientras sonreia
-sabes charis?eres realmente simpatica ^^...me alegra haberte conocido-añadio con una amplia sonrisa-asi que dime.. como llegaste a este lugar?-pregunto mientras se sentaba frente a ella
Heiko Matsuoka
Heiko Matsuoka
Tora (Tigre)

Femenino Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Nº de serie (Mascotas) : #144
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el Terreno Empty Re: Reconociendo el Terreno

Mensaje por charis-chan Mar Sep 22, 2009 4:52 am

Sonrio al escuchar mi nombre de sus labios... hace mucho que no me decian asi... pero mi sonrisa se borra al momento en que ella hace su pregunta. ¿Cómo llegué aqui?... eso es algo que todavia me duele.

"Si... sobre eso..." le digo, mi voz se ha vuelto más sombria. "Podrias decir que fui abandonada." Forzo una risa amarga.

"Sabes... soy un humanoide, fui creada para complacer a mi amo," le digo, mi voz un tanto baja, "Para poder llegar a la perfección fui elegida de entre mis hermanas para poder 'mejorar la especie'. Los científicos en el laboratorio solian realizar experimentos en mi cuerpo muy dolorosos, muchas veces sobrepasándose de lo que debian y anunque soy un robot sí siento. Una amiga me ayudó a escapar y me trajo aqui. Ella era una kitsune muy linda, pet de uno de los cuidadores, ella vio lo que me hacian y me ayudó a escapar. Me dijó que estariamos juntas, pero en cierta forma me engañó y me trajó aqui."

No se si hize bien al contarselo, pero me inspiarba suficiente confianza cómo para decirle la historia de mi vida.

"Y tu Heiko-chan? Por que estas aqui?"
charis-chan
charis-chan
Hito (Humanos/Androides)

Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 32
Nº de serie (Mascotas) : #143
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el Terreno Empty Re: Reconociendo el Terreno

Mensaje por Heiko Matsuoka Mar Sep 22, 2009 7:24 pm

Al ver la expresion en el rostro de charis comprendio que su pasado le dolia, y al escuchar su historia lo comprobo.
Se sentia apenada por haberle preguntado ella le caia demasiado bien y lo menos que queria era entristecerla.Del nerviosismo que su error le provoco se golpeo la garra vendada con el respaldo de la cama en la que se habia sentado arrebatandole un gemido de dolor.Cuando observo el vendaje manchado de sangre su expresion se torno sombria y mirando hacia abajo agrego:
-esto...lamento haberte hecho recordarlo , mi pasado tampoco me enorgullece y se lo que se siente querer olvidarlo.....
se queda callada unos segundos y dice con voz quebrada y hacia adentro:
-sabes?soy huerfana pero solia tener una vida agradable con una amiga con la que vivia pero..un dia tuve una pelea con ella y sali a caminar por las afueras...jaja (rie nerviosa)fue mala idea...unos rufianes me asaltaron por detras y no pude defenderme..a pesar de estar en el piso podia sentir sus golpes...desp....
se queda callada no sabia si a charis le iba a molestar que continuara.
Una lagrima cayo sobre su mejilla
Heiko Matsuoka
Heiko Matsuoka
Tora (Tigre)

Femenino Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Nº de serie (Mascotas) : #144
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el Terreno Empty Re: Reconociendo el Terreno

Mensaje por charis-chan Mar Sep 22, 2009 11:32 pm

Al estar metida en mi mundo y recordando lo que me habia pasado casi olvido que mi compañera estaba en el cuarto. Escucho un pequeño gemido de dolor y es eso o que trae de vuelta al mundo real. Mientras ella habla noto que tiene varias vendas puestas y algunas de ellas estan manchadas en sangre. Heiko-chan sigue hablando, pero lo último que dice me cuesta un poco escucharlo.

Cuando las palabras registran en mi mente y veo la lágrima rodar por su mejilla se me rompe el corazón. Me levanto del suelo y me siento junto a ella en la cama.

