Pet store
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por la mañana

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Por la mañana Empty Por la mañana

Mensaje por Ran Fujimiya Mar Jun 02, 2009 9:10 pm

Se despertó antes que la chica, así que decidió ir a hacer el desayuno. Se levantó con cuidado, sin hacer ruido para no despertarla. Se puso la ropa interior y se dirigió a la cocina.
Hizó el desayuno y lo puso todo en una bandeja.
Regresó a la habitación y dejó la bandeja en una mesa. Se dirigió hacia la cama, donde la chica estaba todavía durmiendo.
Empezó a acariciar su cuerpo todavía desnudo. Sonrió al hacerlo, le encantaba sentir sus curvas...Besó a la chica y le susurró al oído:
-Ren...-Volvió a besarla dulcemente, esperando a que abriera sus ojitos.
Ran Fujimiya
Ran Fujimiya
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 37
Frase : Rehna...100% tuyo
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Por la mañana Empty Re: Por la mañana

Mensaje por ~Rehna~ Miér Jun 03, 2009 2:28 am

~Continuaba con su dulce sueño, hasta que suavemente sintió unas manos recorrer su cuerpo, hasta que sintió un susurro suave en su oído, para luego ser besada, abrió suavemente sus ojos, para ver a Ran besandole, a lo que respondió suavemente, para separarse sólo un poco, bostezó, estirándose, y refregándose su ojito~

"Ran-chan...que...que hora es?"


~Preguntó aún con uno de sus ojos cerrados, mirándole tiernamente con el otro, sin haberse dado cuenta aún de que se encontraba desnuda aún~
~Rehna~
~Rehna~
Oni (Demonio)

Femenino Cantidad de envíos : 58
Edad : 31
Amo : Fujimiya Ran-sama n//////////////n *lo ama mucho*
Nº de serie (Mascotas) : # 65
Frase : Lo que el amo desee, está bien, Rehna es feliz si el amo es feliz n////n
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Por la mañana Empty Re: Por la mañana

Mensaje por Ran Fujimiya Miér Jun 03, 2009 5:43 pm

Miró a la chica dulcemente. Se veía muy bonita recién levantada.
-Son las 12...-Le susurró al oído mientras seguía acariciándola.-Te traje el desayuno.

Se separó de ella y se acercó a la mesa donde había dejado el desayuno para cojerlo y sentarse en la cama al lado de Ren, dejando a su lado el desayuno.
-Espero que te guste...-Dijo acercándole una de las tostadas a su boca.-También he hecho zumo, cuando quieras solo dímelo y te lo doy, lo dejé encima de la mesa para que no se derramara.
Ran Fujimiya
Ran Fujimiya
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 37
Frase : Rehna...100% tuyo
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Por la mañana Empty Re: Por la mañana

Mensaje por ~Rehna~ Vie Jun 05, 2009 3:24 am

~Se sorprendió por la hora, más una leve brisa erizó su piel, para hacerle notar que se encontraba desnuda, para sonrojarse, y mirar a Ran, al parecer no le importaba, así que sonrió con dulzura, se acomodó en la cama, para mirar a Ran con dulzura, para notar como acercaba aquella tostada a su boca, para abrirla y morder~

"Que rico sabe"


~Dijo sonriendo con dulzura, para mirar el zumo que se encontraba en el velador~

"Mmm...yo quiero..."


~Dijo sonriendo, y tomándo el zumo, para tomar un poco~

"Tambien está riquísimo"


~Mira a Ran nuevamente, y toma una de sus manos~

"Ran-chan...no va a comer?"
~Rehna~
~Rehna~
Oni (Demonio)

Femenino Cantidad de envíos : 58
Edad : 31
Amo : Fujimiya Ran-sama n//////////////n *lo ama mucho*
Nº de serie (Mascotas) : # 65
Frase : Lo que el amo desee, está bien, Rehna es feliz si el amo es feliz n////n
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Por la mañana Empty Re: Por la mañana

Mensaje por Ran Fujimiya Vie Jun 05, 2009 5:09 pm

Sostuvo la mano de la chica y la miro con dulzura.
-No, no tengo mucha hambre. Come tu y después si quieres, vamos a un restaurante para almorzar. Además, prefiero mirarte a ti antes que comer, porque con verte a ti ya tengo suficiente.-Dijo el chico sonriendo y besó a la chica.

