Pet store
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Vamos a la playa! (Virtualmente xD)

2 participantes

Ir abajo

¡Vamos a la playa! (Virtualmente xD) Empty ¡Vamos a la playa! (Virtualmente xD)

Mensaje por Kember Vie Sep 18, 2009 8:03 am

Después de haber estado un momento en su habitación, decidió salir a rondar por los alrededores, buscando algo que hacer o alguien con quien hablar. Después de caminar un rato por los dormitorios sin encontrar a nadie ni nada interesante, se topo con una puerta más grande y diferente al resto. En un letrero sobre esta se leía: "Cuarto virtual".

Preguntándose que querría decir eso y que habría dentro, abrió la puerta y entro, cerrándola trás de sí. Asombrado, contempló las máquinas que atestaban el cuarto. Había varias capsulas con cascos que recordaban a un videojuego de realidad virtual.

No pudo contener su emoción.

- ¡Genial, un cuarto de videojuegos! O al menos eso parece... Bueno, solo hay una manera de averiguarlo: ¡probándolo! - Sonriendo, corrió hacia una de las cápsulas, adentrándose en esta y poniéndose el casco. Enseguida la máquina se encendió y le presentó un menú de localidades: playa, montaña, bosque, campo, ciudad, etc., inclusive había una mansión abandonada.

Maravillado, terminó por elegir la playa. Nunca en su vida había visto algo así. Tal cantidad de agua en un solo lugar, no se veía el fin del cuerpo de agua, extendiéndose hasta el horizonte.

- ¡I-increíble! - Caminando por la playa, la 'tierra' era diferente de toda la que había sentido antes y la brisa del mar le golpeaba el rostro como si realmente estuviese allí. Terminó por sacarse los zapatos y sentarse a la orilla del mar, de manera que el agua acariciaba sus pies, viendo ensoñado el mar.

- Que relajante...
Kember
Kember
Hyoo (Leopardo)

Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 28
Nº de serie (Mascotas) : 140
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos a la playa! (Virtualmente xD) Empty Re: ¡Vamos a la playa! (Virtualmente xD)

Mensaje por charis-chan Vie Sep 18, 2009 8:18 pm

Aburrida, y sin tener nada que hacer, camino por los pasillos hasta que llego a un cuarto donde pone: "Cuarto Virtual"

Me encojo de hombros, no es como si tuviera algo mejor que hacer asi que entro. Me encuentro con una sala llena de máquina y en me da miedo, me recuerda al lugar en donde nací y al dolor que me hicieron pasar mis creadores. Veo que hay un chico en una de las máquinas y creo que lo tienen capturado, asi que me acerco para ver si puedo ayudarlo.

"Estas bien?" le pregunto. Al verlo de cerca noto una sonrisa de oreja a oreja en su cara y no puedo evitar preguntarme que es lo que lo tendrá an contento. Veo el casco en su cabeza y me pregunto si tendrá que ver con su sonisa.

Llevada por la curiosidad me pongo un casco cercano y siento cómo soy llevada a un lugar que nunca habia visto...
charis-chan
charis-chan
Hito (Humanos/Androides)

Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 32
Nº de serie (Mascotas) : #143
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos a la playa! (Virtualmente xD) Empty Re: ¡Vamos a la playa! (Virtualmente xD)

Mensaje por Kember Sáb Sep 19, 2009 3:28 am

De pronto escuché una voz algo lejana, detrás de mí.

- Que extraño, creí escuchar una voz... - Volteé alrededor buscando a alguien.

Al principio no vi a nadie, pero momentos después una chica de cabello verde oscuro y piel con un ligero tono verdoso, se materializo como por arte de magia a unos cuantos metros de distancia.

- ¡¿Eh!? - Rapidamente me incorporo y me acerco a ella, olvidando mis zapatos a la orilla del agua. - ¿Fuiste tú quién me hablaba? - La observo con curiosidad y cautela.
Kember
Kember
Hyoo (Leopardo)

Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 28
Nº de serie (Mascotas) : 140
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos a la playa! (Virtualmente xD) Empty Re: ¡Vamos a la playa! (Virtualmente xD)

Mensaje por charis-chan Sáb Sep 19, 2009 4:44 am

Me encuentro en un lugar donde el suelo es diferente a cualquier cosa que haya visto. Puedo ver una inmensa mancha de agua enfrente de mi. Es hermoso...

