Pet store
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llega Ditta owo

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Llega Ditta owo - Página 2 Empty Re: Llega Ditta owo

Mensaje por Gilgamesh Dom Abr 12, 2009 4:24 am

Un goteron aparece en la cara de Dimitri, por que recuerda de que ella no sabe absolutamente nada del exterior de la tienda de mascotas, asi que sin mas apuro, prefirio ir al centro comercial, diciendole al taxista que los llevase alli. Luego de un rato, llegaron hasta ese destino, un edificio grando con grandes ventanas en la entrada, y con mucha gente entrando y saliendo del lugar, en el momento que salian del taxi, Dimitri se dirigio hacia el taxista pagadole, y luego a Ditta, diciendole.

Ditta ahora tienes que ir siempre a mi lado, ya que te podrias perder con tanta gente por aca, y no quiero perderte cuando recien estamos empezando a conocernos ^^.
Gilgamesh
Gilgamesh
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 37
Frase : ok ...ok ... lo que tu quieras...
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega Ditta owo - Página 2 Empty Re: Llega Ditta owo

Mensaje por mandragorapurple Dom Abr 12, 2009 7:12 pm

- si owo
le tomo la mano y la agito alegremente caminando a su lado
El lugar era enorme y se veian todo tipo de personas, algunas caminando con sus pets

[off: abro topic en el centro comercial, aqui el link: https://petstore.foroes.org/clothes-shop-f23/de-compras-dimitri-y-ditta-t342.htm#3990 ]
mandragorapurple
mandragorapurple
Oni (Demonio)

Femenino Cantidad de envíos : 74
Nº de serie (Mascotas) : 14
Frase : rawr!! owo
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega Ditta owo - Página 2 Empty Re: Llega Ditta owo

Mensaje por mandragorapurple Miér Abr 15, 2009 9:18 pm

regresaron a casa.

- gracias ^^
Ditta abrazo a Dimitri con algo de dificultad por las bolsas que cargaban ambos, le sonrio y le dio un beso en la mejilla, no podia estar mas contenta con lo que su amo habia hecho por ella, no solo al habia sacado de la tienda, ahora estaba enamorada y ademas la consentia.

- en donde dejo mis cosas? es cierto! Dinitri no me ha mostrado donde dormire owo
No podia dejar las cosas asi como asi en la sala, tenia que guardarlas, sobre todo la lenceria pues la vendedora le dijo que debia tener mucho cuidado con eso.
mandragorapurple
mandragorapurple
Oni (Demonio)

Femenino Cantidad de envíos : 74
Nº de serie (Mascotas) : 14
Frase : rawr!! owo
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega Ditta owo - Página 2 Empty Re: Llega Ditta owo

Mensaje por Gilgamesh Jue Abr 16, 2009 12:24 am

Al llegar al departamenteo y ver como le demostraban cariño de esa forma, Dimitri se alegro bastante, y luego dejando las bolsas todas en un mismo lugar, para asi poder descansar, y luego Dimitri llendo al refrigerador, para coger de alli una lata de refresco. Mientras Dimitri tomaba dicha lata, Ditta pregunto sobre su habitacion, y eso hizo que Dimitri recordara que ya habia pensado en eso, asi que la abrazo con una mano, y de esta misma forma, llevo a Ditta hacia una habitacion, qyue estaba casi al lado a la de Dimitri, la cual era bastante amplia, contaba con un closet, un mueble con 4 cajones grandes, un velador, una television, una radio, una cama, y un baño, el cual contaba con todo lo necesario. En ese entonces Dimitri dijo.

Ya Ditta, desde ahora esta sera tu habitacion, y podras arreglarla como quieras, si necesitas algo mas, como por ejemplo, cambiarle el color, cambiarle las cortinas, o la cosa que gustes, solo tienes que pedirmelo, y como sabes, ahora vivimos juntos, asi que tratare de tratarte lo mejor que pueda, y tienes que saber que tambien tengo cosas que hacer, estudiar, salir a alguna parte a comprar, o ir a hacer deporte, entonces no pasare todo el dia en la casa, alli yo tratare de enseñarte los alrededores, y tambien la ciudad en si, para que puedas hubicarte mejor, quizas hasta algun dia me vayas a buscar a mi universidad, bueno pero eso sera mas adelante, ahora te ayudare a traer tus pertenencias a tu habitacion.
Gilgamesh
Gilgamesh
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 37
Frase : ok ...ok ... lo que tu quieras...
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega Ditta owo - Página 2 Empty Re: Llega Ditta owo

Mensaje por mandragorapurple Jue Abr 16, 2009 9:47 pm

Vio la habitacion impresionada, no pudo evitar dejar salir un "wow!" de la emocion.