-Entonces, ¿quieres que vayamos a almorzar al restaurante o prefieres almorzara aquí?
Ran Fujimiya
Ran Fujimiya
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 37
Frase : Rehna...100% tuyo
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Por la mañana Empty Re: Por la mañana

Mensaje por ~Rehna~ Sáb Jun 06, 2009 6:45 pm

~Se sonroja suavemente al oír el comentario de Ran, y le besa con dulzura~

"Rehna-chan quisiera preparar la cena de hoy"


~Dijo sonriendole con dulzura, para abrazar a Ran por el cuello y mirarle con ternura~

"Quiero ser de utilidad a mi amo"


~Dijo con suavidad, cerrando sus ojitos~
~Rehna~
~Rehna~
Oni (Demonio)

Femenino Cantidad de envíos : 58
Edad : 31
Amo : Fujimiya Ran-sama n//////////////n *lo ama mucho*
Nº de serie (Mascotas) : # 65
Frase : Lo que el amo desee, está bien, Rehna es feliz si el amo es feliz n////n
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Por la mañana Empty Re: Por la mañana

Mensaje por Ran Fujimiya Sáb Jun 06, 2009 9:24 pm

Correspondió al beso y al abrazo de la chica y la miró con dulzura.
-No tienes que preparar la comida para ser de utilidad Ren, para mi ya lo eres por estar conmigo, porque eso me hace feliz. Aunque si quieres preparla no te voy a decir que no, me encantaría probar algo hecho por ti.-Dijo sonriendo.

Besó a la chica y le volvió a ofrecer la tostada.
-Me voy a dar una ducha, ¿te vienes conmigo?
Ran Fujimiya
Ran Fujimiya
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 37
Frase : Rehna...100% tuyo
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Por la mañana Empty Re: Por la mañana

Mensaje por ~Rehna~ Sáb Jun 06, 2009 10:18 pm

~Mordió nuevamente la tostada para asentir, y levantarse de la cama, para mirar a Ran con dulzura~

"Vamos a bañarnos Ran-chan n//n"


~Dijo suavemente sonrojada, para ofrecer su mano a su amo, luego de bañarse y vestirse, iba a preparar el almuerzo~
~Rehna~
~Rehna~
Oni (Demonio)

Femenino Cantidad de envíos : 58
Edad : 31
Amo : Fujimiya Ran-sama n//////////////n *lo ama mucho*
Nº de serie (Mascotas) : # 65
Frase : Lo que el amo desee, está bien, Rehna es feliz si el amo es feliz n////n
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Por la mañana Empty Re: Por la mañana

Mensaje por Ran Fujimiya Sáb Jun 06, 2009 10:31 pm

Cogió la mano de la chica y se fue a duchar con ella. Tras vestirse, le dijo a la chia:
-Espero con ganas ese almuerzo que me vas a preparar ^^. Mientras tanto voy a poner la mesa. Me gustaría almorzar en la terraza, si no te importa.-Dijo sonriendo.

Besó a la chica y se dirigió a la terraza para poner la mesa.
Ran Fujimiya
Ran Fujimiya
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 37
Frase : Rehna...100% tuyo
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Por la mañana Empty Re: Por la mañana

Mensaje por ~Rehna~ Dom Jun 07, 2009 8:03 pm

~Asintió y se fue a la cocina, se puso su delantal, sonriendo dulcemente porque iba a preparar la cena para su amo, eso le puso muy feliz, más no sabía que podía cocinar, se quedó pensando un rato, para luego resolver en~

"Tsukiyaki!, eso estaría muy bien"


~Dijo sonriendose así misma, para luego pensar en cómo se hacía, más luego recordó, eran verduras hervidas con carne cocina, así que sonrió para sí misma nuevamente, para buscar en la cocina, lo que necesitaría, encontró las verduras y la carne~

"Ok!...a preparar!!...Ganbatte Rehna!...tienes que preparar una buena cena!"


~Dijo en voz baja, más muy animada, y comenzó por cortar las verduras y a descongelar la carne, que la había hallado en el congelador~
~Rehna~
~Rehna~
Oni (Demonio)

Femenino Cantidad de envíos : 58
Edad : 31
Amo : Fujimiya Ran-sama n//////////////n *lo ama mucho*
Nº de serie (Mascotas) : # 65
Frase : Lo que el amo desee, está bien, Rehna es feliz si el amo es feliz n////n
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Por la mañana Empty Re: Por la mañana

Mensaje por Ran Fujimiya Dom Jun 07, 2009 9:50 pm

Terminó de poner la mesa y se dirigió a la cocina. Salía muy buen aroma de esta.
Al entrar, se dirigió a la chica y la abrazó por la cintura.
-Mmm, que bien huele...-Dijo inspirando el aroma de la comida-.¿Qué es lo que estás preparando?¿Le queda mucho?Es que tengo muchas ganas de probar un plato cocinado por unas manos tan bonitas como las tuyas.-Dijo sonriendo-.