Un muchacho estaba frente a mi, sentado en el suelo. Cuando lo veo parece que esta buscando algo, pero de pronto me ve y se acerca, preguntándome si yo le habia hablado. No, yo no habia hablado... entonces caigo en cuenta de que es el mismo que habia visto on un casco puesto.

"Si," Le contesto. "No estas atrapado aqui, verdad?" Miro alrededor nuestro, tratando de ver si no hay científicos que estan esperándo para atraparnos.
charis-chan
charis-chan
Hito (Humanos/Androides)

Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 32
Nº de serie (Mascotas) : #143
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos a la playa! (Virtualmente xD) Empty Re: ¡Vamos a la playa! (Virtualmente xD)

Mensaje por Kember Sáb Sep 19, 2009 5:16 am

Mire a la chica sin comprender que quería decir con eso de 'atrapado'. Me reí un poquito.

- ¿Atrapado? En absoluto. Estoy perfectamente bien. - Sonreí orgulloso. - ¿Por qué creíste que estaba atrapado? - Alcé una ceja, intrigado.

Aunque ahora que lo mencionaba, no estaba seguro de como salir... Probablemente solo tenía que quitarme el casco, de todos modos, ya habría tiempo para preocuparse de eso después. Estaba bastante cómodo en este lugar.

De nuevo me concentré en la chica. Se veía bastante inofensiva, inclusive podía decir que algo perdida. Esto me dio confianza y pensé en ser amable. Algo que me dio curiosidad fue el hecho de que no podía ver ningún rasgo animal en ella. Noté que miraba alrededor nerviosa, como esperando que alguien o algo apareciese de pronto.

- ¿Estás buscando a alguien? - Me le acerqué aún más.
Kember
Kember
Hyoo (Leopardo)

Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 28
Nº de serie (Mascotas) : 140
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos a la playa! (Virtualmente xD) Empty Re: ¡Vamos a la playa! (Virtualmente xD)

Mensaje por charis-chan Sáb Sep 19, 2009 5:32 am

Yo segui mirando a todos lados. Oigo que me contesta, pero algo en mi interior me dice que talvez no es conciente de donde estamos; al fin y al cabo el lugar es lo suficientemente hermoso como para olvidarse de las máquinas del otro cuarto.

Escucho que me pregunta si estoy buscando a alguien y tenco que reprimir un umpulso de resoplar indignada... ¡claro que busco a alguien! Cuando de máquinas se trata siempre hay científicos cerca que tratan de lastimarnos.

Dejo de ver a mi alrededor y caigo en cuenta de que esta más cercano a mi, pero algo en su cara me intriga... parece cómo si de verad no supiera que es lo que esta pasando.

"Estoy esperando a que aparezcan los científicos para darles una paliza." Le digo. No seria la priemra vez que lo hiciera, pero sí la preimara que lo hiciera sola. "No los has visto?"


(Gracias por contestar, ya necesitaba conocer a alguien ^^)
charis-chan
charis-chan
Hito (Humanos/Androides)

Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 32
Nº de serie (Mascotas) : #143
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos a la playa! (Virtualmente xD) Empty Re: ¡Vamos a la playa! (Virtualmente xD)

Mensaje por Kember Sáb Sep 19, 2009 5:42 am

Su respuesta me desconcerto aún más.

- ¿Científicos? - Abrí los ojos como platos. No tenía idea de que hubiera científicos en este lugar. ¿Pero tal vez eran parte de esta realidad virtual...? Y tal vez por eso también decía lo de darles una paliza.

- Quieres decir... ¿Cómo enemigos en un videojuego? - Fruncí ligeramente las cejas, confundido. No me parecía que en un lugar tan pacífico aparecieran enemigos. Y mucho menos científicos.

- No he visto a nadie más que a ti. No creo que nadie más aparezca, creo que más que un videojuego de acción, es algo así como un simulador...