- me gusta mucho, no le cambiaria nada ^^
dijo Ditta con una sonrisa mientras se lanzaba a la cama boca abajo, la ropa de cama olia bien y era suave, le ecantaria dormir ahi, Dimitri ronpio su ensoñación expliandole que no estaria mucho tiempo con ella
- Lo entiendo, Dimitri tiene muchas cosas que hacer u.u
Ditta se levanto de la cama y se sento en una orilla
- Si un dia Dimitri tiene muchas cosas que hacer y ya no puede cuidar a Ditta, puede dejarme morir para que no tenga que preocuparse por mi
mandragorapurple
mandragorapurple
Oni (Demonio)

Femenino Cantidad de envíos : 74
Nº de serie (Mascotas) : 14
Frase : rawr!! owo
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega Ditta owo - Página 2 Empty Re: Llega Ditta owo

Mensaje por Gilgamesh Vie Abr 17, 2009 12:11 am

Acercandose hacia a ella al oir eso, Dimitri notablemente serio, se sento al lado de ella, y acariciandola tiernamente en la cabeza, y luego pasando su mano por la mejilla de Ditta, acariciando tambien esa zona, de una forma muy delicada, le dijo.

No quiero oir nunca mas, ese tipo de cosas,... yo nunca dije que te dejaria o de que no pudiese tener tiempo para ti, ... ahora tu eres mi prioridad,... yo solo lo que te dije era para que entendieses que yo no podre estar todo el dia contigo, y de que por eso no podria ocupame todo el tiempo de ti mi querida, ...

Mientras terminaba de hablar con Ditta, Dimitri al terminar se quedo mirando la cara triste de Ditta, y por consiguiente, se dejo llevar por el momento, y comenzo acercarse a su rostro(al de Ditta).
Gilgamesh
Gilgamesh
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 37
Frase : ok ...ok ... lo que tu quieras...
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega Ditta owo - Página 2 Empty Re: Llega Ditta owo

Mensaje por mandragorapurple Sáb Abr 18, 2009 1:07 am

Ditta recibio las caricias de Dimitri con un notorio sonrrojo, sentia un calor recorerle el cuerpo cada vez que el se le acercaba de esa forma tan cuidadosa.
Vio acercarse el rostro de el al suyo, su corazon comenzo a latir con fuerza, acaso ese seria su primer beso?
Cuando tenia a solo un par de centímetros a Dimitri ella comenzo a acercarse y con algo de torpeza beso a Dimitri, en forma breve e inocente, se separo, estaba roja a ams no poder y miraba hacia abajo por la verguenza de lo que acababa de hacer.
mandragorapurple
mandragorapurple
Oni (Demonio)

Femenino Cantidad de envíos : 74
Nº de serie (Mascotas) : 14
Frase : rawr!! owo
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega Ditta owo - Página 2 Empty Re: Llega Ditta owo

Mensaje por Gilgamesh Sáb Abr 18, 2009 1:37 am

Dimitri al ver que Ditta corresponde a su beso, luego de que ella se lo diese y se alejara, Dimitri sonrojado tambien, con una de sus manos, toma la barbilla de Ditta, de una forma suave, y la mueve de tal forma la cara de Ditta, que quedan denuevo ambos mirandose, luego le dice en un tono bajo, como para solo ambos escuchasen.

Ya que veo que no sabes besar de verdad, yo te enseñare mi niña...

Mientras ambos se acercaban, y justo en el momento en que sus labios se tocaron, Dimitri uso su lengua para recorrer la boca de Ditta, pero no de una forma agresiva, sino que mas bien sutil, y esperando que Ditta tambien respondiese a esto.
Gilgamesh
Gilgamesh
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 37
Frase : ok ...ok ... lo que tu quieras...
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega Ditta owo - Página 2 Empty Re: Llega Ditta owo

Mensaje por mandragorapurple Sáb Abr 18, 2009 1:56 am

Ditta se sorprendio con el movimiento de Dimitri, sin embargo lo dejo entrar.
Sintio un momento la lengua de Dimitri y movio la suya intentando imitar al rubio, asi estuvo un rato hasta que se separo por un poco de aire.

