Pet store
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Residencia hanazono

2 participantes

Ir abajo

Residencia hanazono Empty Residencia hanazono

Mensaje por Shizuma Hanazono Miér Mayo 06, 2009 8:51 pm

Residencia hanazono Plano2.th

(Nuestra casa)
Shizuma Hanazono
Shizuma Hanazono
Amos

Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia hanazono Empty Llegando a casa ..

Mensaje por Aoi Nagisa Jue Mayo 07, 2009 6:15 pm

El cartero me llevó, cojida de hombros, enseñandome el camino hasta mi nueva casa. Yo iba atada de manos y con los ojos vendados, así que poco podía aprender, pero por lo menos intentaba no tropezar con nada y llegar sin ningún accidente a la casa de mi ama. Escuché como el carteró pulsaba el timbre y un rato después, las pisadas de mi ama se iban acercando hascía la puerta. Empecé a ponerme nerviosa y notaba como mis mejillas se iban ruborizando... De repente la puerta se abrio.

-Aquí tiene su pet, señorita.-Le dijo el cartero.
Aoi Nagisa
Aoi Nagisa
Okamis (Lobos)

Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 31
Nº de serie (Mascotas) : 61
Frase : nee nee
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia hanazono Empty Re: Residencia hanazono

Mensaje por Shizuma Hanazono Jue Mayo 07, 2009 6:46 pm

Estaba tirada en la cama cuando de repente sonó el timbre, me puse los zapaatos y me quite las arrugas de mi vestido negro me peine un poco el pelo con la las yemas de las manos y me dispuse a abir la puerta.- por fin ha llegado......- pensé- fuí hacía la entrada y abrí la puerta lentamente y vi al cartero.

-Gracias... ya puedes irte... - le dije al cartero con un tono seco y sin esbozar ninguna sonrisa- coji al pet del brazo suavemente y la hice pasar dentro, llevandola hacia mi cuarto cerrando la puerta, la senté sobre la cama y le eche un último vistazo con la venda puesta, era realmente un ángel caído del cielo.
Shizuma Hanazono
Shizuma Hanazono
Amos

Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia hanazono Empty Re: Residencia hanazono

Mensaje por Aoi Nagisa Jue Mayo 07, 2009 7:01 pm

Esuché como mi ama le habló al cartero, y como instantes depués me cojía suavemente del brazo y me adentraba en la casa para dejarme sentada a un lugar mullido. Me quedé callada y podía notar las respiración lenta y pausada de ella y mi respiración, un poco más rápida debido a mi nerviosismo. Me quedé quieta en la cama esperando que mi ama me desatase y que pudiera verla por primera vez.....estaba ansiosa.
Aoi Nagisa
Aoi Nagisa
Okamis (Lobos)

Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 31
Nº de serie (Mascotas) : 61
Frase : nee nee
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia hanazono Empty Re: Residencia hanazono

Mensaje por Shizuma Hanazono Jue Mayo 07, 2009 7:44 pm

Miré a la chica unos cuantos segundos más hasta que me decidí a quitarle la venda, me agache lentamente y le afloje el nudo, y la venda cayo lentamente hacia su cuello dejando ver los ojos rogizos de la pequeña, a los cuales recibí con una sonrisa en mi rostro.

-Bienvenida... - dije bajito como un susurro .
Shizuma Hanazono
Shizuma Hanazono
Amos

Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia hanazono Empty Re: Residencia hanazono

Mensaje por Aoi Nagisa Jue Mayo 07, 2009 7:49 pm

Sentí como mi ama me desataba la venda de mis ojos y esta caia hasta mi cuello. Al principio la luz de la habitación me molesto un poco, pero luego, pude verla con total claridad, su pelo largo y gris, sus ojos verdes, su piel tan blanca y perfecta.... Y luego me sonrió dandome la bienvenidad....una sonrisa tan bonita.... Sentía como mi corazón había acelerado su ritmo y mi vida tomaba un nuevo centro, ella.
Timidamente, le devolví la sonrisa y como pude, por culpa de mi nerviosismo le dije.
-Gracias...estoy muy feliz de estar aqui- y acto seguido la abracé, sin poderme resistir a hacerlo.
Aoi Nagisa
Aoi Nagisa
Okamis (Lobos)

Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 31
Nº de serie (Mascotas) : 61
Frase : nee nee
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia hanazono Empty Re: Residencia hanazono

Mensaje por Shizuma Hanazono Jue Mayo 07, 2009 9:33 pm

Me sorprendí al recibir ese calido y timido abrazo, pero se lo correspondo mientras que con la mano derecha le acaricia ese pelo tan suave que tanto me gustaba
- Yo tambien estoy feliz de que estes aqui....dime como te llamas pequeña?- dije al tiempo que sonreí a medio labio meintras la apartaba suavemente de mi para mirarle el rostro.
Shizuma Hanazono
Shizuma Hanazono
Amos

Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia hanazono Empty Re: Residencia hanazono

Mensaje por Aoi Nagisa Jue Mayo 07, 2009 9:36 pm

Al verla tan cerca de mi no pude mirarla a los ojos y baje mi mirada hacía el suelo, y mientras juagaba con mis zapatos le respondí a la pregunta.
-Mi nombre es Aoi...Aoi Nagisa- dije tartamudeando un poco y ruborizandome otro tanto.
Aoi Nagisa
Aoi Nagisa
Okamis (Lobos)

Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 31
Nº de serie (Mascotas) : 61
Frase : nee nee
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia hanazono Empty Re: Residencia hanazono

Mensaje por Shizuma Hanazono Jue Mayo 07, 2009 9:50 pm

Aoi..que nombre tan bonito.... - sonreí mientras le acariciaba la mejilla- mi nombre es shizuma hanazono...pero puedes llamarme como quieras ....- volví a sonreir esta vez mas abiertamente- ahora que lo pienso.....- me puse de pie y fui dirección al ropero del cuarto en el cual saque un vestido de color azulado de mangas cortas, sin ningun detalle a excepción de un lazito en el pecho- toma..ponte esto...para que estes mas cómoda- te tiró el vestido en la cama y salí de la habitación no sin antes, como siempre esbozandote una sonrisa.
Shizuma Hanazono
Shizuma Hanazono
Amos

Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia hanazono Empty Re: Residencia hanazono

Mensaje por Aoi Nagisa Dom Mayo 10, 2009 3:00 pm

Miré el vestido que cayó sobre la cama. Realmente era precioso, me gustaba. En cuanto Shizuma se fue me levanté y me quité la manta que me cubría, así es como llegue desde la tienda. Al principio noté un poco de frío, aunque la habitación estaba cerrada y no había corriente. Cogí el vestido y hundí mi rostro en el, olía a Shizuma.....me gustaba mucho su olor.... Me pusé el vestido, me quedaba bien, había acertado con mi talla. Sonreí al pensar en todas las molestias que ella se había tomado por mi y salí de la habitación esperando encontrarme con ella.
Aoi Nagisa
Aoi Nagisa
Okamis (Lobos)

Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 31
Nº de serie (Mascotas) : 61
Frase : nee nee
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia hanazono Empty Re: Residencia hanazono

Mensaje por Shizuma Hanazono Dom Mayo 10, 2009 10:19 pm

me quedé esperandola apoyada en la pared de al lado de la puerta con los brazos entrecruzados mirando al suelo algo seria, cuando escuché la puerta abrirse me separé de la pared y me puse enfrente tuya tendiendote la mano esbozando como siempre una cálida sonrisa.

-Vamos, te enseñare el resto de la casa....
Shizuma Hanazono
Shizuma Hanazono
Amos

Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia hanazono Empty Re: Residencia hanazono

Mensaje por Aoi Nagisa Dom Mayo 10, 2009 10:22 pm

Miré como me tendía la mano y me sonreía. Se la tomé, y al notar el contacto de su piel con la mía, me sonrojé un poco y le miré a la cara, también, con una sonrisa en mis labios.
-Vale, vamos-
Aoi Nagisa
Aoi Nagisa
Okamis (Lobos)

Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 31
Nº de serie (Mascotas) : 61
Frase : nee nee
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia hanazono Empty Re: Residencia hanazono

Mensaje por Shizuma Hanazono Dom Mayo 10, 2009 10:51 pm

la sujeté de la mano suavemente y la llevé hacía todos los lugares de la casa,; la cocina, el salón, el cuarto de baño, luego entre en un cuarto mas pequeño con una sola cama y me paré en seco mirando a aoi sonriente.