(Jo, al contrario, gracias a ti por contestar. : D Creo que no hay mucha gente dispuesta a rolear por aqui. xDUu)
Kember
Kember
Hyoo (Leopardo)

Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 28
Nº de serie (Mascotas) : 140
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos a la playa! (Virtualmente xD) Empty Re: ¡Vamos a la playa! (Virtualmente xD)

Mensaje por charis-chan Sáb Sep 19, 2009 5:49 am

"Videojuego?" ladeo la cabeza un poco. Este leopardo esta chiflado, los videojuegos estan hechos para divertirse, no para que se nos encierre en cápsulas con cascos y despues se nos transporte a otro lugar, donde no somos concientes de nuestro verdadero estado.

"No, estoy hablando de los cientificos que usan las máquinas en el cuarto donde nos pusimos los cascos. Pensé que te tenan atrapado, por eso vine a rescatarte... no quiero que ningun cietífico vuelva a lastimar a alguien..." termino la última frase en un murmullo y bajo la vista... de verdad no quiero volver a toparme con otro científico


(jeje, tienes razón... no parece que haya mucha gente dispuesta a rolear por estos rumbos...sólo espero que eso cambie y se nos unan mas...)
charis-chan
charis-chan
Hito (Humanos/Androides)

Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 32
Nº de serie (Mascotas) : #143
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos a la playa! (Virtualmente xD) Empty Re: ¡Vamos a la playa! (Virtualmente xD)

Mensaje por Kember Sáb Sep 19, 2009 6:04 am

Ahora estaba muy confundido. Los únicos científicos que había conocido, y no estaba seguro de si podía llamarlos así, ya que eran más como doctores, habían sido algunas personas que cuidaban de mí y otros pets en la tienda donde había estado anteriormente. Por eso se me hizo aún más extraño cuando dijo lo último.

- Pero... Los científicos que yo conocí eran buenos y me cuidaban a mí y al resto de los pets. De todos modos no te preocupes, no he visto ningún científico por aqui. - Tal vez su concepto de los científicos tenía algo que ver con el hecho de que ella no era un pet de rasgos animales, sino... - ¿Qué clase de pet eres? - Dije sin tapujos, viéndola con atención y moviendo mi cola de un lado a otro, curioso.


(Eso espero yo también. D: Veo que mucha gente se une, pero ya no vuelve a postear más que su ficha. Disculpa si Kember es algo maleducado, pero tiene una forma muy peculiar de ser. = =Uu Aún así, no es mala persona. : DUu)
Kember
Kember
Hyoo (Leopardo)

Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 28
Nº de serie (Mascotas) : 140
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos a la playa! (Virtualmente xD) Empty Re: ¡Vamos a la playa! (Virtualmente xD)

Mensaje por charis-chan Sáb Sep 19, 2009 6:16 am

Al escuchar lo que me dijo me sentí un poco confundida... para mi todos los científicos eran malos... aunque uno que otro de mis amigos en el laboratorio decian que habian visto a algunos buenos... ¡todo es TAN confuso!

Entonces caí en cuenta de la última pregunta que me hizo... que clase de pet soy.

"Jejeje." Me llevo la mano a la nuca, mis mejillas se tornan un verde más oscuro gracias a la pena que estoy sintiendo. "Perdón por no presentarme antes... Soy Cuddly Humanoid: Amorous, Respectful, Inconditional, Sincere... o Charis, si queremos ser prácticos... soy una humanoide."

(No es grosero... y no te rias del nombre... es lo único que se me ocurrio Embarassed )
charis-chan
charis-chan
Hito (Humanos/Androides)

Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 32
Nº de serie (Mascotas) : #143
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos a la playa! (Virtualmente xD) Empty Re: ¡Vamos a la playa! (Virtualmente xD)

Mensaje por Kember Sáb Sep 19, 2009 6:28 am

Por un momento creí que tal vez era un vampiro... Y la verdad le tenía un poco de miedo a los vampiros. Pero era una androide y eso hacía que me diera aún más curiosidad.

