Pet store
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando por el bosque....

2 participantes

Ir abajo

Paseando por el bosque.... Empty Paseando por el bosque....

Mensaje por hashek Vie Sep 18, 2009 2:16 am

Caminando por la vereda tomando aire y pensando... es una mascota pero... es un ser vivo con sentimientos y ahora esta bajo mi responsabilidad y no solo es de cuidarla y darle de comer sino mantenerla viva... habia leido la forma de mantener viva a una mascota y ese era mi mayor preocupacion...
habia estado refugiado en libros, proyectos, estudios... para olvidar... mas no estaba seguro si asi habia sido pero el hecho de que llegaria el momento y algunos de esos miedos regresaran, recuerdos del pasado pero pero ahora una vida dependia de mi y me seria terrorifico que un ser muriera por mis miedos por no enfrentar la realidad o simplemente por no abrir mi corazon asi que tenia que intentarlo...
ocultando mi verdad pinte una leve sonrisa en mis labios y dije

Como te sientes?? hablame de ti?? quisiera conocerte??
hashek
hashek
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 38
Frase : el amor es la verdad absoluta
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque.... Empty Re: Paseando por el bosque....

Mensaje por Kurasaki kurumu Vie Sep 18, 2009 4:22 am

-Seguia tomando su mano,pero esta vez con mas delicadeza, los nervios ya habian desaparecido..no del todo pero un poco habian desaparecido como para poder caminar mas fluidamente..una sonrrisa se dibuja en mi rostro al sentir el sol sobre mi piel y el aire limpio fluyendo por mis pulmones..-

Nyaa que hermosura...

-Me aferro de su braso y camino a la par de el, mi rostro se veia mucho mas diferente que el que tenia dentro de la pet.su sonrrisa era mucho mas alegre se sentia comoda junto a aquel hombre..solo esperaba a que lo que iso no le moleste..Escucho las preguntas y pienso un poco-Como me siento?? hablarle de mi?? quisiera conocerme??..

Ohh..etto..me siento muy feliz...y hablarle de mi...?ummm etto no tengo mucho que contar..toda mi vida fue dentro de aquella tienda de mascotas..y...si quiera conocerme...eso depende de usted n////////n
Kurasaki kurumu
Kurasaki kurumu
Neko (Gato)

Femenino Cantidad de envíos : 14
Amo : hashek-sama n////n
Nº de serie (Mascotas) : #119
Frase : si mi amo es feliz,soy feliz solo naci para complacerte en lo que quieras.... n/////////n
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque.... Empty Re: Paseando por el bosque....

Mensaje por hashek Vie Sep 18, 2009 8:24 am

senti sus pequeñas manos sujeando mi brazo como si fuera lo unico que tuviera en el mundo quise ver su cara pero solo pude ver su cabello y senti un olor muy agradable que salia de esta... escuche sus respuestas y me sorprendio cuando dijo... si quiera conocerme... eso depende de mi
pense... De mi??? en ese momento me di cuenta de que habia sido mi mejor eleccion, era muy inteligente y que se queria mucho a si misma por lo tanto podia esperar mucho de ella... Estaba dispuesta a encontrar lo mejor de mi... Me invadio la felicidad y no pude dejar de hacerselo saber

Sabes... no pude haber hecho mejor eleccion...

pero me quedo una duda... si los pets hacen feliz a sus dueños ... que podran esperar a cambio? una gran duda asi que decidi preguntar...


Oyes... Que esperas de mi
hashek
hashek
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 38
Frase : el amor es la verdad absoluta
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque.... Empty Re: Paseando por el bosque....

Mensaje por Kurasaki kurumu Sáb Sep 19, 2009 1:27 am

-Me sonrroje un poco mas ante lo dicho del joven "No pude hacer mejor eleccion...sere su mejor eleccion.?lograre hacerlo feliz..?sere lo que el buscava.?".....La preguntas inundaron mi mente, haciendo que no le prestara mucha atencion..una pequeña tristeza seguida de un escalosfrio recorrio mi cuerpo, mis orejitas se bajaron segui caminando sin parar hasta escuchar su ultima pregunta, me puse a pensar..."¿ que espero yo de el ?" freno sin pensarlo y agacho mi mirada aun pensando, luego de unos segundos pensando levanto mi cara con una gran sonrrisa y lo miro fijamente.-

Yo lo unico que espero, es que mi amo sea feliz...y que yo pueda ayudar a serlo...

-Mis orejitas se vuelven a levantar y le sonrrio de manera amble, vuelvo a hacercarme a el y me paro frente suyo deteniendo la caminata.-

Y...que espera Hashek-sama de mi.?