"Heiko-chan, no tienes por que decirme lo que te pasó, no te quiero obligar a decir cosas que no te gustan" le digo, mi voz un tanto baja. Paso mis brazos alrededor suyos, es la segunda vez que abrazo a alguine, pero eso no importa, quiero que deje de llorar, sólo que no se cómo. "Pero, si necesitas a alguien quien te escuche y un hombro para llorar, aqui estoy, no tienes que buscar a nadie más."

charis-chan
charis-chan
Hito (Humanos/Androides)

Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 32
Nº de serie (Mascotas) : #143
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el Terreno Empty Re: Reconociendo el Terreno

Mensaje por Heiko Matsuoka Miér Sep 23, 2009 12:34 am

Se quedo un poco sorprendida al sentir los brazos de charis.
Hacia mucho que no la abrazaban.Lentamente subio los brazos para corresponder al abrazo y sonrio
*vaya hacia tiempo que no escuchaba palabras como esas*
separandose del abrazo y secandose las lagrimas-Gracias charis-chan!eso fue lo mas tierno que me han dicho en mucho tiempo! (sonriendo)
*a vamos hei te estas ablandando chica* penso
mirando hacia arriba y hablando rapido- En realidad me hago mas escandalo de lo que deberia (cierra los ojos, levanta los brazos un poco y añade sonriendo para restarle importancia al asunto)-resumido ejem simplemente me asaltaron, desmayaron,raptaron, bueno tu ya te imaginaras creo y cuando me creyeron muerta tan solo me tiraron bajo el puente de la carretera que va a esta ciudad.Desde alli es facil simplemente me desate y una señora me vio curo y me trajo aqui-sonrio al decir esto ultimo
-si bien este no es el primer lugar donde quisiera estar es mejor que nada, ademas las cosas malas pasan y cuando lo hacen hay que asumirlas y enfrentarlas porque sino nos atacasmos en el pasado y vivimos tristes...asi que ....hay que animarse-dijo cobrando fuerza
Heiko Matsuoka
Heiko Matsuoka
Tora (Tigre)

Femenino Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Nº de serie (Mascotas) : #144
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el Terreno Empty Re: Reconociendo el Terreno

Mensaje por charis-chan Miér Sep 23, 2009 2:45 am

Ella se separa de mi y no puedo evitar sonreir. Se ve que es fuerte, si, pero tambien le afectan las cosas. Tambien se ve que es alegre y eso me gusta... me recuerda mucho a mi kitsune, aunque talvez un tanto más ruda... no que eso sea malo, sino que es extraño interectuar con alguien asi.

Lo que dice tiene sentido... creo... no hay que tratar de evitar las cosas malas, sólo hay que aceptarlas y seguir adelante.

"Hei-chan habla como toda una sabia," le digo y sonrió de todo corazón. Ahora se que mi estadia aqui no va a ser del todo mala. "Ademas Hei-chan es linda ^^ seguro que te adopta un buen amo rápido."

Me recuesto en la cama boca arriba, mi brazos cruzados atras de mi cabeza. "Se que no es lo primordial, pero necesitamos alguien que nos quiera, nos procure y, por lo menos en mi caso, me ayude a olvidar mi pasado."
charis-chan
charis-chan
Hito (Humanos/Androides)

Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 32
Nº de serie (Mascotas) : #143
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el Terreno Empty Re: Reconociendo el Terreno

Mensaje por Heiko Matsuoka Miér Sep 23, 2009 7:46 pm

Al oir a charis se sonroja y no puede evitar esbozar una amplia sonrisa.
-Gracias amiga ^^ ! no tienes de que preocuparte tu tambien eres muy linda y tierna asi que estoy segura de que te adoptaran pronto jjaja yo soy un poco mas arisca (dice esto sacando la lengua)
Se sienta a sus pies mirandola de frente-puede que tengas razon con lo del amo..pero mientras tanto vamos a disfrutar nuestra estadia aqui al maximo!-dijo entusiasmada

((off:perdon la demora!))
Heiko Matsuoka
Heiko Matsuoka
Tora (Tigre)

Femenino Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Nº de serie (Mascotas) : #144
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el Terreno Empty Re: Reconociendo el Terreno

Mensaje por charis-chan Miér Sep 23, 2009 11:53 pm

Yo tambien me sonrojo, nunca me habian dico algo asi. Se siente bien. Ella es una criatura rara para mi, pero en realidad todos los son, ya que no tengo muchas experiencia buenas con las demas personas.