- ¡Ah! Eso explica que no tengas rasgos animales. Charis... Son muchas siglas. Yo soy Kember, soy un leopardo. - Sonreí orgulloso, moviendo con más énfasis mi cola y orejas manchadas. - ¿A qué mis orejas y cola son más lindas que las de los neko? - Definitivamente, nosotros los leopardos eramos mil veces más atractivos que los neko.


(Podrás notar que es algo presumido. xDUu No me rio, lo encuentro curioso, y es original. * *)
Kember
Kember
Hyoo (Leopardo)

Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 28
Nº de serie (Mascotas) : 140
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos a la playa! (Virtualmente xD) Empty Re: ¡Vamos a la playa! (Virtualmente xD)

Mensaje por charis-chan Sáb Sep 19, 2009 6:39 am

Me sobrealte un poco al ver que habia notado mis caracteristicas animales... buena, la falta de ellas. Era un tanto extraño encontrarme en un lugar lleno de animales, pero mi amiga me habia traido aqui, para no ser atrapada de nuevo, asi que tenia que resignarme...

Entonces me di cuenta que estaba esperando una respuesta... habia preguntado algo de sus orejas y cola. De verdad eran lindas, las manchas eran hermosas y podia decir qe esa cola nunca paraba de moverse.

"Tus orejas son fantasticas y se ve que tu cola tambien... aunqeu por desgracia todavia no veo ningun neko... no abria compararlas ^^"

Al parecer ya se me habia olvidado mi mania con los ciéntíficos.


(Presumido, para nada... aunque si se ve que es muy energéco jejeje)
charis-chan
charis-chan
Hito (Humanos/Androides)

Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 32
Nº de serie (Mascotas) : #143
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos a la playa! (Virtualmente xD) Empty Re: ¡Vamos a la playa! (Virtualmente xD)

Mensaje por Kember Sáb Sep 19, 2009 6:55 am

Sonreí complacido al escuchar su respuesta, dejando entrever mis felinos colmillos.

- Lo sabía. Bueno, no necesitas ver a un neko para saber que los leopardos somos mejores. Ellos son demasiado comunes. - Dije, haciendo un gesto como haciendo a un lado un bicho.

- ¿Y tiene poco tiempo que llegaste aqui? No te había visto. Aunque yo también tengo poco tiempo viviendo aqui.


(Ja ja ja. Un poquito. : ) )
Kember
Kember
Hyoo (Leopardo)

Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 28
Nº de serie (Mascotas) : 140
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos a la playa! (Virtualmente xD) Empty Re: ¡Vamos a la playa! (Virtualmente xD)

Mensaje por charis-chan Sáb Sep 19, 2009 7:01 am

Me llevo el dedo índice a la barbilla pensando... ¿cuanto tiempo llevo aqui?...

"Si no mal recuerdo estoy aqui desde hace un par de días, pero cómo todos se muestran un tanto indiferentes, pues se me ha hecho eterno." Le digo. Al parecer sí se me habian olvidado las máquinas a las que seguiamos enganchados. El leopardo si que sabe cómo distraer mi mente de cosas tan horribles >.<

"Y tu, cuato llevas?"


(Es en serio lo de que se me ha hecho eterno ¬¬)
charis-chan
charis-chan
Hito (Humanos/Androides)

Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 32
Nº de serie (Mascotas) : #143
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos a la playa! (Virtualmente xD) Empty Re: ¡Vamos a la playa! (Virtualmente xD)

Mensaje por Kember Sáb Sep 19, 2009 7:08 am

- Te entiendo perfectamente. Yo también llevo un par de días aqui, pero pareciera que ha pasado más tiempo. No hay mucha gente por aqui, y la poca que hay, está demasiado concentrada en conseguir amo para prestarle algo de atención al resto de los pets. - En un tono de voz frustrado, con un dejo de enojo. - Como si conseguir amo fuese lo más importante. - Fruncí el ceño y pateé un poco de arena, molesto por tal actitud.

Todos los pets que había conocido solo querían conseguir amo. Me molestaba eso, porque no pensaban en lo que pasaría si su amo no era bueno o solo los quería por un momento y después los abandonadaba. Tenían que pensar en lo que pasaría después, y no solo en conseguirlo.

