Pet store
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La pequeña aventura de Morita (fue por dulces y salio de amo

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La pequeña aventura de Morita (fue por dulces y salio de amo Empty La pequeña aventura de Morita (fue por dulces y salio de amo...XD)

Mensaje por Morita Shinobu Miér Ago 12, 2009 3:50 am

Todo parecia normal en mi vida diaria, un dia hermoso y mi paga mensual en mis manos. Todo era maravilloso, mi vida tenia sentido, y nada podia salir mal

Caminaba por las calles de aquella gran ciudad, buscando un lugar donde comprar algunos dulces para comerlos en el parque o el instituto. Habian muchas tiendas, una bastante colorida llamo mi atencion...asi que decidi aventurarme con mi camara en el bolsillo.,

~Una nueva aventura nee~

Ingrese a aquel misterioso lugar mientras la puerta se cerraba tras mio, habian muchas imagenes y kemonomimis. Era un lugar de mascotas.

~ *o*...sugoi....quiero una mascota....son tan lindas...~
Morita Shinobu
Morita Shinobu
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La pequeña aventura de Morita (fue por dulces y salio de amo Empty Re: La pequeña aventura de Morita (fue por dulces y salio de amo

Mensaje por Rika Shiba~* Miér Ago 12, 2009 4:43 am

"Oyó la campana de la puerta, y salió a atender a quién recién había llegado, salió a atender a esa persona con una sonrisa"

~Bienvenido sea a la Pet Shop~


"Dijo algo cantadito para notar que era un joven, acercarse al mesón y sonreírle"

~Buenos días, en que puedo ayudarle?~


"Agregó con el tono de voz tierno que tenía siempre, y con esa sonrisa dulce y carismática"
Rika Shiba~*
Rika Shiba~*
Amos

Femenino Cantidad de envíos : 111
Edad : 32
Frase : Be mine for ever...
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La pequeña aventura de Morita (fue por dulces y salio de amo Empty Re: La pequeña aventura de Morita (fue por dulces y salio de amo

Mensaje por Morita Shinobu Jue Ago 13, 2009 1:13 am

Una voz a mis espaldas hizo que me asustara y que me tropezara para caer a un lado. Al ver de donde provenia la voz suspire aliviado y saque mi camara mirando a la chica que atendia.

~Bienvenido sea a la Pet Shop, buenos días, en que puedo ayudarle?~

~Gracias, quisiera una mascota por favor...*o*~

Casi rapidamente le tome una foto a la encargada, para luego guardar mi camara en el bolsillo, no sin antes ver la foto tomada.

~Sales bien....*///* ~
Morita Shinobu
Morita Shinobu
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La pequeña aventura de Morita (fue por dulces y salio de amo Empty Re: La pequeña aventura de Morita (fue por dulces y salio de amo

Mensaje por Rika Shiba~* Jue Ago 13, 2009 1:56 am

"Notó como el joven se asustó, a lo que se apenó un poco, para luego notar como suspiraba y sacaba su cámara"

*Irá a sacar fotos a su mascota...no?*

"Pensó, más se sorprendió cuando la enfocó y le tomó una foto a ella, más sonrojándose ante lo dicho por el joven"

~Este...que...que tipo de mascota quiere, y porfavor, si me dijese el sexo~

"Sonrojada a más no poder, le daba un poco de verguenza que le tomaran fotos"
Rika Shiba~*
Rika Shiba~*
Amos

Femenino Cantidad de envíos : 111
Edad : 32
Frase : Be mine for ever...
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La pequeña aventura de Morita (fue por dulces y salio de amo Empty Re: La pequeña aventura de Morita (fue por dulces y salio de amo

Mensaje por Morita Shinobu Jue Ago 13, 2009 5:13 pm

Me sorprendio ver a la encargada sonrojarse asi, se veia tan tierna que no dude que colocarme a su lado y tomar otra foto mientras hacia el signo de Love&Peace graciosamente. No podia negar que tomar fotos era uno de mis hobbies.

~Este...que...que tipo de mascota quiere, y porfavor, si me dijese el sexo~

Al llegar de improviso al local no me habia puesto a pensar en que tipo de mascota queria, porlo que me cruce de brazos y me puse a pensar en algun tipo de animal. Saque mi camara revisando entre las fotos almacenadas y encontre algunas fotos...notando una en particular.

