Buscando una compañera
3 participantes
Página 1 de 1.
Buscando una compañera
Entre lentamente en el hall, hacia viento fuera, por lo que mi gabardina todavía ondeaba un poco, di unos pasos que resonaron bajo el peso de mis botas, y unas manos enfundadas en unos guantes de cuero se dirigieron hacia las gafas de sol que ocultaban mis ojos.
Cuando llegue a la altura del mostrador, toque varias veces el timbre para llamar la atención a el dependiente, y espere a que llegara mientras repiqueteaba en el mostrador con mi mano
Cuando llegue a la altura del mostrador, toque varias veces el timbre para llamar la atención a el dependiente, y espere a que llegara mientras repiqueteaba en el mostrador con mi mano
Sammael- Amos
- Cantidad de envíos : 6
Re: Buscando una compañera
"Algo asustada, estaba ordenando en la trastienda, para asomarse suavemente, y ver a un joven"
~Ah! enseguida voy~
"Dijo con una sonrisa, para luego salir, llevaba una carpeta con las fotos de los nuevos prototipos de mascota, se puso frente al mesón para atender al joven"
~En que puedo ayudarle?~
"Dijo con una suave sonrisa, dejándo la carpeta en la mesa"
~Ah! enseguida voy~
"Dijo con una sonrisa, para luego salir, llevaba una carpeta con las fotos de los nuevos prototipos de mascota, se puso frente al mesón para atender al joven"
~En que puedo ayudarle?~
"Dijo con una suave sonrisa, dejándo la carpeta en la mesa"
Rika Shiba~*- Amos
- Cantidad de envíos : 111
Frase : Be mine for ever...
Se quedo mirando sorprendido, no esperaba encontrarse a una chica como ella, se ajusto el sombrero, y se hecho las manos hacia el cuello como si se apartara pelo que no habia
Creo que acabo de morir, o eso o si me podrias ayudar en algo en darme una explicacion, de porque estoy hablando con un angel
Creo que acabo de morir, o eso o si me podrias ayudar en algo en darme una explicacion, de porque estoy hablando con un angel
Sammael- Amos
- Cantidad de envíos : 6
°Al ver la expresión de sorpresa del joven, pensó que por lo despistada, había olvidado algo de ropa, comenzó a mirarse, y todo estaba bien, revisó su cabello, no tenía nada, vió cómo el joven se arreglaba el sombrero, y apartaba cabello inexistente, para quedarsele mirándo, ante las palabras, se sonrojó de inmediato, era una joven muy penosa, bajó su mirada sonrojada°
"E...etto...puedo...ayudarle en algo?"
°Dijo sin levantar la mirada, siempre parada frente al mostrador, a menos de un metro de distancia del joven, lo que le hacía sonrojar aún más°
"E...etto...puedo...ayudarle en algo?"
°Dijo sin levantar la mirada, siempre parada frente al mostrador, a menos de un metro de distancia del joven, lo que le hacía sonrojar aún más°
Rika Shiba~*- Amos
-En que podemos ayudarle,joven...
-Se escucho la fria voz de la joven,se mantenia en el marco de la puerta de la tras tienda,cruzada de brazos.Mirando atentamente al chico-
-Se escucho la fria voz de la joven,se mantenia en el marco de la puerta de la tras tienda,cruzada de brazos.Mirando atentamente al chico-
Junko Hitomi- Amos
- Cantidad de envíos : 503
Frase : y luego?...O_Ô
°Se sorprendió al oír la voz de Jun detrás de sí, a lo que dió un suave saltito°
"J...Jun-chan"
°Se da vuelta para mirarla y sonreir con dulzura°
"J...Jun-chan"
°Se da vuelta para mirarla y sonreir con dulzura°
Rika Shiba~*- Amos