- ¿No me digas que tú también piensas solo en conseguir un amo...? - La miré, esperando su respuesta.


(Y que lo digas, con taaanta actividad, el tiempo pasa muy lento aqui. xDUu)
Kember
Kember
Hyoo (Leopardo)

Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 28
Nº de serie (Mascotas) : 140
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos a la playa! (Virtualmente xD) Empty Re: ¡Vamos a la playa! (Virtualmente xD)

Mensaje por charis-chan Sáb Sep 19, 2009 7:23 am

Escucho un tono de frustación en su voz. Pues no, no pienso que conseguir amo sea lo más importante, aunque si quiero a alguien que me quiera.

"No," le digo, "si quiero un amo que me quiera y me cuide, pero tambien quiero que sea considerado y siempre este a mi lado, pienso en el futuro que tendré con el amo y me da un poc de miedo... no quiero que terminen abandonandome otra vez..." Una lágrima quiere resbalar por mi mejilla, pero no la dejo.

"Quiero tener amigos, no sólo un amo. Ademas no creo que muchos busquen un humanoide con piel verde, es mas facil para ustedes que son lindos y apapchables. Se que me voy a quedar un buen rato por estos rumbos, asi que quiero hacer de todos buenos amigos." Sonrio, de verdad me siento en confianza con el leopardo.

"Y tu? Tu sólo quieres conseguir amo, Kember?"


(Aqui hay taaaaaaaaantas cosas que hacer y con tantos con quien platicar que no se cómo voy a lograr sobrevivir... de verdad se ha hecho eterno)
charis-chan
charis-chan
Hito (Humanos/Androides)

Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 32
Nº de serie (Mascotas) : #143
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos a la playa! (Virtualmente xD) Empty Re: ¡Vamos a la playa! (Virtualmente xD)

Mensaje por Kember Sáb Sep 19, 2009 7:47 am

En cuanto escuché lo que decía, no pude evitar recordar a los pets que había conocido en la anterior tienda y que habían sido abandonados, sintiéndome triste. Mi rostro se ensombreció.

- No, yo pienso igual que tú, y quiero conocer más gente y hacer amigos antes de tener un amo. Tampoco me gustaría que me abandonara... He visto a pets a los que los abandonan y siguen enamorados del amo que los abandono. Realmente me parece injusto. - Aprete los puños con rabia. - Por eso no pienso mucho en lo de conseguir amo.

- Oye, no seas tan negativa, estoy segura que te adoptarán antes que a mí o a cualquier otro pet. Eres muy linda y tu piel verde me parece muy atractiva. - Dándose cuenta de lo que acababa de decir, se sonrojo y carraspeo. - Además, las chicas siempre son las más adoptadas. Créeme, lo vi en la tienda en la que estuve antes.

- Y mientras estamos aqui, podemos hacer amigos juntos.


(Por eso esperemos que entre más gente. u.u O que la que hay, sea más activa. Perdona si tarde, es que ando en la chatbox, a ver si te quieres dar una vuelta por allá. : D)
Kember
Kember
Hyoo (Leopardo)

Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 28
Nº de serie (Mascotas) : 140
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos a la playa! (Virtualmente xD) Empty Re: ¡Vamos a la playa! (Virtualmente xD)

Mensaje por charis-chan Sáb Sep 19, 2009 8:03 am

"..." Noto lo sombrio que te pones. Cuando dices lo de mi piel me sonrojo un verde musgo un tanto raro, asi que bajo mi cara y la escondo con los cabellos que caen en frente de ella.

"No he sido abandonada por un amo... la que me abandonó fue mi mejor amiga, la que me ayudo a escapar y luego me trajo aqui..." sonrio levemente. "Pero de seguro tu eres el primero en ser adoptado, eres demasiado lindo para quedarte por estos rumbos"


(gente loca la del chat ^^u)
charis-chan
charis-chan
Hito (Humanos/Androides)

Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 32
Nº de serie (Mascotas) : #143
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos a la playa! (Virtualmente xD) Empty Re: ¡Vamos a la playa! (Virtualmente xD)

Mensaje por Kember Sáb Sep 19, 2009 8:27 am

Noté que su piel se oscurecía cuando se sonrojaba, me pareció muy tierna.

