Pet store
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kasu [amo ps...obvio xD]

Kasu [amo ps...obvio xD] Empty Kasu [amo ps...obvio xD]

Mensaje por yuki·no·kasu~ Jue Abr 09, 2009 5:28 am

Nombre Completo: Kasumo (?) Espinoza xDD (es q kasumi suena gay o-o)

Edad &/o Fecha de nacimiento:14...cumplo 15 el 21 de septiembre ^^

Mascota: asdas...todavia no sé...Nuru *Q*

Inclinación Sexual: Pansexual (si saben...bien...si no saben,espero q no piensen q es atracción por los panes...ni menos por los de comleto e-é)

Descripción Física: Soy...creo q flaco xD, mido como 1,60 y algo P: y tengo el pelo largo...con un mechon sersi en mi cara xD

Descripción Psicológica: Toy loco o-ó Soy cariñoso a veces pero tambien Ruder y molestoso Dx

Gustos: de persona...mejor no digo nada xD y de otras cosas...em...me encantan los poxolates que hace yuki-kun-sama *Q* ... y me gusta hacer deporte y volás raras...tambien dibujo ^^

Disgustos: Las personas egocentricas y las mentiras o-o

Marcas &/o Datos Extras: Tengo un fan fic yaoi...es de Ruki x Reita [the gazette] (si...me gusta el yaoi ¬¬') Soy imbécil xD ... Y me dicen q soy un conejo o-o será... tengo una dueña tambn...pero no es de aquí...y-y-y..tengo 18 amantes y un esclavo sexual *Q* xDDD

Historia: Nací de una lechuga...ni idea como...después de 4 años me convertí en un conejo mutante... y a veces de día soy un árbol...aunque q en esta epoca no tengo hojas O-Ò como sea...

Imagen: axai q este lo hice yo a la rapidita en el paint o-o el conejito con el helao soy yo xD
Kasu [amo ps...obvio xD] Kasuxyuki
ta ppal copi ese dibujo...pero bno xD
Esou~!
xaolo~~!!
yuki·no·kasu~
yuki·no·kasu~
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 39
Amo : Yuki-kun Sama~! ·////·
Frase : Chúpala *u*