Paseo y helado
2 participantes
Página 1 de 1.
Paseo y helado
Sabía de un par de lugares en los que hacían ricos helados, pero se encaminó directa a la del centro de la ciudad.
Su dilema era cual de sus dos sabores favoritos pedirse, siempre le ocurría lo mismo hasta que esta vez se decidió por uno de ambos.
-Ne… ¿de que te lo vas a pedir? -
No quedaba muy lejos del depa, con lo que ya parecía que estaban apunto de llegar.
Su dilema era cual de sus dos sabores favoritos pedirse, siempre le ocurría lo mismo hasta que esta vez se decidió por uno de ambos.
-Ne… ¿de que te lo vas a pedir? -
No quedaba muy lejos del depa, con lo que ya parecía que estaban apunto de llegar.
Aya Kawabe- Cantidad de envíos : 58
Re: Paseo y helado
-Yo lo pediré dee~.....fresa!- dijo sonriente.-¿De que lo vas a pedir tú, Aya-Sama?- le dije ladeando un poco la cabeza, intrigado.
Ritsuka Aoyagi- Kyūketsuki (VAMPIROS)
- Cantidad de envíos : 50
Amo : Aya Kawabe
Nº de serie (Mascotas) : 70#
Frase : Aya-Sama...ai shiteru >///<
Alzó la mano libre al aire con una sonrisa toda amplia.
-¡Me pediré uno doble! De fresa y chocolate. -
Como cual niña pequeña siguió caminando hasta llegar ya a la heladería. Una vez dentro observó que habían algunas mesas libres y no demasiada cola para pedir. Suspiró aliviada ya que odiaba las colas.
-Mmm… ¿Te parece si lo tomamos aquí tranquilamente y luego seguimos el paseo? ¿O prefieres ir a tomarlo caminando?-
-¡Me pediré uno doble! De fresa y chocolate. -
Como cual niña pequeña siguió caminando hasta llegar ya a la heladería. Una vez dentro observó que habían algunas mesas libres y no demasiada cola para pedir. Suspiró aliviada ya que odiaba las colas.
-Mmm… ¿Te parece si lo tomamos aquí tranquilamente y luego seguimos el paseo? ¿O prefieres ir a tomarlo caminando?-
-Seguimos paseando con el helado!- dijo alzando también la mano libre al aire y sonriendo ampliamente.
Sonrió ante la respuesta, para suerte ya les tocaba.
-Uno doble de chocolate y fresa y otro de fresa. - Su sonrisa se borró a la hora de hablar con el dependiente de la heladería a un semblante serio.
Esperó a que el hombre le sirviera los helados, los pagó y le entregó el suyo a Ritsuka.
-Bien, vamos. - De nuevo apareció una sonrisa en sus labios.
-Uno doble de chocolate y fresa y otro de fresa. - Su sonrisa se borró a la hora de hablar con el dependiente de la heladería a un semblante serio.
Esperó a que el hombre le sirviera los helados, los pagó y le entregó el suyo a Ritsuka.
-Bien, vamos. - De nuevo apareció una sonrisa en sus labios.
-Vale~- dije contento cuando Aya-Sama me entregó mi helado. Volví a cogerla de la mano mientras empezaba a lamer mi helado y salimos los dos de la heladería.
Le siguió mirando al suelo, en esos momentos ya ni sabía que decir. Lamió el helado el helado en silencio.
-¡Oh! Se me olvidaba… no trajiste nada contigo. ¿Cómo fue? -
Se lo quedó mirando mientras lamía su helado y seguía camino a ningún lado.
-¡Oh! Se me olvidaba… no trajiste nada contigo. ¿Cómo fue? -
Se lo quedó mirando mientras lamía su helado y seguía camino a ningún lado.
Miré a la chica algo interrogante.
-¿Qué no traje nada conmigo? ¿A qué se refiere Aya-Sama- le pregunté
-¿Qué no traje nada conmigo? ¿A qué se refiere Aya-Sama- le pregunté
-Am… no nada, no importa. - Suspiró y de nuevo buscó algo de que poder hablar. - ¿De que te gustan las películas? -
Un cambio radical de tema con lo que rió algo nerviosa.
Un cambio radical de tema con lo que rió algo nerviosa.
Lamí mi helado.
-Pues me gustan casi todas. Cualquier género esta bien mientras tengan unos buenos guiones y un buen argumento.- le sonreí.-¿Y a ti?.-
-Pues me gustan casi todas. Cualquier género esta bien mientras tengan unos buenos guiones y un buen argumento.- le sonreí.-¿Y a ti?.-
-Bueno… lo dramático no me gusta, al principio porque me hacía llorar y ahora porque me aburren. Prefiero las de terror o las de ciencia ficción. - Lamió el helado y por lo bajo se quedó refunfuñando y maldiciendo las películas dramáticas, sabía que había gente que amaba ese genero, pero ella no era una de esas.
El drama no es de mis favoritos, pero no llega a disgustarme mucho.-lamí mi helado.-desde luego la comedia me gusta algo más- sonreí.
-Eso es bueno saberlo. - Le soltó la mano y dio un par de pasos para quedar frente a el mientras caminaba hacia atrás. - Entonces veremos películas de comedia, que al menos nos gustan a ambos. - Continuó caminando hacia atrás mientras lamía su helado.
Le sonreí ampliamente y luego le di un último mordisco a su helado y lo acabó.
-Si, seguro que me lo pasaré muy bien mientras vaya Aya-Sama.- dije un poco sonrojado pero feliz.
-Si, seguro que me lo pasaré muy bien mientras vaya Aya-Sama.- dije un poco sonrojado pero feliz.
Observó que al vampiro ya no le quedaba helado, miró su propio helado y comprobó que aún le quedaba bastante.
-Ne, por lo que veo venías con hambre. - Ladeó la cabeza sonriendo para volverse a poner a su lado. - ¿Qué te apetece hacer ahora?-
-Ne, por lo que veo venías con hambre. - Ladeó la cabeza sonriendo para volverse a poner a su lado. - ¿Qué te apetece hacer ahora?-
Miré a Aya-Sama.
-Pues si, un poco.- dije con una gotita en mi cabeza.- Podemos volver a casa ne?- dije con un bostezo.- Tantas emociones hoy me han agotado mucho....- le dije un poco avergonzado. Es cierto que era un vampiro, pero no me parecía mucho a los demás, descansaba mucho más que ellos, casi como una persona humana.
-Pues si, un poco.- dije con una gotita en mi cabeza.- Podemos volver a casa ne?- dije con un bostezo.- Tantas emociones hoy me han agotado mucho....- le dije un poco avergonzado. Es cierto que era un vampiro, pero no me parecía mucho a los demás, descansaba mucho más que ellos, casi como una persona humana.
Sonrió y rápido se terminó su helado para poder ir sin miedo a que se le cayera hacia casa.
-Bien, vamos. -
De nuevo le tomó de la mano dirigiéndose esta vez a su hogar.
-Bien, vamos. -
De nuevo le tomó de la mano dirigiéndose esta vez a su hogar.