- lo siento si lo hago mal u////u
estaba ams roja que nunca, aquel beso el habai gustado mucho, bueno, que s epodria decir si era el primero pero se habia sentido muy bien, se acerco con mas confianza y beso al mejilla de Dimitri para despues poner la cabeza en su hombro.
mandragorapurple
mandragorapurple
Oni (Demonio)

Femenino Cantidad de envíos : 74
Nº de serie (Mascotas) : 14
Frase : rawr!! owo
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega Ditta owo - Página 2 Empty Re: Llega Ditta owo

Mensaje por Gilgamesh Sáb Abr 18, 2009 2:09 am

En el momento que Ditta dejaba su cabeza en el hombro de Dimitri, Dimitri en su forma de ser algo fogosa, tomo a Ditta por la cinturay el hombro con sus manos, y la dejo caer con el en la cama de Ditta, y luego el volteandose a ver a Ditta, mientras le acariciaba la cabeza, para luego decirle.

Espero que te alla gustado eso, ya que ahora se en verdad que te quiero,... me encanta tu forma de ser, aunq nos conoscamos tan poco, pero me encanta esa timidez tuya que a veces cambia, pero sigues siendo timida en el fondo, y eso me encanta de ti,... -suspiro- ¿crees que esta bien asi?, ¿en verdad te gusta todo esto?.

Mientras decia esto Dimitri, el se acerco para tocar su frente con l de Ditta, y decirle todo esto a la cara de ella, siendo ambos sus respiraciones, y Dimitri con un leve sonrojo en su rostro, mirando felizmente a Ditta, con sus penetrantes ojos color rojos.
Gilgamesh
Gilgamesh
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 37
Frase : ok ...ok ... lo que tu quieras...
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega Ditta owo - Página 2 Empty Re: Llega Ditta owo

Mensaje por mandragorapurple Sáb Abr 18, 2009 2:25 am

Se quedo de piedra cuando Dimitri la tiro sobre la cama.
Sentia el corazon salirse de su pecho.
Su respiracion se agito cuando le dijo todas esas cosas, estaba contenta, nada la hacia ams feliz que saber que su amo la queria y no la dejaria morir, aunque pejnsar en eso le hacia ponerse mas roja si eso era posible.

- s-si, me gusta... mucho
dijo casie n un susurro, Ditta cerro los ojos para no ver los de Dimitri, la ponian nerviosa y verlo de frente la haria desmayarse de verguenza

- yo tambien quiero mucho a Dimitri
mandragorapurple
mandragorapurple
Oni (Demonio)

Femenino Cantidad de envíos : 74
Nº de serie (Mascotas) : 14
Frase : rawr!! owo
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega Ditta owo - Página 2 Empty Re: Llega Ditta owo

Mensaje por Gilgamesh Sáb Abr 18, 2009 2:40 am

Abrazandola en esa posicion se quedo Dimitri, y besandola en la frente, mientras tambien acariciaba la cabeza de ella, por u largo momento, disfrutando de auqel momento que quedaria grabado en el, de la forma en que sintio esa atraccion hacia su pequeña y timida pet, llamada Dita, la cual sentia un gran amor por su amo.

Me gustaria estar asi por siempre contigo mi niña, ... eres tan calida, y a la ves sentirme asi de cerca tuyo, me hace sentirme mas a gusto que nunca...
Gilgamesh
Gilgamesh
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 37
Frase : ok ...ok ... lo que tu quieras...
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega Ditta owo - Página 2 Empty Re: Llega Ditta owo

Mensaje por mandragorapurple Mar Abr 21, 2009 1:53 am

Disfruto el abrazo y las caricias de su amo, era tan agradable estar asi, sintiendo la tibieza del cuerpo de Dimitri. que afortunada era pro tener un amo tan cariñoso, cerro los ojos y se pego al cuerpo de el.
Suy corazon dio un salto al oir todo eso, ella tambein queria permanecer asi, comenzo a sentirse adormilada, aquel momento la habia relajado tanto y la hacia sentirse tan comoda que comenzaba a tener sueño.

- gracias amo
dijo para minutos despues quedarse dormida sin preocupacion por que se sentia protegida
mandragorapurple
mandragorapurple
Oni (Demonio)

Femenino Cantidad de envíos : 74
Nº de serie (Mascotas) : 14
Frase : rawr!! owo
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega Ditta owo - Página 2 Empty Re: Llega Ditta owo