-Esta sera tu habitación, Aqui podras tener tus intimidades y también en aquel mueble de alli- dijo señalando una repisa- tienes muchos libros para leer..aunque claro esta que.... - me acerqué a Aoi suavemente para tomar mi mano con su suave mentón acercandola ami mientras con la otra mano le sujetaba por la cintura- dormiras en mi habitación no es asi?-..- dijo esta vez con una sonrisa algo pícara y divertida.
Shizuma Hanazono
Shizuma Hanazono
Amos

Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia hanazono Empty Re: Residencia hanazono

Mensaje por Aoi Nagisa Miér Mayo 13, 2009 9:41 pm

Sonreí al notar su agarre.
-Claro que si, no puedes dudar eso...-Me armé un poco de valor y aunque sonrojada, te di un pico y luego miré la habitación.
-Me encanta- Dije volviendo a sonreir.
Aoi Nagisa
Aoi Nagisa
Okamis (Lobos)

Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 31
Nº de serie (Mascotas) : 61
Frase : nee nee
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia hanazono Empty Re: Residencia hanazono

Mensaje por Shizuma Hanazono Sáb Mayo 16, 2009 6:14 pm

al notar Shizuma los labios tibios de la pequeña con los suyos se sonrojo levemente y efectuó una sonrisa de satisfación.

- me alegro de que te guste aoi-san...- dijo mientras le abrazaba por la espalda- bueno... te apetece algo de comer???
Shizuma Hanazono
Shizuma Hanazono
Amos

Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia hanazono Empty Re: Residencia hanazono

Mensaje por Aoi Nagisa Dom Mayo 17, 2009 12:53 am

-¡¡Sii!!- contesté bastante contenta.-Quiero un poco de chocolate!- una de las comidas que mas me gustaban.
Y mientras decía todo eso, puse mis manos sobre los brazos de Shizuma...no tenía muchas ganas de que me soltase...
Aoi Nagisa
Aoi Nagisa
Okamis (Lobos)

Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 31
Nº de serie (Mascotas) : 61
Frase : nee nee
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia hanazono Empty Re: Residencia hanazono

Mensaje por Shizuma Hanazono Dom Mayo 17, 2009 1:00 am

Dejó de abrazarla para cogerle otra vez suavemente de la mano y la llevó hacia la cocina. cuando llegó abrio la nevera y saco una tableta de chocolate y la puso en la mesa junto con un vaso de leche, y sacó una silla para que se sentase.

- toma pequeña, aqui esta, pero no te acostumbres a estas comidas no son sanas para nada vale?- dijo mientras le acariciaba la cabeza sonriendole
Shizuma Hanazono
Shizuma Hanazono
Amos

Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia hanazono Empty Re: Residencia hanazono

Mensaje por Aoi Nagisa Dom Mayo 17, 2009 1:09 am

Me reí por el comentario. -Lo se...pero me encanta- Acto seguido me senté y cogí el vaso de leche y me lo bebi de un trago, deje el vaso en la mesa y fui a por la tableta de chocolate y le di un mordisco. Me quede parada un momento con el trozo aún en los dientes y miré a Shizuma. -Quiedez??- le señalé la tableta y le medio sonreí como pude.
Aoi Nagisa
Aoi Nagisa
Okamis (Lobos)

Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 31
Nº de serie (Mascotas) : 61
Frase : nee nee
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia hanazono Empty Re: Residencia hanazono

Mensaje por Shizuma Hanazono Lun Mayo 18, 2009 4:51 pm

Me reí cuando vi a la pequeña hablando con la tableta de chocolate en la boca.

