Pet store
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando con Koga

2 participantes

Ir abajo

Llegando con Koga Empty Llegando con Koga

Mensaje por Shinichi Dom Jun 14, 2009 12:17 am

Llegando con Koga V1_dani


Al poco de salir de casa Aya condujo al pet hasta el que seria su nuevo hogar. Por el camino recordo que hacia demasiado que no hacia la faena del hogar, lo tenia echo un desastre. Al llegar solto la mano del okami para buscar la llame por los bolsillos, sin soltar la chaqueta que llevaba colgada del otro brazo, abrio la puerta y antes de darle paso al pet asomo la cabeza por la puerta comprobando la realidad... en vez de un piso parecia una pocilga.
Bufo resignado, no podia dejar al otro fuera mientras recogia todo aquel desastre asi que abrio la puerta de par en par.
El piso estaba medio a oscuras pues las persianas estaban medio bajadas para que no entrara demasiada calor, la puerta de cristal que llevaba a la pequeña terraza estaba medio abierta para ayudar a refrescar el piso.

-Adelante... perdon por el desastre. -


Se adelanto para subir algo mas las persianas, ni siquiera miro el desastre. Algunas revistas amontonadas sobre la mesa al igual que algun plato de la cena y comida anterior... por suerte el comedor esta medio visible.
Shinichi
Shinichi
Amos

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando con Koga Empty Re: Llegando con Koga

Mensaje por Koga Lun Jun 15, 2009 7:19 pm

Al llegar a casa de mi amo me emocioné, era grandísima. Estaba desordenada pero eso me daba igual. Tendría mucho sitio por el que correr y jugar con mi amo. Eso me hacía feliz, me encantaba su casa y aunque estuviera un poco desordenada me daba igual. Ese era el lugar en el que pasaría momentos inolvidables junto a mi amo. Estaba por salir corriendo y explorar toda la casa por mi mismo, pero esperaría a mi amo, a que me la enseñara él.
-¡¡¡Qué grande ~~!!!-dije asombrado- ¿Me la enseñas? -pregunté con una sonrisa-.
Koga
Koga
Okamis (Lobos)

Masculino Cantidad de envíos : 36
Nº de serie (Mascotas) : #84
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando con Koga Empty Re: Llegando con Koga

Mensaje por Shinichi Vie Jun 19, 2009 2:44 pm

Al escuchar que le parecia grande la casa echo un vistazo rapido, no le parecia tan grande aunque poco le importo, si asi le parecia estaba bien. Se encogio de hombros y al escuchar la pregunta una pequeña gota recorrio su sien.

-¿Que te la enseñe?- Parpadeo pensando en como estaria lo demas. - Ahm... hai. -

Se acerco al okami y lo tomo de la mano enseñandole donde estaba cada cosa de la casa para que no tubiera que pedirle en todo momento donde se encontraban las cosas mas necesarias. En el fondo penso que no estaba tan mal ordenado todo... a pesar de algunos platos amontonados en la pica todo habia estado medio en orden. Al llegar a su habitacion le solto de la mano.

-Espera... -

Sabia que su domitorio estaba de lo peor y eso que simplemente entraba para dormir. Entro primero y a patadas y voladas escondio todo de ropa sucia y demases bajo la cama. Se dejo caer sobre la cama unos instantes, debia aprender a ser mas ordenado o acabaria haciendo gimnasia gratis. Rapidamente se levanto y abrio la puerta para darle paso al okami.

-Gomen... bueno y esta es la ultima habitacion, ahi decides donde aposentarte.-
Shinichi
Shinichi
Amos

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando con Koga Empty Re: Llegando con Koga

Mensaje por Koga Sáb Jun 20, 2009 10:09 am

Miraba asombrado toda la casa hasta que llegó al final.
-Me encanta! -dije sonriendole a mi amo y imitando su movimiento. También le rugieron las tripas, pero lo ignoró- Dormiré con mi amo, si no te importa ... -.
Luego volvieron a rugirme las tripas y miré a mi amo con cara de perdón.
Koga
Koga
Okamis (Lobos)

Masculino Cantidad de envíos : 36
Nº de serie (Mascotas) : #84
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando con Koga Empty Re: Llegando con Koga

Mensaje por Shinichi Vie Jun 26, 2009 7:25 pm

-Me alegra que te... - Su palabras fueron calladas al escuchar como le rugian las tripas, arqueo una ceja viendole, al parecer ignoraba su hambre. Sonrio y le dio unos golpecitos suaves en la cabeza. - No, no me importa. Dormiremos juntos... - En su ultima frase hizo denotar un tono de picardia, acompañandolo con su mirada. Suspiro y camino hacia la cocina de nuevo.

-Si tienes hambre solo dilo, ne?- Al abrir la nevera descubrio que solo le quedaban las sobras de comidas anteriores, sin siquiera recordar de que dia eran. - Parece que toca compra... -
Suspiro resignado, si el pequeño tenia hambre no quedaba para ir a comprar asi que camino hasta el comedor y rebusco por los cajones un plegable de un bar/restaurante que hacia servicio a domicilio. Al encontrarlo lo dejo sobre la mesa y se sento en una de las sillas. - Elije lo que quieras... -
Shinichi
Shinichi
Amos

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando con Koga Empty Re: Llegando con Koga

Mensaje por Koga Vie Jun 26, 2009 8:36 pm

Tomé el plegable y tras un rato pensando en que cojer me fijé en una ración que ponía "Jamón" y señalé eso. No sabía lo que era, pero me daba igual, sonaba delicioso. Volvieron a rugirme las tripas cuando me acordé de que la casa tenía patio y corrí hacia el patio para ver las vistas. Pero antes de llegar la ropa del pet shop toda sucia y rota se enganchó en un pico que sobresalía y se me rompió entero quedando desnudo tirado en el suelo.
Koga
Koga
Okamis (Lobos)

Masculino Cantidad de envíos : 36
Nº de serie (Mascotas) : #84
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando con Koga Empty Re: Llegando con Koga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.