Pet store
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mew mew sacred

Ir abajo

Mew mew sacred Empty Mew mew sacred

Mensaje por Hinata Lun Mar 16, 2009 9:56 pm

holiiiiiiiiiiiiiiiiiiii~s este fic, es inspirado en un juego k tengo k se llama "Sacred la leyenda del arma sagrada" y de las Tokyo Mew Mew ^^., lo ise pk me pego loquera xD bueno espero les guste y dejen coment, aaaaaa~ tambien opinan de la portada ^^ la ise yooooo~

Mew mew sacred Rioeumebosquesderiberafgt4

En un mundo muy diferente a el de las mew, mew habitado por hadas, dragones, sirenas, duendes, magos, brujas, trols, elfos, vampiros, gigantes, humanos y otras criaturas mágicas (que conste que los humanos no son mágicos) es gobernado por un emperador llamado vorian (príncipe vorian) que es obligado a luchar por el imperio después de varios meses de pelea llega la alarmante noticia a el pueblo de el castillo del cuervo que el príncipe vorian a muerto a causa de esa pelea y que de los 1.561.314 guerreros que le acompañaban solo quedaron 6 y esos eran: Luís un gladiador execcional y muy poderoso maestro de el arte de combate cuerpo a cuerpo y de gran inteligencia, , vampiresa una vampiresa que de día lucha con sus enemigos con la espada y de noche se transforma en un vampiro sediento de sangre, Amón-shi un mago de grandes habilidades mágicas gran fortaleza inteligencia y de muy buen carácter, darkar un elfo oscuro que utiliza como armas serpientes sapos envenenados y todo tipo de arma que contenga veneno, flor una elfa del bosque ella sabe vivir de la tierra puede utilizar casi cualquier tipo de arma pero su arma mas poderosa son el arco y la flecha su magia mas útil es la regeneración que consiste en regenerarse en medio de una batalla y por ultimo darcy un hada de grandes poderes mágicos al igual que flor sabe vivir de la tierra puede utilizar casi cualquier tipo de arma pero su arma mas poderosa son el arco y la flecha su magia mas útil es la regeneración y otras mas ella también puede utilizar su poder para trasformarse en sirena a su voluntad.

Los gerreros parten a su ciudad natal notando k Armond, destrono a el Pincipe vorian, sin saber....la verdad aun...

en el castillo del cuevo los Gerreros son echados del castillo.. en una torre no muy lejos del castillo hacen una reunion...



