Pet store
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- distrayendo un poco mi mente en el camino -

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

- distrayendo un poco mi mente en el camino - Empty - distrayendo un poco mi mente en el camino -

Mensaje por Dante Mar Jun 23, 2009 7:09 pm

Caminaba por la calle, con mi mirada al frente y una leve sonrisa en mi mirada. El sol era leve y agradable -" Que día tan aburridamente agradable "- pensé y mi sonrisa aumento. Luego bajé la mirada y vi algo brillante en el suelo. En un principio lo ignoré, pero me parecio algo intrigante. Me el acerque y lo levante con la mano. Al parecer era un pequeño pedazo de cristal, azuloso, como alguna gema - ¿Y esto? - dije, y lo arrojé de nuevo. - Bah! basura - y segui caminando.
Dante
Dante
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Amo : ~
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

- distrayendo un poco mi mente en el camino - Empty Re: - distrayendo un poco mi mente en el camino -

Mensaje por Itoko Mar Jun 23, 2009 7:21 pm

senti como algo me golpeaba ligeramente la cabeza. Me gire para ver de donde provenia eso, frente a mi se encontraba un tipo alto q seguia caminando, sospeche de el porque era la unica persona cercana.
- oye, ten mas cuidado con lo que tiras queres- dije caminando hacia el y entrgandole en mano lo que antes habia tirado
Itoko
Itoko
Amos

Femenino Cantidad de envíos : 20
Amo : ~
Frase : ojala aprendas a distinguir entre el amor, el ego el odio y la pasion
Fecha de inscripción : 20/06/2009

http://midnight-academy.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

- distrayendo un poco mi mente en el camino - Empty Re: - distrayendo un poco mi mente en el camino -

Mensaje por Dante Mar Jun 23, 2009 7:25 pm

Escuhé un grito, al parecer de una mujer. Giré mi cabeza para ver y la ví acercandose a mi para luego poner aquella cosa que había tirado. - Ah? - Dije un poco desconcertado. - Pero si es basura! - Dije seriamante. Luego se la puse de nuevo en su mano. - Si la quieres, quedatela. Va, no es mi problema ...aunque no se que eso eso ... - Luego me quedé mirando a a ver su respuesta con una sonrisa traviesa en mi rostro.
Dante
Dante
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Amo : ~
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

- distrayendo un poco mi mente en el camino - Empty Re: - distrayendo un poco mi mente en el camino -

Mensaje por Itoko Mar Jun 23, 2009 7:34 pm

Enarque una ceja ante su respuesta "ser mas insolente" dije para mis adentros mientras veia su sonrisa ironica- si te la estoy regresando es porque yo no la quiero, aparte no deberias andar por la vida aventando cosas al aire ¿sabes? mire la pequena pieza que estaba en mis manos- es una piedra...- hable observando con mas tenemiento la piedra- un aguamarina a juzgar por el color, parece que se le callo a alguien de una anillo o algo asi
Itoko
Itoko
Amos

Femenino Cantidad de envíos : 20
Amo : ~
Frase : ojala aprendas a distinguir entre el amor, el ego el odio y la pasion
Fecha de inscripción : 20/06/2009

http://midnight-academy.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

- distrayendo un poco mi mente en el camino - Empty Re: - distrayendo un poco mi mente en el camino -

Mensaje por Dante Mar Jun 23, 2009 7:39 pm

Miré a quella piedra mientras su brillo se reflejaba en mis ojos - Gomene ... señorita! - Dije burlonamente -La basura para el suelo, asi que no es mi problema, sabes? Ademas no que quejes ... ya tienes un pedazo de piedra para ponerle a no se ... a tu corona de princesita, lindura - Dije y luego tome el trozo de piedra de su mano - Creo que al final ... me la quedaré - Dije mientras la levantaba sobre mi cabeza para mirarla a contra luz.
Dante
Dante
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Amo : ~
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

- distrayendo un poco mi mente en el camino - Empty Re: - distrayendo un poco mi mente en el camino -

