Pet store
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- Esperando a mi mascota -

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

- Esperando a mi mascota - - Página 2 Empty Re: - Esperando a mi mascota -

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 2:18 am

deje de abrazar a mi amo, para empezar a pasar mis manitos por su pecho e ir bajando despacito
amo kamui
dije apartandome un poco, mientras mis manos continuaban bajando hasta llegar a sus piernas
sos hermoso
y empeze a acariciar la entrepierna de mi amado, casi llegando a su sexo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Esperando a mi mascota - - Página 2 Empty Re: - Esperando a mi mascota -

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 2:24 am

- Tu...también lo eres - Dije sonrojandome un poco, mientras ella jugaba con sus pequeñas manos. En verdad la suavidad de sus manos hacia que se sintiera muy bien. Mientras ella jugaba con sus manos me acerque a su cuello y comencé a besarlo pasando suavemente mi lengua por este. - En verdad ... se siente bien - Dije cerrando mis ojos mientras aun la besaba y acariciaba su espalda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Esperando a mi mascota - - Página 2 Empty Re: - Esperando a mi mascota -

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 2:38 am

ya cada vez acercaba mas mis manos a su miembro, para asi lentamente empezar a tocarlo
amo kamui, no te molesta no?
dije pasando suavemente mis manos por su miembro en todo el largo, sintiendo que lentamente se empezaba a endurecer
amo kamui
dije sonriendole
te exitas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Esperando a mi mascota - - Página 2 Empty Re: - Esperando a mi mascota -

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 2:45 am

Sonrojado, sonreí y la mire. - Me encanta, tus manos son muy muy suaves ... en verdad, me exitas Kokonoe-chan - Luego la besé brevemente en los labios, mientras ella movia su mano. Me heché para atras y dejé que ella siguiera con lo que hacia. - Eres una muy buena mascota koko-chan - Tome su rostro en mis manos - Te amo -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Esperando a mi mascota - - Página 2 Empty Re: - Esperando a mi mascota -

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 2:52 am

empeze a sentir que su miembro se paraba
mmm... amo kamui
sintiendo que de a poco aumentaba de tamaño
yo tambien te amo
suego lo tome con una de mis manos y empeze a hacer un movimiento de baiben sobre su miembro con mi mano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Esperando a mi mascota - - Página 2 Empty Re: - Esperando a mi mascota -

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 3:00 am

Apreté mis ojos ante la sensación. - Eres muy buena en esto - La miré - Eres muy buena complaciendo a tu amo. Sigue asi y te reconpenzaré mas adelante -. Estaba completamente exitado. Comecé a vaciar la bañera pero aun dejaba que saliera calida agua de la ducha.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Esperando a mi mascota - - Página 2 Empty Re: - Esperando a mi mascota -

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 3:07 am

pude divisar mejor el miembro de mi amo y despues empeze a hacer el movimiento con mas animos
los pet tenemos que saber muchas cosas, sino no seriamos muy utiles
dije acercando mi sostro a los labios de mi amo, y despues ir bajando de a poco, besando su pecho, hasta llegar a su ombligo y despues bajar un poco mas
amo kamui puedo no?
dije sonrojada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Esperando a mi mascota - - Página 2 Empty Re: - Esperando a mi mascota -

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 3:15 am

Sonreí sonrojado. - Es verdad koko-chan. Quiero que me conoscas muy bien - Acarcié su cabeza - Hazlo, no lo pidas, solo hazlo - Acaricié su rostro y me hice hacia atras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Esperando a mi mascota - - Página 2 Empty Re: - Esperando a mi mascota -

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 3:23 am

lentamente empeze a pasarle la lengua por la punta, haciendo mivimiento con mis manos
amo kamui, hare que sienta el mayor placer
lentamente lo fui metiendo en mi boca hasta donde podia y le pasaba la lengua por todo su largo
que grande que se iso amo kamui

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Esperando a mi mascota - - Página 2 Empty Re: - Esperando a mi mascota -

