Pet store
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

++++ Un poco de bebida y ...++++

2 participantes

Ir abajo

++++ Un poco de bebida y ...++++ Empty ++++ Un poco de bebida y ...++++

Mensaje por Yuuto Kigai Jue Jun 11, 2009 2:45 am

Era bastante tarde, tal vez casi media noche, debria volver a casa, me lo plñantee desde aquella tarde pero, encontrara mi pequeño ahi dispuesto a dar todo por complacerme me sentia bastante sucio.

Desidi entrar al bar a beber algo fuerte, si nesecitaba algo mas pero el manchar la inocencia del pequeño...

Me sente en una mesa alejando del mundo para dosfrutar de un coñac mientras veia a la gente pasar, ser un profesor y tener una mascota tan shota deberia ser un crimen.

- que bien...- mencione viendo entrar a un muchacho bastante atractivo, deje mi mirada fija en el esperando que recibiera la indirecta.
Yuuto Kigai
Yuuto Kigai
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 36
Frase : ¿Me acompañarias a las profundidades del infierno?
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

++++ Un poco de bebida y ...++++ Empty Re: ++++ Un poco de bebida y ...++++

Mensaje por Autumn Emilie Jue Jun 11, 2009 2:53 am

*entre a un bar ya que no tenia nada ni nadie a quien esperar, cuando entre vi a un chico rubio muy apuesto, sonrei de medio lado y capte la indirecta que me enviaba, fui a su direccion y me sente a su lado* Soy Taito... *dije sonriendo seductoramente, algo me decia que me iba a divertir esa noche*
Autumn Emilie
Autumn Emilie
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 18
Frase : Donde te dejare morir..?
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

++++ Un poco de bebida y ...++++ Empty Re: ++++ Un poco de bebida y ...++++

Mensaje por Yuuto Kigai Jue Jun 11, 2009 2:56 am

- Taito... encantador nombre deseas beber algo?- pregunte cortezmente mientras le veia de reojo, bastante bien diria yo...la mesera se acerco a tomar la orden de mi acompañante - puedes llamarme Yuuto...- dije con una sonrisa mientras la camarera traia las bebidas y daba un sorbo a mi coñac, demaciado liviano, ahora deberia tomar algo mas fuerte...
Yuuto Kigai
Yuuto Kigai
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 36
Frase : ¿Me acompañarias a las profundidades del infierno?
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

++++ Un poco de bebida y ...++++ Empty Re: ++++ Un poco de bebida y ...++++

Mensaje por Autumn Emilie Jue Jun 11, 2009 3:03 am

*vi como me observaba, lascivamente como todos, sonrei de medio lado y le pedi a la camarera un martini seco, voltee a verlo, el tambien era bastante apuesto* Asi que yuuto-san... jumjumjum... un nombre hermoso ...*dijo con su aterciopelada voz* Digame yuuto-san... que hace por aqui teniendo una mascota de la cual puede disponer? *dijo, pues habia visto un pequeño cabello que debia de ser de un animal, pero no de cualquiera, por lo que habia visto del porte de su acompañante debia ser uno de esos pets que todos tenian, era muy observador, no por nada era asesino *
Autumn Emilie
Autumn Emilie
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 18
Frase : Donde te dejare morir..?
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

++++ Un poco de bebida y ...++++ Empty Re: ++++ Un poco de bebida y ...++++

Mensaje por Yuuto Kigai Jue Jun 11, 2009 3:10 am

Sonrei ante su voz, sus ademades sensuales... y al escuchar sobre mi Yuki le dirigi una mirada un tanto fria.- No me gusta la monotoneidad... ademas que es entresema y tiene que ir al colegio...- lo ultimo me saco una sonrisa, era tan lindo verle correr por los pasillos y mas aun viendome desde su pupitre en mi clase. - lo mas importante Taito... se nota que eres extremadamente exentrico... donde se encuentra tu pet?
Yuuto Kigai
Yuuto Kigai
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 36
Frase : ¿Me acompañarias a las profundidades del infierno?
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

++++ Un poco de bebida y ...++++ Empty Re: ++++ Un poco de bebida y ...++++

Mensaje por Autumn Emilie Jue Jun 11, 2009 3:13 am

yo?? pet? jumjumjum...no gracias, al menos no por ahora..prefiero..divertirme*dijo sensualmente acariciandolo levemente* Bueno , tampoco me gusta ser monotono, cambio constantemente y dudo que un pet pueda con mi caracte y mis exigencias...*dijo sonriendo y sin inmutarse ante la mirada fria que le dedico anteriormente*
Autumn Emilie
Autumn Emilie
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 18
Frase : Donde te dejare morir..?
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

