Pet store
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un pandillero y un oso tskk u//ú

2 participantes

Ir abajo

Un pandillero y un oso tskk u//ú Empty Un pandillero y un oso tskk u//ú

Mensaje por Kurone Mar Jun 02, 2009 5:28 pm

Estaba tranquilamente en su casa, fumando de su cigarrillo el cuál apagó rapidamente debido a los nervios y al mal humor que sentía en ese momento
-Una mascota...para que quiero yo eso....me olbligaron a comprarla al final- Protestó muy enfadado odiando a sus amigos de por vida, se cruzó de brazos y esperó a que su pet entrara de una vez.
Kurone
Kurone
Amos

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un pandillero y un oso tskk u//ú Empty Re: Un pandillero y un oso tskk u//ú

Mensaje por yuuta Miér Jun 03, 2009 1:00 am

-lo dejaron en la puerta de la casa con una venda en sus ojos,una mordasa en su boca y unas ataduras en sus muñecas ,tocaron a la puerta y se alejaron del lugar-uh?...-ladie un poco mi cabeza manteniendo mis orejitas en alto,atentas a cualquier ruido-
yuuta
yuuta
Kuma (Oso)

Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 31
Amo : un pandillero -//-
Nº de serie (Mascotas) : # 43 n_n
Frase : ñaw...
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un pandillero y un oso tskk u//ú Empty Re: Un pandillero y un oso tskk u//ú

Mensaje por Kurone Miér Jun 03, 2009 11:43 am

Oyó como llamaban a la puerta y rapidamente, se levantó para dirigirse hacia ella, cuando llegó miró por la mirilla pero no vió a nadie.
-Tsssk...como sean los niñatos del barrio juro que los mato...- Exclamó bastante enfadado y decidió abrir la puerta para salir a buscarlos y echarles una reprimenda, pero...cuál fué su sorpresa al encontrarse al pequeño oso ahí en medio, totalmente amordazado y con una venda en sus ojos.Lo miró varios minutos y recordó que él esperaba algo parecido a una mascota con su físico, cuando verdaderamente cayó en la cuenta fué cuando miró sus tiesas orejitas
-Vaya...tu eres el dichoso pet?- Fanfarroneó y decidió meterlo en casa lo más rápido que pudo para que la gente de su barrio no le vieran con semejante cursilada.Cerró la puerta a su pasoy suspiró aliviado colocándose enfrente del joven quitándole la venda brúscamente sin un ápice de delicadeza.
Kurone
Kurone
Amos

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un pandillero y un oso tskk u//ú Empty Re: Un pandillero y un oso tskk u//ú

Mensaje por yuuta Miér Jun 03, 2009 4:23 pm

-me mantube quietecito escuchando como habrian la puerta y unos movimientos,por inercia alze un poco mi rostro en direccion donde se escuchaban los ruidos,mis orejitas se movieron un poco al escuchar una voz algo...¿molesta?.Entre a la casa con algo de dificultad quedandome de pie y di un leve quejido ahogado por la mordasa en mi boca,abri mis ojos tratando de acostumbrar mi mirar a la luz y sonrei lijeramente sintiendo un cosquilleo recorer mi cuerpo al ver el rostro del mayor,sonrojandome muy leve,ladie un poco mi cabeza sin decir o sin poder hablar debido a la mordasa-
yuuta
yuuta
Kuma (Oso)

Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 31
Amo : un pandillero -//-
Nº de serie (Mascotas) : # 43 n_n
Frase : ñaw...
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un pandillero y un oso tskk u//ú Empty Re: Un pandillero y un oso tskk u//ú

Mensaje por Kurone Jue Jun 04, 2009 2:27 pm

Miró al chico dirigiendo su atención a las mordazas que tenía puestas en boca y manos, aproximó sus manos al rostro del pequeño y esta vez con algo más de delicadeza, comenzó a quitarle la molesta mordaza, tanto de la boca como la de las manos
-Si que tienen seguridad los tios estos Tssk....-
Tiró las vendas por el suelo sin prestarles la menor importancia dirigiendo su mirada al chico y...con un poco de verguenza le acarició la cabeza de manera algo torpe
-Pequeño yo...bueno...me llamo Kurone y desde hoy vivirás aquí, dale las gracias a mis "queridos" amigos- Dijo con un tono sarcástico y aparentando un enojo, verdaderamente se sentía estúpido es esa situación


Última edición por Kurone el Mar Jul 21, 2009 1:43 am, editado 1 vez
Kurone
Kurone
Amos

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un pandillero y un oso tskk u//ú Empty Re: Un pandillero y un oso tskk u//ú

Mensaje por yuuta Jue Jun 04, 2009 4:32 pm

-me quede quietecito,bajando un poco mis orejitas al ver como se acercaban sus manos a mi rostro,suspire un poco al no sentir ya esa molesta mordasa que traia en mi boca,movi un poco mis manos sintiendo un leve ardor en mis muñecas por las ataduras que tenia antes.Me encogi un poco ante la caricia de mi amo sonrojandome leve-Kurone...-murmure haciendo un pequeño puchero algo caprichoso-amo...puedo abrazarle?...-desvie un poco mi mirada haciendo mi sonrojo un poco visible-
yuuta
yuuta
Kuma (Oso)

Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 31
Amo : un pandillero -//-
Nº de serie (Mascotas) : # 43 n_n
Frase : ñaw...
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un pandillero y un oso tskk u//ú Empty Re: Un pandillero y un oso tskk u//ú

Mensaje por Kurone Mar Jul 21, 2009 1:52 am

Se percató de que el pequeño se sentía más libre y cómodo al no tener esas molestas mordazas lo que hizo que el mayor esbozara una sonrisa casi imperceptible al tiempo que, segundos después habría los ojos como platos ante la petición del menor -A-abrazarme...ami?- preguntó, para al poco tiempo echarse a reir como si fuera la cosa más absurda del mundo -Yo no doy abrazos, ni pienses que por haberte sacado de aquel lugar ahora vaya a portarme bien contigo, Tsk....enano- exclamó intentando aparentar un teatral enojo mientras se iba bufando por toda la casa, dirijiendose hacía la cocina cojiendo algo de pan y charcutería colocándola sobre la mesa y sentandose -Ven si quieres comer algo, no tengo gran cosa más tarde iremos a comprar al super o robar quien sabe?- reia mientras decía esto último con gran sarcasmo, que fuera un pandillero no significaba que robaría en establecimientos públicos y demás solo que, le gustaba presumir y hacer bromas respecto a ello
Kurone
Kurone
Amos

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un pandillero y un oso tskk u//ú Empty Re: Un pandillero y un oso tskk u//ú

Mensaje por yuuta Mar Jul 21, 2009 5:06 am

-bajo sus orejitas al esucharle reir e hizo un puchero caprichoso, bajando la mirada esta vez al escuchar sus palabras,lo miro alejarse y le siguio a paso lento, manteniendose en la entrada de la cocina-no tengo hambre...descuide amo...-entrecerro la mirada escuchando sus ultimas palabras,no le gustaba ser un pandillero,pero aun asi le daba curiosidad su amo.se encamino asta donde estaba el mayor y se sento en una de las sillas,alado de su amo y desvio la mirada observando su alrededor,guardando silencio para no molestarle mas de lo que ya estaba,o almenos asi lo veia-
yuuta
yuuta
Kuma (Oso)

Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 31
Amo : un pandillero -//-
Nº de serie (Mascotas) : # 43 n_n
Frase : ñaw...
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un pandillero y un oso tskk u//ú Empty Re: Un pandillero y un oso tskk u//ú

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.