Pet store
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renji Abarai

2 participantes

Ir abajo

Renji Abarai Empty Renji Abarai

Mensaje por Renji Abarai Jue Jul 16, 2009 2:44 pm

Nombre Completo: Renji Abarai

Numero de serie: #122

Sexo: macho

Edad que aparenta: 20

Amo: Buscandolo? tch...que me encuentre a mi ¬¬

Sexualidad Predeterminada: Homosexual

Raza: Tora (tigre)

Descripción Física: musculoso con tatuajes, cabello pelirrojo, ojos verdes oscuros, 1'88 m y pesa 78 kg.

Descripción Psicológica: Grosero, maleducado y mal hablador, se comporta como un gamberro solamente se calma si se le pegan mucho para hacerle cosas....cof cof... de ese tipo, se sonroja ante ello pero jamas borra su ceño fruncido, muchas veces intenta huir, pocas veces se queda junto a quien le desea poseer, le encantan las peleas y la buena comida junto con sak, cosa que le da mas fuerza y se adiestra mejor si se le da como premio esa bebida.

Gustos: el sake sobre todo, dormir, pelear, leer comics, hacer muchisimo el vago y desobedecer.

Disgustos: que le interrumpan la siesta, que no le den el sake, las mascotas afeminadas y lo ordenado (xD)

Datos extra: Debido a su aspecto tigresco, se muestra un leve colmillito por su labio, sus orejas siempre se mantienen de punta y su cola es larga y algo esponjosa, detesta el ruido fuerte, como la musica a las de volumen 16, odia los dulces (le vuelven mas hiperactivo) y es uke

Historia: Fue encontrado en un callejon vagando y rebuscando entre la basura, estaba totalmente herido por humanos (fue violado y maltratado por ellos) y sucio, le recogieron (con mucho esfuerzo por que no se dejaba) y le llevaron a la tienda de mascotas para curarle y despues para que un dieño le cuide mejor, detesta a los superiores y no desea tener dueño, busca la libertad (cosa que no sera, por que tendra dueño xD)

imagen:
Spoiler:
Renji Abarai
Renji Abarai
Tora (Tigre)

Cantidad de envíos : 5
Amo : ninguno, quiero libertad -`.´-
Nº de serie (Mascotas) : #120
Frase : me tocas y te mato, capullo ¬¬
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Renji Abarai Empty Re: Renji Abarai

Mensaje por Junko Hitomi Lun Jul 20, 2009 9:04 am

ACEPTADO!
diviertete! (user: lindo ava xD)
Junko Hitomi
Junko Hitomi
Amos

Femenino Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Frase : y luego?...O_Ô
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.