Mensaje por Itoko Mar Jun 23, 2009 7:53 pm

corona de princesita?- repeti sus palabras en un tono ironico, luego vi como tomaba de nuevo la piedra para verla a contraluz- parece que no te han ensenado muy buenos modales verdad hable mientras cruzaba mis brazos sobre mi pecho y lo miraba directamente, en mi vida me habia topado con alguien como el
aparte no me llamo lindura... mi nombre es Itoko
Itoko
Itoko
Amos

Femenino Cantidad de envíos : 20
Amo : ~
Frase : ojala aprendas a distinguir entre el amor, el ego el odio y la pasion
Fecha de inscripción : 20/06/2009

http://midnight-academy.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

- distrayendo un poco mi mente en el camino - Empty Re: - distrayendo un poco mi mente en el camino -

Mensaje por Dante Miér Jun 24, 2009 2:58 am

La miré cerrando el puño de mi mano, y la piedra en el - Está bien lindura, yo tambien tengo un nombre ... es Dante - Luego me acerque a ella y le puse el cristal de nuevo en su mano. - Modales? No sabes como me crié ... en fin ... conservalo ... al parecer, vale mucho - me giré dandole la espalda - Es una lágrima de demonio, una piedra rara y costosa ... no debe ser de alguien de por aca, ya que son el rastro de demonios que son destuidos en la tierra, fuera del infierno ... pero no te preocupes ... ahora solo es un pedazo brillante de inerte espiritu demoniaco - Sonreí levemente.
Dante
Dante
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Amo : ~
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

- distrayendo un poco mi mente en el camino - Empty Re: - distrayendo un poco mi mente en el camino -

Mensaje por Itoko Miér Jun 24, 2009 5:23 am

una lagrima de demonio- hable en un murmullo, lo q me habia dicho me habia dejado bastante intrigada, cosa que desperto mi curiosidad...
vi como se alejaba hasta habia pasado por alto que me habia dicho "lindura"... otra vez >.>
Oye!- le hable pretendiendo que se diera vuelta de nuevo
explicate bien!... ¿como que son rastros de demonios? yo seguia en mi lugar hablandole, si la verdad el tal Dante no se daba la vuelta y me respondia daria por confirmado que era un tipo con muy poca educacion por dejar a una dama con la palabra en la boca
Itoko
Itoko
Amos

Femenino Cantidad de envíos : 20
Amo : ~
Frase : ojala aprendas a distinguir entre el amor, el ego el odio y la pasion
Fecha de inscripción : 20/06/2009

http://midnight-academy.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

- distrayendo un poco mi mente en el camino - Empty Re: - distrayendo un poco mi mente en el camino -

Mensaje por Dante Miér Jun 24, 2009 5:44 am

Me volteé para mirarla - ¿En verdad, quieres saber algo como eso? - Dije casi sin importancia, mientras seguia caminado. - Pues ven conmigo y te lo dire, no dejare de caminar, asi que si inyeresa....apresurate lindura - Continué con mi paso.
Dante
Dante
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Amo : ~
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

- distrayendo un poco mi mente en el camino - Empty Re: - distrayendo un poco mi mente en el camino -

Mensaje por Itoko Miér Jun 24, 2009 7:42 pm

ja! que.... oye ! esperate un momento- hable alcanzandolo para luego tomarle el brazo y hacer q se detuviera- solo te estoy pidiendo q me expliques eso de los demonios, no creo q sea un tema tan extenso como para seguirte- me coloque frente a el impidiendole el paso y mirandolo fijo, es un tipo dificil eso se nota, pero yo soy igual o peor- aparte ya te dije q me llamo Itoko.
I-to-ko!
Itoko
Itoko
Amos

Femenino Cantidad de envíos : 20
Amo : ~
Frase : ojala aprendas a distinguir entre el amor, el ego el odio y la pasion
Fecha de inscripción : 20/06/2009

http://midnight-academy.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

- distrayendo un poco mi mente en el camino - Empty Re: - distrayendo un poco mi mente en el camino -

