Pet store
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

recoger el contrato

2 participantes

Ir abajo

recoger el contrato Empty recoger el contrato

Mensaje por kirtash Vie Jun 05, 2009 12:26 am

habia llevado a la chica en su coche hasta su casa, durante el camino no habian hablado casi nada, olo un par de frases de cortesia por parte de ella y algun que otro monosilabo por parte de el.

llegaron a la puerta de la casa y kirtash la puerta dejando paso libre a la chica .

-pasa- dijo apartandose- y disculpa el desorden - dijo por cortesia , ya que su casa estaba totalmente ordenada.

mas que la casa de el futuro heredero de una emprese bancaria parecia la casa de un musico todo lleno de instrumentos por todos lados.

aparto su guitarra del sofa, donde solia estar siempre dejandola junto a la mesa.

-toma asiento- dijo con voz "amable" - voy a buscar los papeles a mi habitacion .

fue en un segundo a su habitacion volviendo en seguida dejando sobre el regazo de la chica los papeles dle contrato .

-solo hay que firmar y ya esta - dijo dirigiendose hacia la mesa donde estaba la vandeja con las bebidas, se preparo un whisky con hielo para y miro a la chica con su fria mirada.

- deseas tomar algo ? - pregunto
kirtash
kirtash
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 61
Frase : come with me...
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

recoger el contrato Empty Re: recoger el contrato

Mensaje por Shizuma Hanazono Vie Jun 05, 2009 12:47 am

al entrar en la casa de kirtash se llevó una gran sorpresa, no se esperaba que a ese chico tan frio le gustara la música, paso con cuidado y dejó su abrigo negro en la percha y sigió a kirtash Hacia el salón y lo esperó a que trajese el contraro, cuando se lo puso en su regazo los cojió y comenzó a leerlos detenidamente, cuando escuchó la proposición del pelinegro.

-Agua,Por favor, tengo la garganta seca.... - dijo mientras sacaba un boli azul de su bolso negro y efectuaba una firma bastante elegante.
Shizuma Hanazono
Shizuma Hanazono
Amos

Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

recoger el contrato Empty Re: recoger el contrato

Mensaje por kirtash Vie Jun 05, 2009 1:19 am

dejo su whisky sobre la mesa y se dirigio a la cocina llenado un vaso con agua de botella que tenia en la nevera.

volvio al salon y tomo su whisky, sentandose junto a la chica en el sofa pasandole el vaso de agua.

-aqui tienes- dijo entregandoselo- veo que no hay ningun problema con el contrato no? - dijo mientras lo releia por encima sonriendo de medio lado al ver que shizuma ya habia firmado .- me alegro de que todo este en orden - dijo tomando un sorbo de su whisky recostando la espalda sobre le sofa, al estar en su casa estaba un tanto mas relajado
kirtash
kirtash
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 61
Frase : come with me...
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

recoger el contrato Empty Re: recoger el contrato

Mensaje por Shizuma Hanazono Vie Jun 05, 2009 4:58 pm

cojió el vaso de agua y bebió un pequeño sorbo mientras clavaba la vista en la mesa, al escuchar hablar a kirtash volvió a mirarle y negó con la cabeza.

-Esta todo bien...Es justo y lo necesario que quiere nuestra empresa...., pero espero que a cambió de ayudaros obtengamos beneficios del resultado... no nos gusta perder dinero.. - dijo con una sonrisa con un tanto de malicia.
Shizuma Hanazono
Shizuma Hanazono
Amos

Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

recoger el contrato Empty Re: recoger el contrato

Mensaje por kirtash Vie Jun 05, 2009 5:26 pm

-por supuesto que no - dijo mirando a la chica de nuevo a los ojos- gracias a la ayuda que nos a dado su empresa consiguiremos grandes beneficios - sonrio de medio lado, la primera vez que lo hacia mirandola directamente a ella.

termino su whisky de un trago levantandose y dejando el vaso en la bandeja de las bebidas, para luego volver a sentarse junto a shizuma .

de pronto se oyeron unos rayos y kirtash desvio su mirada acia la ventana obserbando como habia comenzado una tormenta.

miro su reloj de pulsera, viedo que ya era casi de madrugada, mirando despues a shizuma.

- es algo tarde- dijo de forma seria - y no creo que tu chofer pueda llegar hasta aqui con este tiempo, - la miro fijamente a los ojos - creo que deberias quedarte aqui- dijo mas por educacion que por verdadera preocupacion
kirtash
kirtash
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 61
Frase : come with me...
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

recoger el contrato Empty Re: recoger el contrato

Mensaje por Shizuma Hanazono Vie Jun 05, 2009 11:14 pm

Al ver como Kirtash le sonriea a medio labio , no pudo evitar que un tono rosado apareciera en sus mejillas, muy raro en ella. estaba absorta mientras miraba al pelinegro directamente a los ojos cosa que por primera vez se atrevía a hacer .Cuando lo escuchó decir " te puedes quedar aqui" salió de golpe de su ensueño.