La veo y me da risa la cara que pone cuando saca la lengua. Nunca habia visto a alguien hacer una expresión asi y casi me hecho a reir. En vez de eso me siento mientras le digo: "Hei-chan no es arisca, si acaso se ve que es un tanto traviesa."

Es en serio, su cara parece la de un diablillo. "Y si, tenemos que disfrutar nuestra estadia aqui al máximo... es mas, se una forma de empezar ahora mismo..." me lanzo hacia a ella y empiezo con una guerra de cosquillas.


((Off: no te preocupes, todos nos tardamos... pero toma las cosquillas como un castigo por no presentarte antes >.<))
charis-chan
charis-chan
Hito (Humanos/Androides)

Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 32
Nº de serie (Mascotas) : #143
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el Terreno Empty Re: Reconociendo el Terreno

Mensaje por Heiko Matsuoka Jue Sep 24, 2009 3:50 am

cae hacia atras retorciendose por las cosquillas
- jajaja hey jaja esto ja es guerra jajaja- riendose a mas no poder contrataca a charis haciendole cosquillas en donde puede
-jajaja no me venceras jajajaja-sigue riendo *la verdad es que me lleva ventaja jaja me agarro desprevenida*
Heiko Matsuoka
Heiko Matsuoka
Tora (Tigre)

Femenino Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Nº de serie (Mascotas) : #144
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el Terreno Empty Re: Reconociendo el Terreno

Mensaje por charis-chan Jue Sep 24, 2009 6:50 am

Sigo con mi ataque maravilla, nunca antes pensé en hacer algo como esto y es diverrtido. Siento sus patas agarrar lo que pueden y siento más ganas de reir. Continuo, pero en una de esas hago un mal movimiento y termino en el suelo, cayendo sobre mi pobre trasero...

"Atatatata..." Que bueno que no tnego cola, sino, me doleria mucho. Me inco un poco para poder sobarme. Auch!
charis-chan
charis-chan
Hito (Humanos/Androides)

Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 32
Nº de serie (Mascotas) : #143
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el Terreno Empty Re: Reconociendo el Terreno

Mensaje por Heiko Matsuoka Vie Sep 25, 2009 12:32 am

No puede evitar reir al ver como cae su amig
-jajaja ¿estas bien? jaja- dice entre risas
Le tiende la pata para ayudarla a levantarse pero como no podia parar de reirse se resbala y cae de la misma forma que charis golpeandose la pata herida
-auch!-exclama mientras se lame la pata- pobre mi colita!-dice sin dejar de lamerse
Heiko Matsuoka
Heiko Matsuoka
Tora (Tigre)

Femenino Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Nº de serie (Mascotas) : #144
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el Terreno Empty Re: Reconociendo el Terreno

Mensaje por charis-chan Vie Sep 25, 2009 7:26 am

Me rio, pues casi se me cae encima. Noto cómo sus vendajes estan llenos de sangre, asi que me levanto mientras ella se sigue lamiendo y voy al baño de nuestra habitación. Suena raro decir 'nuestra' nunca pensé que llegaría a vivir con alguien.

Ya en el baño voy al pequeño botiquin que me encontré cuando estaba reconociendo el terreno al que se me habia destinado. De él saco un apra de vendas y alcohol... tambien una cuantas bolitas de algodón.

Regreso con Heiko-chan y me arrodillo a su lado, tomo la pata que se esta lamiendo y le busco la mirada. Le estoy pidiendo permiso para cambiarle los vendajes.


((Perdón, cre que yo fuie la que me tardé en esta ocacion, ^^' Gomen))
charis-chan
charis-chan
Hito (Humanos/Androides)

Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 32
Nº de serie (Mascotas) : #143
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el Terreno Empty Re: Reconociendo el Terreno

Mensaje por Heiko Matsuoka Vie Sep 25, 2009 7:57 pm

Siguio a su amiga con la mirada mientras esta se dirigia al baño y se sorprendio un poco al ver que regresaba con elementos de botiquin.
Cuando se arrodillo junto a ella comprendio que le queria cambiar los vendajes estropeados y se sorprendio un poco sin demostrarlo
*uau Charis-chan es muy linda,no puedo creer que se haya preocupado por mi de esa manera, generalmente la gente ni se fija...*
sonriendo mira a Charis-chan y asiente levemente
-arigato- dice por lo bajo

