Pet store
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando con Rima

2 participantes

Ir abajo

Llegando con Rima Empty Llegando con Rima

Mensaje por Fay D Flowright Sáb Jun 20, 2009 10:01 am

Spoiler:
Abrí la puerta de casa con las llaves y todavía llevaba a Rima de la mano. Mi casa estaba totalmente ordenada para la ocasión. Dejé mi cazadora en la percha y invité a Rima entrar.
-Ven, pequeña -dije mirándole- Te enseñaré la casa.
Me quedé mirando a Rima a la espera de que viniera hasta mí.
Fay D Flowright
Fay D Flowright
Amos

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando con Rima Empty Re: Llegando con Rima

Mensaje por Rima Sáb Jun 20, 2009 11:19 pm

Entro a paso lento y un tanto cuidadoso, observo la entrada unos instantes hasta posar de nuevo su vista en su amo.

-Hai. - Se acerco a el y le cogio de la mano. - Es grande. -

Espeto como si nada, observando de nuevo lo que podia. Parpadeo unos instantes y ladeo la cabeza esperando que le mostrara el resto.
Rima
Rima
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Femenino Cantidad de envíos : 30
Nº de serie (Mascotas) : # 99
Frase : [...]
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://www.academia-cross.com/

Volver arriba Ir abajo

Llegando con Rima Empty Re: Llegando con Rima

Mensaje por Fay D Flowright Dom Jun 21, 2009 9:41 am

Aferré su mano sin demasiada fuerza y fui a la derecha a enseñarle un pequeño patio, luego un cuarto de invitados con dos camas individuales. Luego le enseñé la cocina y un cuarto con dos camas individuales de nuevo y luego el cuarto matrimonial de invitados. Salí al patio y le enseñé la pequeña reunión y una fuente.
-Allí, haremos una piscina -dije señalando un punto vacío y sonriendo-.
Luego volví a la casa para enseñarle nuestro cuarto matrimonial y nuestro cuarto con dos camas individuales.
-Si no quieres dormir conmigo, dímelo -dije con tono de preocupación- Yo dormiré en este individual y tu en la matrimonial, ¿si?
Fay D Flowright
Fay D Flowright
Amos

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando con Rima Empty Re: Llegando con Rima

Mensaje por Rima Vie Jun 26, 2009 7:08 pm

Quedo ensimismada observando aquel punto vacio que le habia mostrado, el lugar de aquella piscina. Ladeo la cabeza aun con la mirada en aquel punto, notando como poco despues su amo regresaba dentro mostrando dos dormitorios mas. Aun sin contestar se adentro al que, segun le habia dicho, seria donde dormiria. Lo observo detenidamente y se sento en el borde de la cama, con la mirada clavada al frente.

-Prefiero dormir con el amo... - Comento mientras caminaba de nuevo a su frente, dibujando una fina sonrisa en su rostro. - ¿Tiene... tiene peluches?-
Rima
Rima
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Femenino Cantidad de envíos : 30
Nº de serie (Mascotas) : # 99
Frase : [...]
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://www.academia-cross.com/

Volver arriba Ir abajo

Llegando con Rima Empty Re: Llegando con Rima

Mensaje por Fay D Flowright Vie Jun 26, 2009 8:26 pm

Me alegré al oir que quería dormir conmigo y luego me preguntó algo que yo ya habia previsto.
-Espera aquí -dije marchándome del cuarto dirigiéndome hacia un ropero del que saqué una bolsa de peluches- Elige el que más te guste -dije sonriéndole y mostrándole todos los peluches que tenía-.
Fay D Flowright
Fay D Flowright
Amos

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando con Rima Empty Re: Llegando con Rima

Mensaje por Rima Sáb Jun 27, 2009 12:41 am

Se quedo observando el camino que hacia, hasta que regreso con aquella bolsa. Cogio uno a uno los peluches, palpandolos hasta dar con uno que le encanto a primera vista, un conejito grisaceo.

-Este. -Abrazo al peluche ladeando un tanto la cabeza. - ¿Le gustan los peluches?-

Pregunto al volver a ver la bolsa de peluches.
Rima
Rima
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Femenino Cantidad de envíos : 30
Nº de serie (Mascotas) : # 99
Frase : [...]
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://www.academia-cross.com/

Volver arriba Ir abajo

Llegando con Rima Empty Re: Llegando con Rima

Mensaje por Fay D Flowright Sáb Jun 27, 2009 11:12 am

Veo como coge el conejito grisáceo mientras le sonrio.
-En realidad no -dije con tono de preocupación- Eran para ti -esta vez sonreí-.
Luego me acordé para lo que habíamos venido a casa y me fijé en sus ropas del pet shop sucias y rotas. La cogí de la mano que le quedaba libre ya que tenía en la otra el peluche y la llevé al vestidor que estaba por una de las habitaciones.
-Mira, aquí hay mucha ropa, elige la que más te guste -dije sonriendo, ya que había preparado un vestidor solo para ella-.
Fay D Flowright
Fay D Flowright
Amos

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando con Rima Empty Re: Llegando con Rima

Mensaje por Rima Dom Jun 28, 2009 7:06 pm

En completo silencio de dejo guiar hasta aquel vestidor, observo la ropa que mas se veia y dejo el peluche a un lado. - Con permiso...- Rebusco entre la ropa que le habia preparado, en silencio y un tanto indecisa, mas bien porque a cada prenda que veia le gustaba mas que la anterior. Al final se decidio por una pequeña falda blanca, con volante que le daban un toque de no tan sencilla, una camiseta de manga corta negra y unos calcetines hasta sobre las rodillas del mismo color, cogio el calzado mas oscuro que encontro, sentandose en el suelo para ponerselo.
Parpadeo unos instantes, parecia que la ropa le iba bien, exceptuando la camiseta que le quedaba un tanto mas ajustada de lo que le gustaba. Suspiro y se incorporo volviendo a coger con un brazo el peluche y con la otra mano, la de su amo.

