Pet store
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escencia Clave (Título gay XD)

Ir abajo

Escencia Clave (Título gay XD) Empty Escencia Clave (Título gay XD)

Mensaje por Silver Soul Dom Sep 27, 2009 7:09 pm

Eran vagas las ideas que paseaban por mi cabeza. Recordaba siluetas y escuchaba risas tanto débiles como demenciales, pasos y chirridos, los salpicones provenientes de la lluvia, el viento torrencial y las respiraciones a mí alrededor.

Las manos que me alzaban al aire y los golpeteos del gracioso tambor que de pequeña tocaba. Los alaridos de mis hermanos discutiendo por quién sería el primero en usar el internet, las carcajadas alargadas y cansinas de mi padre y los regaños de mi madre.

Todo eso se acumulaba en la bruma que rodeaba mi cuerpo, la existencia del futuro se disipaba en ideas de querer volver a esos momentos que antes para mí eran normales. Pero que ahora, sonando yo tan anhelante, los veo hermosísimos y únicos.

Los ladridos del perro que con el tiempo fue mi más preciado amigo, las burlas de mis compañeros correspondientes a mis frenillos, el vagabundo cuenta cuentos al que le daba la mitad de mi almuerzo. Recuerdo esas emocionantes y exageradas aventuras que contaba que había tenido.

Todo eso ahora se iba volando a un lugar donde yo no podría llegar. Ahora, apoyada en el mural de mi ventana, todos eso recuerdos venían a mi cabeza de sopetón. Tal y como el día que había descubierto que ya no viviría mas en esos tiempos. Mi rostro castamente calentado por la calidez de mis manos, curva los labios que he de suponer que mantenía resecos, en una sonrisa tímida al imaginar que, si algún día podía volver a vivir, disfrutaría cada momento que se me diera para sonreír.
----
Nunca pensé que me gustaria colgar algo aquí. Woooi...Pero esta es una de mis escrituras favoritas <3. No recuerdo como la imaginé. XD ¡Espero que les guste!...

PD: No amigos míos, no es mi historia. Y tampoco ando triste. o.ó.
Silver Soul
Silver Soul
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 31
Frase : ¡Eso mola! >^<
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.