Mensaje por Gilgamesh Mar Abr 21, 2009 4:03 am

Mientras acariciaba a Ditta, Dimitri tambien se sintio adormilado, y luego de un rato de estar haciendo eso, tambien se quedo dormido, y esto lo noto solo cuando era muy temprano, en la mañana, en donde abrio los ojos, y noto a Ditta frente a el, el rostro de ella a muy pocos centimetros de el, y con una cara de una notable alegria... cosa que provoco en Dimitri que la mirase por un largo tiempo, y mientras, comenzo a jugar con el cabello de su pet, tratando de no despertarla, para asi no molestarla, pero aguanto lo que mas pudo eso, hasta que no aguanto mas y comenzo a besarla tiernamente en la frente y recorriendo toda su cara.
Gilgamesh
Gilgamesh
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 37
Frase : ok ...ok ... lo que tu quieras...
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega Ditta owo - Página 2 Empty Re: Llega Ditta owo

Mensaje por mandragorapurple Mar Abr 21, 2009 8:02 pm

Las caricias de su amo le hacian cosquillas, se movio ligeramente un par de veces. Los besos de Dimitri la comenzaron a despertar, abrio los ojos aun adormilada y se acerco a su amo

- rawr! -w-
gruño antes de morder ligeramente a Dimitri en el cuello, nadie la habia depsertado nunca de esa manera y por eso habia reaccionado asi.
mandragorapurple
mandragorapurple
Oni (Demonio)

Femenino Cantidad de envíos : 74
Nº de serie (Mascotas) : 14
Frase : rawr!! owo
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega Ditta owo - Página 2 Empty Re: Llega Ditta owo

Mensaje por Gilgamesh Mar Abr 21, 2009 11:02 pm

Al ser mordido, de esa forma, Dimitri resistio el dolor de la mordida, y en vez de eso, se acerco a la oreja de Ditta, diciendole que se despertara, para luego asi seguir mirandola, a ver si respondia al llamado de su amo, pero sin cesar de acariciarla y jugar con el cabello de Ditta. Ademas se sonrojo al escuchar el gruñido de su pet, aunque lo impresiono el hecho que lo mordise, aunque solamente fuese un pequeño esfuerzo el de la pet.
Gilgamesh
Gilgamesh
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 37
Frase : ok ...ok ... lo que tu quieras...
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega Ditta owo - Página 2 Empty Re: Llega Ditta owo

Mensaje por mandragorapurple Miér Abr 22, 2009 11:30 pm

Su amo comenzo a hablarle y poco a poco fue relajando la mordida hasta que solto por completo a Dimitri. Se sento en la cama y se froto los ojos con sueño aun. Dio un gran bostezo mientras movia su cola de un lado a otro suavemente hasta que se dio cuenta que Dimitri estaba ahi y vio en su cuello la marca que le habia dejado.

- Lo lastime!!!! lo siento, lo siento! u////u
se disculpo mil veces con la cara roja de verguenza
mandragorapurple
mandragorapurple
Oni (Demonio)

Femenino Cantidad de envíos : 74
Nº de serie (Mascotas) : 14
Frase : rawr!! owo
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega Ditta owo - Página 2 Empty Re: Llega Ditta owo

Mensaje por Gilgamesh Jue Abr 23, 2009 12:03 am

No te preocupes, no fue nada, ... ademas yo fui el culpable por molestarte mientras dormia. Bueno es hora de levantarse, ya que hay que desayunar, y luego saldras conmigo a hacer ejercicio, ya que eso servira para que mantengas tu salud, bueno me retiro a la cocina para hacer el desayuno, cualquier cosa que necesites, me llamas ^^.

Dicho esto Dimitri se fue a preparar el desayuno de ambos, esperando que la chica se fuese a lavar la cara, etc ... para asi sentarse a comer juntos.
Gilgamesh
Gilgamesh
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 37
Frase : ok ...ok ... lo que tu quieras...
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega Ditta owo - Página 2 Empty Re: Llega Ditta owo

Mensaje por mandragorapurple Jue Abr 23, 2009 12:17 am

Vio a su amo irse y luego entro al baño, lavo su cara y regreso a cambiarse con lo que Dimitri le habia dicho quera ropa deportiva, supuso que la necesitaria si iban a hacer ejercicio asi que de una vez se la puso y asi fue a la cocina.

- que cocina Dimitri?
pregunto asomandose pro encima del hombro del rubio
mandragorapurple
mandragorapurple
Oni (Demonio)

Femenino Cantidad de envíos : 74
Nº de serie (Mascotas) : 14
Frase : rawr!! owo
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega Ditta owo - Página 2 Empty Re: Llega Ditta owo

Mensaje por Gilgamesh Jue Abr 23, 2009 12:30 am

Mientras cocinaba algo simple, como unos wafles ( D: .... ) Dimitri escucho la pregunta de Ditta, y le respondio con lo siguiente.