Mensaje por Dante Miér Jun 24, 2009 8:29 pm

Sentí como me detuvo, y luego interrumpió mi paso haciendose enfrente mio. Suspiré. - No me dejas opción - Luego saqué un pequeño tarro de vidrio lleno de algunos cristales como el que ya habíamos visto, pero estos brillaban con una luz roja. - Te lo explicaré con un ejemplo - Saque una de esas piedras y la arrojé al suelo. de repente todo comenzó a oscurecer, y el cristal comenzo a brillar mas tomando la forma de una criatura horrible, famelica y con cuernos, que exalaba unos gemidos terribles. yo permanecía serio. me hice delante de Itoko. - Cuidado, no dejes que te mire a los ojos - Mi expresion era seria mientras veia como aquel demonio aparecia ante nosotros y el lugar se convertia en enteras sombras. ya no estabamos en aquella calle.
Dante
Dante
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Amo : ~
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

- distrayendo un poco mi mente en el camino - Empty Re: - distrayendo un poco mi mente en el camino -

Mensaje por Itoko Miér Jun 24, 2009 9:32 pm

los ojos? estaba sorprendida mas que nada, bueno en la vida me habia topado con algo semejante, esto lo superaba todo, mire a mi alrededor y ya no era una calle, era un lugar vacio
como si estuvieras en un hoyo negro
Pe...pero que diablos es eso?- pregunte a sus espaldas mientras el ente terminaba de materializarse
Itoko
Itoko
Amos

Femenino Cantidad de envíos : 20
Amo : ~
Frase : ojala aprendas a distinguir entre el amor, el ego el odio y la pasion
Fecha de inscripción : 20/06/2009

http://midnight-academy.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

- distrayendo un poco mi mente en el camino - Empty Re: - distrayendo un poco mi mente en el camino -

Mensaje por Dante Jue Jun 25, 2009 2:21 am

Saqué mi pistola y apunté. - Si te mira a los ojos, siempre que duermas aparecerá en tus sueños y tratara de pasar a nuestra realidad a travez de tu cuerpo, claro, si yo no lo asesino primero - Cargué luego el arma y estaba listo para disparar - Cada uno de estos demonios nace en esos cristales que invoqué, y al morir ... solo queda un pedazo inerte de roca. Su semilla muere y queda inservible - Luego miré aquella criatura a los ojos y susurré con un tono de confianza - Te veré de nuevo en el infierno - Al disparar se escuchó un horrible lamento, que hizo que tapara los oidos de Itoko con mis manos. - Aun esto no acaba - exclamé mientras la criatura se retorcia pero no parecía morir. -¡Diablos! -
Dante
Dante
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Amo : ~
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

- distrayendo un poco mi mente en el camino - Empty Re: - distrayendo un poco mi mente en el camino -

Mensaje por Itoko Jue Jun 25, 2009 7:31 pm

estaba mas que sorprendida, yo creia que en mi vida ya habia visto todo...JA! que equivicada estaba...
el pedazo de piedra habia tomado la forma de un demonio horrible, escuchaba cada una de las palabras de Dante y aun asi no salia de mi asombro... luego, un disparo, cerre mis ojos y agache la cabeza, escondida detras de el como si fuera una niña asustada, el se giro para tapar mis oidos y evitar q escuchara los lastimero quejidos del ente demoniaco, pero eran muy fuertes, aun asi ese ser parecia no morir.
Eleve un poco la mirada por sobre el hombro de Dante para ver que era lo que pasaba...
Itoko
Itoko
Amos

Femenino Cantidad de envíos : 20
Amo : ~
Frase : ojala aprendas a distinguir entre el amor, el ego el odio y la pasion
Fecha de inscripción : 20/06/2009

http://midnight-academy.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

- distrayendo un poco mi mente en el camino - Empty Re: - distrayendo un poco mi mente en el camino -

Mensaje por Dante Jue Jun 25, 2009 8:31 pm

Saqué mi espada y la apunte hacie el demonio. - Solo cortando su cabeza esto acabará. Hay veces que algunos demonios poseen su punto vital por todo el cuerpo, y si dejas que se regenere, será ... invencible - Al decir esto corrí hacia el demonio y corte la cabeza de un tajo, para luego saltar sobre el y comenza a cortar sus extremidades con dificulta. - No creas que escaparás maldita cosa - Luego de eso, solo atravecé mi espada por su espalda y la deslice por su cuerpo, cortandolo en dos. Un espeso liquido negro comenzaba a brotar en grande cantidades por el cuerpo de la criatura. - In nomine dei nostri patri exelsi!! - Grite al terminar de cortarlo mientras que esta genia y se comenzaba a desisntegrar, mientras que su cuerpo se consumia baja un grito doloroso y quedar reducido a una pequela roca brillante que a los pocos instantes dejó de brillar. - Amen - Dije suevamente mientras que la claridad del día volvia a tocar nuestra piel y la calle se abria paso de nuevo ante nuestro ojos. Luego reí - Vaya, estuvimos a punto de perder - La miré y noté que estaba asustada.
Dante
Dante
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Amo : ~
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