La pequeña aventura de Morita (fue por dulces y salio de amo Fox

~Quisiera una mascota tipo zorrito...owo... una kizune¡¡¡..*o*~

Morita Shinobu
Morita Shinobu
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La pequeña aventura de Morita (fue por dulces y salio de amo Empty Re: La pequeña aventura de Morita (fue por dulces y salio de amo

Mensaje por Rika Shiba~* Vie Ago 14, 2009 2:47 am

"Se sonrojó por la siguiente foto, a lo que tosió y se fue detrás del mostrador para tomar el fichero, y buscar las fichas de las kitsunes que el joven quería"

~Pues tenemos sólo a #127 Kimiko~


"Dijo entregando la ficha al joven para que la revisara"
Rika Shiba~*
Rika Shiba~*
Amos

Femenino Cantidad de envíos : 111
Edad : 32
Frase : Be mine for ever...
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La pequeña aventura de Morita (fue por dulces y salio de amo Empty Re: La pequeña aventura de Morita (fue por dulces y salio de amo

Mensaje por Morita Shinobu Sáb Ago 15, 2009 7:14 am

Note que la encargada estaba mas sonrojada que antes sonriendo aun mas ante aquella imagen, se veia muy bien y salia aun mejor en las fotos. Bueno, era de esperarse. Hubo algo que llamo mi atencion, ella se puso a buscar unas fichas y encontro una.

~Pues tenemos sólo a #127 Kimiko~

Mire la ficha y segun la descripcion de esta Kimiko era una kizune muy tierna y dulce. No podia creer todo ello, mire mi camara...luego la ficha...y asi...

~Hummm entonces elijo a...~ -Pensando unos segundos como si tuviera muchas opciones- ~Kimiko..*w*.~
Morita Shinobu
Morita Shinobu
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La pequeña aventura de Morita (fue por dulces y salio de amo Empty Re: La pequeña aventura de Morita (fue por dulces y salio de amo

Mensaje por Rika Shiba~* Dom Ago 16, 2009 3:34 am

"Asintió complacida con que al joven le haya gustado la joven Kimiko, a lo que sacó una fotocopia para que el joven llenara la ficha"

~Joven, si fuera tan amable de llenar ésta ficha para que la pequeña Kimiko sea suya~


"Extendió la ficha, con un bolígrafo encima"



----ficha----
Nombre del dueño:
Forma de pago: (efectivo o tarjeta)
Nombre de la mascota:
Serie:
Dirección:
Rika Shiba~*
Rika Shiba~*
Amos

Femenino Cantidad de envíos : 111
Edad : 32
Frase : Be mine for ever...
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La pequeña aventura de Morita (fue por dulces y salio de amo Empty Re: La pequeña aventura de Morita (fue por dulces y salio de amo

Mensaje por Morita Shinobu Dom Ago 16, 2009 9:43 pm

~Joven, si fuera tan amable de llenar ésta ficha para que la pequeña Kimiko sea suya~

Mire a la encargada sin poderlo creer ¿Tan rapido podia tener una mascota?. Una amplia sonrisa se formo en mi rostro mientras tomaba la ficha y el boligrafo, empezando a escribir mientras tarareaba una cancion.

----ficha----
Nombre del dueño: Morita Shinobu Wink
Forma de pago: O_O'¡¡¡...ehm...creo que efectivo...
Nombre de la mascota: Kimiko
Serie: Nº 127
Dirección: https://petstore.foroes.org/036-morita-shinobu-f69/


Volvi a ver a la encargada con curiosidad y una sonrisa inocente en mi rostro, mientras de reojo sacaba mi billetera y miraba lo que tenia.

"Adios a mi paga...T^T....todo sea por aquella Kizune tan moe...."
Morita Shinobu
Morita Shinobu
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La pequeña aventura de Morita (fue por dulces y salio de amo Empty Re: La pequeña aventura de Morita (fue por dulces y salio de amo

Mensaje por Rika Shiba~* Mar Ago 18, 2009 2:16 am

"Rió ante lo último del joven para sonreirle con ternura"

~Desea que se la entreguemos en su casa, o desea llevarsela ahora?~


"Le miró con ternura, y preparada para cualquier respuesta"
Rika Shiba~*
Rika Shiba~*
Amos

Femenino Cantidad de envíos : 111
Edad : 32
Frase : Be mine for ever...
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La pequeña aventura de Morita (fue por dulces y salio de amo Empty Re: La pequeña aventura de Morita (fue por dulces y salio de amo

Mensaje por Morita Shinobu Miér Ago 19, 2009 2:05 am

Termine de sacar el dinero de mi billetera y se lo entregue a la encargada suspirando pero luego una amplia sonrisa aparecio en mi rostro pensando en mi nueva compañera.

