Yugami ^^ ( inu )
2 participantes
Página 1 de 1.
Yugami ^^ ( inu )
nombre Completo: yugami
Numero de serie: 52
Edad que aparenta: 16
Amo: --
Sexualidad Predeterminada: homosexual
Raza: Inu
Descripción Física: cabello rojo oscuro, ojos verdes muy claros, figura esbelta, apenas marcada. Orejas y cola animal
Descripción Psicológica: Es muy tranquilo y amable (incluso llega a ser tierno). Es muy cariñoso con la gente, sobre todo con sus ayegados, aunque es algo reserbado en cuanto la opinión que tiene de sus conocids ( no suele decir lo qe opina de la gente ni meterse en peleas ni disputas que nole incumben, a no ser que se trate de algun amigo o ayegado suyo......aun asi, por el que mas se expone es por su amo)
No es para nada timido (aunque se sonrroja bastante), en cuanto al sexo.Referente al mismo, es bastante picaron y jugeton (XD), mostrandose de verdad.
Gustos: El sexo, los mimos, la comida en general, leer, los cereales (su vicio), etc
Disgustos: las injusticias ( o al menos qe a el se lo parezcan ), que lo ignoren, que no lo mimen ect
Datos extra:
Historia: --
Imagen:
https://2img.net/h/i283.photobucket.com/albums/kk287/HikariNoSakura/Boys/nekoboy-1.jpg?t=1239567060
Numero de serie: 52
Edad que aparenta: 16
Amo: --
Sexualidad Predeterminada: homosexual
Raza: Inu
Descripción Física: cabello rojo oscuro, ojos verdes muy claros, figura esbelta, apenas marcada. Orejas y cola animal
Descripción Psicológica: Es muy tranquilo y amable (incluso llega a ser tierno). Es muy cariñoso con la gente, sobre todo con sus ayegados, aunque es algo reserbado en cuanto la opinión que tiene de sus conocids ( no suele decir lo qe opina de la gente ni meterse en peleas ni disputas que nole incumben, a no ser que se trate de algun amigo o ayegado suyo......aun asi, por el que mas se expone es por su amo)
No es para nada timido (aunque se sonrroja bastante), en cuanto al sexo.Referente al mismo, es bastante picaron y jugeton (XD), mostrandose de verdad.
Gustos: El sexo, los mimos, la comida en general, leer, los cereales (su vicio), etc
Disgustos: las injusticias ( o al menos qe a el se lo parezcan ), que lo ignoren, que no lo mimen ect
Datos extra:
Historia: --
Imagen:
https://2img.net/h/i283.photobucket.com/albums/kk287/HikariNoSakura/Boys/nekoboy-1.jpg?t=1239567060
Última edición por Yugami el Lun Abr 20, 2009 7:04 pm, editado 2 veces
Yugami- Inu (Perro)
- Cantidad de envíos : 31
Re: Yugami ^^ ( inu )
Lamento llamarte la atencion demo... no se permiten mas kitzunes por favor cambia tu raza, si quieres ver el limite de kupos aqui esta, clickea el enlace
https://petstore.foroes.org/anuncios-f1/el-limite-de-mascotas-t160.htm
https://petstore.foroes.org/anuncios-f1/el-limite-de-mascotas-t160.htm
Lo siento mucho U U. Cuando mire la lista habia cupo en los Kitsune, quiza no estaria actualizada
Si pudieras hacerme el favor de dejarme seguir siendo zorro, mi futuro amo me va a adoptar precisamente por eso U U
si me hicieras el favor....
Si pudieras hacerme el favor de dejarme seguir siendo zorro, mi futuro amo me va a adoptar precisamente por eso U U
si me hicieras el favor....
Yugami- Inu (Perro)
agh yugami chan ._. esq... ese no es nuestro problema... estaria siendo injusto con aquellos que querians er nekos y los cupos estaban llenos y ellos tuvieron q cambiarse, podrias hablarlo cn tu amo ^^uU... pq no seria justo... yo ningun problema pero no seria justo hay okamis que son bien aprecidos a los kitsunes... o deberas hablar cn un kitsune para ver si le cambias y q el sea otro pet. no se son sugerencias y esq de verdad seria injusto para todos los usuarios n_ñ lo lamento... o cambias... o cambias
Se lo que dices, y entiendo queno sería justo para los demas que me dejases ser kitsune.........U U
Intentare hablarlo con él, y en cuanto nos pongamos de acuerdo, cambiaré la raza.......quizá tarde un poco ((uno o dos
días, quiza akguno mas....)), por que hace algunos dias que apenas coincidimos, pero no creo que tarde mas de dos dias en responderme..... ^ ^
No me borres la cuenta XDD
Intentare hablarlo con él, y en cuanto nos pongamos de acuerdo, cambiaré la raza.......quizá tarde un poco ((uno o dos
días, quiza akguno mas....)), por que hace algunos dias que apenas coincidimos, pero no creo que tarde mas de dos dias en responderme..... ^ ^
No me borres la cuenta XDD
Yugami- Inu (Perro)
Ya cambie mi raza, aora solo qeda que me cambien el color
Yugami- Inu (Perro)
Página 1 de 1.