Pet store
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

llegando a mi casa xD

2 participantes

Ir abajo

llegando a mi casa xD Empty llegando a mi casa xD

Mensaje por Gaara Vie Jun 12, 2009 2:52 am


Después de haber pasado por el distrito y haber ordenado a su pet, llego a su dormitorio, abrió la puerta y coloco las pocas cosas que trae consigo ene se momento unas llaves que coloco en un pequeño buro que estaba a un lado de un sofá blanco; donde sin pensarlo más tomo asiento extendiendo las manos.

-Solo espero que llegue-dijo en tono un poco serio mientras posaba su mirada en el techo, realmente estaba un poco impaciente por la llegada de su pet, pero trate de guardar un poco la calma.
Gaara
Gaara
Amos

Femenino Cantidad de envíos : 14
Edad : 38
Nº de serie (Mascotas) : Naruto
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando a mi casa xD Empty Re: llegando a mi casa xD

Mensaje por Naruto Mar Jun 23, 2009 12:14 am

Me trajeron hasta la puerta con los ojos vendados, se suponía que no debía de mirar a nadie o si no podría enamorarme de otra persona que no fuera mi amo. Estaba emocionado de saber quien era y como era, y si... ¡le gustaba el ramen!. Ese pensamiento me emocionaba aun mas

Toque a la puerta, impaciente porque abriera y me quitara la venda de mis ojos, movi mi cola de zorro de un lado a otro (me suena raro con cola xD)
Naruto
Naruto
Kitsune (Zorros)

Cantidad de envíos : 42
Amo : Gaara
Nº de serie (Mascotas) : 09
Frase : Dattebayo~
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando a mi casa xD Empty Re: llegando a mi casa xD

Mensaje por Gaara Mar Jul 07, 2009 8:20 am

Baje la mirada y cruce mis manos en espera de mi pet, cada minuto era demasiado ya ueria que estuviera en el lugar pero sin expresión en mi rostro pensaba si al encontrarlo no se espantaría de verme.

Al escuchar un pequeño sonido proveniente de la puerta, me pare rápidamente y camine hacia ella, tome la manilla y la gire lentamente, aun cuando estaba un poco nervioso no lo demostraba tan fácilmente. Abrí por completo la puerta y le mire de seriamente cruzando mis manos.

No sabía que decir, tal vez un simple hola bastaría pensé mientras le miraba mover la cola de un lado a otro, coloque mis manos cerca de la venda que traia puesta y se la comense a quitar lentamente, cuando quite el nudo por completo, le mire a los ojos, trantando de dibujar una pequeña sonrisa en mi rostro lo cual nunca se me había dado bien.

Toque su cabeza acariciándolo-Hola….-


(dioses q feo gaara >.<)
Gaara
Gaara
Amos

Femenino Cantidad de envíos : 14
Edad : 38
Nº de serie (Mascotas) : Naruto
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando a mi casa xD Empty Re: llegando a mi casa xD

Mensaje por Naruto Miér Jul 15, 2009 7:37 am

Moví una oreja al escuchar perfectamente como la puerta se abría, comencé a mover la cola con más vehemencia. Realmente me sentía muy emocionado y por lo mismo mi respiración se volvió un poco más rápida.

-¿amo? – en la tienda me habían acostumbrado a tener que llamarle de esta forma, hasta para mi era un poco extraño, pero continuaría llamándolo así hasta saber su nombre

El tiempo qué espere a que me quitara la venda se me hizo eterno; una vez hecho mi vista se fue aclarando poco a poco. Su voz me agrado. Sonreí al verlo claramente – hola –le respondí a su saludo, dejando que acariciara mi cabeza, pues era muy agradable... – soy Uzumaki Naruto – amplíe mi sonrisa – ¡y me encanta el ramen!



[esta bien n.n, a mí mi naruto xD ni parece el]
Naruto
Naruto
Kitsune (Zorros)

Cantidad de envíos : 42
Amo : Gaara
Nº de serie (Mascotas) : 09
Frase : Dattebayo~
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando a mi casa xD Empty Re: llegando a mi casa xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.