Mi niña, esto se llaman wafles, y veremos si te gustan, pero no solo comeremos esto, sino que algo que preparare mas rato.

Se acerca a ella dando vuelta su cara, y le da un beso a Ditta, tomandola por sorpresa, y con un leve sonrojo en su cara, le dice.

Aun me acuerdo de lo de ayer... asi que si soy algo fogoso es por ti ^^.
Gilgamesh
Gilgamesh
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 37
Frase : ok ...ok ... lo que tu quieras...
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega Ditta owo - Página 2 Empty Re: Llega Ditta owo

Mensaje por mandragorapurple Jue Abr 23, 2009 12:36 am

Ditta no dijo nada, solo se quedo ahi calladita y sorprendida con al smejillas rojas.
Unos segundos despues le dio un beso en la mejilla a su amo y sigui viendo con interes lo que cocinaba esperando que lo sirviera.

- Dimitri tiene familia?, aun no se ve mayor y esta solo
dijo Ditta buscando los platos para ayudar
mandragorapurple
mandragorapurple
Oni (Demonio)

Femenino Cantidad de envíos : 74
Nº de serie (Mascotas) : 14
Frase : rawr!! owo
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega Ditta owo - Página 2 Empty Re: Llega Ditta owo

Mensaje por Gilgamesh Jue Abr 23, 2009 1:04 am

Claro que si tengo familia, pero preferi vivir solo, ya que practicamente, era de la misma forma que vivo ahora, solo que con mas lujos y, practicamente me atendian en todo, mi padre es un empresario, y mi madre es consejera del gobernador, por esa razon mi familia en si es de personas ricas, y yo creci lleno de lujos, algun dia pte los presentare, aunque el problema es cuando ellos tengan tiempo, cosa que practicamente no tienen.

Luego y terminando los wafles, Dimitri cogio algunas frutas, y un envase grande de yogurt de fresa, y comenzo a pelar y cortar las frutas en cuadrados, rodajas, y trozos, para asi dejarlas en un recipiente, luego les hecho el yogurt, y los revolvio, para asi dejarlo en la mesa, y los wafles al lado, luego unto los wafles con algo de miel de palma, y por ultimo, dejo los servicios listo para los dos, diciendole a Ditta.

Ya mi sucubus, sientese, ... el desayuno esta listo.
Gilgamesh
Gilgamesh
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 37
Frase : ok ...ok ... lo que tu quieras...
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega Ditta owo - Página 2 Empty Re: Llega Ditta owo

Mensaje por mandragorapurple Jue Abr 23, 2009 1:24 am

- que es Sucubus owo
Ditta tomo su waffle y le dio una mordida ignorando los cubiertos que tenia a su lado y despues se sento.
El banco le quedaba grande asi que movia los pies de adelante hacia atras pues le colgaban.

- que bueno esta ^^
le dio otra mordida al waffle moviendo las alitas de gusto
mandragorapurple
mandragorapurple
Oni (Demonio)

Femenino Cantidad de envíos : 74
Nº de serie (Mascotas) : 14
Frase : rawr!! owo
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega Ditta owo - Página 2 Empty Re: Llega Ditta owo

Mensaje por Gilgamesh Jue Abr 23, 2009 1:28 am

Mirando a Ditta, con algo de preocupacion, le dice ( o.oU ).

Emm, despues le cuento que es una sucubus, pero ahora me preocupa ver como esta comiendo, mire mi niña, los cubiertos se usan asi - le demuestra como, cortando un trozo de wafle con el cuchillo y pinchandolo con el tenedor para comerselo de esa forma-, al parecer alla no le enseñaron absolutamente nada -.-U.
Gilgamesh
Gilgamesh
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 37
Frase : ok ...ok ... lo que tu quieras...
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega Ditta owo - Página 2 Empty Re: Llega Ditta owo

Mensaje por mandragorapurple Jue Abr 23, 2009 1:34 am

- ah? o.o
Ditta vio como lo hacia Dimitri para despues imitarlo

- No... nosotros comiamos frutas frescas, cereales y semillas, a algunos nos daban carne pero ya preparada y cortada owo
Explico peleando contra el waffle que se estaba negando a ser cortado

-Dimitri come muchas cosas diferentes y extrañas o0o
mandragorapurple
mandragorapurple
Oni (Demonio)

Femenino Cantidad de envíos : 74
Nº de serie (Mascotas) : 14
Frase : rawr!! owo
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega Ditta owo - Página 2 Empty Re: Llega Ditta owo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.