-Estoy lista...-

Ladeo la cabeza viendole, tenia ganas de preguntarle cosas y saber mas de el, pero como siempre su poco habla se le hacia demasiado presente, quiza en algun arranque podria preguntarle.
Rima
Rima
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Femenino Cantidad de envíos : 30
Nº de serie (Mascotas) : # 99
Frase : [...]
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://www.academia-cross.com/

Volver arriba Ir abajo

Llegando con Rima Empty Re: Llegando con Rima

Mensaje por Fay D Flowright Lun Jun 29, 2009 12:26 pm

Vi como se había cambiado y estaba preciosa, tenía un buen gusto para la ropa.
-Estas ... preciosa ... -dije fascinado viendole de arriba a abajo-.
Luego aferré su mano para llevarla a la cocina y sentarle en una silla que parecía cómoda.
-¿Qué quieres comer? -pregunté con entusiasmo-.
Fay D Flowright
Fay D Flowright
Amos

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando con Rima Empty Re: Llegando con Rima

Mensaje por Rima Sáb Jul 04, 2009 6:21 pm

Como pocas veces una pequeña sonrisa aparecio en sus labios y se acomodo bien en el asiento, dejando el peluche "sentado" sobre sus piernas.

-Cualquier cosa que prepare el amo estara bien.-

Ladeo la cabeza llevando el indice a la mejilla, observando al rubio en todo momento.

[Gomen por la tardanza]
Rima
Rima
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Femenino Cantidad de envíos : 30
Nº de serie (Mascotas) : # 99
Frase : [...]
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://www.academia-cross.com/

Volver arriba Ir abajo

Llegando con Rima Empty Re: Llegando con Rima

Mensaje por Fay D Flowright Mar Jul 07, 2009 1:38 am

[Da igual!]
Saca de la nevera comida pre-cocinada y la calienta en el microondas. Cuando ya esta lista la sirve en un plato y se lo pone a Rima delante.
-Se que no es gran cosa -sonrie con una mano en la cabeza- pero esque no tenía otra cosa.
Luego se sienta al lado de Rima.
Fay D Flowright
Fay D Flowright
Amos

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando con Rima Empty Re: Llegando con Rima

Mensaje por Rima Lun Jul 13, 2009 1:31 am

Observo los movimientos de su amo sin perder detalle de lo que hacia hasta que le sirvio el plato, se lo quedo viendo notando como Fye se le sentaba al lado.

-Arigato...-


Junto las manos frente al pecho e hizo una leve reberencia con la cabeza, cogio el cubierto y empezo a comer lentamente lo que le habia calentado.

-Ya dije que cualquier cosa me servia...-
Rima
Rima
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Femenino Cantidad de envíos : 30
Nº de serie (Mascotas) : # 99
Frase : [...]
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://www.academia-cross.com/

Volver arriba Ir abajo

Llegando con Rima Empty Re: Llegando con Rima

Mensaje por Fay D Flowright Mar Jul 14, 2009 12:27 pm

Lo hice todo a la perfección para que Rima estuviera orgullosa de su amo, o por lo menos esa era mi intención. Vi como Rima comia sonriendole, esperando que le gustara. De mientras, miré por la ventana y observé el paisaje un rato. Luego miré de nuevo al plato de Rima.
Fay D Flowright
Fay D Flowright
Amos

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando con Rima Empty Re: Llegando con Rima

Mensaje por Rima Vie Jul 17, 2009 2:10 pm

Comia con lentitud, no le gustaban las prisas... aun asi al poco su estomago quedo lleno y servido. Suspiro dejando el cubierto utilizado sobre el plato en señal de que no tenia intenciones de comer mas.
Abrazo de nuevo al peluche sin alzarlo de sus piernas, giro el cuerpo sobre la silla para mirar de frente a su amo.

-Quede llena... Estaba delicioso.-
Rima
Rima
Kyūketsuki (VAMPIROS)

Femenino Cantidad de envíos : 30
Nº de serie (Mascotas) : # 99
Frase : [...]
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://www.academia-cross.com/

Volver arriba Ir abajo

Llegando con Rima Empty Re: Llegando con Rima

Mensaje por Fay D Flowright Sáb Jul 18, 2009 12:30 pm

Miré a Rima como se volvía hacia mí y no quería comer más. Me levanté para recoger el plato de Rima y luego lo dejé en la cocina, fui de nuevo al comedor.
-Bueno, ¿vamos a dar un paseo a la calle y de camino nos compramos un helado? -pregunté sonriente hacia Rima que me estaba esperando en el comedor todavía-.
Fay D Flowright
Fay D Flowright
Amos

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando con Rima Empty Re: Llegando con Rima

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.