~Desea que se la entreguemos en su casa, o desea llevarsela ahora?~

~Hummmm....ahora puede ser...*o*~

Me acerce a la encargada fascinado por aquella posibilidad de que pudiera conocer a Kimiko desde aquel momento.

Morita Shinobu
Morita Shinobu
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La pequeña aventura de Morita (fue por dulces y salio de amo Empty Re: La pequeña aventura de Morita (fue por dulces y salio de amo

Mensaje por Rika Shiba~* Jue Ago 20, 2009 2:36 am

"Asiente con ternura, para dirigirse al teléfono, y levantarlo"

~Etto...si, disculpen, necesitamos a Kumiko...si! la n° 127...~


"Asintió mientras hablaba"

~Si muchas gracias~


"Colgó para dirigirse al muchacho y sonreirle con ternura"

~Kimiko ya viene en camino~
Rika Shiba~*
Rika Shiba~*
Amos

Femenino Cantidad de envíos : 111
Edad : 32
Frase : Be mine for ever...
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La pequeña aventura de Morita (fue por dulces y salio de amo Empty Re: La pequeña aventura de Morita (fue por dulces y salio de amo

Mensaje por Kimiko~ Lun Ago 24, 2009 8:11 pm

Llega al lugar con ojos vendados y manos atadas por una soga, mientras era llevada por una persona jalandola de sus manos, mientras caminaba con algo de nerviosismo y algo de temor al no saber donde la llevaban, la dejan a un costado de su nuevo amo, al estar inmóvil mueve su cabeza de un costado a otro mientra sus orejas se movían al captar el sonido del ambiente.

Ñaaa... en donde estoy?
Kimiko~
Kimiko~
Kitsune (Zorros)

Femenino Cantidad de envíos : 14
Amo : Morita Shinobu
Nº de serie (Mascotas) : #127
Frase : Ñaa... ...-sama n///n
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La pequeña aventura de Morita (fue por dulces y salio de amo Empty Re: La pequeña aventura de Morita (fue por dulces y salio de amo

Mensaje por Morita Shinobu Lun Ago 24, 2009 8:56 pm

~Etto...si, disculpen, necesitamos a Kumiko...si! la n° 127...Si muchas gracias~

Mire a la chica que me atendia tranquilamente escuchandola hablar por el telefono mientras sonreia pensando que en algunos momentos todo seria distinto.

~Kimiko ya viene en camino~

~Sugoi...*w*~

Saque mi camara y espere algunos minutos esperando a que Kimiko saliese pero al verla salir con las manos atadas y una venda en los ojos me quede boquiabierto y casi hago caer mi camara.

~OwO....pero que...~

Ñaaa... en donde estoy?

Me pare a su lado y me agache para quitarle las sogas de sus manos y mirar sus muñecas para evr si estaba bien. Luego, curiosamente levante un poco la venda y mire por debajo.

~ ^w^ ...hola hola...... estas bien?...owo~
Morita Shinobu
Morita Shinobu
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La pequeña aventura de Morita (fue por dulces y salio de amo Empty Re: La pequeña aventura de Morita (fue por dulces y salio de amo

Mensaje por Kimiko~ Mar Sep 01, 2009 6:20 pm

Sintió como se le acercaba alguien, moviendo un poco sus orejas, dándose cuenta de que comenzaban a desamarrar sus muñecas haciendo que se sintiera más cómoda, al ver que levantaba levemente la venda de sus ojos, parpadeó unos segundos, para luego sonreir ampliamente y con sus ojitos brillosos.

Ñaaa... konishiwa! soy Kimiko usted es mi amo?

Decía emocionada agitando su cola y entrecerrando sus ojos con un leve rubor en sus mejillas.
Kimiko~
Kimiko~
Kitsune (Zorros)

Femenino Cantidad de envíos : 14
Amo : Morita Shinobu
Nº de serie (Mascotas) : #127
Frase : Ñaa... ...-sama n///n
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La pequeña aventura de Morita (fue por dulces y salio de amo Empty Re: La pequeña aventura de Morita (fue por dulces y salio de amo

Mensaje por Morita Shinobu Mar Sep 01, 2009 9:56 pm

Ñaaa... konishiwa! soy Kimiko usted es mi amo?

