Pet store
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

paseando...

2 participantes

Ir abajo

paseando... Empty paseando...

Mensaje por kaito Lun Abr 20, 2009 9:13 pm

iba caminando por las calles de su nueva ciudad, mirandolo todo curioso ,
no sabia acia donde caminaba solo nadaba sin pensar, muy propio de el,
se aburria mucho solo en su casa asike se pasaba las tardes paseando por
los alrededore... y como aun no conocian a nadia alli se aburria aun mas.

miraba los escaparates de las tiendas observando la cantidad de cosas para
comprar, pero nada le llamo la atencion. hasta que vio un pastel en el escaparate de una
dulceria ys e quedo mirandolo... realmente tenia buena pinta.
- eso tiene k estar rico...-dijo mirandolo embobado, miro el precio- es mui caro TwT- aun asi sigui mirando aquel pastel u rato mas.
kaito
kaito
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

paseando... Empty paseando...

Mensaje por Misa Dom Mayo 17, 2009 2:09 pm

Una chica que paseaba por allí se le acercó, y se puso a mirar el pastel junto al chico. Este se la quedó mirando, la chica era rubia, de ojos azules. Por la forma en que mirarba el pastel, parecía querer comprarlo.
Ella se dio cuenta que el chico la estaba mirando con atención y ella lo miró con una sonrisa amable y le dijo:

-Hola, me llamo Misa. Soy nueva en la ciudad y no conzco a nadie. Te he visto mirar el pastel con muchas ganas. Si quieres puedo comprarlo y lo compartimos.-Dijo ella, sonriente.

El chico seguía mirándola, pensativo. Entonces reaccionó a lo que la chica le había dicho y contestó:

-Hola. Yo tampoco conozco a nadie todavía.-Dijo el un poco desconcertado por el ofrecimiento de la chica.
-¿Qué me dices de lo de comernos el pastel juntos?-Preguntó ella.
-No hace falta, gracias. Es un pastel muy caro y no me parece adecuado.-Dijo el chico mirando el pastel.
-¡No te preocupes!El dienro no es problema.-Dijo ella sonriendo abiertamente.

Entonces, la chica lo cogió de la mano y lo llevó hasta el interior de la tienda, donde compró el pastel. Tras comprarlo, se fueron a una terraza para comerse el pastel y empezaron ha hablar.
Misa
Misa
Amos

Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

paseando... Empty Re: paseando...

Mensaje por kaito Miér Mayo 20, 2009 12:47 am

se dejo arrastrar por la chica dentro de la tienda , y en esta ella compro el pastel sindarle oportunidad de quejarse, una vez fuera de la tienda se resigno y fue con ella a una terraza a comerlo alli

[[ quieres que habra post en algun sitio y nos comemos el pastel alli? ^^]]
kaito
kaito
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

paseando... Empty Re: paseando...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.