Pet store
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llega Ditta owo

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Llega Ditta owo Empty Llega Ditta owo

Mensaje por mandragorapurple Jue Abr 09, 2009 7:37 am

le dejaron en la puerta, dentro de una caja con orificios, los ojos vendados y las manos atadas para que no pudiera jalarse la venda. Esta tranquila esperando que alguien abriera la caja, el mensajero tomo el timbre y corrio a la camioneta para arrancar velozmente.
Movia sus alitas algo impaciente.


Última edición por mandragorapurple el Sáb Abr 18, 2009 2:25 am, editado 1 vez
mandragorapurple
mandragorapurple
Oni (Demonio)

Femenino Cantidad de envíos : 74
Nº de serie (Mascotas) : 14
Frase : rawr!! owo
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega Ditta owo Empty Re: Llega Ditta owo

Mensaje por Gilgamesh Vie Abr 10, 2009 11:17 pm

Dimirti luego de hacer su rutina diaria, la cual consistes en, ir a correr para mantener su estado fisico, hacer diversos ejercicios fisicos para lo mismo, y bañarse por ultimo, escucha el timbre de su departamento, el cual alerto a Dimitri de eso, y fue inmediatamente al lugar para ver que pasaba, al abrir la puerta, se encontro mirando para todos lados, sin ver a nadien, pero cuando justo iva a cerrar la puerta, noto que en sus pies habia una caja, algo grande para ser algo comun, y justo en ese momento, recordo sobre lo de su pet, y de que ya era el tiempo en el cual iva a llegar, asi que con mucha alegria llevo la caja dentro, la cual pesaba como si huviese una persona alli. Luego con delicadeza, la abrio, y vio en ella a su pet, la cual habia visto en una foto, la cual estaba cruelmente amarrada y cegada, mietras la desataba cuidadosamente, y sacaba su venda de los ojos de la pet, Dimitri dijo.

Hola... Ditta, ¿te encuentras bien?
Gilgamesh
Gilgamesh
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 37
Frase : ok ...ok ... lo que tu quieras...
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega Ditta owo Empty Re: Llega Ditta owo

Mensaje por mandragorapurple Sáb Abr 11, 2009 12:17 am

La luz la deslumbro un poco, se froto los ojos y cuando escucho la voz de su nuevo amo abrio los ojos y miro con atencion. Rubio y de ojos rojos, por supuesto paso lo usual.

- b-bien... gracias
se quedo quieta sin poder evitar un sonrrojo, que extraño era enamorarse a primera vista, de in mediato se sentian mil cosas moviendose en el estómago

- y usted amo? como debo llamarlo?
mandragorapurple
mandragorapurple
Oni (Demonio)

Femenino Cantidad de envíos : 74
Nº de serie (Mascotas) : 14
Frase : rawr!! owo
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega Ditta owo Empty Re: Llega Ditta owo

Mensaje por Gilgamesh Sáb Abr 11, 2009 12:21 am

Mirando la tierna y bella cara de su compañera, no pudo evitar sonrojarse tambien, y responderle a la vez, que ella terminaba de hablar.

Ditta, puedes llamarme como gustes, no se si sabes mi nombre real, pero te lo dire de igual forma,... me llamo Dimitri.

Luego y ofreciendole la mano para que pudiese levantarse, con un rostro tranquilo y serio, mirandola a los ojos.

Ven levantate, quizas debes tener hambre n.n.
Gilgamesh
Gilgamesh
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 37
Frase : ok ...ok ... lo que tu quieras...
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega Ditta owo Empty Re: Llega Ditta owo

Mensaje por mandragorapurple Sáb Abr 11, 2009 12:30 am

- Di-mi-tri

Ditta repitio el nombre mientras tomaba la mano de su amo, salio de la caja mirando todo a su alrededor, Dimitri menciono "hambre"

- umm, si... si tengo

Le sonrio y entrelazo su mano con la de el
mandragorapurple
mandragorapurple
Oni (Demonio)

Femenino Cantidad de envíos : 74
Nº de serie (Mascotas) : 14
Frase : rawr!! owo
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega Ditta owo Empty Re: Llega Ditta owo

Mensaje por Gilgamesh Sáb Abr 11, 2009 12:36 am

Mirandola algo sonrojado por como tomo su mano, el joven predirio sacarla de alli para llevarla a la cocina que estaba un poco alejado de ese lugar, ademas aun estaba con una bata de baño por que recien se habia bañado, y luego de caminar unos pocos pasos hasta la cocina, Dimitrile pregunto a su pet.