- distrayendo un poco mi mente en el camino - Empty Re: - distrayendo un poco mi mente en el camino -

Mensaje por Itoko Jue Jun 25, 2009 9:00 pm

todo habia pasado tan rapido, Dante se alejo de mi sacando una espada para atacar a ese ente, observe cada uno de sus movimientos, era agil, cuando corto al ser en dos empeso a emanr en liquido negro a borbotones, bastante espeso y asqueroso, menciono unas palabras en otro idioma, mientras el ente se desvanecia dejando lugar a una pequena piedra igual a la que habia iniciado nuestra "discucion".
poco a poco parecia q volviamos a la calle donde todo comenzo...
es...estuvimos...? estaba mas q asustada estupefacta, lo ocurrido me habia sorprendido a tal grado que no me habia percatado que lo que parecia ser la sangre del demonio habia caido en mi...
asi que... eso era? pregunte un poco mas calmada
Itoko
Itoko
Amos

Femenino Cantidad de envíos : 20
Amo : ~
Frase : ojala aprendas a distinguir entre el amor, el ego el odio y la pasion
Fecha de inscripción : 20/06/2009

http://midnight-academy.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

- distrayendo un poco mi mente en el camino - Empty Re: - distrayendo un poco mi mente en el camino -

Mensaje por Dante Vie Jun 26, 2009 6:02 pm

Escuchaba las preguntas de Itoko, que estaba estupefacta. Yo me acerque a donde había estado el demonio y tome la piedra en mi mano, la piedra inerte que ahora se había vuleto rojisa pero opaca. - Estuvimos en uno ... de los circulos del infierno - Dije despreocupadamente mientras me acercaba de nuevo a Itoko y ponia la piedra en su mano. - Ahora tienes un buen recuerdo ... de uno de los tantos demonios que he asesinado. - Le sonreí - ... y no te preocupes por esa sangre, se ira en unos instantes ,,, ya que esa sustancia no corresponde a nuestro mundo, se desvanecera como si nunca hubiese existido - Reí.
Dante
Dante
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Amo : ~
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

- distrayendo un poco mi mente en el camino - Empty Re: - distrayendo un poco mi mente en el camino -

Mensaje por Itoko Vie Jun 26, 2009 7:35 pm

de los circulos del infierno...- enarque una de las cejas para despues verme las manchas en la ropa- como sea, se desvanesca o no esto es... asqueroso tambien vi como ponia la piedra en mi mano- un buen recuerdo dices?... esto es lo mas extrano que me ha pasado en años hable mirando hacia todos lados, la calle estaba por demas sola
Itoko
Itoko
Amos

Femenino Cantidad de envíos : 20
Amo : ~
Frase : ojala aprendas a distinguir entre el amor, el ego el odio y la pasion
Fecha de inscripción : 20/06/2009

http://midnight-academy.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

- distrayendo un poco mi mente en el camino - Empty Re: - distrayendo un poco mi mente en el camino -

Mensaje por Dante Vie Jun 26, 2009 8:19 pm

La miré seriamante - parloteas mucho, no te explicare todo de una sola vez ... solo, que si eso es lo mas extraño que has visto ... no has visto nada - Dije acercandome un poco a ella - creeme ... puedo mostrarte cosas aun mas extrañas, lindura - Dije mientras recargaba mi arma.
Dante
Dante
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Amo : ~
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

- distrayendo un poco mi mente en el camino - Empty Re: - distrayendo un poco mi mente en el camino -