((no te preocupes suele pasarnos ^^ me da gusto no ser la unica jaja))
Heiko Matsuoka
Heiko Matsuoka
Tora (Tigre)

Femenino Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Nº de serie (Mascotas) : #144
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el Terreno Empty Re: Reconociendo el Terreno

Mensaje por charis-chan Vie Sep 25, 2009 10:24 pm

Despues de recibir su consentimiento empiezo suavemente a quitar las vendas... entre mas desenvulvo me doy cuenta que esta muy herida, tiene sangre seca pegada al pelo y puedo sentir que le duele.

Cuando termino de quitar las vendas usadas empapo un algodon con alcohol y empiezo a limpiarla delicadamente. "Perdón, esto va a arder."

Me sorprende que este tan grave, supongo que lo del asalto fue más grave de lo que me dijo, pero no voy a decir nada, si ella quiere puede contarmelo, pero lo último que quiero es que llore otra vez. En vez de eso digo: "No has estado cuidando muy bien de ellas, por eso han estado sangrando."

Termino de limpiar y poco a poco vuelvo a cubrir las heridas. "Listo, ya está." Le digo cuando aseguro la última venda. Sus heridas son graves y hago una nota mental para checarlas al menos una vez al dia.


((no, no eres la única... yo tambien soy medio lenta ^^)
charis-chan
charis-chan
Hito (Humanos/Androides)

Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 32
Nº de serie (Mascotas) : #143
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el Terreno Empty Re: Reconociendo el Terreno

Mensaje por Heiko Matsuoka Sáb Sep 26, 2009 3:27 am

Mientras Charis le quitaba los vendajes y limpiaba sus heridas no pudo evitar dejar escapar algunos gemiditos ahogados.Aun asi no dijo nada hasta que las nuevas vendas estuvieron aseguradas.No pudo evitar notar la preocupacion en el tono de su amiga cuando se refirio al estado de sus heridas.Ademas su mirada delataba sus sospechas.
* lo que menos queria era que se preocupe*(suspira)*puedo confiar en ella y creo que no estuvo bien ocultarle mi estado...despues de todo soy consciente de que son profundas*piensa mirando las vendas nuevas*
Cuando levanta la vista ve que Charis la miraba fijamente*seguro le sorprendio mi suspiro*piensa
-muchas gracias Charis-chan!..La verdad es uqe hace un par de dias que no les prestaba atencion jeje(rie nerviosa)...
-ufhhh- (suspira largo)- lamento no haberte contado mi verdadera situacion pero no queria preocuparte,,es que ,, me caes muy bien ya se que mis heridas son profundas pero no se que hubiera ganado si te lo decia....esto...creo que te habras dado cuenta de que son heridas de puñal pero no se nota tanto porque los golpes las desfiguraron,,tendrian que ser mas rectas,,bueno el asunto es que esos hombres estaban armados y que clase de tigre seria yo si no me hubiera resistido?........en fin creo que ese es el unico detalle que omiti de mi relato...si es eso porque despues cuando ya estaba muy mal me desmaye y creo haber estado en una casa o algo asi pero esos recuerdos son borrosos..la ultima vez que desperte estaba atada cerca de la carretera que viene aqui donde una señora me recuperó bastante y me trajo aqui. Ahora si te conte todo creo (esto ultimo poniendo cara traviesa y sacando la lengua)
Heiko Matsuoka
Heiko Matsuoka
Tora (Tigre)

Femenino Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Nº de serie (Mascotas) : #144
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el Terreno Empty Re: Reconociendo el Terreno

Mensaje por charis-chan Sáb Sep 26, 2009 7:57 am

Me cuenta lo que en verdad pasó y me duele saber que hay gente tan mala en el mundo, bueno, aparte de los científicos. Supongo que ella no queria que la gente se tomara el tiempo para preocuparse por ella, algo admirable tomando en cuenta su estado, pero tambien algo tonto, ya que se pudo haber puesto en peligro.

Miro la cara que me pone y en vez de darme risa con en otras ocaciones me da un poco de coraje, deberia de tomarse más en cuenta su salud. Frunco el seño y le pico la frente con el dedo, tratando de hacerla enterder que hablo en serio.

