el mundo de afuera...
Página 1 de 1.
el mundo de afuera...
*caminaba viendo por todos lados con una sonrisa infantil,habia salido de casa en silencio para dejar dormir mas a yuna-san y decidio conocer a lo que ella ahora llamaba " el mundo de afuera",desde que lo habia visto por la ventana del lugar donde vivia se lleno de curiosidad*es mas lindo de cerca...*lo decia con una sonrisa inosente mirando por todos lados*
Invitado- Invitado
Re: el mundo de afuera...
Todo es más lindo de cerca.
-_- con sus manos en los bolsillos y una mirada despeocupada y aburida.
hola, quien sos?
tenia un palillo en la boca, jugando con el
-_- con sus manos en los bolsillos y una mirada despeocupada y aburida.
hola, quien sos?
tenia un palillo en la boca, jugando con el
*me giraba para ver de quien era esa voz*hola...mi nombre es yami shizuka...*hacia una pqueña reverencia en forma de respeto y movia un poco mi cola y orejas dando una sonrisa infantil*nee cual es tu nombre?...*miraba con atencion el palillo que traia en la boca*
Invitado- Invitado
*me acecaba a su rostro*porque tienes eso en la boca?...*preguntaba inosente moviendo mi colita y mis orejas un poco*
Invitado- Invitado
aburrido...*ya conocia esa palabra,cuando vivia en los dormitorios de la pet shop era la palabra mas pronunciada entre todos*y porque etas aburrido?...*preguntaba inosente ya que el no se encontraba encerado en una habitacion*
Invitado- Invitado
yo tampoco...*le daba una sonrisa inosente*nee quieres que hagamos algo juntos...para no aburrirnos*miraba toda la ciudad*y para no perderme tanto...*daba una pequeña risita mientras movia un poco mis orejitas*
Invitado- Invitado
no lo se...no conosco la ciudad...*miraba al chico con una sonrisa moviendo mi cola y mis orejitas*
Invitado- Invitado
hai!...*movia mi colita mirando en todas direcciones*vamos ahi!...si?...*apuntaba a la heladeria,ya que era muy colorido ese lugar y le parecia agradable*
Invitado- Invitado
algo...dulce...*miraba el lugar con curiosidad moviendo mi colita y mis orejas*
(off: hago el tema yo en la heladeria?...)
(off: hago el tema yo en la heladeria?...)
Invitado- Invitado
Si... los helados son dulces.
((( lo haces vos? ... bueno, gracias... lo estaba por hacer, jej)))
((( lo haces vos? ... bueno, gracias... lo estaba por hacer, jej)))
Página 1 de 1.