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 3:41 am

Lo era, y mas al estar dentro de la boca de la pequeña koko-chan con su cuerpo de 9 años. - Dios! se siente tan bien ko....koko.chan! - Luego comencé a moverme para que asi mismo se moviera dentro de su boca. - Te...te gusta kokonoe? - Dije mientras acariciaba su cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Esperando a mi mascota - - Página 2 Empty Re: - Esperando a mi mascota -

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 3:50 am

s-si amo kamui
dije sonrojada y empeze a hacerlo con mas ganas, mientras iva al ritmo con mis manitos y mi lengua
yo hare que te sientas muy bien y me alegro que te guste
dije lamiendo la puntita del miembro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Esperando a mi mascota - - Página 2 Empty Re: - Esperando a mi mascota -

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 4:06 am

Me sentía muy exitado, con los delicados pero habilidosos movimientos de koko-chan. - Es genial ko...koko - Estaba sumamente sonrojado. Luego, tome el rostro de kokonoe-chan y lo alejé de mi miembro, acercandome para besarla. Luego la alejé y la acosté mientras me hacie sobre ella besando su cuerpo. - Ahora, quiero hacerte sentir bien - Al decir esto me acerque cerca de su estomago y comencé a bajar con besos suaves.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Esperando a mi mascota - - Página 2 Empty Re: - Esperando a mi mascota -

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 4:11 am

ha... amo kamui
dije sonrojada sintiendo los besos de mi amado amo kamui sobre mi piel
a... amo kamui
mientras arqueaba mi espalda
m-me gustaria que fueramos a un lugar mas comodo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Esperando a mi mascota - - Página 2 Empty Re: - Esperando a mi mascota -

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 4:22 am

La miré. Estaba muy sonrojada. Se veia hermosa así. - Esta bien koko-chan - Le sonreí y la levante en brazos, saliendo ambos del baño. La llevé en mis brazos hasta mi habitación y la acosté suevemente sobre ella. - Aca, estaremos mejor - Le besé la frente y baje tenuemente las luces de la habitación dando un hambiente agradable. Luego me acerqué a ella y continue mis besos sobre su estomago. Luego seguí bajando hasta llegar a su parte intima - Aca voy - Susurré u comencé a jugar con mi lengua sobre esta, suave pero habilidosamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Esperando a mi mascota - - Página 2 Empty Re: - Esperando a mi mascota -

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 4:41 am

me estaba calentando mucho con el jugueteo de mi amo en mi zona, realmente nunca habia sentido algo asi
ha... ha...
acercaba mis manos a la cabeza de mi amo y le desordenaba los pelos
a-amo kamui, s-se siente increible

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Esperando a mi mascota - - Página 2 Empty Re: - Esperando a mi mascota -

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 6:10 am

Seguía jugando con mi lengua sobre su zona intima. Cerré mis ojos para concentrarme más mientras sentía sus manos sobre mis cabellos. - Esto es para ... que te sientas muy ... bien - Dije entre suspiros. Luego con mis manos abri un poco mas sus piernas para poder facilitarme el trabajo. Luego comencé a pasar mi lengua más fuerte y con una de mis manos estimulaba aún más esa zona. Quería que se sintiera lo mejor posible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Esperando a mi mascota - - Página 2 Empty Re: - Esperando a mi mascota -

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 6:21 am

sentia que estaba muy mojada, y el calor ya invadia mi cuerpo, soltando asi gemidos ahogados al morderme el labio
ha... m-me gusta mucho
empezando a sentir que ya estaba a punto de llegar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Esperando a mi mascota - - Página 2 Empty Re: - Esperando a mi mascota -

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 6:32 am

Sentía que kokonoe-chan estaba muy exitada, lo cuál me hacía muy feliz por ella. Encantaba oir sus gemidos. Antes de que ella pudiera acabar, me levanté y me hice sobre ella. - Aún no acabamos, koko-chan ... aún quiero darte una memorable bienvenida a mi vida - Besé su frente delicadamante y pasé mi mano sobre esta. - ¿Quieres ... que sigamos? - Dije acercando nuestras intimidades, mientras la miraba tierna pero profundamente a sus ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Esperando a mi mascota - - Página 2 Empty Re: - Esperando a mi mascota -