Vampiresa: la cosa es que como le diremos a la prometida del príncipe vorian sobre la muerte de su amado
Darkar: se lo tenemos que decir cueste lo que cueste
Flor: pero tendemos que viajar mucho estamos en el castillo del cuervo y la prometida del príncipe vorian vive en mascarell queda demasiado lejos
Darcy: podremos llegar la batalla contra los orcos fue en el camino del desfiladero y eso queda mas lejos que mascarell
Flor: decidido partiremos mañana en la noche…
En el mundo de las mew, mew
Zoey:(sentándose en una silla) estoy muy cansada
Elliot: zoey párate de hay no hemos terminado el trabajo
Wesly: no seas malo con zoey esta cansada
Elliot: mañana descansaran
Corina: y que aremos mañana
Elliot: iremos de campamento
Las mew, mew: siiiiiiiiiiiiiii que bien
Ala mañana siguiente en el campamento
Briget: (estirando los brazos) hay esto si que es vida
Rene: la última vez que acampe fue de niña
Elliot: voy de pesca (se va al lago que esta al frente de ellos)
Corina:(tirándose al suelo y suspira) que bien se siente
Elliot: (tira el anzuelo pero algo lo jala en ese momento y el no puede solo) wesly ayúdame (lo arrastra un poco mas hacia el agua) y ustedes chicas ayúdenme
Las mew, mew: si ya vamos (se agarran de elliot)
Corina: esto esta un poco fuerte no crees (el pez los lanza al agua)
Todos: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Después de un rato
Elliot: (despertando) que paso donde estamos (ve un bosque extraño) que hacemos en este bosque (voltea y ve a las chicas en el suelo) zoey, zoey bien ya que no despiertas tendré que darte respiración boca a boca
Zoey:(despierta alarmada) ya estoy bien
¿? ¿?: Vuelo mortal
¿? ¿? ¿: Flecha de fuego
Zoey: que fue eso (dos flechas se dirigen hacia ellos) aaaaaaaa
Elliot: oigan paren no nos ataquen no queremos lastimarlos (salen de los arbole 2 de los guerreros que mencione en la introducción)
Darcy: están seguros que no son guerreros de´ demondey
Flor: o orcos
Elliot: nisiquiera se que es eso
Flor: bien ellos dicen la verdad
Darcy: si los orcos son horribles y feos
Flor: y los guerreros de´demondey usan un feo uniforme (se despiertan las demás mew, mew)
Corina: que pasa… aaaaaaaa quienes son ellas
Darcy: mi nombre es darcy
Flor: y el mió flor
Darcy: ustedes quienes son ¿?¿
Elliot: mi nombre es elliot el es wesly y ellas son zoey, corina, briget, kiki y rene
Flor: y que hacéis en la tumba del hechicero (nota: la tumba del hechicero es un pueblo muy pequeño y fantasma)
Kiki: yo no veo ninguna tumba
Darcy: no este pueblo se llama la tumba del hechicero
Zoey: este pueblo me da miedo
Darcy: vamos al castillo del cuervo esta aquí cerca
Flor: pero no Irán caminado
Corina: no vamos a ir volando(sarcásticamente)
Darcy: elliot, zoey y kiki irán con migo
Flor: y wesly, corina y rene con migo
Darcy: y tu briget iras en esto (hace aparecer un unicornio)
Las mew, mew: O-O mamiiii!!!~

[todos se van y llegan a un lugar con muchos cadaveres]

Zoey: (escalofríos) que hacemos aquí y por que hay tantos cadáveres
Darcy: primero estamos buscando caballos para ustedes y segundo nosotras los matamos
Corina: no voy a preguntar
Flor: tomen( con los caballos en las manos se montan y al llegar al castillo del cuervo en una torre)
Darcy: venid con nosotros
Rene: y que hay de los caballos los dejaremos solos
Flor: se saben cuidar solos (entran en la torre)
Darcy: esta sola
Flor y darcy: ascaron
Wesly: que es “ascaron”
Flor: una taberna y tenemos que ir pero en caballo por que esa taberna queda en las afueras de la ciudad y la ciudad es grande (se van pero en las afueras de la ciudad se encuentran con hechiceros sakara)
Darcy: no hechiceros sakara flor llévalos a la taberna yo peleare con ellos
Flor: no te dejare sola además son demasiados
Darcy: como quieras, ustedes escóndanse (se bajan de los caballos flor y darcy)
Flor: flecha de presión
Darcy: polvo de hadas
Flor: nido de arañas
Darcy: flecha de fuego (una pelea muy grande y ganan ellas dos)
Kiki: están bien
Darcy: si solo valláis a ascaron (a llegar a ascaron)
Flor: aquí es
Hombre: PS… tengo una misión súper importante para ustedes 2
Darcy: diga cual es y la haremos dependiendo
Hombre: un grupo de criados fueron secuestrados por los hechiceros sakara tienen que ir están en las catacumbas de una torre dentro de la ciudad
Darcy: que misión tan estupida
Flor: no tenemos tiempo para una misión de ese nivel tan bajo
Hombre: como quieran pero se lo pierden
Darcy: entremos (entran)
Mesonera: hola chicas
Flor: hola no as visto a los muchachos y a ella
Mesonera: no no los es visto ni a ella
Darcy: pero donde estarán
Flor: mestro de combate
Las dos: no, no, no
Darcy: el coliseo
Las dos: no, no, no
Las dos: timberton
Berry:; otra taberna deseguro
Flor: no realmente…
Continuara…
Hinata
Hinata
Neko (Gato)

Femenino Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Amo : kaien *-*
Nº de serie (Mascotas) : 10º
Frase : .////. ha-hai..a-amo .///.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.