-Pongo mis manos detras de mi espalda y me tambaleo de adelante hacia atras esperando a la respuesta sin parar de sonrreir.-
Kurasaki kurumu
Kurasaki kurumu
Neko (Gato)

Femenino Cantidad de envíos : 14
Amo : hashek-sama n////n
Nº de serie (Mascotas) : #119
Frase : si mi amo es feliz,soy feliz solo naci para complacerte en lo que quieras.... n/////////n
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque.... Empty Re: Paseando por el bosque....

Mensaje por hashek Sáb Sep 19, 2009 4:29 am

escuche sus respuestas... en un principio hubiera respondido que esperaba eso pero... seria egoista esperaba en verdad ser feliz mas me di cuenta ke no solo dependia de ella si no de mi pero... empeze a sentir un cariño muy especial... no solo eran mis recuerdos... ni mis miedos... tambien era ella y lo que era tambien debia contemplarlo asi que respondi

Quiero que vivas todo el tiempo que desees vivir... se lo que es para un pet mantenerse viva asi que si lo vale... y asi lo deseas vivir todo el tiempo que quieras... y lo que seria muy especial para mi de ti es que sea conmigo

Me clave en su mirada mientras que el sol se pintaba en el horizonte y dibujaba nuestras siluetas de perfil frente a frente a contra luz crei que seria el momento de decirlo

Quiero que reflejes tu felicidad en mi....
hashek
hashek
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 38
Frase : el amor es la verdad absoluta
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque.... Empty Re: Paseando por el bosque....

Mensaje por Kurasaki kurumu Sáb Sep 19, 2009 11:35 pm

-Mis orejitas se pararon y deje de tambalearme al escuchar sus tiernas palabras que llenaron mi cuerpo de una cosa rara,se sentia como que iva a estallar,me queria tirar a sus brasos pero me contuve y solo lo mire con los ojos llenos de emocion...eso era felicida..?asi se sentia...?Mis ojos se llenaron de lagrimas y los limpien enseguida de una pasada de mi mano.-

G..gr..gracias...Has..Hashek-sama.!


-No pude contenerme mas y me avalance sobre el abrasandolo por el cuello como una niña, algunas lagrimas no pude contener pero fueron contrastadas por una gran sonrrisa.-

Yo..yo sere una buena pet..y ayudare a hashek-sama a ser feliz...y sera feliz y vivira solo para que hashek-sama sea feliz.!
Kurasaki kurumu
Kurasaki kurumu
Neko (Gato)

Femenino Cantidad de envíos : 14
Amo : hashek-sama n////n
Nº de serie (Mascotas) : #119
Frase : si mi amo es feliz,soy feliz solo naci para complacerte en lo que quieras.... n/////////n
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque.... Empty Re: Paseando por el bosque....

Mensaje por hashek Dom Sep 20, 2009 12:00 am

senti una alegria en mi interior no pude contener y abrazarla fuertemente sentir su suave piel... seria eso otra vez amor... habia tenido un buen comienzo, no quise soltarla asi ke susurre en sus orejitas...

quieres ir a la casa a descansar... solo que hay un pekeño detalle... me akabo de mudar y hay un poko de desorden...

dije un poko apenado ya que mi emocion de mi nueva compañera me habia hecho perdor mi nocion de tiempo y de labores... despues ruborize y me dije a mi mismo en pensamiento... otro sintoma del amor...
hashek
hashek
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 38
Frase : el amor es la verdad absoluta
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque.... Empty Re: Paseando por el bosque....

Mensaje por Kurasaki kurumu Dom Sep 20, 2009 12:34 am

-le sonrrei amablemente y me separe un poco de el para poder verlo a la cara y contestarle-

Ya se esta poniendo un poco oscuro..y esta haciendo frio..vamos a la casa..

-escucho lo ultimo que habia dicho sobre el desorden y le respondi.-

No se preocupe por eso Yo le ayudo en lo que necesite, aparte de ser su mascota quisiera ser su compañera y ayudante..

-le sonrrei con amabilidad y algo sonrrojada, ya nunca ants habia hablado tanto con alguien, siempre estuve sola, y lo unico que escuchava eran indicaciones de que tenia que hacer y no hacer..-
Kurasaki kurumu
Kurasaki kurumu
Neko (Gato)

Femenino Cantidad de envíos : 14
Amo : hashek-sama n////n
Nº de serie (Mascotas) : #119
Frase : si mi amo es feliz,soy feliz solo naci para complacerte en lo que quieras.... n/////////n
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque.... Empty Re: Paseando por el bosque....

Mensaje por hashek Dom Sep 20, 2009 5:26 am

vamos a kasa.....
hashek
hashek
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 38
Frase : el amor es la verdad absoluta
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque.... Empty Re: Paseando por el bosque....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.