Pet store
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ NUEVAS REGLAS ~

Ir abajo

~ NUEVAS  REGLAS ~ Empty ~ NUEVAS REGLAS ~

Mensaje por Yuu Mar Mayo 19, 2009 11:51 pm



PERSONAJES POR PERSONA D: ... no habran limites... ya ma mayoria me dijo cuantos son los pjs que tienen y estan dentro del procentaje... :3 gracias por confiarme esa info... y bueno! D: me disculpo por abc motivos que algunos [Los involucrados] Sabran

El Chat box Sera libre para que los usuarios hagan lo que mas estimen pertinente y conveniente, mas no sera usado por motel mientras los demas usuarios no se entrometan en la relacion o lo que se este haciendo, PERO... Se ha determinado hacer un motel para que hagan lo que se les venga en gana XD ahi si, y si hacen algo en la chat box tengan concideracion por los que no lo ahcen plis :3.


LA QUEJA DE LOS USUARIOS sera tomada como opinion, y se determinara mediante eso que medidas han de tomarse, no banneos ni discuciones, la verdad es que quiero que el foro funcione pero no a la mala...


Se prohiben las peleas e insultos en el box, si se les sorprende peleando o hablando, cahuineando, los usuarios involucrados pasaran a observacion, y se vera si seran banneados y por cuanto tiempo lo seran, si esque no se ven cambios pero seran amonestados.

PARA LOS MODERADORES DEL BOX

-Se prohibe patear por que si, debe haber una razon en concreto, si se les descubre pateando pq se les da la gana su moderacion sera retirada y sera de vuelta a la semana.

-Si hay razon para patear, y la razon es personal seran amonestados, a la tercera amonestacion sera retirada su moderacion para siempre.


Ahora todos han visto que estan siendo moderadores, es un pequeño experimento que he tomado.... creo que asi se evitan mucho mas las discuciones. Desde que les di la moderacion de la chat a todos... las peleas discuciones no se han visto en la chat.
Yuu
Yuu
Neko (Gato)

Masculino Cantidad de envíos : 151
Edad : 33
Frase : ...
Fecha de inscripción : 13/03/2009

https://petstore.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.