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 6:37 am

s-si amo kamui
dije sonrojada
p-pero hacelo con cuidado soy muy pequeña
sientiendo que me rozaba con su miembro y entrelaze mis brazoz sobre su espalda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Esperando a mi mascota - - Página 2 Empty Re: - Esperando a mi mascota -

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 6:50 am

La miré fijamente. - No te preocupes Koko-chan ... que aunque nunca haya estado ante un cuerpo tan pequeño, se como tratar delicadamente a una mujer - Luego le sonreí y besé sus labios muy tiernamente, mientras comenzaba a entrar muy muy lentamente en ella, sin lastimarla, aunque era dificil al ser su cuerpo tan pequeño. - Solo dime cunado quieras que pare, no quiero lastimarte - Aún seguia besandola. - Te amo - Dije en un susurro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Esperando a mi mascota - - Página 2 Empty Re: - Esperando a mi mascota -

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 6:58 am

h-ha...
gemi al sentir como mi amo kamui iva metiendo su miembro lentamente en mi cuerpo. sintiendo que ya no aguantaba que entre mas, aprete mis manos en su espalda
haa... a-amo kamui
sonrojandome
y-ya no mas
sintiendo que habia entrado casi hasta la mitad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Esperando a mi mascota - - Página 2 Empty Re: - Esperando a mi mascota -

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 7:06 am

Sentí que aquello era mucho para ella, asi que comenzé a moverme muy muy despacio, introduciendolo hasta la mitad. Quiza, con el tiempo se acostumbraría, pero por ahora, tenía que ser muy delicado con ella. Sentí como se aferraba a mi espalda con sus manitos. Era una ternura de mujer. Me movia lentamente mientras la besaba. - kokonoe-chan, amor mio, estoy a tu lado - Dije entrelanzado mis manos con las de ella - No te dejaré sola, solo lo haremos muy lenta y suavemente - Su cuerpo era realmente pequeño. - Perdoname, no quiero hacerte daño - La besé de nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Esperando a mi mascota - - Página 2 Empty Re: - Esperando a mi mascota -

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 7:17 am

h-ha a-amo kamui
dije hechando mi cabeza hacia atras
s-se siente... tan bien
mientras apretaba mis puños en su espalda, aunque me dolia un poco ya que mi cuerpo aun le faltaba para realizar esto, pero aun asi lo hacia por que queria complacer a mi amo
ha ha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Esperando a mi mascota - - Página 2 Empty Re: - Esperando a mi mascota -

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 7:24 am

Seguía moviendome, ahora un poco mas rapido, pero aún conservando esa delicadeza con la que había comenzado. Además, tenía que acostumbrarla, ya que, no quería dejarla morir. A pesar del poco tiempo que habíamos estado, la amaba profundamente. - Te ... amo ... estoy conti ... go - Seguí con mi movimiento un rato, hasta que decidi ponerla en una posicion mas comoda, asi que me acosté en mi cama y la puse sobre mi, ayudando con la penetración, y esta asi no sería tan dolorosa para ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Esperando a mi mascota - - Página 2 Empty Re: - Esperando a mi mascota -

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 7:42 am

estaba encima de mi amo kamui y apille mis manos en su pecho, mientras hacia pequeños movimientos sobre el miembro de mi amo
ha... ha...
mientras que en mi intierior sentia como el miembro de mi amo kamui tocaba el limite, produciendo en mi algo que nunca senti
haaa... amo kamui
dije apoyando mi cuerpo en su pecho y manteniendo la cola levantada haciendo pequeños movimientos
a-amo n-no puedo mas
y una lagrimita corrio por mis ojos, me dolia un poco, pero ya no podia mucho mas
g-go-mene

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Esperando a mi mascota - - Página 2 Empty Re: - Esperando a mi mascota -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.