Besó el cuello de la chica y la soltó para que se pudiese mover con mayor facilidad.
-La mesa ya está puesta. Si necesitas ayuda con algo me lo dices ¿de acuerdo?^^
Ran Fujimiya
Ran Fujimiya
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 37
Frase : Rehna...100% tuyo
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Por la mañana Empty Re: Por la mañana

Mensaje por ~Rehna~ Dom Jun 14, 2009 1:18 am

~Sonrió al oír los pasos de su amo cerca de la cocina, para verlo acercarse, abrazarle por la cintura, sonreír solamente ante sus preguntas, continuar cortando las verduras, y dejando la carne en finos cortes, para poder cocinarla, cuando sintió el beso en el cuello, se sonrojó suavemente más luego continuó moviendose para poder terminar, comenzó a buscar entre los muebles un sartén y una olla, encontró ambas, a lo que en la olla metió la carne , y en la sartén, un poco de aceite, seguido de las verduras, las cuales comenzaron a tostarse por así decirlo, luego miró a Ran-chan~

"Ran-chan...debe salir de la cocina.."


~Le miró con ternura, para tomar la mano del joven~

"Rehna-chan quiere que sea una sorpresa para Ran-chan...por eso...salga porfavor"


~Dijo con una voz tierna y dulce, como le era costumbre~
~Rehna~
~Rehna~
Oni (Demonio)

Femenino Cantidad de envíos : 58
Edad : 31
Amo : Fujimiya Ran-sama n//////////////n *lo ama mucho*
Nº de serie (Mascotas) : # 65
Frase : Lo que el amo desee, está bien, Rehna es feliz si el amo es feliz n////n
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Por la mañana Empty Re: Por la mañana

Mensaje por Ran Fujimiya Dom Jun 14, 2009 1:00 pm

Sonrió ante las palabras de la chica.
-Está bien, ya salgo, pero no porque me quiera alejar de ti, que conste.-Dijo sonriendo-.Te espero en la terraza, no tardes. Te quiero.

Besó a la chica y salió de la cocina. Se sentó en una de las sillas que había frente a la mesa de la terraza a esperar a la chica.
Ran Fujimiya
Ran Fujimiya
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 37
Frase : Rehna...100% tuyo
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Por la mañana Empty Re: Por la mañana

Mensaje por ~Rehna~ Mar Jun 16, 2009 2:09 am

~Asintió a las palabras de su amo, sonriendo con dulzura como le era costumbre, para luego sentir el beso de éste, para acariciar su rostro antes de que el joven se fuese, para darse vuelta y comenzar a revolver las verduras, y ver como se iba cociendo la carne, luego de que las verduras y la carne estuviesen listas, alrededor de 30 minutos, salió de la cocina, con un plato, en el que en un lado traía la carne cocina, y en el otro lado, las verduras, a lo que se fue a la terraza para apoyar el plato en la mesa~

"Aquí está la comida Ran-chan"


~Dijo con un tono suave, más un un suave sonrojo en su rostro, dado que jamás había cocinado algo para alguien, pero por alguna razón, sabía cocinarlas, solamente esperaba haberlo hecho bien, pues esperaba serle util a su amo, y no sólo en la parte sexual, si no también como compañera, como amiga...y...comenzó a pensar en...como su novia...lo que le hizo sonrojarse más, pues eso era su amo, o...mejor dicho...su amado Ran-chan~

"Espero que te guste Ran-chan, lo he preparado con mucho amor y dedicación para tí"


~Dijo sonriendo con ternura a Ran-chan, para esperar a que él fuese el primero en comer. Más luego...querría hacerle una pregunta...de la cuál no estaba muy segura de si hacerla o no~
~Rehna~
~Rehna~
Oni (Demonio)

Femenino Cantidad de envíos : 58
Edad : 31
Amo : Fujimiya Ran-sama n//////////////n *lo ama mucho*
Nº de serie (Mascotas) : # 65
Frase : Lo que el amo desee, está bien, Rehna es feliz si el amo es feliz n////n
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Por la mañana Empty Re: Por la mañana

Mensaje por Ran Fujimiya Vie Jun 19, 2009 1:01 am

Vio como la chica entraba a la terraza, a lo que se levantó y cogió el plato que tenía en sus manos. La miró con ternura mientras escuchaba sus palabras. Dejó el plato en la mesa y se dirigió a la chica, para cogerla de la cintura y besarla dulcemente.
-Te quiero Ren, y no te preocupes, estoy seguro de que me gustará la comida que me preparaste.

