Pet store
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

de compras con misa

2 participantes

Ir abajo

de compras con misa Empty de compras con misa

Mensaje por kaito Sáb Mayo 30, 2009 2:13 am

entraron juntos a la tienda y el peliazul empezo a mirarlas prendas de ropa k kedaban mas cerca de la puerta, sin prestar mucha atenciopn realmente, ya que aun no sabia que comprarle a su mascota
kaito
kaito
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

de compras con misa Empty Re: de compras con misa

Mensaje por Misa Sáb Mayo 30, 2009 1:36 pm

La chica miró a Kaito, se dio cuenta de que andaba un poco perdido.
-Kaito, ¿qué tipo de ropa es la que le gusta a Allen?Te lo digo porque así al menos podríamos orientarnos de alguna manera e ir hacia la parte en la que está la ropa que le gusta.-Dijo sonriéndole.
Misa
Misa
Amos

Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

de compras con misa Empty Re: de compras con misa

Mensaje por kaito Dom Mayo 31, 2009 2:48 pm

-ropa que le guste a allen... - dijo pensando- oscura.. sexy.. - no pudo evitar sonreir- esos son sus adjetivos- agarro la mano de misa me ayudas a buscar algo?- dijo sonriendo
kaito
kaito
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

de compras con misa Empty Re: de compras con misa

Mensaje por Misa Dom Mayo 31, 2009 3:58 pm

Miró al chico sonriendo.
-Pues en ese caso se donde guiarte. Cuando entré me fije que a la izquierda de la entrada de la tienda había un apartado con ese tipo de ropa. Puede que haya algo indicado para Allen.

Se acercó al chico y le susurró al oído:
-Aunque si no te gusta lo que hay aquí siempre podemos ir al Sex Shop que ahí seguro que hay algo del gusto de Allen.-Le dijo sin dejar de sonreir.
Misa
Misa
Amos

Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

de compras con misa Empty Re: de compras con misa

Mensaje por kaito Dom Mayo 31, 2009 4:11 pm

se sonrojo un poco al oir lo del sexshop, ya que nunca habia ido a ninguno.

-esta bien - dijo sonriendo pero con el pequeño rubor aun en sus mejillas - primero miremos en esta tienda y despues nos acercamos al sexshop- esto ultimo lo dijo en un tono algo mas bajo
kaito
kaito
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

de compras con misa Empty Re: de compras con misa

Mensaje por Misa Dom Mayo 31, 2009 5:28 pm

Rió al ver como el chico se ruborizó al oir la proposición de la chica de ir a un Sex Shop. Lo agarró de la mano y se dirigieron hacia el apartado de ropa que estaban buscando.
Entonces la chica vio algo que creyó que le podía gustar a la mascota del chico.

-Kaito, mira esta camiseta.-Dijo señalando una camiseta rota de tirantes, que aparentaba ser de las que se pegaban bien al cuerpo.
Misa
Misa
Amos

Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

de compras con misa Empty Re: de compras con misa

Mensaje por kaito Dom Mayo 31, 2009 5:37 pm

miro la camiseta y sonrio con algo de picardia al imaginarse a allen con ella puesta.

-vayaa- dijo mirandola- me gusta mucho, la voy a comprar- dijo echandose la camisa al brazo, no pensavba comprarle solo una cosa, ya que su pobre mascota estaba falto de ropa.

empezo a dar vueltas por ahi mirando la ropa y entonces vio algo que tambien le gusto.

-mira misa- dijo sonriendo y enseñandolñe a la chica unos vauqeros negros anchos con varios bolsillos y desgastados con varias cadenas sujetas a las evillas del cinturon - te gusta?
kaito
kaito
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

de compras con misa Empty Re: de compras con misa

Mensaje por Misa Dom Mayo 31, 2009 5:47 pm

-Está chulísimo, Allen se verá fenomenal con este pantalón y esa camisa.-Dijo la chica sonriendo.-Tienes muy buen gusto para la ropa ^^.

Miró a su alrededor y vio algo que alomejor también podría gustarle.
-Kaito, si a Allen le gusta llevar guantes largos allí hay de todos los tipos.-Dijo señalando un rincón de la sección de ropa en la que se encontraban.
Misa
Misa
Amos

Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

de compras con misa Empty Re: de compras con misa

Mensaje por kaito Miér Jun 03, 2009 6:16 pm

- si voy a mirar- se acerco a donde estaban los guantes tomando unos de rayitas blanco y negro- estos me gustan - dijo mirando a misa- me lso llevo tambien.

se acerco a misa.

-ne misa, ya que estamos comprando ropa , tenia pensado comprarle a allen las cosas que el hacen falta - dijo echando otra mirada por la tienda- como ropa interior , un pijama.. y un bañador y unas chancla- dijo riendo- esque queria ir a la playa este fin de semana - tomo la mano de misa- tu eres la experta en le campo de las comprar asike - la miro decidido- guiame! -dijo con uan gran sonrisa
kaito
kaito
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

de compras con misa Empty Re: de compras con misa

Mensaje por Misa Miér Jun 03, 2009 7:55 pm

-Yo...bueno, si tu lo dices.-Dijo la chica riendo.-Antes, mientras mirábamos las camisetas, vi que la sección de noche estaba casi al fondo de la tienda. Podemos mirar allí primero y después ir a la sección de verano. Por cierto, en la sección de noche me parece que hay cosas que le pueden gustar a Allen, y si no me equivoco a ti también.-Dijo sin dejar de reir.

Cogió al chico de la mano y se dirigió a la sección de noche para mirar la ropa.
Misa
Misa
Amos

Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

de compras con misa Empty Re: de compras con misa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.