Pet store
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comiendo con Yao

2 participantes

Ir abajo

comiendo con Yao Empty comiendo con Yao

Mensaje por kirtash Sáb Sep 19, 2009 2:07 am

llegaron al restaurante en poco tiempo ya que tomaron el coche de kirtash, un elegante deportivo negro con las lunas tintadas.

era un restaurante sencillo pero a la vez elegante, pegaba con el ojiazul, llegaron a donde estaba el recepcionista y kirtash pidio una mesa trankila que estuviera en un lugar privado, y asi se lo dieron una de las mesas ma privadas del lugar.

el camarero los llevo hacia alli y kirtash ofrecio una de las sillas para Yao , mientras le pedia al camarero que trajera algo de agua.

-sientate aqui..-le dijo a su mascota.
kirtash
kirtash
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 61
Frase : come with me...
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

comiendo con Yao Empty Re: comiendo con Yao

Mensaje por Wang Yao Dom Sep 20, 2009 7:43 pm

Durante todo el camino permaneció abrazado a su peluche, el cual había llevado mientras estaban en el coche, ya que cuando llegaron al lugar donde iban a comer prefieró dejarlo en el auto.

El lugar se veía muy lujoso y elegante, lo que hizo que se quedase mirandolo, observando toda la fachada. Al igual miraba hacia todos lados cuando entraron, pero esta vez lo hacía con más disimulo, no le gustaría que nadie se fijase mucho en ellos y mirasen mal a Kirtash por su culpa.

La mesa donde se sentaron le parecía perfecta, pues tenía privacidad, pero a la vez estaba en uno de los sitios con más elegancia del local. Sonrió ante el ofrecimiento de su amo, dejando que él se sentase antes.

-Xíexie- fue su forma de agradecer, ya que algunas palabras casi siempre las seguía diciendo en chino. Dejó las manos sobre sus piernas mirando todo el rato a Kirtash. -Me gusta mucho el lugar-aru- era lo único que podía decirle para mostrar su agradecimiento.
Wang Yao
Wang Yao
Neko (Gato)

Masculino Cantidad de envíos : 49
Amo : Kirtash
Nº de serie (Mascotas) : #119
Frase : Comamos unos dulces-aru
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

comiendo con Yao Empty Re: comiendo con Yao

Mensaje por kirtash Lun Sep 21, 2009 5:05 pm

se sento frente a su pet mirando como el chico veia todo el local.
escucho las palabras que dijo yao y aunque no entendia el idioma por intuicion supo que serian palabras de agradecimiento.

-me alegro de que te guste...- alargo la mano un poco, llegando perfectamente a la cabeza del menor, ya que era una emsa para dos personas , no muy grande , dandole una suave caricia en el flequillo.

cuando el camarero trajo el agua pregunto por la bebidas que desearian tomar.

-vino..-dijo sin siquiera mirar al camarero - y tu? -le pregunto a yao con una leve sonrisa
kirtash
kirtash
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 61
Frase : come with me...
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

comiendo con Yao Empty Re: comiendo con Yao

Mensaje por Wang Yao Lun Sep 21, 2009 5:14 pm

Dio un pequeño ronroneo cuando le acarició el flequillo, moviendo despacito su cabeza ante la caricia, para hacer esta un poco más notable.

Al ver llegar al camarero miró a este, escuchando que era lo que pedía Kirtash, mirandolo después a él. -Yo...quiero solo un refresco-aru- dijo sonriendo, moviendo sus orejitas hacia los lados.

El camarero tomó la nota de ambos pedidos, llendo hacia la cocina para traer mientras los refrescos, haciendo tiempo para que se decidiesen por cual sería el plato que iban a pedir.
Wang Yao
Wang Yao
Neko (Gato)

Masculino Cantidad de envíos : 49
Amo : Kirtash
Nº de serie (Mascotas) : #119
Frase : Comamos unos dulces-aru
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

comiendo con Yao Empty Re: comiendo con Yao

Mensaje por kirtash Lun Sep 21, 2009 5:52 pm

tomo la carta que estaba sobre la mesa y se la entrego a Yao para que mirara el primero, habia ido mas veces a ese restaurante, asique mas o menos sabia que iba a pedir.

mientras se sirvio un poco de vino en la copa y dio un pequeño trago, estaba bastante bueno.

-sabes ya que vas a pedir..?-pregunto mirando a su petdando un pequeño sorbo al vino, dejandolo nuevamente en la mesa.
kirtash
kirtash
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 61
Frase : come with me...
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

comiendo con Yao Empty Re: comiendo con Yao

Mensaje por Wang Yao Mar Sep 22, 2009 6:39 pm

Cogió la carta examinando todos los platos que venían en ella, no sabía que pedir de todo aquello, se veía todo muy rico y no podía decidirse.

-Mmm....creo que pediré pescado-aru- dijo sonriente, para pasarle la carta a Kirtash señalando el plato que iba a pedir. Esperando que él tambien pidiese algo de allí.
Mientras tomó su vaso para beber el refresco que había pedido. Al poco se acercó de nuevo el camarero para tomar nota de lo que irian a cenar.
Wang Yao
Wang Yao
Neko (Gato)

Masculino Cantidad de envíos : 49
Amo : Kirtash
Nº de serie (Mascotas) : #119
Frase : Comamos unos dulces-aru
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

comiendo con Yao Empty Re: comiendo con Yao

Mensaje por kirtash Jue Sep 24, 2009 2:38 pm

miro la carta por encima y decidio que el tambien tomaria pescado, cuando llego el camarero le dijo ambos platos y este se fue para ordenarlos en la cocina.

dios un sorbo a su bebida mirando al pet.

-espero que no te desagrade mi compañia..- dijo con su tono de voz neutro dejando la copa en la mesa, el mejor que nadie sabia que no solia caer bien a las demas personas, intentaba comportarse lo ams abierto que podia con yao, pero aun asi seguia siendo igual de inexpresivo de siempre. y despues de tantos años siendo asi.. no iba a cambiar .

[ perdon por no contestar ayer , esqeu solo me dejan interne jueves, viernes y sabados ]
kirtash
kirtash
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 61
Frase : come with me...
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

comiendo con Yao Empty Re: comiendo con Yao

Mensaje por Wang Yao Lun Sep 28, 2009 2:21 pm

Miró a Kirtash con algo de duda, no sabía porque le decía aquello sobre su compañía. Si bien el le había comprado debía de ser la mejor persona para el, ya que le dio un hogar y cariño. -Claro que no me molesta, me gusta mucho estar con mi amo-aru- dijo de manera alegre, sabía que le constaba entablar una conversación, y por eso mismo no le iba a obligar a hablar.

Alargo su brazo y le acarició el rostro, sonriendo después para quitar su mano. -Siento si eso fue molesto, solo no quiero que te preocupes, yo estoy bien estando contigo-aru- sus orejitas se movieron un poco hacia los lados, dejando ver así que estaba feliz.
Wang Yao
Wang Yao
Neko (Gato)

Masculino Cantidad de envíos : 49
Amo : Kirtash
Nº de serie (Mascotas) : #119
Frase : Comamos unos dulces-aru
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

comiendo con Yao Empty Re: comiendo con Yao

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.