Entonces no había sido abandonada por su amo, sino por su amiga. Tenía curiosidad de porque había hecho eso.

- Pero, ¿por qué te trajo aqui? - La mire algo intrigado.

Se sonrojo aún más con lo último, riendo nervioso.

- ¿De verdad crees eso? Pues... Ya veremos que pasa. No tengo prisa en que me adopten.


( Bastante loca xD e_e Hm... )
Kember
Kember
Hyoo (Leopardo)

Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 28
Nº de serie (Mascotas) : 140
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos a la playa! (Virtualmente xD) Empty Re: ¡Vamos a la playa! (Virtualmente xD)

Mensaje por charis-chan Sáb Sep 19, 2009 8:44 am

"Es bueno que no tengas prisa... al fin y al cabo queremos un buen amo."

Sonrio abiertamente. El sonrojo ya pasó, pero temo que vuelva a ocurrir. Decido que debo de ser sincera asi que me dispongo a contar mi historia:

"Mi amiga era la pet de uno de las personas a cargo de cuidarnos. Ella era muy tierna y siempre que iba al laboratirio se detenia a hablar conmigo, decia que era mi destino tener un buen amo. Un día desubrió que estaban realizando experimentos conmigo y lo mucho que me dolia," me detengo, pues mi voz se empieza a quebrar, cuando me siento lo suficienemente fuerte para continuar lo hago. "Decidió que ya no era necesario que siguiera ahi, asi que me ayudó a escapar de ese maldito lugar y me trajó aqui. Dijo que encontraria a alguien para mi, asi que me dejó."

Busca en el bolsillo de su pantalón y saca una foto de su amiga. "Es ella..."

¡Vamos a la playa! (Virtualmente xD) Kim111-1


(no se por que si son tan efusivos en el chat no lo pueden ser aqui... T.T)
charis-chan
charis-chan
Hito (Humanos/Androides)

Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 32
Nº de serie (Mascotas) : #143
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos a la playa! (Virtualmente xD) Empty Re: ¡Vamos a la playa! (Virtualmente xD)

Mensaje por Kember Sáb Sep 19, 2009 9:00 am

Me sorprendió lo que me contaba. No sabía que hubiera personas que experimentaran con los pets, y mucho menos que les hicieran daño. No pude evitar entristecerme y sentir de nuevo esa ira que afloraba cuando algo me parecía injusto y que estaba mal.

- Ahora entiendo... ¿Por eso es que esperabas que aparecieran científicos...? Y tu amiga fue genial al traerte aqui... No te preocupes, aqui no hay nadie que nos haga daño. - Tome la foto y la observe con atención. Era una chica muy linda y una kitsune. Parecía muy amable y alegre.

- Se ve que es una muy buena persona, además de alegre. Tal vez cuando salgas de aqui, la vuelvas a ver.


(Si, eso mismo me pregunto yo. = = En fin, esperemos que las cosas cambien. Me voy a dormir, es que tengo colegio (sip, en sábado OTZ), seguimos luego, ¿si? Un placer rolear contigo. Very Happy )
Kember
Kember
Hyoo (Leopardo)

Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 28
Nº de serie (Mascotas) : 140
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos a la playa! (Virtualmente xD) Empty Re: ¡Vamos a la playa! (Virtualmente xD)

Mensaje por charis-chan Sáb Sep 19, 2009 9:07 am

"Eso espero..."

Sonrio otra vez a mi nuevo amigo y volteo a ver al mar. No hay científicos... eso es bueno, ojala la pueda volver a ver...

"Gracias por ser el primero en hablarme"

(buenas noches)
charis-chan
charis-chan
Hito (Humanos/Androides)

Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 32
Nº de serie (Mascotas) : #143
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos a la playa! (Virtualmente xD) Empty Re: ¡Vamos a la playa! (Virtualmente xD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.