Bueno ditta, que deseas comer, aca tengo algunas cosas pero no se que es lo que te gustaria comer, ... ¿que dices?

Hace todo esto sin dejar de tomarle la mano, y lo que habla lo dice en un tono muy amable.
Gilgamesh
Gilgamesh
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 37
Frase : ok ...ok ... lo que tu quieras...
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega Ditta owo Empty Re: Llega Ditta owo

Mensaje por mandragorapurple Sáb Abr 11, 2009 12:57 am

- umm... mi amo tiene zarzamoras?

pregunto Ditta viendo la cocina sin soltar la mano de Dimitri y comenzando a moverle de adelante hacia atras con entusiasmo

- bueno, mejor comer lo que mi amo quiera ^^
mandragorapurple
mandragorapurple
Oni (Demonio)

Femenino Cantidad de envíos : 74
Nº de serie (Mascotas) : 14
Frase : rawr!! owo
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega Ditta owo Empty Re: Llega Ditta owo

Mensaje por Gilgamesh Sáb Abr 11, 2009 1:03 am

Emm, creo tener mermelada de zarzamora, pero no la fruta natural, ¿te sirve eso?... pero te recuerdo que se come con el pan, o sea se lo untas al pan y te comes el pan con la mermelada...

Luego saca la mermelada(el frasco) mete su dedo, y lo prueba, para luego decir.

Sii!, esta es, y si quieres otra cosa con sabor a zarzamora, tengo yogurt con ese sabor ... ¿quieres tambien?.
Gilgamesh
Gilgamesh
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 37
Frase : ok ...ok ... lo que tu quieras...
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega Ditta owo Empty Re: Llega Ditta owo

Mensaje por mandragorapurple Sáb Abr 11, 2009 1:18 am

- con la mermelada esta bien ^^, aunque no la he comido con pan o.o

Miro en todas direcciones buscando algo que pareciera pan

- pan... donde esta el pan? y que comera Dimitri?
mandragorapurple
mandragorapurple
Oni (Demonio)

Femenino Cantidad de envíos : 74
Nº de serie (Mascotas) : 14
Frase : rawr!! owo
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega Ditta owo Empty Re: Llega Ditta owo

Mensaje por Gilgamesh Sáb Abr 11, 2009 7:52 am

Dimitri no se esperaba esa pregunta, mas parecia como una indefensa niña en un lugar desconocido, y a la vez como si fuese tan pequeña y fragil, y luego saliendo de ese trance, le respondio amablemente.

Ditta, aca esta el pan, creo que sacare algunos diferentes para asi los pruebes.

Dicho esto, Dimitri saca varios tipos de panes, y les unta mermelada, una marraqueta, una tostada, etc, los cuales les unto con la mermelada, y se los dejo para que provase ditta, luego saco del refrigerador, un envase de yogurt, el cual sirvio en un vaso para ditta, que era del mismo sabor que la mermelada. Luego de esto le dice a ditta.

Bueno alli tienes Ditta, puedes comer, yo comere algunas frutas, y algo de cafe.

Dice esto mientras saca algo de cafe de la cafetera recien hecho, y lava unas frutas despues, un par de manzanas y una naranja y pela el platano para hecharle miel de palma.
Gilgamesh
Gilgamesh
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 37
Frase : ok ...ok ... lo que tu quieras...
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega Ditta owo Empty Re: Llega Ditta owo

Mensaje por mandragorapurple Sáb Abr 11, 2009 8:11 am

Ditta vio el pan ahi puesto por un momento, tomo primero la marraqueta, lo vio de cerca y lo olio. Lo mordio y saboreo, era como al zarzamora solo que algo mas pastoso, no estabatan mal

- esta bueno ^^
dijo moviendo su cola con gusto y sonriendo, luego probo la tostada y por ultimo el yogurt, bueno, ese no se volvio su favorito

- cual es el cafe?
veia con atencion los movimientos de Dimitri, en la tienda no habia nada de eso y les daba comida no procesada
mandragorapurple
mandragorapurple
Oni (Demonio)

Femenino Cantidad de envíos : 74
Nº de serie (Mascotas) : 14
Frase : rawr!! owo
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega Ditta owo Empty Re: Llega Ditta owo

Mensaje por Gilgamesh Sáb Abr 11, 2009 8:20 am

mmm... ¿cual es el cafe?.

Mientras dice esto toma una pausa y toma un sorbo del cafe que ya habia preparado, y luego le da a probar un poco de este, mientras pelaba el platano para comerselo, pero sin antes decirle.

Eso si Ditta ten cuidado con eso, toma despacio y sopla un poco el liquido por que esta caliente, te podrias quemar.

