Pet store
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas poro claras.

2 participantes

Ir abajo

Reglas poro claras. Empty Reglas poro claras.

Mensaje por Alan Halevy Sáb Mar 28, 2009 8:51 am

Buenas, vengo hasta aquí porque envié un pm y nadie respondió, así que meditando mejor el tema, creo que es de interés general...

En las reglas dice lo siguiente:

-Las que se permiten son: Ecchi, Yuri, Yaoi, shota, etc… (Soft)
Así se evitan también los inconvenientes.


Ahora bien. SOFT significa suave, cuando un hentai es SOFT, es EROTICO, no tiene penetración por decirlo de un modo, no hay SEXO. Pero YAOI/YURI significan relaciones entre dos personas de igual sexo, INCLUIDAS, relaciones sexuales....; si no hubieran relaciones sexuales, seria SHONEN/SHOUJO AI...

¿Cómo un yaoi puede ser SOFT, entonces?

¿Se permite o no el sexo explicito entre mascotas y dueños, o dueños y dueños...? Y me refiero, escribir lemons en el foro.

En caso de que así fuere, ¿No debería existir una regla que LIMITE la escritura de lemons...? Digo, porque como no la hay, pareciera que está permitido por ejemplo poner una escena de sexo en el parque o en un restaurante.... Jajajajaja, ya sé que suena loco, pero pues... no está de más aclararlo no?

Acá un compañero me pregunta que si nos tienen que dar PERMISO para tener sexo con otro personaje… ¿Eso es así?


Punto aparte.


No encontré reglas sobre el modo de escritura... eso significa que vale en primera o tercera persona, según queramos?... No hay problema si por ejemplo, yo posteo en tercera persona y el que postea conmigo lo hace en primera?

Tampoco hay preferencias por los guiones ( - bla bla - ) y las comillas ( " bla bla " ) ?


Otra cosa.


¿Existe algún lugar específico donde pedir residencia (Casa/departamento)? XD ¿O soy yo la ciega que no lo encuentra en ninguna parte...?

Busque en los barrios y demás pero no encontré ningún topic/thread que dijera algo como: “Solicita aquí tu casa/trabajo/departamento/etc"...


También, Nisei por qué no respondes los PM? XDDD


¡Gracias, espero que me respondan pronto sino no podré postear!
Alan Halevy
Alan Halevy
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Frase : "Nuestra existencia es sólo un segundo en la vida de la Tierra"
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://pays-enchante.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Reglas poro claras. Empty Re: Reglas poro claras.

Mensaje por Yuu Lun Mar 30, 2009 2:25 am

Creo que lo aclare por msn xD!
Yuu
Yuu
Neko (Gato)

Masculino Cantidad de envíos : 151
Edad : 33
Frase : ...
Fecha de inscripción : 13/03/2009

https://petstore.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.