"Debes de cuidare más, tu salud es importante," la regaño, " y no quiero volver a escuchar que pasa más de un día sin que te cambies los vendajes, entendido?"


((creo que me salio lo sobreprotector ^^))
charis-chan
charis-chan
Hito (Humanos/Androides)

Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 32
Nº de serie (Mascotas) : #143
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el Terreno Empty Re: Reconociendo el Terreno

Mensaje por Heiko Matsuoka Sáb Sep 26, 2009 8:30 pm

La respuesta de Charis la sorprendio un poco pero el hecho de que alguien se preocupara por ella de esa manera le encanto.Era una sensacion nueva.
*dentro de todo que se preocupen por uno se siente bien ^^ * penso mientras sonreia con los ojos cerrados
- te prometo que no volvera a ocurrir mama!jaja (dice en tono de broma)
mas seria añade-gracias Charis-chan eres increible......tienes razon a partir de hoy les prestare mas atencion^^....ademas dudo que me dejes meterme en problemas amiga (sonriendo ampliamente)

((jaja pero no te preocupes que te queda perfecto^^))
Heiko Matsuoka
Heiko Matsuoka
Tora (Tigre)

Femenino Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Nº de serie (Mascotas) : #144
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el Terreno Empty Re: Reconociendo el Terreno

Mensaje por charis-chan Sáb Sep 26, 2009 9:33 pm

No puedo evitar sonreir. Todo se lo toma a broba y eso es un de sus encantos, sólo espero que si cumpla con cuidar sus heridas. Pero tiene razón, no voy a derjarla meterse en problemas.

Alzo una mano y la otra va a mi corazón, cómo si estuviera haciendo un juramento "Prometo que mientras viva no dejaré que te lastiemen:" Hago una promesa y se que la voy a cumplir... pero hay una pequeña cosa que no estoy tomando en cuenta...

"Dime Heiko... que te haré si te descuidas?", le digo entre broma y entre en serio, eso es algo en lo que en realidad no tengo poder, si, puedo protegerla, pero se ve que le gusta meterse en problemas.


^^
charis-chan
charis-chan
Hito (Humanos/Androides)

Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 32
Nº de serie (Mascotas) : #143
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el Terreno Empty Re: Reconociendo el Terreno

Mensaje por Heiko Matsuoka Dom Sep 27, 2009 1:46 am

Ante la promesa de su amiga su sorisa aumenta pero se queda un poco pensativa al oir su pregunta
-Gracias Charis!...* "que te hare si te descuidas"...mmm creo que no entendi del todo a lo que se refiere*piensa
desconcertada pregunta - a que te refieres con "que te hare si te descuidas"? jeje creo que no te entendi muy bien...¿te refieres a que que haras si me escapo para meterme en problemas o es otra cosa?-se coloca un dedo junto a los labios en gesto pensativo
Heiko Matsuoka
Heiko Matsuoka
Tora (Tigre)

Femenino Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Nº de serie (Mascotas) : #144
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el Terreno Empty Re: Reconociendo el Terreno

Mensaje por charis-chan Dom Sep 27, 2009 3:04 am

Ha entendido a la mitad mi pregunta.

"En parte," le digo contestando a si se escapa para meterse en problemas. "Lo que quiero decir es cómo puedo asegurarme que no te meteras en cosas donde puedas salir lastimada. Tienes cara de ser de las que les fascina metese en peleas y despues, sin importar cómo, seguir en ellas hasta que acaben."

"Me gustaria tambien que cuidaras salud, " mi vista se dirige a las vendas ensangrentadas que le quité no hace mucho, "aunque mientras yo este cerca de ti lo haré por ti, quisiera poder decir que lo harás tú por tu cuenta."

"Asi que... mi pregunta sigue siendo..." esta vez en vez de picarle la frente le pico en la punta de nariz. "¿Qué te haré si te descuidas?" con cada palabra doy un pequeño empujoncito a su nariz, acentuando el significado de las palabras.
charis-chan
charis-chan
Hito (Humanos/Androides)

Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 32
Nº de serie (Mascotas) : #143
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el Terreno Empty Re: Reconociendo el Terreno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.