Luego y mientras comia el platano el cual habia dejado en trozos y esparcido algo de miel de palma en el, se quedo mirando a Ditta como desayunaba con el.
Gilgamesh
Gilgamesh
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 37
Frase : ok ...ok ... lo que tu quieras...
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega Ditta owo Empty Re: Llega Ditta owo

Mensaje por mandragorapurple Sáb Abr 11, 2009 8:33 am

estaba a punto de beberse el cafe como agua cuando le advirtio que estaba caliente, soplo hasta que creyo que era suficiente y dio un sorbo, dio un salto por que aun estaba algo caliente pero pudo beberlo

- no me gusta -.-

le afrecio la taza a Dimitri mientras negaba la cabeza, regreso a su pan

- que hara hoy mi amo? owo
mandragorapurple
mandragorapurple
Oni (Demonio)

Femenino Cantidad de envíos : 74
Nº de serie (Mascotas) : 14
Frase : rawr!! owo
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega Ditta owo Empty Re: Llega Ditta owo

Mensaje por Gilgamesh Sáb Abr 11, 2009 8:36 am

Mira a la chica absorto en su simpleza y ingenuidad, la cual le atraia bastante, pero cuando ella le pregunto sobre que haria, le respondio lo siguiente.

Bueno, ... creo que iremos de compras, ya que tu no tienes ropa mas que la que traes puesta, y con eso no creo que te sienta bien siempre, preferiria que fuesemos a comprar cosas para ti, asi aprovechamos para poder estar juntos, ya que dedicare todo este dia para ti solamente ^^.
Gilgamesh
Gilgamesh
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 37
Frase : ok ...ok ... lo que tu quieras...
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega Ditta owo Empty Re: Llega Ditta owo

Mensaje por mandragorapurple Sáb Abr 11, 2009 8:42 am

- D:! enserio?!
Ditta se sonprendio al escuchar que tendria un dia entero para estar con su amo

- salgamos amo! owo
Lo volvio a tomar de la mano y comenzo a jalarlo con entusiasmo
mandragorapurple
mandragorapurple
Oni (Demonio)

Femenino Cantidad de envíos : 74
Nº de serie (Mascotas) : 14
Frase : rawr!! owo
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega Ditta owo Empty Re: Llega Ditta owo

Mensaje por Gilgamesh Sáb Abr 11, 2009 8:49 am

Un goteron aparecio en su cabeza, lo cual mostro con una leve sonrisa finjida, y ademas sientiendo el tironeo de la chica, a la cual le dijo.

Calma ditta, calma... primero tengo que cambiarme de ropa, ya que con esta pinta no puedo salir de la casa, deja cambiarme y vamos, ... y por cierto antes tienes que terminarte de comer tu desayuno, y despues lavarte los diente ^^. Yo por mi lado me cambio de ropa, y tambien ire a cepillarme los dientes.

De uno de los estantes de la cocina saca un cepillo dental nuevo y se lo pasa a Ditta, y luego le dice.

Toma, este sera tu cepillo, ahora vamos al baño para mostrarte donde esta, y conoscas el departamento, ya que ahora viviras aqui conmigo, los dos juntos ^^, pero antes como dije, terminate el desayuno, cuando termines me avisas, yo por mientras me voy a vestir.
Gilgamesh
Gilgamesh
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 37
Frase : ok ...ok ... lo que tu quieras...
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega Ditta owo Empty Re: Llega Ditta owo

Mensaje por mandragorapurple Sáb Abr 11, 2009 8:57 am

- ah o.o
Ditta lo miro de arriba a abajo, pues si su amo decia que no era correcto seria mejor esperar
Recibio el cepillo, tomo su pan y lo siguio por la casa, se apresuro a comer su tostada
mandragorapurple
mandragorapurple
Oni (Demonio)

Femenino Cantidad de envíos : 74
Nº de serie (Mascotas) : 14
Frase : rawr!! owo
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega Ditta owo Empty Re: Llega Ditta owo

Mensaje por Gilgamesh Sáb Abr 11, 2009 9:09 am

Dimitri sin darse cuenta siguio caminando hasta que llego a su habitacion, y quitandose la bata comenso a busca la ropa que le sentaba mejor para ese tiempo, ya que alli ya era otoño y hacia algo de frio, asi que prefirio colocarse unos jeans negros, con una correa de cuero, una polera azul oscuro, y una chaqueta cafe con capucha, y luego de se puso el resto de su ropa, sin darse cuenta de que ditta lo miraba desde la puerta.
Gilgamesh
Gilgamesh
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 37
Frase : ok ...ok ... lo que tu quieras...
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega Ditta owo Empty Re: Llega Ditta owo

Mensaje por mandragorapurple Sáb Abr 11, 2009 9:19 am

- o.o...
Se habia quitado la bata, se quedo quieta al ver desnudo a Dimitri, se sonrrojo violentamente y se alejo de la puerta cubriendose los ojos, espero afuera pegada a la pared, no imaginaba ver a su amo tan pronto de esa manera.