++++ Un poco de bebida y ...++++ Empty Re: ++++ Un poco de bebida y ...++++

Mensaje por Yuuto Kigai Jue Jun 11, 2009 3:20 am

- bueno no todos puedes ser amos...-mencione como si nada mientras bebia un poco mas de coñac, para luego sonreirle con un poc de malicia, era sensual y seductor, acaso se proponia algo mas? por suerte estabamos alejados de todo mundo pèro porque no pedir una habitacion reservada? decidi dejar de pensar en ello y continue con la platica- eres sumamente observador a que te dedicas exactamente?- dije recorriendo con mi dedo indice de su mejilla izquierada hacia el cuello.
Yuuto Kigai
Yuuto Kigai
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 36
Frase : ¿Me acompañarias a las profundidades del infierno?
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

++++ Un poco de bebida y ...++++ Empty Re: ++++ Un poco de bebida y ...++++

Mensaje por Autumn Emilie Jue Jun 11, 2009 3:27 am

*suspiro por la caricia, lo hizo sensualmente, oyo la pregunta y sonrio seductor* Trabajo de escritor, pero soy muy observador por naturaleza...*dije mintiendo a la perfeccion, era un maestro en el arte del engaño. Pero no creo que importe mucho a lo que me dedico...* me habia acercado un poco mas a el y le susurre al oido, dejando caer mi aliento sobre el para provocar que se estremeciera*
Autumn Emilie
Autumn Emilie
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 18
Frase : Donde te dejare morir..?
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

++++ Un poco de bebida y ...++++ Empty Re: ++++ Un poco de bebida y ...++++

Mensaje por Yuuto Kigai Jue Jun 11, 2009 3:38 am

sonrei cortes ante su respuesta, pues bien siendo profesor d elitearatura y escritor de renombre jamas habia oido hablar de él, bien podria ser un engaño pero porque no seguir con el juego? - Eso es verdad Taito- susurre mientras entre mi pulgar e indice capturaba su menton y lo acercaba hacia mi quedando a unos milimetros de separacion, sientiendo su aliento lleno de frescura.- Tal vez importe mas... tus aficiones...- susurre con voz sensual mientras me quedaba esperando su respuesta, le veia con fijeza.
Yuuto Kigai
Yuuto Kigai
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 36
Frase : ¿Me acompañarias a las profundidades del infierno?
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

++++ Un poco de bebida y ...++++ Empty Re: ++++ Un poco de bebida y ...++++

Mensaje por Autumn Emilie Jue Jun 11, 2009 3:43 am

*sonrei ante lo que hizo, ya queria ir a alguna habitacion con este chico pero debia esperar * Me encanta "conocer" gente jumjumjum....*dijo a la vez que se acercaba y le lamia el cuello, mordiendole levemente*
Autumn Emilie
Autumn Emilie
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 18
Frase : Donde te dejare morir..?
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

++++ Un poco de bebida y ...++++ Empty Re: ++++ Un poco de bebida y ...++++

Mensaje por Yuuto Kigai Jue Jun 11, 2009 3:52 am

senti un leve escalofrio pero sonrei discretamente ciertamente este muchacho esta tentando a mis cabales.- pero dime que tal conocerles mas a fondo?- pregunte tomando su rostro entre mis manos para luego acercarlo y besarle pasionalmente, despues de unos instantes epararme y sonreile con sensualidad.
Yuuto Kigai
Yuuto Kigai
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 36
Frase : ¿Me acompañarias a las profundidades del infierno?
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

++++ Un poco de bebida y ...++++ Empty Re: ++++ Un poco de bebida y ...++++

Mensaje por Autumn Emilie Jue Jun 11, 2009 3:55 am

Mas a fon..*me quede con las palabras en la boca despues del beso que me dio , lo correspondi gustoso y jadee cuando se separo de mi* Hay tiempo suficiente para conocerles...quieres ir a un hotel? *dije directo, puesto que ya no aguantaba mas*
Autumn Emilie
Autumn Emilie
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 18
Frase : Donde te dejare morir..?
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

++++ Un poco de bebida y ...++++ Empty Re: ++++ Un poco de bebida y ...++++

Mensaje por Yuuto Kigai Jue Jun 11, 2009 4:11 am

- directo al grano eh? que te parece si mejor tomamos un privado? seguro nadie nos molesta y - se acerca asusurrarle- te aseguro que te gustara- menciona en ultimo antes de besar su cuello dejando una leve marca en aquel lugar toma la mano de su acompañante para dirgirlo mientras los giaban a la mejor habitacion...
Yuuto Kigai
Yuuto Kigai
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 36
Frase : ¿Me acompañarias a las profundidades del infierno?
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

