Pet store
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me depido de todos T__T

2 participantes

Ir abajo

Me depido de todos T__T Empty Me depido de todos T__T

Mensaje por Amaterasu Lun Jun 22, 2009 7:08 pm

Buenas a todos los que me conocen, debo darles malas noticias pues debido a mis estudios y a que ya (gracias a ellos), he comenzadoa trabajar. No lo sabe nadie pero estudio para profesora y ya he conseguido job por lo que estare mas ausente que presente asi que para no dejar temas colgados, incompletos y cosas por el estilo tome la desicion de retirarme de los foros en los que participo, se que es una medida exagerada, pero creo que mi tiempo de rol ya acabo, ahora tengo otras responsabilidaes y educar adolescentes no es tarea facil, aparte ya se acercan dias de parciales, finales demas.
Abreviando todo, me retiro del foro. Se que mi estadia aqui fue breve y que casi no conozco a nadie (pues asi es : D), pero es algo que veo debo hacer, ya he retrasado mucho esta idea pero bueno, todo llega a su tiempo, no se si volvere a rolear alguna vez pero fue divertido mientras duro!
Saludos a aquellos con los que me llegue a encariñar (Rusuke gomene) y con los que no. Esta desicion es algo dura de digerir por mi pero es la realidad u.u
Siga jugando entre ustedes XD
Los extrañare a todus~~
Ya sin mas que acotar, Bye a todos ^^
Kissus ♥️
Amaterasu
Amaterasu
Amos

Femenino Cantidad de envíos : 27
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me depido de todos T__T Empty Re: Me depido de todos T__T

Mensaje por rusuke Lun Jun 22, 2009 9:40 pm

adios t echare mucho de menos espero k porlomenos ablemos de bez en cuando chao te kiero
rusuke
rusuke
Okamis (Lobos)

Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Amo : maki-sama
Nº de serie (Mascotas) : 91
Frase : te quiero maki-sama ^^
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.