- a-amo, ya he terminado u.u
no se movio de su lugar y se quedo con la cabeza agachada y la mirada clavada en el piso, las mejillas le ardian
mandragorapurple
mandragorapurple
Oni (Demonio)

Femenino Cantidad de envíos : 74
Nº de serie (Mascotas) : 14
Frase : rawr!! owo
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega Ditta owo Empty Re: Llega Ditta owo

Mensaje por Gilgamesh Sáb Abr 11, 2009 9:28 am

Mientras se vestia, Dimitri contesto.

Ya casi, me falta encontrar mi chaqueta solamente.

Luego he incorporandose, y encontrando la chaqueta, sale de la habitacion y nota que Ditta estaba a un lado y completamente roja, a lo cual le pregunta.

¿Ditta que pasa?... ¿por que estas tan roja?.
Gilgamesh
Gilgamesh
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 37
Frase : ok ...ok ... lo que tu quieras...
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega Ditta owo Empty Re: Llega Ditta owo

Mensaje por mandragorapurple Sáb Abr 11, 2009 9:32 am

- n-nada
Ditta intento calmarse y le sonrio a su amo, no sabia si se molestaria si le decia que le habia visto por accidente, de ahora en adelante tendria mas cuidado
- los dientes
recordo mostrandole su cepillo
mandragorapurple
mandragorapurple
Oni (Demonio)

Femenino Cantidad de envíos : 74
Nº de serie (Mascotas) : 14
Frase : rawr!! owo
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega Ditta owo Empty Re: Llega Ditta owo

Mensaje por Gilgamesh Sáb Abr 11, 2009 9:44 am

Bueno entonces vayamos a cepillarnos nos dientes ^^.

Tomando la mano de Ditta, Dimitri la lleva al otro lado de la casa, a donde estaba el baño principal, en el cual estaban las pertenencias de Dimitri(los de aseo personal), y alli fue donde saco el dentrifico, y saco su cepillo para asi comenzar a cepillarse los dientes, luego tomo el cepillo de Ditta y le unto un poco de pasta dental tambien, para que ella hiciese lo mismo.
Gilgamesh
Gilgamesh
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 37
Frase : ok ...ok ... lo que tu quieras...
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega Ditta owo Empty Re: Llega Ditta owo

Mensaje por mandragorapurple Sáb Abr 11, 2009 9:53 am

Eso si lo sabia hacer, lo haba aprendido en la tienda ais que lo hizo sin ningun problema, se esmero para que quedaran bien limpios y enjuago, puso su cepillo en el lugar donde su amo tenia el suyo y espero a Dimitri

- ya estoy lista amo owo
mandragorapurple
mandragorapurple
Oni (Demonio)

Femenino Cantidad de envíos : 74
Nº de serie (Mascotas) : 14
Frase : rawr!! owo
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega Ditta owo Empty Re: Llega Ditta owo

Mensaje por Gilgamesh Dom Abr 12, 2009 1:33 am

Luego de que Dimitri tambien se lavase los dientes, y antes de eso haberse comido su desayuno, tomo de la mano a Ditta y ambos salieron del lugar, llegando despues de bajar por el ascensor hasta el hall del departamento, en el cual salieron hasta la calle, alli Dimitri hizo parar a un taxi, el cual los subio, y en el intertanto que ambos subieron y el taxi se hecho a andar, Dimitri le dijo a Ditta.

Bueno, y ¿que desea hacer mi pequeña princesita?...
Gilgamesh
Gilgamesh
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 37
Frase : ok ...ok ... lo que tu quieras...
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega Ditta owo Empty Re: Llega Ditta owo

Mensaje por mandragorapurple Dom Abr 12, 2009 3:54 am

- Dimitri dijo que iba a comprarme cosas, mi amo puede comprarme lo que le guste ^^
Ditta no conocia nada en la cuidad asi que no podia elegir a donde ir, iria donde su amo, solo esperaba que fuera agradable el lugar
mandragorapurple
mandragorapurple
Oni (Demonio)

Femenino Cantidad de envíos : 74
Nº de serie (Mascotas) : 14
Frase : rawr!! owo
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega Ditta owo Empty Re: Llega Ditta owo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.