-Q-que??? n-n-n-no hace falta.... llamare a mi chofer..- dijo sonrojada mientras sacaba el movil de su bolso negro, y marcó el numero de su chofer, que gracias a dios se lo cojió.

Diga??- dijo el chofer mientras estaba conduciendo.

-Sebastian! ven abuscarme ya , estoy en la calle Lutenburg, en el boque 13 ..- dijo meintras intentaba no mirar a kirtash, no quería quedarse cn el...ya demasiado había tenido que aguantar..no soportaba esa mirada , n esos ojos...era la única persona que le ponía realmente nerviosa.

-Lo siento ojou-sama...no puede ser... estoy en un atasco, y han cortado la carretera que puede llegar hacia donde se encuentra usted...no m e queda mas remedio que venir a recogerla mañana....- dijo Sebastian muy nervioso y cion algo de miedo en sus palabras..no queria ver a shizuma enfadada.
-Tsk! Inútil... - dijo shizuma mientras intentaba controlar la calma y le colgaba el teléfono sin despedirse..
Se quedó bastante tiempo en silencio , hasta que se atrevió a mirar a kirtash e intento finjir una sonrisa.
-Mi chofer no puede venir al final...si sigue en pie tu proposición , me encantaría quedarme aqui y disfrutar de su compañia , y asi poder hablar mas de negocios... si no es mucha molestia-mintió
Shizuma Hanazono
Shizuma Hanazono
Amos

Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

recoger el contrato Empty Re: recoger el contrato

Mensaje por kirtash Jue Jun 11, 2009 12:43 am

observo a la chica mientras ablaba dando una sonrisa, como cada vez que pasaba algo malo a su alrededor. cunado esta termino de hablar se levanto y escucho lo que shizuma tenia que decirle. y asintio con la cabeza.

-claro, aun sigue en pie- dijo dirigiendose a la bandeja de las bebidas nuevamente , preparando esta vez un whisky solo para el y un ron con cola para shizuma, para una chica que llevaba toda la noche con una ensalada y dos basos de agua un whisky solo seria demasiado.

le entrego el baso dandole otra media sonrisa

-creo que te vendra bien para relajarte - dijo dandole un trago a su whisky sin apartar sus cristalinos ojos de ella, era tarde y llevaba un dia ajetreado asike se sento en el sofa ehcnado la cabeza hacia atras cerrando los ojos.

su casa, el unico lugar donde conseguia relajarse, era su refugio, su lugar privado, y aunque pareciese mentira era la primera vez que permitia que alguien se quedara alli, habia tenido un par de novia , pero nunca las habia dejado quedarse, parecia como si... quisieran invadir su espacio, pero con shizuma era diferente, se notaba que no queria estar alli y por eso dejaba que se quedase, seguramente solo se volverian a ver para trata negocios, por lo tano le daba iwal dejarla en su casa una noche, hasta el mismo se sorprendio de pensar asi.

- tu dormiras en mi habitacion, yo dormira aqui en el sofa- dijo abriendo un poco sus ojso mirandola por unos instantes volviendolos a cerrar.
kirtash
kirtash
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 61
Frase : come with me...
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

recoger el contrato Empty Re: recoger el contrato

Mensaje por Shizuma Hanazono Jue Jul 09, 2009 10:45 pm

Sonrió levemente realmente sin gana algunas al escuchar la aprobación de este, por un momento hubiese querido que Kirtash se le hubiera negado y le hubiera llevado él mismo en su coche. cojió el vaso que le había ofrecido El pelinegro sin Ilusión aparente, no le gustaba beber, pero Gracias a que estaba de los nervios por culpa de su Chofer incompetente le entraron ganas de hacerlo. Observó como el mayor se sentaba en su sofá acomodándose, un silencio inundó la habitación durante unos segundos , tanto que Shizuma se estaba poniendo realmente nerviosa de nuevo, se odiaba asi misma en aquella situación, el silencio se rompió cuando oyó la proposición que el pelinegro le hacía, o mas bien..una orden.

- Como tu digas- dijo sin ganas de discutir realmente, en realidad prefería eso de dormir en un cuarto alejado del chico.Se acomodó ella tambien en el sofá pero manteniendo las distancias entre los dos , comenzando a dar sorbitos a su bebida alcholica cerrando los ojos mientras pensaba en como matar a Sebastian cuando volviera.
Shizuma Hanazono
Shizuma Hanazono
Amos

Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

recoger el contrato Empty Re: recoger el contrato

Mensaje por kirtash Mar Jul 14, 2009 2:21 pm

giro la cabeza mirando a la chica con una leve sonrisa de medio lado.