Volvió a darle un tierno beso y la cogió de la mano, para dirigirse a la mesa y hacer que la chica se sentara en sus piernas. Una vez se hubo sentado, probó la comida.
-Sabe delicioso Ren.-Dijo el pelirrojo tras saborear la comida.

Le dio a probar un poco a la chica, pero antes de que ella pudiese introducir la comida en su boca, apartó la comida y la besó.
-Te quiero, y te voy a querer siempre.-Dijo sonriendo dulcemente-.Ren, te noto un poco extraña, ¿quieres decirme o preguntarme algo?-Le preguntó a la chica con curiosidad.
Ran Fujimiya
Ran Fujimiya
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 37
Frase : Rehna...100% tuyo
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Por la mañana Empty Re: Por la mañana

Mensaje por ~Rehna~ Sáb Jun 20, 2009 12:39 am

~Sonrió con tanta dulzura como le fuese posible, para mirar a Ran, y luego percatarse de su pregunta, y bajar su mirada~

"Yo...quisiera..."


~Comenzó a ponerse nerviosa por lo que iba a preguntar~

"Quisiera saber...que...que soy yo para tí Ran"


~Dijo cerrando sus ojos, temerosa de la respuesta, pues, a pesar de que ella estaba enamorada, no había razón alguna para que su amo lo estuviese de inmediato~
~Rehna~
~Rehna~
Oni (Demonio)

Femenino Cantidad de envíos : 58
Edad : 31
Amo : Fujimiya Ran-sama n//////////////n *lo ama mucho*
Nº de serie (Mascotas) : # 65
Frase : Lo que el amo desee, está bien, Rehna es feliz si el amo es feliz n////n
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Por la mañana Empty Re: Por la mañana

Mensaje por Ran Fujimiya Sáb Jun 20, 2009 1:36 am

Miró a la chica con toda la dulzura del mundo mientras sonreía tiernamente.

-Ren, tu para mi lo eres todo, sin ti yo no sería nada, por eso y por otras muchas cosas es que te amo.-Dijo el pelirrojo mirando a la chica, para besar sus labios.

Se escondió en el cuello de la chica para respirar su aroma.

-Y yo Ren, ¿qué soy para ti?-Le dijo mientras la abrazaba por la cintura, todavía escondido en su cuello.
Ran Fujimiya
Ran Fujimiya
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 37
Frase : Rehna...100% tuyo
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Por la mañana Empty Re: Por la mañana

Mensaje por ~Rehna~ Dom Jun 21, 2009 12:09 am

~Cuando su pregunta fue siendo contestada, sus orejitas se levantaron para por último sonreir, y ser besada de sorpresa, para luego sentir que Ran-chan se escondía en su cuello, a lo que se sonrojó suavemente, y al oír la pregunta, lo abrazó con dulzura, para susurrar suavemente en su oído~

"Ran-chan lo es todo para Ren-chan, significas todo para mí, sin tí, yo no tendría vida, y te amaré siempre Ran...siempre"


~Dijo en un tono muy suave, para besar la cabeza de Ran con ternura, en verdad él era todo para ella, lo era, es y sería por siempre~
~Rehna~
~Rehna~
Oni (Demonio)

Femenino Cantidad de envíos : 58
Edad : 31
Amo : Fujimiya Ran-sama n//////////////n *lo ama mucho*
Nº de serie (Mascotas) : # 65
Frase : Lo que el amo desee, está bien, Rehna es feliz si el amo es feliz n////n
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Por la mañana Empty Re: Por la mañana

Mensaje por Ran Fujimiya Dom Jun 21, 2009 3:53 pm

Al oír las palabras de la chica, la abrazó posesivamente contra su pecho, para sentirla solo suya y de nadie más.
-Ren, te amo.-Dijo el pelirrojo mirándola tiernamente.