Sonrei al verla emocionada y con una sonrisa en su rostro, su ternura me contagio y mi felicidad empezaba a emerger. Kimiko chan era una kizune muy tierna.

~Hai....creo, aunque preferiria que me llames Amigo...^ w ^~

Acaricie la cabeza de Kimiko chan por entre sus orejitas y sonrei divertido al ver lo mona que era. Mire a la encargada por encima de Kimiko chan y susurre un suave Arigatou...
Morita Shinobu
Morita Shinobu
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La pequeña aventura de Morita (fue por dulces y salio de amo Empty Re: La pequeña aventura de Morita (fue por dulces y salio de amo

Mensaje por Kimiko~ Mar Sep 01, 2009 11:37 pm

Ladea su cabeza confusa mientras posaba un dedo en s mentón, mirandolo.

Amigo? haaaaai!

Dice emocionada sonriendo amplamente mientras dejaba que acariciara su cabeza, comenzando a mover la cola más rápidamente.
Kimiko~
Kimiko~
Kitsune (Zorros)

Femenino Cantidad de envíos : 14
Amo : Morita Shinobu
Nº de serie (Mascotas) : #127
Frase : Ñaa... ...-sama n///n
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La pequeña aventura de Morita (fue por dulces y salio de amo Empty Re: La pequeña aventura de Morita (fue por dulces y salio de amo

Mensaje por Rika Shiba~* Miér Sep 02, 2009 4:48 pm

"Tiernamente sonreía al ver como Morita y Kimiko se llevaban muy bien, cuando oyó al joven susurrar, le guiñó el ojo con ternura y se les quedó mirándo"

~Entonces joven Morita, la pequeña Kimiko es su amiga de ahora en adelante, espero la cuide muy bien, y sabe los cuidados de la pequeña, verdad?~


"Dijo lo último algo preocupada, ya que no todos los amos sabían cuidar a los pet"
Rika Shiba~*
Rika Shiba~*
Amos

Femenino Cantidad de envíos : 111
Edad : 32
Frase : Be mine for ever...
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La pequeña aventura de Morita (fue por dulces y salio de amo Empty Re: La pequeña aventura de Morita (fue por dulces y salio de amo

Mensaje por Morita Shinobu Miér Sep 02, 2009 9:11 pm

Amigo? haaaaai!

Sonrei al ver alegre a Kimiko chan sonrojado ante su ternura, mientras le daba un pequeño beso en la frente amistosamente y seguia acariciando su cabeza con cuidado.

Luego de ello mire a la encargada de la tienda con curiosidad y calma escuchandola con detenimiento.

~Entonces joven Morita, la pequeña Kimiko es su amiga de ahora en adelante, espero la cuide muy bien, y sabe los cuidados de la pequeña, verdad?~

En aquel punto me habia quedado mudo, pues si bien sabia como cuidar una mascota normal a una como kimiko chan...

~Bueno....se podria decir que no se todos los cuidados ...owoUUU~
Morita Shinobu
Morita Shinobu
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La pequeña aventura de Morita (fue por dulces y salio de amo Empty Re: La pequeña aventura de Morita (fue por dulces y salio de amo

Mensaje por Rika Shiba~* Jue Sep 03, 2009 5:49 pm

"Se sorprendió un poco, para suspirar algo triste"

~Verá...los cuidados de las mascotas normales, no son los mismos que de éstas mascotas...éstas mascotas viven del amor de su amo, y de esa forma...usted tiene...que tener sexo con ella en menos de 10 días...si no...la pequeña kimiko morirá...~


"Dijo ésto no con mucho animo"
Rika Shiba~*
Rika Shiba~*
Amos

Femenino Cantidad de envíos : 111
Edad : 32
Frase : Be mine for ever...
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La pequeña aventura de Morita (fue por dulces y salio de amo Empty Re: La pequeña aventura de Morita (fue por dulces y salio de amo

Mensaje por Kimiko~ Jue Sep 03, 2009 9:22 pm

Recibe el beso de su amo, o mejor dicho su amigo, sonriendo ampliamente con un rubor en sus mejillas, escuchando lo que conversaban ambos, notando la expresión de la chica haciendo que quedara algo confusa y se tomara del brazo de Morita al no saber bien lo que sucedía.
Kimiko~
Kimiko~
Kitsune (Zorros)