- se te nota demasiado que no quieres estar aqui... eso esta bien - dijo por dentro divertido por la situacion ,
dio un trago a su bebida bastante largo saboreando el licor, cruzo la piernas de forma elegante sin apartar
sus gelidos ojos de la muchacha, era una chica guapa y bastante llamativa debido a su pelo y esto a él no se le escapaba , pero no le interesaban las mujeres.. bueno ni los hombros, mas bien no le interesaba nadie, pero
aquella chica no le desagradaba del todo ya que no era como las demas, y ademas era buena en lso negocios ,
eso era un punto a su favor.


se acomodo en el sofa dando otro trago al whisky esta vez un poco mas corto aun mirandola, sabia que la ponia nerviosa, como a todas las personas, pero con esta chica se divertia al hacerlo , se veia que no se ponia nerviosa con facilidad y se enojaba al ponerse nerviosa en su presencia y esto a Kirtash le hacia gracia , aunque por fuera siguiera con aquella expresion seria tan tipica de el .
kirtash
kirtash
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 61
Frase : come with me...
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

recoger el contrato Empty Re: recoger el contrato

Mensaje por Shizuma Hanazono Jue Jul 16, 2009 4:49 pm

Al escuchar lo que le dijo el pelinegro casi escupió el trago de Ron que había tomado pero se contuvo trágandolo con rapidez.

-Q-que?....-pregunto mirándo a Kirtash, tanto se notaba que no quería estar alli?- no es eso...-continuó diciendo intentando calmarse y volviendo a ser la misma de siempre aunque era imposible al menos aparentaba- Simplemente quiero volver cuanto antes para matar al estúpido de mi Chofer...- dijo sin cambiar un ápice su rostro mientras terminaba de beber de un trago y volvía a posar el vaso en la mesa.


-Y bien...desde cuando estas en el negocio?....-preguntó sin mucho interés en saber la respuesta ya que simplemente había preguntado por cambiar de tema.


Última edición por Shizuma Hanazono el Jue Jul 16, 2009 5:05 pm, editado 1 vez
Shizuma Hanazono
Shizuma Hanazono
Amos

Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

recoger el contrato Empty Re: recoger el contrato

Mensaje por kirtash Jue Jul 16, 2009 5:01 pm

sonrio de medio lado al oir la respuesta de la chica.

- tu chofer... es logico que no haya podido llegar, a estas horas y cone sta tormenta no tiene que ser nada facil- escucho atentamente la nueva pregunta de la chica mirandola a los ojos terminando su licor dejando el vaso sobre la mesa.

- desde lso quince años y tu? - era cierto que llevaba en el negocio desde tan joven , su padre se habia encargado de ello
.
kirtash
kirtash
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 61
Frase : come with me...
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

recoger el contrato Empty Re: recoger el contrato

Mensaje por Shizuma Hanazono Jue Jul 16, 2009 5:07 pm

Apoyó su mentón en sus manos, se sentía algo mareada aunque intentaba aparentarlo, suponía que sería de beber.

-Yo trabajo desde los 17 años, soy mas novata que tu supongo...- dijo mirándole a los ojos efectuando una media sonrisa con un leve Tono sonrojado en sus mejillas consecuencia del alchool
Shizuma Hanazono
Shizuma Hanazono
Amos

Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

recoger el contrato Empty Re: recoger el contrato

Mensaje por kirtash Jue Jul 16, 2009 5:30 pm

-supones bien - dijo mirandola con su semblante serio de siempre se percato del rubor de la chica , seuramente seria de la bebida, pues parecia que aquella "señorita" no acotumbraba a beber muy a menudo.

-te encuentras bien ? - pregunto con un tono de voz neutral, ya que realmente no estaba preocupado, pero no le convenia que a aquella chica le pasara nada, y menos en su casa.
kirtash
kirtash
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 61
Frase : come with me...
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

recoger el contrato Empty Re: recoger el contrato

Mensaje por Shizuma Hanazono Vie Jul 17, 2009 5:43 pm

-Debería de pasarme algo??- preguntó con una sonrisa amplia, la primera que efectuaba en mucho tiempo efecto del ron que se había tomado, no era una persona muy afable al alchool ya que nunca bebía y cuando lo hacía no era shizuma.

-Puedes traerme un vaso de agua?....-volvió a preguntar sonrojándose a más no poder mientras se palpaba la frente con ambas manos ya que se sentía un poco mareada y estaba algo ida.

-" mierda...no debería de haber bebido nada..." - murmuró para sí con la poca cordura que le quedaba ya que cada vez sentía mas " Tonta".
Shizuma Hanazono
Shizuma Hanazono
Amos

Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

recoger el contrato Empty Re: recoger el contrato

Mensaje por kirtash Miér Jul 22, 2009 7:44 pm

-claro- se levanto del sofa y se dirigio a la cocina cogiendo un baso de la alacena y llenandolo de agua.

llego al salon y dejo en baso en las manos de la muchacha acercando la suya a la frente de esta tocandola superficialmente, en comparacion con su piel, siempre fria, la de shizuma estaba algo destemplada.

- quizas tienes fiebre - la miro sin apartar la mano de su frente , observandola con sus gelidos ojos.
kirtash
kirtash
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 61
Frase : come with me...
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

recoger el contrato Empty Re: recoger el contrato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.