Mensaje por Itoko Vie Jun 26, 2009 8:34 pm

torci la boca y le desvie la mirada- lo siento si me sorprendi- coloque mis manos sobre mi cintura - pero comprenderas q una persona normal no esta acostumbrada a ver semejantes cosas volvi la mirada a el al sentir como se acercaba - no creo que haya algo mas extraño que tu le sonrei de lado al escuchar como me llamaba lindura otra vez
"creo q podria acostumbrarme" pense en lo q escuchaba como cargaba su arma de nuevo
Itoko
Itoko
Amos

Femenino Cantidad de envíos : 20
Amo : ~
Frase : ojala aprendas a distinguir entre el amor, el ego el odio y la pasion
Fecha de inscripción : 20/06/2009

http://midnight-academy.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

- distrayendo un poco mi mente en el camino - Empty Re: - distrayendo un poco mi mente en el camino -

Mensaje por Dante Vie Jun 26, 2009 8:46 pm

Sonreí mirandola a los ojos. - Lo se ... no soy aburrido como los demas corrientes humanos, y no cambiaré ... asi que, te consideras una mas del montón aburrido de humanos que contaminan este planeta ¿No es cierto lindura? - Dije guardando mi arma y puniendo una mano bajo su barbilla.
Dante
Dante
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Amo : ~
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

- distrayendo un poco mi mente en el camino - Empty Re: - distrayendo un poco mi mente en el camino -

Mensaje por Itoko Vie Jun 26, 2009 8:59 pm

senti com colocaba su mano bajo mi cara escuchando cada una de sus palabras, esta vez sonrei mas ampliamente- podre ser una mas del "monton" enfatice la ultima palabra- pero cuando yo quiera- subi una mano lento por su brazo- puedo dejar de ser aburrida me puse un poco de puntas para poder hablarle cerca del oido...
le dedique una ligera sonrisa
Itoko
Itoko
Amos

Femenino Cantidad de envíos : 20
Amo : ~
Frase : ojala aprendas a distinguir entre el amor, el ego el odio y la pasion
Fecha de inscripción : 20/06/2009

http://midnight-academy.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

- distrayendo un poco mi mente en el camino - Empty Re: - distrayendo un poco mi mente en el camino -

Mensaje por Dante Vie Jun 26, 2009 9:09 pm

Estaba serio mientras aún la miraba a los ojos. Le tomé el rostro con la mano que tenia en mi barbilla - Y ... como se supone que harías eso? - Luego lformé una leve sonrisa en mis ojos. - igual ... supe desde que te vi, que no eres una mas del montón ... muchos hubiesen llorado desdesperadamente, ante la precencia de aquel demonio - Me acerqué un poco mas - Es verdad ... Lindura -
Dante
Dante
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Amo : ~
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

- distrayendo un poco mi mente en el camino - Empty Re: - distrayendo un poco mi mente en el camino -

Mensaje por Itoko Vie Jun 26, 2009 9:41 pm

ahora te retractas segui habalndole con la misma cercania, cerre los ojos y movi la cabeza de un lado a otro...- no soy de las que suelen llorar, aparte... no crei q fueras capaz de dejar q eso me lastimara... o si? pregunte cruzando de nuevo mis brazos
Bien Dante, creo q nuestro comienzo no fue el mas amable verdad? me separe un poco y lo mire de arriba a abajo
Itoko
Itoko
Amos

Femenino Cantidad de envíos : 20
Amo : ~
Frase : ojala aprendas a distinguir entre el amor, el ego el odio y la pasion
Fecha de inscripción : 20/06/2009

http://midnight-academy.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

- distrayendo un poco mi mente en el camino - Empty Re: - distrayendo un poco mi mente en el camino -

Mensaje por Dante Vie Jun 26, 2009 10:00 pm

Puse una mirada seria - Jum ... pues, es verdad ... que razón tendria para que esa cosa te lastimara - Luego subí la mirada - Y yo tampoco soy de esos que se conmueven facilmente, asi que ... quiza no seamos tan diferentes - Luego sonreí levemente bajando de nuevo la mirada hasta sus ojos. - Podemos empezar desde cero ... Itiko-chan - Dije aun con esa media sonrisa en mi rostro.
Dante
Dante
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Amo : ~
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

- distrayendo un poco mi mente en el camino - Empty Re: - distrayendo un poco mi mente en el camino -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.