- no, Gracias...y no se como con la boca llena.. - le acaricié la cabeza como de costumbre y efectué una sonrisa.
- te apetece tomarte un baño???
Shizuma Hanazono
Shizuma Hanazono
Amos

Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia hanazono Empty Re: Residencia hanazono

Mensaje por Aoi Nagisa Sáb Mayo 23, 2009 4:48 pm

Me comí el trozo de chocolate al escuchar la respuesta de Shizuma y luego la miré sonriendo ampliamente y comencé a mover mi cola en señal de felicidad.
-Vale!!- le contesté mientras saltaba de la silla y me ponía a su lado.
Aoi Nagisa
Aoi Nagisa
Okamis (Lobos)

Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 31
Nº de serie (Mascotas) : 61
Frase : nee nee
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia hanazono Empty Re: Residencia hanazono

Mensaje por Shizuma Hanazono Miér Jun 03, 2009 11:39 pm

Vamos pequeña - le cojí de la mano suavemente como siempre mientras la llebaba al cuarto de baño de color azul cyan.

-esperate aquí que te traigo las toallas y Otra ropa ^^- me dirigí hacia el armario del salón y saque un vestido color naranja clarito con cerezas dibujadas en uno de los bolsillos y una toalla blanca, luego me dirigi otra vez hacia el cuarto de baño y dejé la ropa encima de una canasta.

-aqui te dejo la ropa, puedes utilizar el champú que quieras , si necesitas algo llamame vale?? - dije esto ultimo meintras cerré la puerta sin hacer ningun ruido .
Shizuma Hanazono
Shizuma Hanazono
Amos

Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia hanazono Empty Re: Residencia hanazono

Mensaje por Aoi Nagisa Dom Jun 07, 2009 4:39 pm

Me quedé sola en el cuarto de baño y me quité el vesdtido que llevaba quedandome totalmente desnuda.
- uuh....que fríoo~~.- dije mientras abría el grifo del agua caliente y empezaba a llenar la bañera llenando tambien todo el cuarto de baño de vapor de agua.
Cuando la bañera estuvo lo suficientemente llena me metí dentro, pero al hacerlo me resvalé y cai de culo en la bañera, vertiendo mucha agua fuera y formando un poco de escandalo.
-Ite..~.- dije un poco dolorida y miré fuera de la bañera viendo todo el suelo lleno de agua.- Shizuma-Sama se enfadará...-susurré mientras miraba a la puerta esperando que Shizuma-Sama no se hubiese dado cuenta y yo pudiera recoger el desorden cuanto antes.
Aoi Nagisa
Aoi Nagisa
Okamis (Lobos)

Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 31
Nº de serie (Mascotas) : 61
Frase : nee nee
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia hanazono Empty Re: Residencia hanazono

Mensaje por Shizuma Hanazono Jue Jul 16, 2009 5:03 pm

Se disponía a ir hacia el salón cuando escuchó un fuerte ruido que provenía del cuarto de baño y fué corriendo preocupada a ver lo que pasaba.

-¿q-que ha pasado?- preguntó abriendo la puerta intentando aparentar un rostro serio y pasota de siempre aunque por dentro estaba bastante Preocupada, Nunca le había importado nadie y quería probar si podía a llegar a conseguirlo alguien, motivo por el que compró a Aoi.
Shizuma Hanazono
Shizuma Hanazono
Amos

Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia hanazono Empty Re: Residencia hanazono

Mensaje por Aoi Nagisa Miér Ago 26, 2009 1:24 am

Me volví a meter en el agua algo sonrojada al ver entrar a Shizuma en el cuarto.
-Es que .. Me resvalé y el agua se vertió... Lo siento mucho!! -
Agaché mi cabeza así también como mis orejitas a modo de disculpa. Seguramente Shizuma se iba a enfadar mucho, por eso también empecé a sollozar hinundando mis ojos de lágrimas.
Aoi Nagisa
Aoi Nagisa
Okamis (Lobos)

Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 31
Nº de serie (Mascotas) : 61
Frase : nee nee
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Residencia hanazono Empty Re: Residencia hanazono

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.