++++ Un poco de bebida y ...++++ Empty Re: ++++ Un poco de bebida y ...++++

Mensaje por Autumn Emilie Jue Jun 11, 2009 4:19 am

*Me deje guiar con una sonrisa de satisfaccion en la cara, llegamos a una habitacion que habia, era la mejor segun nos dijo la chica, entre y habia una cama de dosel rojo que abarcaba la mitad del cuarto, una tina con petalos de rosa y un aroma embriagante aparte de una luz tenue que hacia dar un toque romantico y sensual ..."perfecto" penso el chico, era digno para su porte, entro y se sento en la cama con las piernas abiertas como invitandole *
Autumn Emilie
Autumn Emilie
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 18
Frase : Donde te dejare morir..?
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

++++ Un poco de bebida y ...++++ Empty Re: ++++ Un poco de bebida y ...++++

Mensaje por Yuuto Kigai Jue Jun 11, 2009 4:29 am

Mientras el joven se dirigia ala cama le mire seductoramente, sabia alo que venia pero el juego se habia acabado? me quite lentamente el saco dejandolo en una silla y dirigiendome hacia Taito me sente a su lado y volvi a apoderarme de sus labios, mientras ni¡usnetros cuarpos se recostaban en la cama me encontraba de medio lado pñor lo que mi mado derecha comenzo a tocar desde su cuello asta su pecho donde comenze a dasabotonar su camisa , mientras comienzo a tocar su piel mis labios se deslizan hacia su cuallo, besandolo y lamiendolo en las partes mas sencibles, me acerco a su oido para susurrale - no te gustaria tomar un baño antes?
Yuuto Kigai
Yuuto Kigai
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 36
Frase : ¿Me acompañarias a las profundidades del infierno?
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

++++ Un poco de bebida y ...++++ Empty Re: ++++ Un poco de bebida y ...++++

Mensaje por Autumn Emilie Jue Jun 11, 2009 4:31 am

*gemi un poco ante los besos que me daba, asenti cuando dijo lo del baño "asi que quiere jugar eh?..me parece bien..." * me levante y me quite la ropa sensualmente dejando ver mi bien proporcionado cuerpo ante sus ojos, me meti a la tina relajandome*
Autumn Emilie
Autumn Emilie
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 18
Frase : Donde te dejare morir..?
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

++++ Un poco de bebida y ...++++ Empty Re: ++++ Un poco de bebida y ...++++

Mensaje por Yuuto Kigai Jue Jun 11, 2009 4:56 am

No pude evitar ver su cuerpo miesntra me daba tal show, encantados y de muy buen ver, en cuanto entro a la tina le sonrei para comezar a quitarme la corbata, siguendo por la camiza que se dezliza por mi espalda hacia en suelo, dejando ver mi dorso desnudo, y aquel tatuaje que posiea , comenze a quitarme el cinturon con algo de reservas astq eue estube libre de el para depojarme del pantalon quedandome en boxers me acerque al tina juento a Taito y con pervercidad le sonrei, me acerque a si oido que mordisque levemente mientras me despojaba de mi ultima prenda y metia ala bañera justo detras de el (XD)
Yuuto Kigai
Yuuto Kigai
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 36
Frase : ¿Me acompañarias a las profundidades del infierno?
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

++++ Un poco de bebida y ...++++ Empty Re: ++++ Un poco de bebida y ...++++

Mensaje por Autumn Emilie Jue Jun 11, 2009 5:02 am

*me sonroje levemente y me regañe mentalmente ,puesto que nunca me habia sonrojado, sintio a yuuto detras de el y movio su cadera, provocando fricciones deliciosas, soltando un gemido ahogado y un gran sonrojo*
Autumn Emilie
Autumn Emilie
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 18
Frase : Donde te dejare morir..?
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

++++ Un poco de bebida y ...++++ Empty Re: ++++ Un poco de bebida y ...++++

Mensaje por Yuuto Kigai Lun Jun 15, 2009 7:12 am

Mi pequeño acompañante queria exitacion? pues eso le daria *sonrei con malicia acercandome aun mas ael mientras mis labios juganab con su cello mis manos estaban en su abdomen con leves caricias de arriba hacia abajo encontrandome con su miembro, lo toque levemente mientras se estremesia le mori levemente el lobulo de la oreja y susurre- vamos que aun no empieza lo bueno
Yuuto Kigai
Yuuto Kigai
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 36
Frase : ¿Me acompañarias a las profundidades del infierno?
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

++++ Un poco de bebida y ...++++ Empty Re: ++++ Un poco de bebida y ...++++

Mensaje por Autumn Emilie Mar Jun 16, 2009 11:57 pm

*di un gemido ahogado por las atenciones de mi "amante" y sonrei cuando dijo que eso era el principio* Me decepcionaria si... no fuera asi...*dije reprimiendo uno que otro gemido, acercandome mas a el y aumentando el roce*
Autumn Emilie
Autumn Emilie
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 18
Frase : Donde te dejare morir..?
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

++++ Un poco de bebida y ...++++ Empty Re: ++++ Un poco de bebida y ...++++

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.