Pet store
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con mi amo~~

Ir abajo

Con mi amo~~ Empty Con mi amo~~

Mensaje por Invitado Dom Jul 12, 2009 9:52 pm

*Ya se habian alejado bastante del pet shop, se sentía emosionado pues era la primera vez que salia de dicho lugar, el viento golpeaba suavemente su rostro podia sentir la calidez del sol, sin duda hoy era su dia mas feliz, apenas agarrado de su amo miraba en todas direcciones, asombraado de todo lo que sus oscuros ojos veia, los árboles que se mecian, las personas que caminaban por la acera, los automóviles que los pasaban. Iba perdido en sus pensamientos sin notar que ya se habian detenido frente a un local, lo admiro pudiendo apreciar que ya habían llegado a su destino*.-Llegamos?...-*Apoyo su cabeza en el hombro de su amo, mirando todo con una sonrisa dibujada grácilmente en su rostro, su pequeña cola se movia inquieta y felizmente*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con mi amo~~ Empty Re: Con mi amo~~

Mensaje por Arata leiko Miér Jul 29, 2009 5:12 pm

*durante el camino una leve sonrisa estubo dibujada en su rostro,notando la emocion de su pet,detubo la moto enfrente de la heladeria y escucho la suave voz del pelirrojo cerca de su oido haciendole estremecer ligeramente*
-si...ya llegamos...
*respondi a la pregunta girando un poco mi rostro para ver al pelirrojo,observando su linda sonrisa*


(disculpa la largaa demora u_uU estube enfermo y con trabajos,me agote un poco xDUu)
Arata leiko
Arata leiko
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.