Femenino Cantidad de envíos : 14
Amo : Morita Shinobu
Nº de serie (Mascotas) : #127
Frase : Ñaa... ...-sama n///n
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La pequeña aventura de Morita (fue por dulces y salio de amo Empty Re: La pequeña aventura de Morita (fue por dulces y salio de amo

Mensaje por Morita Shinobu Sáb Sep 05, 2009 4:55 am

Al ver a la encargada suspirar triste me sorprendi y la sonrisa de mis rostro de esfumo por unos momentos, pues podia apostar que nada bueno significaba aquel suspiro.

~Verá...los cuidados de las mascotas normales, no son los mismos que de éstas mascotas...éstas mascotas viven del amor de su amo, y de esa forma...usted tiene...que tener sexo con ella en menos de 10 días...si no...la pequeña kimiko morirá...~

Aquella noticia me dejo totalmente pasmado, dentro de mi senti un granvacio y culpa por la pequeña y tierna Kimiko pues no me parecia justo que la vida de un ser tan dulce como ella dependiera de ella.

Senti a Kimiko chan tomar mi brazo, pero por el impacto de aquella noticia no pude evitar abrazarla contra mi, con algunas lagrimas en los ojos.

~Esta bien, pero no quiero que Kimiko chan sufra tal final....hare todo lo que sea posible por que sea feliz....~




Morita Shinobu
Morita Shinobu
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La pequeña aventura de Morita (fue por dulces y salio de amo Empty Re: La pequeña aventura de Morita (fue por dulces y salio de amo

Mensaje por Rika Shiba~* Sáb Sep 05, 2009 7:55 pm

"Sonrió feliz ante la noticia del joven, pero de todas formas le daba pena que las mascotas tuvieran que depender del sexo de sus amos, sonrió triste un rato más tarde al ver la escena, le recordaba a algo que había pasado recientemente con Jun, a lo que bajó la mirada"

~Bueno...de usted depende la vida de la pequeña Kumiko...~


"Miró a Kumiko, más aún con la mirada baja"

~Kumi, se una buena chica, si?, trata bien a Morita-kun~
Rika Shiba~*
Rika Shiba~*
Amos

Femenino Cantidad de envíos : 111
Edad : 32
Frase : Be mine for ever...
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La pequeña aventura de Morita (fue por dulces y salio de amo Empty Re: La pequeña aventura de Morita (fue por dulces y salio de amo

Mensaje por Kimiko~ Lun Sep 07, 2009 10:41 pm

Siente como su amo la abrazaba fuertemente, aún no entendía nada de lo sucedido, pero al ver a su amo triste sus orejas bajaron al igual que su mirada notándose una expresión triste en su rostro, pero luego de escuchar las conversación de ambos y luego lo que le dice la chica, sonrie levemente entrecerrando sus ojos.

Hai... Kimiko será buena y también cuidará su amigo...

Dice moviendo con levidad su cola, notandose ahora un poco más feliz.
Kimiko~
Kimiko~
Kitsune (Zorros)

Femenino Cantidad de envíos : 14
Amo : Morita Shinobu
Nº de serie (Mascotas) : #127
Frase : Ñaa... ...-sama n///n
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La pequeña aventura de Morita (fue por dulces y salio de amo Empty Re: La pequeña aventura de Morita (fue por dulces y salio de amo

Mensaje por Morita Shinobu Sáb Sep 12, 2009 10:26 pm

~Bueno...de usted depende la vida de la pequeña Kumiko...~

~Entiendo, prometo cuidar bien de Kimiko chan...~

Continue abrazando a la pequeña Kimiko, mirandola con cariño y decidido. La cuidaria pase lo que pase, de eso estaba seguro.

~Kumi, se una buena chica, si?, trata bien a Morita-kun~

Hai... Kimiko será buena y también cuidará su amigo..

Rei al escuchar a la inocente Kimiko y acariciando su cabeza la mire a los ojos con ternura susurrando suave y paternalmente.

~Kimi chan, gommen por no decirte mi nombre jeje, soy Morita Shinobu...~
Morita Shinobu
Morita Shinobu
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La pequeña aventura de Morita (fue por dulces y salio de amo Empty Re: La pequeña aventura de Morita (fue por dulces y salio de amo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.