Comenzó a comer de nuevo, antes de que la comida se enfriara. Le ofreció algo de comida a la chica, para que comiese con él.
-Ren, come un poco, lo que preparaste está delicioso.-Le dijo sonriéndole dulcemente.
Ran Fujimiya
Ran Fujimiya
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 37
Frase : Rehna...100% tuyo
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Por la mañana Empty Re: Por la mañana

Mensaje por ~Rehna~ Vie Jul 03, 2009 4:30 am

~Cuando se sintió abrazada posesivamente, se sintió tan bien, se sintió protegida de todos, a lo que cerró sus ojitos, para luego oír cómo el joven le ofrecía de su comida, a lo que asintió con suavidad, para mirarle dulcemente~

"Claro...si Ran-chan me da...me gustaría más"


~Dijo sonriendo con ternura, dado que era su amo quién se lo daría~
~Rehna~
~Rehna~
Oni (Demonio)

Femenino Cantidad de envíos : 58
Edad : 31
Amo : Fujimiya Ran-sama n//////////////n *lo ama mucho*
Nº de serie (Mascotas) : # 65
Frase : Lo que el amo desee, está bien, Rehna es feliz si el amo es feliz n////n
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Por la mañana Empty Re: Por la mañana

Mensaje por Ran Fujimiya Vie Jul 03, 2009 4:47 pm

Sonrió ante la petición de la chica, por lo que cogió el cubierto y algo de comida, para comenzar a darle de comer.
-Ren, ¿dónde quieres que vayamos después de comer?
Ran Fujimiya
Ran Fujimiya
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 37
Frase : Rehna...100% tuyo
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Por la mañana Empty Re: Por la mañana

Mensaje por ~Rehna~ Sáb Jul 04, 2009 1:45 am

~Comiendo cuando su amo le daba, algo sonrojada, le mira suavemente~

"Pues...que le parece si vamos al parque de diversiones"


~Se sonroja un poquito más para mirarle con dulzura~

"Siempre he soñado con ir ahí u///u"


~Le mira entusiasmada~

"Si si?, podemos ir?"
~Rehna~
~Rehna~
Oni (Demonio)

Femenino Cantidad de envíos : 58
Edad : 31
Amo : Fujimiya Ran-sama n//////////////n *lo ama mucho*
Nº de serie (Mascotas) : # 65
Frase : Lo que el amo desee, está bien, Rehna es feliz si el amo es feliz n////n
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Por la mañana Empty Re: Por la mañana

Mensaje por Ran Fujimiya Miér Jul 08, 2009 8:58 pm

Miró a la chica y sonrió ante su entusiasmo por ir al parque de diversiones. Continuó dándole de comer a la chica, para mirarla sonriendo con ternura.
-Por supuesto que podemos ir al parque de diversiones, iremos a dónde tú quieras. Pero antes, terminemos de comer y seguido nos vamos al parque, ¿te parece?
Ran Fujimiya
Ran Fujimiya
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 37
Frase : Rehna...100% tuyo
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Por la mañana Empty Re: Por la mañana

Mensaje por ~Rehna~ Jue Jul 09, 2009 3:33 am

~Asintió muy entusiasmada, para comer lo que su amo le diese, más se apuraba un poco en masticar, a lo que se atragantó, pero rápido se recuperó, para sonreir algo sonrojada~

"Jejejeje....gomenasai Ran-chan...u///////u"


~Dijo para mirarle tiernamente~

"Anda...ya...podemos ir a vestirnos para ir a la feria no?"


~Dijo muy emocionada, saltando suavemente sobre las piernas de Ran-chan~
~Rehna~
~Rehna~
Oni (Demonio)

Femenino Cantidad de envíos : 58
Edad : 31
Amo : Fujimiya Ran-sama n//////////////n *lo ama mucho*
Nº de serie (Mascotas) : # 65
Frase : Lo que el amo desee, está bien, Rehna es feliz si el amo es feliz n////n
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Por la mañana Empty Re: Por la mañana

Mensaje por Ran Fujimiya Vie Jul 10, 2009 2:41 pm

Se sobresaltó un poco al ver que la chica se atragantaba, por lo que le dio unos pequeños golpecitos en su espalda para que se le pasara.
-Gasta cuidado, se que tienes ganas de ir al parque, pero si te ahogas me temo que al único sitio que iremos será al hospital-Dijo el chico un poco preocupado.-Bueno, voy a recojer la mesa. Mientras tanto ve y cámbiate de ropa. Ahora voy yo.

Dicho esto, se levantó y comenzó a recoger los platos y los llevó a la cocina, para luego dirigirse al dormitorio y cambiarse de ropa.

-¿Estás lista?-Preguntó el pelirrojo mirando a la chica.
Ran Fujimiya
Ran Fujimiya
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 37
Frase : Rehna...100% tuyo
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Por la mañana Empty Re: Por la mañana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.